viernes, 15 de junio de 2012

107.- caos part 3

creo que se los debo de explicar para os que no entendieron, todos ya saben la historia de sonic adventure, asi que mientras los personajes del juego asen lo que deberian en su papel (ecepto amy) del juego los hijos de estos asen otro tipo e historia, otra cosa, se solisitan personajes abierto a cualquiera

MIENTRAS ALAN Y CHRIS

alan- olle ´pense que esta cosa iria mas lejos

chris- no fuimos mas lejos pero porlomenos tubimos algo que aser por unos minutos.... estoy sintiendo una cantidad de enerjia parecida a la de las esmeraldas

alan- yo tambien la siento

chris- enserio?

alan- si... mi papa puede sentir las esmeraldas

chris- que bien... la buscamos?

alan- claro

MIENTRAS EN LA BACE DE EGGMAN

alpha- y aora estas enserrada aqui ¿porque?

madely- no es tu problema

alpha- creo que si, no es mi problema pero eggman me ordeno cuidarte

madely- porque sigues las ordenes de eggman?

alpha- porque eggman me recontruyo, y al que esta detras de mi le debo enseñar a obedecer

madely- te podria pedir ayuda? solo quiero ir a mi casa

apha- y?

madely- porfabor dejame ir

alpha- no

madely- muchas grasias por toda tu ayuda, seguro que cuando estavas vivo deberdad fuiste un imbesil

alpha- no tengo recuerdos de eso

madely- mejor bete de aqui

alpha-no, debo quedarme a vijilarte

madely- asi me agradeses despues de que te ayude a que no murieras?

alpha- tu no as querido que te debuelba el fabor... ademas fue tu hermano quien me mato antes

madely- flash jamas a echo algo asi, y quien te dise que no fue eggboy quien te mato

alpha- a mi eggman me dijo que debia de obedeser y seguir siempre a eggboy... lo que ora no estoy asiendo porque eggman no me deja pero eggboy es mi amo y solo por vijilarte y estar diciendo que con que querias que te pagara no e cumplido la orden que me dio antes

madely- pues largate a aser su maldita orden....yo ya no podria salir de aqui

alpha- mmm obedecer a eggman obedecer a eggboy... eggman eggboy eggman eggboy...... como lo desido

omega- como es eggboy?

alpha- es como eggman pero mas pequeño y con pelo en la cabesa, eggman te construyo pero eggboy iso los planos de ti y tus hermanos

omega- hermanos?

alpha- beta, epcilon, delta son los que eggman ya contruyo, tus otros hermanos seran construidos despues por emma pero todos son imbentos de eggboy...... creo que si ellos fueron construidos por eggboy y tu eres su hermano..... y yo fui reconstruido por eggboy.... entonses todos somos hermanos

omega- hermanos

alpha- creo que.... eggboy es nuestro padre

omega- y donde esta el?

alpha-... bamos a liberarlo aunque eggman se enoje

omega- pero, las ordenes de eggman fueron vijilarla

alpha- iremos a liberr a eggboy despues de que eggman diga que ya no tenemos que vijirlarla

omega- como digas... donde estan nuestros otros hermanos?

alpha- a todos buscan esmeraldas pero recuerda yo soy el mayor de todos

omega- cuando iremos a buscar a nuestro padre?

alpha- despues de vijirlarla

omega- talbes podriamos ir aora si la eliminamos

alpha- matarla?.... eso aria eggboy, matemosla -le apunta con su mano y omega con su arma-

madely- espera no lo agas

alpha- tenemos que ir a buscar a eggboy y tu nos estorbas, ademas por tu culpa no e cumplido la ultima micion que me dio

omega- y cual fue esa?

alpha- le pregunte si queria que isiera algo y me dijo, no me molestes aora ocupate en algo o buscate novia y no molestes

omega- que es novia?

alpha- mmmmm debe sr algo como una esmeralda

madely- si me dejas ir... yo te busco novia

alpha- enserio? primero dime que es eso

madely- eeemmmm....eeehhhh.... es.... sacar a una chica de una pricion

alpha- es eso?.... omega busquemos una chica en una pricion

madely- facepalm-

omega- que es una chica?

