viernes, 8 de junio de 2012

104.- la nueva amiga de eggboy

EN LA BACE DE EGGMAN

-alpha al  escuchar lo que paso con eggboy corrio tan rapido como podia, reviso 4 de las baces que avian, en la 5 encontro a eggman-

alpha- eggman

eggman- que quieres?

alpha- vine a avisarte de algo que me acao de enterar, la gun capturo a eggboy

eggman- deverias de ber mas las noticias, me e enterado desde el principio

alpha- ya lo sabias?.... ¿porque no as echo que regrese?

eggman- se que la gun lo a capturado, lo que no se es donde esta, de los muchos edificios y cuarteles que tienen no a aparecido

alpha- como es que aun no lo as encontrado... solo hay que destruirlos

eggman- a diferencia de lo que bes en eggboy, yo tengo una manera mas discretade trabajar, tengo minirobots en todos lados

alpha- pero... segun lo que yo escuche es que fue a una academia de la gun

eggman- pordin sirves de algo ¿ que as escuchado?

alpha- un murcielago dijo que lo emviaron a una academia a la que el tambien asistiria en unos meses

eggman- un murcielago pelirojo y de ojos violeta?

alpha- creo qeu si

eggman- hijo de rouge... se a que escuela, te tengo una nueva mision pero debes ser cauteloso

alpha- claro

eggman- te dare un frasco con micro robots, tienes que exparcirlos por la escuela e irte

alpha- pero podria sacar a eggboy y ya

eggman- quiero saber que planean

alpha-... bien si tu lo dises

eggman- bien, sigueme y de esto ni una palabra a emma

alpha- claro

- eggman y alpha ban a un laboratorio, dentro de este avian cuartos clasificados, en el que entraron fue uno que desia micro, de alli saco un frasco con el nombre de micro espias, le dio el frasco y el mono se dirijio de inmediato a la escuela donde tenian a eggboy, nadie lo avia visto y fue porque suvia sobre los edificios, estando sobre el mas alto abrio el frasco y solto los pequeños robots que se dispersaban-

alpha- saca un comunicador- eggman ya los e soltado

eggman- muy bien, sal de alli y no dejes que nadie ni eggboy te bean

alpha- claro, pero quisiera saber que son esas cosas

eggman- seran camaras que estaran dispersandose sobre todos los edificios, unos cuantos seguiran a eggboy y los demas a espiar lo mas importante

alpha- pense que eggboy era lo importante

eggman- el sabe cuidarse, pero le pondre una prueba mientras este alli

alpha- que tipo de prueba?

eggman- una de confianza, probare que tan confiable es y si seria capas de traisionarme, no agas mas preguntas y regresa

alpha-... enseguida ire -despues de colgar alpha toma solo uno de los pequeños robots y desovedecendo busca a eggboy, fue facil, aunque llebaba otra ropa reconosia esa mirada que tiene, lo siguio, se dirijia azia un  edificio al norte

MIENTRAS LO QUE ASE EGGBOY

eggboy- aunque me quite mi atuendo no an dejado de mirarme, emberdad estan asustados.... que verguenza tener que buscar a stuart -entra al edificio donde stuart le indico que estaria, los profesores tanbien se extrañaban de ber esos ojos tan malisiosos, cuando encuentra el area de stuart se queda parado frente a el y despues de unos segundos stuart se da cuenta de que esta alli-

stuart- tan rapido gastaste el dinero que te di

eggboy- no e echo nada con ese dinero

stuart- entonses no as comido

eggboy- eso no importa

stuart- jejeje -se se a un lado- sientate, tendre 3 horas libres por la tarde, intentare aser que puedas salir de la escuela

eggboy- y para que aras eso?

stuart- aora que te encontre no perdere tiempo y de inmediato te llebare a la tumba de tu madre

eggboy- crees que estoy interesado en eso?

stuart- es tu madre edward, porlomenos deberias de visitarla

eggboy- como podria visitarla si esta muerta

stuart- entonses quieres ber vivos? okte llebare a conoser a tu abuela

eggboy- ni se te ocurra, en cuento esa bruja muera de inmediato ire a ber su cuerpo y le escupire

stuart- no lo aras a menos que quieras que su alma te persiga

eggboy- no me digas que crees en eso

stuart- despues de aver visto una sombra en un cuarto rentado me combensi

eggboy- que idiotes

stuart- eres del tipo que asta que no bea no cree?

eggboy- talbes,

stuart- ya te e dicho que bien te bes de blanco y negro?

eggboy- esta camisa es deaciado grande para mi

stuart- ya te dije que hay tiendas de ropa, no estas acostumbrado a ir de compras?

