miércoles, 27 de junio de 2012

110.- chaos parte 6

despues de un momento me quede dormido, cuando desperte estaba en otro cuarto con madely, regrese all cuarto de mama y ya 

estaba dormida con papa, mire por la ventana y aun era de noche, aunque asia algo de frio sali del palacio y fui a station square,  

aunque avian algunos policias evitando la entrada la ciudad estaba totalmente bacia, los puestos de comida y tiendas estaban aviertas, 

me diriji acia donde avia caido el misil, este seguia alli.

flash- talbes podria quitarlo - intente enpujar el misil pero este estaba bastante atorado, apenas pude moverlo un poco- que dificil

gerald- quieres que te ayude?

flash- de donde saliste?

gerald- de alla y tu?

flash-  de la entrada de las barreras

gerald- oh si, me persiguen pilicias

flash- este lugar tiene la entrada proivida

gerald- tu tamvien estas aqui -llegan algunos de los policias que perseguian a gerald- mira ya llegaron

policias- niño fuera de aqui ¿no bes que hay un misil?

flash- ya ballanse

policias- como diga principe - se ban-

gerald- y aora eres principe y no solo de tu mami?

flash- no se a que te refieres, pero aora ya puedo mandar de aqui a donde termine este reino

gerald- cual?

flash- no savias que esto es un reino berdad

gerald- crei que era un continente

flash- ...... de los 5 que hay todos son reinos, y en 2 puedo ordenar a la gente

gerald- y eso porque?

flash- porque mi abuelo es el rey

gerald- y?

flash- y yo soy el que le sigue

gerald- y?

flash-....... que a donde quieres ir?

gerald- a ningun lugar, despues de dejar a llena en su casa no tube otro lugar a donde ir

flash- ok.... bueno solo ayudame a sacar este misil, esta pesadisimo

gerald- y a mi me disen idiota? -toma su forma dark-

flash- si sere imbesil -tomo mi forma dark- bueno solo saquemoslo y lansemoslo a otro lado 

gerald- bueno principito tu diras a donde

flash- mmmmmmmmmm al reino de sally?

gerald- o ni la conosco asi que no la odio ni la estimo pero esta mal aser eso... ¿no?

flash- tienes rason

MIENTRAS EN LA ACADEMIA DE LA GUN

eggboy estaba dormido y asta las 11:23 de la mañana despuerto y aun asi se quedo acostado en la cama, despues de unos minutos 

empeso a escuchar una bos

bos- hooolllaaaa

eggboy- quien es?

bos- yo

eggboy- maldita plana si eres tu te bas a arepentir

bos- que eras si es la plana?

eggboy- ah entonses no eres ella

bos- no

eggboy- y donde estas?

bos- detras de ti

eggboy- se da la buelta y detras de el no hay nadie- te crees grasioso?

bos- estoy delante de ti, que no me beas es otra cosa?

eggboy- entonses eres imvisible?

bos- no, solo algo pequeño, mira acia abajo

eggboy- mira para abajo y alli hay un peluche mirandolo- que mierda?

bos- me llamo tails doll, y despues de estar escuchando a todos con eggboy esto eggboy aquello quise conoserte y ber que tan malo 

eres

eggboy-.... aaahh ya estoy alucinando

t.d- quieres ber que tan real soy? que te parese si te corto un dedo y lo cumpruebas

eggboy- creo que escucharte ablar es suficiente, que eres y que quieres?

t.d- pues beras yo soy un demonio asesino atrapado en este peluche y quiero ber lo malo que eres

eggboy- y para que quieres ber que tan malo soy?

t.d- bueno esque el idiota que me dsbloqueo tiene una novia que puede controlarme y apesar de que me da tantos dulces como quiero 

mi nesesidad de matar es mas grande y siendo tu un acesino quiero saber que tan malo eres para ber si te cabio por el otro idiota

eggboy- y aun si comprobaras lo malo que soy quien te dise que yo aseptare quedarme contigo?

t.d- si quieres seguir vivo

eggboy- estar en este lugar es peor que la muerte, y ademas, si estoy aqui que rayos quieres que te demuestre

t.d- mmmmmm, solo por comprobar lo malo que eres y divertirme un rato seguire alguna orden tuya pero tiene que ser en la que la 

gente sufra ¿que quieres?

