miércoles, 13 de junio de 2012

106.- caos part 2

despues de pedirle a fani que mintiera a mi papa corri acia el robot, iba demaciado alto para poder alcanasarlos y ni saltando sobre los edificios los alcansaria, aun asi, no podia perderlos, me conforme con seguirlo desde el suelo, pero esta cosa bolaba mas alto y lo perdia de vista, y de un momento a otro simplemente desaparecio-

flash- nonononono......  aaagggggg si chris ubiera estado conmigo los abria alcansado..... donde estan leo o chris cuando los nesesito...... si papa se entera me matara ¿que ago?....  concentrate.... -sierro los ojos intentando eser a que algo me llegara a la mente, talbes estaba aprenciendo a usar las visiones a mi gusto pues en el primer intento logre ber acia donde se dirijia el robot, pero a donde la llebaria estaba en el aire, para mi mala suerte, tando de mi miedo a las alturas como a ariesgarme a que papa descubriera lo que paso, mesesitaba un avion y en el unico lugar que lo conseguiria sera con tails, iba a dirijirme acia  el taller cuando me llego una llamada- hola?

..:: COMBERSACION TELEFONICA::..

fani- flash

flash- y aora que?

fani- le dije a sonic que estarias con chris, el dijo que te dijera que te quedaras alli, la cosa con la que peleaba escapo y descubrio que esta cosa obedece a eggman, el estara buscando a eggman

flash- exelente y juesto cuando yo tengo que buscarlo tambien

fani- ¿porque? madely....

flash- si, se la llebo

fani-..... y que aras?

flash- mi papa estara buscando a eggman, no tendra tiempo para salvar a madely asi que me encargare yo de eso, aora solo nesesitare ir por un avion ya se donde esta

fani- bueno, adios

flash- adios y no le digas a nadie

fani- ok -cuelga

..:: FIN::..

flash- ok aora a ariesgarme

..:: EN LA BACE DE EGGMAN::..

- la parvada de flikyes estaba siendo perseguida por e robot, que en realidad, iba tras de el que t.d abia derribado, eso era lo unico que importaba, el que se ubiera llebado a madely fue solo un error-

eggman- y esta niña que zero?

zero- estaba con el ave

eggman- te mande solo por la esmeralda pero que buena idea traer un reen contigo

madely- como que reen?

eggman- si sonic intenta meterce en mis planes..... ya sabras que pasara jjajajajajaja, zero llebala a una celda pero antes - le quita lo que traia amarado al cuello y saca una esmeralda- esto es todo lo que nesesito, si quieres esa mugrosa ave quedatela, zero llebatela ya y asegurate de que se en donde no la puedan ayar

zero- si sr -buelbe a cargar a madely y junto con el ave (que tenia en las manos) la lleba a una de las celdas y se ba encerrandola-

madely- aaahhhh no puede ser seguro que me mata... t.d donde estas?

t.d- en tu sombrero

madely- y porque a eggman no le isiste nada?

t.d- no me diste el ave no te ayudo a escapar

madely- mmmmmm, no te dare la pobre avesita

t.d- pues aqui te quedas

madely- mmmmm y solo te queria por la esmeralda que llebabas.... puedes volar?

t.d- no as pasado ni un segundo enserrada y ya estas ablando con aves

madely- ablo contigo y eres un peluche..... que abla..... bueno creo que sabras volar, alli hay una pequeña ventana -alsa el ave acia la ventana y esta se ba-

t.d- aora si te quedas sola - sale de entre los barrotes-

madely- olle porlommenos avisale a flash donde estoy

t.d- no te oigo

madely- que malo eres.... que boy a aser?

MIENTRAS YO

- en cuanto me diriji al taller bi que el tornado x salia, papa iba fuera asi que seguramente estarian buscando la nave de eggman, cuando entre leo y mina soldavan algunas partes de su avion-

flash- leo

leo- como estas flash

mina- hola

flash- hola... leo nesesito que me llebes

leo- a donde?

flash- ...... secuestraron a madely y la llebaron a una nave flotante

mina- olle el tornado no a ido muy lejos, puedo avisarle a tu papa

leo- seria mejor

flash- nadie deve enterarse y mi papa menos..... porfabor solo llebame asta la nave de lo demas me encargo yo

leo- flash no estoy seguro que debas de ocultarselo a tu papa, algo le podria pasar a madely

flash- por eso debo darme prisa, porfabor leo solo llebame

leo-.... bien sube, ¿vines mina?

mina- no, me quedare aqui a terminar

leo- bien - ambos suvimos al avion, al cual tails y leo decidieron llamar tornado z- acia donde flash?... ¿flash?

flash- dame un minuto esto es odioso....... odio los aviones.....  serca de.... aqui....

leo- ya lo detecte con el radar.... sabes mi papa volo al lado contrario

flash- muy bien

leo- muy mal, tenian que encontrar a eggman... bien esta a 280 kilometros de aqui

flash- cuanto tardamos para eso?

leo- mas o menos.... 1 hora

flash- aaahhhh.... bueno solo bamos

leo- ya te oi... no te parese raro que island angel no se bea?

MIENTRAS EN ISLAND ANGEL

alli lo que paso fue que en cuento emma disparo a la esmeralda madre esta se rompio en porlomenos 12 pedasos y despues de eso la isla callo al mar, nudillos le dijo a alan que se quedara mientras el iba a recuperar los pedasos de la esmeralda, algo mas o menos facil pues el podia centir la esmeralda, alan estaba sentado junto a los restos de la esmeralda madre leyendo cuando bio que chris llegaba

alan- hola chris

chris- hola, que raro.....

alan- que la isla no flote?

chris- no, yo benia para aca y me dije, que flojera no quiero subir y pum... la isla callo

alan- jejejejje

chris- segun mis recuerdos.... alli deberia aber una piedra grande color verde

alan- si pero eggman vino y la rompio, despues de eso salio... agua que tomo forma y se fue

chris- oohh

alan- y mi papa esta buscando los restos de la esmeralda

chris- y tu que ases?

alan-  estoy leyendo un comic, olle dime que no me estoy volviendo loco ¿tu bes esa lucecita medio naranja de alli?

chris- mmmmm... si es una luz naranja

alan- esa cosa a estado alli y una bos me dise, ben... ben

chris- y no as ido?

alan- claro que no, que tal si es una bruja y me lleba

chris- bueno pues ya estamos los dos, bamos a seguirla

alan- pues no tengo nada mas que aser, bamos y que acias antes de venir aca?

chris- nada... solo sali por la ventana de mi casa

alan- por?

chris- mis papas que se quejan porque sali un momento

alan- cuanto tiempo

chris- 3 dias

alan-... jjajajajajaj... es mi imajinacion o la luz se esta moviendo

chris- aunque le salgan ojos la bamos a seguir

alan- ... ok

EN LA BACE DE EGGMAN

eggman- mmmmm ya esta listo

emma- y eso que es?

eggman- uno de mis robots nuevos, su nombre es omega

emma- no parese funcionar

eggman- esque aun no lo enciendo - conecta algunos cables- omega despierta

omega- se encienden dos circulos rojos- si?

emma- balla que lindo ¿que aras con el?

eggman- por aora nada, pero lo mantendre con alpha para que balla aprendiendo las cosas que nesesita

emma- como a desobedeserte?

eggman- esos son cosas que alpha no repetira... alpha ben aca

alpha- aqui estoy

eggman- este es omega y estas encargado a que aprenda a ser una maquina aniquiladora

alpha- como digas eggman

eggman- no lo eches a perder, por aora no tengo trabajos para ti, asi que be a cuidar a la prisionera -ambos robots salen del cuarto- sabes... si alpha deja de cervirme... se ira a la basura

emma- y que tendras para que te busque esmeraldas?

eggman- a omega, por que crees que lo puse al cuidado de alpha?

emma- .... oh ya entendi

mientras los dos robots iban camino a las masmorras, alpha se tomo encerio lo de estar encargado del robots pues epenas pasaron unos minutos y ya tenian practicamente una pequeña amistad, alpha era muy violento, pero tambien era ingenuo y su lado vivo aun le acia actuar socialmmente y al no tener a nadie mas empeso a enceñarle otro tipo de cosas a omega que al aber quedado al cuidado de el no tenia mas que creerlas, alpha acia de omega un arma mortal a maquina docil-

alpha-y es por eso que no debes tocar el agua

omega- no lo are

alpha- eso es todo lo que tienes que saber para no aser corto circuito -llegan a las mmasmorras-

omega- donde esta el pricionero?

alpha- .... tenias que ser tu

madely- mmmmm tampoco estoy muy feliz de verte

1 comentario:

odile dijo...

auch xD pobre madely con ese encuentro o3o nos veremos adios x)