eggboy- si me das un arma estaria feliz

stuart- entonses te quedaras triste........ creo que sigues aburrida

eggboy- denuevo mostrando tu avilidad para desir lo obvio

stuart- jejejjeje, bueno recuerda que por la tarde te llebare a la tumba de tu madre

eggboy- no ire y no me obligaras

stuart-... edward a que biene esa negacion a ber a tu madre

eggboy- porque simplemente prefiero no tener recuerdos de ella

stuart-... bien no ablaremos de ella por aora, pero revisando mi calendario acabo de recordar algo, cumpliste 15 años el pasado 30 de marzo

eggboy- ya lo se

stuart- lo se, quiero saber ¿te gustaria una fiesta?

eggboy- no

stuart- una comida o un pastel

eggboy- no quiero nada

stuart- yo se que si, contrate una mudanza para que traigan todas mis cosas del apartamento que tenia, entre estas vienen algunas cosas que eran tuyas cuando eras pequeño

eggboy- y esperaras a que baile de felisidad?

stuart- no, talbes ya seas mayor pero seguro estaras felis de ber denuevo a tu osito, tu libro de cuentos o tu cobija verde

eggboy- no se de que ablas

stuart- no lo recordaras, pero ya que parese que no as comido tengo algo para ti, sigo recordando que tu comida preferida era pure de papa, y era el que yo asia, toma lo ise aller y guarde para ti

eggboy- no lo quiero

stuart- seguro son años que no lo comes, no quieres probarlo de nuevo? o tu postre faborito, arroz con leche

eggboy-  no lo quiero, no quiero nada

stuart- mmm entonses no tienes ambre, bien me comere yo el pure y comprare despues el arroz con leche... mmmm el pure sigue caliente

eggboy- si intentas tentarme con eso no te saldra

stuart- mmm enserio?, y que era lo que comias?

eggboy- no es tu problema

stuart- claro que si, tengo que saber si estas bien nutrido, bamos dimelo ¿que comias?

eggboy- .... c....carne

stuart- solo eso?

eggboy-... si

stuart- entonses tendras que dejar la carne por unos dias, comer solo eso te ara daño, aora que no te de pena y come el pure

eggboy- no tengo ambre -cruje su estomago- -_-lll

stuart- a mi me parese que si, saldre un momento, comelo mientras no estoy y si puedes pon fecha en los papeles que tengo aqui -se ba-

eggboy- aaaaaahhhhh..... de entre todos los hombres que abian te tenias que quedar con el que se la pasaria buscandome.... -se fija en una vitrina con papeles, se aserca-  que es esto.... planos..... los planos de este lugar....  tengo suerte de que no aiga nadie... esta cosa tiene candado... no tengo problema con eso -toma un clip- esto servira -lo mete y el candado se abre-  que facil -saca, dobla y esconde los planos de la escuela- muy facil -camina a la puerta pero justo entra stuart- aahh

stuart- ya te bas?

eggboy- ... tengo que ir por mis cuadernos

stuart- oh si, y talbe aiga algo que te interese, mas adelante hay una biblioteca enorme

eggboy- oh muy bien, ire de inmediato

stuart- que te diviertas -eggboy sale del edificio-... no se comio el pure... bien igual tenia ambre

CON EGGBOY

eggboy- nesesito algunos materiales para planear como salir de aqui ¿donde estan las papelerias? -despues de comprar algunas plumas reglas y cuadernos  se dirije a la biblioteca, esta tendria que estar bacia pues ningun alubno en vacasiones estaria alli, entro a lo mas profundo de esta, estaba rodeada por  grandes estantes de libros y seria dificil que lo vieran, apenas llego alli lello que el area era de mecanica, planear su escape no le impedia leer un gran libro de mecanica, tomo 3 de los libros mas anchos y puso todo en la mesa, iba a sacar los planos que abia guardado pero se detubo al ber que delante de el, y que antes no lo avia notado, aia una niña, viendola un poco mas se dio cuenta de que era una chica poco desarrollada- ahh

chica- lo siento te asuste?

eggboy- ..... eres la primera persona que me be y no se asusta o ulle

chica- y porque me asustaria?

eggboy- despues de que me capturaran y trajeran a esta escuela miedo es lo unico que  e visto en los demas

chica-.... no lo abia notado... asi que tu eres eggboy... sabes por tu culpa entre a esta escuela antes y mis padres viven serca... no sabia de que forma agradeserte, no aguantaba mi otra escuela, estaba llena de idiotas e ignorantes

eggboy- no me lo agradescas, solo me divertia destrullendo

chica- amberdad eres tan intelijente?

eggboy- si contruir la nave y armas con las que me atraparon no es ser intelijente entonses dime que es

chica- tanto que te atraparon?

eggboy- divrtirme destrullendo fue la rason por la que me atraparon, si ubiese estado concentrado aora estaria limpiando toda la sangre de mi nave y resiviendo un regaño de eggman por dejar que entraran a mi nave

chica- creo que eres muy sanguinario

eggboy- si te pone nerviosa por alla hay una salida

chica- no estoy nerviosa, y asta que no termine este libro no me ire

eggboy- un libro de 500 pajinas? o lees muy bien y acabaras pronto ese libro o lees muy lento y crees que eso te tendra el tiempo suficiente para no recordar que no tienes vida social

chica- no me digas... y tu que con esos libros?, si eres un genio en la mecanica no nesesitas mas libro de lo mismo

eggboy- para cuando salga de aqui tendre informacion suficiente para saber que tan inferiores son este tipo de maquinas

chica- y estas seguro de que saldras de aqui?

eggboy- o eggman emviara a que me saquen o terminare bolando todo este lugar

chica- despues de que capturaron al acistente crees que no abran aumentado la vijilancia

eggboy- talbes pero yo ya abre encontrado la manera de aprobecharlo pero tu no podrias entender formas mas avansadas a las que te an enseñado personas con una mentalidad mas baja

chica- te tendria que desir que soy la mas lista de mi clase y en esta escuela solo hay personas con una alta intelijencia y para entrar tienes que pasar por un examen casi de universidad

eggboy- encerio? a mi solo me isieron un examen psicolojico y entre, ademas ¿para que un examen si saliendo de este lugar iras a ser policia y ya

chica- talbes te dejaron entrar solo por ser el asistente de eggman

eggboy- quieres probar algo?

chica- claro que no

eggboy- muy bien, si no te importa me ire a otro lado - encima los libros y sale de la biblioteca pero no se da cuenta de que se le caen algunos papeles del bolsillo-

chica- es es esto? -recoje los papeles que se le calleron- oh su horario... no puede ser ira en la misma clase que yo... y este.... mm son planos.... aaahhhh.... los planos de la escuela...... jejejejjeje

EN EL CURTO DE EGGBOY

eggboy- entra a su cuarto- porlomenos este lugar es bueno para planear mi escape -tocan la puerta- ... quien es?

fuera del cuarto- servisio al cuarto

eggboy- que? -abre la puerta y es la misma chica de la biblioteca- mmmmm

chica- tonto aqui no hay servisio al cuarto



































eggboy- espero que tengas una buena rason para benir a molestarme

chica- claro que lo tengo - le da su orario - creo que deberias ser mas cuidadoso

eggboy- no gracias y aora bete

chica- deberias ser mas cortes

eggboy- dame una rason

chica- mmmmm descubri tu plan de usar los planes de la escuela

eggboy- que?

chica- primero fui a mi cuarto a guardarlos y luego bine a entregarte tu orario, tan intelijente que te descuidaste?

eggboy- y tan sadico que aora mismo podria matarte

chica- no te combiene, un grito y cualquiera saldra, un piso abajo hay un policia

eggboy- muy lista eh?

chica- sip

eggboy- y que es lo que quieres?

chica- que te portes bien en tu clase... que sera la misma a la que yo asistire, no estoy dispuesta a que me quiten el lugar de la mas lista del salon

eggboy- porque? perdiste el de la mas plana y solo te queda ese?

chica- muy grasioso que te burles de mi falta de desarrollo pero aora no estas para eso, asi que mejor me aras caso

eggboy- la unica persona que puede darme una orden es eggman, y si crees que porque hay policias no te matare en este momento estas equibocada pero tienes suerte de que odie tanto este lugar como para aguantar todo y al final salir y matar toda la vida que aiga aqui

chica- no me asustas

eggboy- no quiero asustarte, solo un consejo, no abuses de tu suerte ni acabes con mi paciencia, si quieres aprobechar lo que tienes solo podras desirle "fabores" ya que si tu bas y dibulgas que robe esos planos tendre un idiota para que responda por mi

chica- listo y aprobechado eh?

eggboy- si.. y no dejes que yo sepa cual es tu cuarto o... te arepentiras de una forma lenta

chica- pense que no conoseria a alguien mas chantajista que yo... creo que podriamos ser amigos, creo que deberias de tener mas amigas que amigos... o pensaran algo de ti

eggboy- ya tengo una amiga y sin ofender pero no llenarias ni los zapatos ni los bracieres de ella y... que me bean con alguien tan plana como tu los ara pensar lo mismo que si solo tubiera amigos... pero a mi no me a importado nunca la sociedad asi que... como bes... cuentas con mucha mucha suerte

chica- tengo tanta suerte como tu tienes la imagen de un patan

eggboy- grasias

chica- de nada, nos bemos mañana "amigo" y... me llamo daniela, mis amigos me disen danny

eggboy- y me negarias que sere el primero que te llame asi?

iba a serrar este blog, pero iban me dio 3 rasones para no aserlo y una de ellas casi fue cantaje T_T.. bueno ademas barias personas me dijeron que no lo isiera entre estos ashley

2 comentarios:

It's a my! Laucha! :D dijo...

Yo: SEEEEEEEEEEEE NO CERRARAS EL BLOG :D
Lau: WUJUUUUUUUUUUU OwO
Martu: gran capi ^^

Bechitos :D ***Moon and Stars*** =3

JDC dijo...

apoyo a los que no quieren que se cierre este blog...
ES DEMACIADO GENIAL COMO PARA QUE LO CIERREN