eggboy- es encerio un peluche no me serviria de mucho... pero no pierdo nada y e estado sin aser sufrir a alguien... bien acepto tu 

trato

t.d- jejejjeej y cual es tu orden

eggboy- para saber eso primero tego que ber algo a lo que te pueda mandar y aga sufrir... y antes quiero enterarme si ese ataque de 

eggman funciono

t.d- el de emviar un misil? no funciono anoche lo esche de una tipa

eggboy- no me refiero a eso, ase unos meses eggman me abia dicho que liveraria una criatura para destruir todo y tenerla bajo su 

control... nesesito saber si eso funciono porque ya me entere de que puso en marcha su plan

t.d- la criatura esta era algo de agua?, porque eso tampoco funciono yo vi que el papa del idiota que me livero derroto a la criatura 

esta, solto piedras de colores y luego desaparecio, creo que la destruyeron

eggboy-........ no fue asi, esta nesesita las esmeraldas... talbes por eso la derrotaron... solo nesesita una sola esmeralda para 

seguir buscando las otras y aserse de nuevo inbensible pero aora que no tiene ninguna no puede enfrentarse a nada

t.d- y donde encuentras esa cosa que dises?

eggboy- no se a donde abran ido las otras pero estoy 100% seguro de que hay una en el avion de el zorro... ya tengo un lugar a 

donde debes ir

t.d- te escucho

eggboy- be asta donde hay una isla flotante, te encontraras en la entrada de un bosque, be al este de alli, hay una colina o 

montaña, alli hay un taller, busca un avion y alli encontraras una esmeralda, tomala y be acia las ruinas que estan dentro del bosque, 

seguramente encontraras a caos alli, dale la esmeralda y entonses te seguira, guialo asta la isla flotante, be al centro de ese lugar y 

encontraras las ruinas de un altar, alli hay seguramente restos de la esmeralda madre, con eso sera suficiente para que obtenga fuera 

y busque las 6 esmeraldas restantes

t.d- que lograras con eso?

eggboy- cuando obtenga las esmeraldas alejate, en ese momento se combertira en un monstruo enorme y destruira todo a su paso

t.d- mmmm talbes funcione tu plan, mira niño, tienes tres oportunidades, si no me divierto en ninguna te mato

eggboy- quieres diversion?, be al lugar mas alto que encuentres y be el espectaculo

MIENTRAS EN EL TALLER DE TAILS

tails- bamos leo ya bamos a areglar tu avion

leo- ya boy, solo beia que no faltara nada

tails- no te preocupes mina trajo todo

leo- y donde esta ella?

tails- se levanto temprano y fue con su papa, tal bes regrese despues

leo- ni la escuche cuando se fue

tails- seguias dormido, bien tendremos que desarmar todo el avion para poner un segundo motor

leo- tardaremos horas

tails- talbes nos tardemos hoy y mañana

leo- balla que pesado sera

tails- jejeje no te quedes y saca la esmeralda de dentro 

leo- ya boy.... no la sacaste ya?

tails- no ¿porque lo dises?

leo- esque el compratimiento de la esmeralda esta avierto

tails- que? -revisa el lugar de la esmeralda- no lo piuedo creer la robaron

leo- talbes mina la tomo

tails- mina abria avisado

leo- talbes lo olvido, la boy a llamar

MIENTRAS T.D

t.d- sosteniendo la esmeralda- esto es una esmeralda?  bueno a buscar a la cosa esa chaos -no tarda tanto en llegar a las ruinas 

dentro del bosque- aber como lo encuentro.... paresia de agua, chaos chaos chaos ben aqui te tengo una esmeralda - despues de 

unos segundos una especie de liquido espeso se le aserco, esta tomo forma siendo un poco mas alto que t.d- balla no pareses muy 

fuerte... bueno -le aroja la esmeralda y esta crese un poco mas viendose un poco mas fuerte que antes- bueno ya no te ebs tan devil 

- se ase acia atras y chaos lo sigue-  bien ya consegui que me sigas... aora a la isla flotante -guiandolo asta la isla busca el centro y 

las ruinas del altar, se detuvieron y escondieron cuando vieron pasar a nudillos un una bolsa gris y tres fragmentos de cristal verde, 

cuando acerco los fragmentos la esmeralda se completo  y despues bacio la bolsa, eran 6 de las esmeraldas, nudillos camino acia la 

casa para dormir un rato cuando bolteo y bio a t.d tomar el resto de las esmeraldas y lansarlas a caos, cuando las absorvio bolvio a 

tomar forma de agua espesa y de alli desaparecio, t.d logro ber acia donde se fue y lo siguio, se metio en un rio y de alli llego a un 

alcantarillado, como t.d no pudo entrar fue recorriendo las tapas de las alcantarillas, fue all donde lo encontramos gerald y yo-

flash- que ases aqui t.d?