alpha- ..... talbes una esmeralda..... eggman tiene algunas bamos por esas

madely- una esmeralda es una piedra

alpha- entonses que es una chica?

madely- yo soy una, sacame de aqui y ya abras cummplido con lo que te dijo eggboy

alpha- sacarte a ti?.... no puedo aser eso

madely- claro que si, eggboy te lo ordeno y el estu padre ¿no?, debes de obedecer siempre a tu padre, ademas estarias cumpliendo con lo que te dijo

alpha- mmmmmm te suena lojico omega?

omega- me parese una opcion lojica y a la bes ilojica

alpha- para mi es suficiente, tu aste para atras - madely se ase asta lo mas profundo de la celda y alpha la destruye- listo con eso ya consegui novia? - madely sale corriendo y gritando de alli- eso es tener novia?

omega- ya iremos por nuestro padre?

alpha- claro, se donde esta

MIENTRAS LEO Y YO

leo- flash si tanto miedo te dan los aviones porque te fuiste afuera?

flash- pense que seria mas facil de bajar de aqui, pero ya no me puedo mober

leo- balla que eres tonto... ya casi llegamos flash

flash- solo aterrisa ya

leo- si ya boy ya boy, sabes aora que me doy cuenta.... no e tocado este avion y aun no le e puesto ruedas de aterrisaje

flash- eso que significa?

leo- que nos bamos a dar un golpe del que si nos bamos a acordar

flash- bes porque odio los aviones?

leo- los odiaras mas... el tornado asta a unos cuantos kilometros de aqui

flash- no puede ser.... estreya este avion

leo- lo iba a aser aunque no lo pidieras.... ba a doler - el avion se estrella- aaaahhhh flash?

flash- si puedes oculta e avion buscare a madely

leo- pondre un escudo que funciona con la enerjia de chris

flash- adios, madely...... madely donde estas? - del suelo sale eggman- aaaahhhhh

eggman- asi que crees que eres lo suficientemente grande para benir a estrellarte a mi nave?

flash- yo solo quiero a mi hermana

eggman- lamento desirte que la tengo cautiva y no la tendras a menos que me agas unos cuantos fabores

flash- no te are ningun fabor, dame a mi hermana aora

eggman- te gustaria que pasara mocoso pero seguiras mis ordenes o tu hermana muere

flash- estare murto yo si no recupero aora mismo a mi hermana y te llebo conmigo si mi papa descubre que deje que la secuestraran ¿donde esta madely?

eggman- ya que no quieres cooperar tendras que pelear contra mis robots, alpha ben aca aora mismo

DONDE ESTA ALPHA Y OMEGA

alpha- estoy casi seguro de que la salida.... era por aca

omega- pense que la salida era donde estaba una puerta ase 1 kilometro

alpha- y si la viste porque no lo dijiste?

omega- dijiste que debia seguirte

alpha- podias dar tu opinion... bien sigamos retrosedamos

omega- alpha, eggman te esta llamando y dise que llebes a una madely

alpha- que es madely?

omega- estoy casi seguro de que madely.... es tu novia

alpha- mmm donde estara?

omega- alli viene

alpha- donde?

omega- es aquella rosa que esta llorando

alpha- oh si, ben aca

madely- eh?.... nnnoooooo - alpha la buelbe a atrapar y ba con eggman- sueltame

eggman- muy bien alpha -atrapa a madely con un braso mecanico-  aora be y mata a ese mocoso

flash- aaahhh otra bes tu.... esa es mi chaqueta?

madely- te importa mas tu chaqueta?

flash- ah si... bueno acabare rapido con tigo

leo- flash aqui viene el tornado

flash- aaaahhhhhhh...... estoy muerto estoy muerto estoy muerto - de un puñetaso derribo al mono y cargo a  livero a madely- bamonos leo bamonos

leo- subete rapido -casi nos rojamos al avion y nos dejamos caer desde la nave para que nos nos descubrieran dejando a eggman con cara de WTF y pensando que dejarta a un lado a alpha y solo usara a caos, despues de eso tails estrelle el tornado x en la nave-

flash- casi nos descubren

leo- no creo que pudieron averlo echo, el tonado x puede rastrear al z

flash- aaahhhhh.... estas bien madely?

madely- si

flash- debieron de tener mucha seguridad para que no pudieras escapar

madely- seguridad en robots pero son demaciado idiotas,logre escapar pero me atraparon otra bes

flash- que isiste?

madely- pues el mono dijo que eggboy le dijo que no lo molestara y que mejor se fuera a buscar novia, pero el mono no sabe que es una novia y yo le dije que es sacar a una persona de una celda

flash-..... deberdad es tan idiota?

leo- creo que con eso madely ya es novia de el mono

flash- fue solo para aserle trampa no es deverdad

madely- olle hay otra cosa que debo desirte, el mono dijo que el y otros robots que eggboy diseño son ermanos e irian a liberarlo

flash- ......

madely- creo que deberias ir a detenerlo

flash- fui a ber que era lo que pasaba cuando la gente uia y terminaste secuestrada, prefiero no dejarte sola de nuevo

madely- mmmm  entonses dejaras esca

MIENTRAS EN LA ACADEMIA

eggboy- estoy seguro de que eggman me a dejado mas tiempo aqui porque es un castigo, soportare todo por regresar eggman -tocan la puerta- quien?

dany- soy yo

eggboy- no estoy

dany- entra al cuarto- muy gracioso

eggboy- que quieres aora?

dany- bengo a desirte una cosa, resulta que hay un profesor nuevo que sus clases seran de sumular misiones de agentes, pero tiene que se en equipos de 2, y como tu eres el mas listo crei que seriamos la pareja perfecta

eggboy- en todo caso seria compañeros, y tener que soportarte a ti ya es demaciado, no tengo interes de aser un equipo contigo

dany- bueno pasado mañana tendras que desidir a un cmpañero, y aunque aqui solo hay personas listas igual hay personas con diferente nivel de intelijencia ¿que escojeras tu? auna idiota con un cuerpo de modelo o alguien concerebro?

eggboy- con cerebro y cuarto de tabla?

dany- burlate lo que quieras, se que soy lista y con eso basta

eggboy- si los que no tienen de otra disen eso, ademas si tengo que escojer escojo conforme a mis gustos y criterios, asi que deja de intentar algo conmigo porque no lo lograras

dany-.... wow.... eres el primero que conosco que no abla como id -detras de eggboy be un mono-

eggboy- id?

dany- detras de ti , mira detras de ti

eggboy- se da buelta-

alpha- ya consegui la novia padre

dany- ese tipo te dijo padre?

alpha- estas engañando a emma?

eggboy- uuugggg......... solo sacame de aqui

alpha- claro y traje esto -saca los planos de los robots que faltan- cuando construiras mis otros hermanos

eggboy- no son hermmanos

alpha- pero a todos nos diseñaste

eggboy- yo diseñe a la serie-E a ti eggman solo te reconstruyo

alpha- pense que tenia hermanos.... mmmm y yo desobedesi a eggman de cuidar al reen por conseguir la novia que querias y liberarte.... creo que mejor boy a recuperar el reen

eggboy- primero sacame de aqui

alpha- lo are cuando eggman me lo ordene -salta del balcon-

eggboy- nonononono......,  aaaaaaaahhhhhhh mono inutil

dany- revisando los planos- asi se construye un robot?

eggboy- dame eso y largate de aqui

dany- ui si estas enojado -sale del cuarto-

eggboy- porque porque?.... como no le puse un cerebro de computadora y no dejarle el que tenia?............... porque no aprobeche esa oportunidad

1 comentario:

AlbaSky dijo...

el mono no sabe que es una novia... eggboy tiene razon le hubiera puesto la computadora en la cabeza, estaria mucho mejor... me encanta el capitulo y mas le vale a esa dany no meterse entre eggboy y ema... adios