t.d- ese no es tu problema

gerald- aun no te desases de esa cosa? aaagggg

flash- t.d mira las tiendas estan vacias y por alla hay una tienda de chocolates

t.d- mmmmm chocolate destruccion chocolate destruccion..... chocolate -corre acia la tienda-

gerald- a que se referia con destruccion?

flash- no lo se... tengo ambre bamos a comer

gerald- quiero una amburguesa

flash- que as.... -derepente una tapa de alcantarilla sale volando por el agua que salia de la misma, las que le siguen ase lo mismo 

inundandose poco a poco la calle- la amburguesa me aprecia asquerosa pero esto es mas

gerald- que rayos pasa... que asco

flash- guacala... bamonos de aqui

gerald- pues muebete

flash- aaggg... t.d bamonos de aqui

t.d- mi chocolate

flash- ya no ba a servir... olle el agua esta aumentando si no vienes aora te dejo aqui

t.d- toma 3 cajas de chocolate y sibe a mi espalda- solo me llebare esto

flash- que gran heroe

gerald- muebete el agua ya me llega a las rodillas -salta a un edificio y yo le sigo- que rayos paso?

flash- un problema de cañeria -comiensa a temblar-

gerald- creo que esto se destruira

flash-..... bueno esto ya lo avia visto, la ciudad detruida y summerjida en agua

gerald- el agua sube acia aqui subamos a otro edificio

flash- ok -llegando al agua asta donde aviamos suvido saltamos a otro edificio mas alto, desde alli vemos que algunos edificios se 

rompen junto con algunos puentes y de el agua un enorme montruo alpareser de agua tambien- que rayos es eso?

gerald- una... cerpiente de agua?

flash-..... chaos?

gerald- quien?

flash- la criatura que eggman mando a atacar aqui antes de que el misil callera

gerald- y aora destruira toda la ciudad?.... tendriamos que detenerlo -a lo lejos bemos a alguien  saltando entre los edificios asercandose, era mi papa, en cuanto  lo vimos bolvimos a nuestro estado normal para que no nos viera-

sonic- que asen aqui?

flash- queriamos quitar el misil

sonic- porlomenos ubieras avisado y tu gerald?

gerald- yo solo vine a ber que asia

sonic- aora solo ballanse de aqui

flash- pero te queria ayudar

sonic- contra esta cosa no podran, alejense de aqui

flash- deja que te ayudemos papa -chaos suelta las esmeraldas totalmente oscuresidas, pensamos ayudar a papa llendo por ellas pero ya no soltaban ninguna enerjia- papa mira las esmeraldas - una esfera de luz se aserca y toma la forma de una equidna, y ya saben lo que pasaron los personajes que vieron esta esfera-

sonic-... tikal que paso con las esmeraldas -y mientras ellos ablan-

flash- sabes de que rayos ablan?

gerald- no... olle y que asemos para areglar esto?

flash- no se solo no quiero que destruya la ciudad...

gerald- yo solo quiero ir a estar con llena, tooooddddooooo el dia

flash- bueno yo tambien quiero ir con cary pero primero tenemos que aser algo con esto aaagggggg odio tanto esto -aunque las esmeraldas seguian algo oscuresidas empesaron a tomar brillo con sus colores- wow y esto que?

sonic- que isieron?

flash- nada solo empesaron a brillar

tikal-  los pensamientos debuelben la enerjia a las esmeraldas, cuando sus deseos son buenos debuelben la enerjia a las esmeraldas pero cuando son malos igual le dan enerjia pero esta es negatica bolviendolo oscuridad

sonic- bien aora que las esmeraldas tienen enerjia podremor ir por esa criatura

flash- ah entonses aseptas que te allude?

sonic- ya que estas aqui

flash- bien entonses bamos por el 

gerald- aganlo ustedes yo me boy de aqui

flash- flojo

sonic- adios gerald, bamos ya flash -mi papa y yo tomamos la enerjia de las esmeraldas para poder tomar nuestra forma super, mi papa en esa forma era totalmete dorado y brillaba pero el se extraño al berme a mi, yo tenia la misma apariencia de el pero yo era de color morado oscuro, como si ubiese tomado mi forma dark pero tomando tambien la enerjia de las esmeraldas, t.d solo beia eso riendo

No hay comentarios: