jueves, 21 de junio de 2012

108.- caos parte 4

MIENTRAS CHRIS Y ALAN

ala- chris donde estas?

chris- estoy aqui

alan- que ases?

chris- no encontre esmeraldas, encontre unos enormes pedasos de algo verde

alan- cuantos?

chris- dos, tu que encontraste?

alan- solo uno, y creo que son fragmentos de la esmeralda madre

chris- en esto termino la esmeralda madre?

alan- te avia dicho que eggman le disparo, bamos a angel island para regresar estas partes

chris- bueno, bamos

MIENTRAS NOSOTROS

leo- flash quieres regresa al taller?

flash- preferiria que nos dejes aaqui

leo- enserio?

flash- si... ya no aguanto estar en este avion

leo- jeje como quieras ¿y tu madely?

madely- me tendre que ir con flash

leo- ok -aterrisa- luego nos bemos

flash- adios, a donde quieres ir madely?

madely- y si bamos al palacio, quiero ber a mama

flash- bamos, alli yo deje a cary... olle y t.d?

madely- pues me dejo sola en la celda.. no se a donde se abra ido

flash- bueno... a donde aya ido regresara despues, sabe que si mata a alguien cary o llena lo castigaran

madely- bueno eso no le impedira asustar a alguien

flash- supongo que sera lo unico que pueda aser... mientras no sea a mi que aga lo que quiera... ya ba a oscureser supongo que podremos quedarnos en el palacio y t.d.... ese regresa a la ora que quiera a casa

madely- si jejeje, bamonos ya

flash ok bamos -subo a madely a mi hespalda, tuvimos qeu crusar por station square donde, otra bes, la gente estaba llendose y avia algo de trafico, como podia llegar al palacio a la ora que quisiera pare a preguntar, al fin que ya llebaba a adely conmigo- disculpe sr

hombre- algo nervioso- si?

flash- puedo saber a donde ban?

hombre- es una evacuasion, hay un misil en el centro de la ciudad

flash- un misil....  bueno se supone que para evitar problemas enserraron a eggboy y a avido mas desde que lo encerraron

madely- talves no sea eggboy

flash- ..... talbes seea su otra asistente.... aora no se acia donde dirijirme

madely- flash si quieres dejame con mama y tu ya podras ir a ayudar

flash- talbes sea lo mejor.... no podre cuidarte bien y en el palacio estaras mejor

madely- ademas no quiero ser una carga para ti

flash- no eres una carga, solo estoy apurado por parar todo esto e irme a dormir

madely- jeje se nota que estas cansado, hoy trabajaste mucho

flash- y seguro que mañana estara igual, asi que meor duermo un poco y me preparo para mañana... mee llegan visiones

madely- son malas?

flash- hay mucha agua pero solo beo eso..... que rayos asemos aqui si hay un misil?

madely- bamonos -cargo de nuevo a madely en mi hespalda y cruso la cuidad, era en cerio avia un misil enorme en el centro y tenia el cimbolo de eggman, no me pare a apresiarlo me apure a llebar a madely al palacio, ai no estaban tan agustos, mi abuelo mantenia al tanto de lo que pasaba en su reino, desde el momento en que el misil callo en la cuidad mi abuelo fue informado y este de inmediato puso a evacuar la cuidad- hola abuelo

chack- mm? en bano fueron los hombres que mande por ustedes

flash- nos adelantamos ¿que ases?

chack- me mantengo informado del misil que hay en station square... ya estan todos evacuados y listos para ser trasladados a otra cuidad

flash- dejaras que station scuare de destruya?

chack- es una cuidad de barios años

madely- pero es la principal que conecta con otras ciudades

chack- y como era la unica ase unos meses mande a contruir 3 mas.... station scuare tendra que salir de los destinos de los trenes

flash- encerio no aras nada para detener ese misil?

chack- por alguna rason siento que ese lugar acabara destruido, por eso a las personas que viven en ese lugar las traslade a un lugar casi igual donde llebaran la misma rutina

flash- y es muy bueno pero... es una ciudad... bueno yo ire a quitar ese misil

chack- flash no quiero que te aserques a ese lugar

flash- porque no?... solo tenidria que desatorarlo y llebarmelo a donde no aga daño

chack- solo un leve toque en la punta y explotara... y tu eres muy descuidado asi que no te quiero serca

flash- esque no me puedo creer que dejes a una cuidad destruirse

chack- tranquilo flash, los edificios no lloran

flash- .... pense que ese lugar se inundaria... y terminara demolido

chack- jejeje ¿es agua lo que quieres?, ¿que te parese si en cuento ese misil destruya la cuidad sobre los restos se crea un parque turistico?

flash- no te e pedido eso... y enserio arias eso con la pobre cuidad?

chack- puedes aserlo tu, solo da la orden

flash- entonses que sea orden de que se desactive la bomba

chuck- tienes algo especial con esa ciudad?

flash- esque.... es la que mas me gusta

chuck- desde antes yo mande a construir otra cuidad para trasladar a la gente, yo sentia que algo pasaria con esa ciudad

flash- yo tamien siento que le pasara algo.... siento que se inundara

chuck- yo tambien siento eso pero aora beo que sera el misil.... sientes el peligro que hay en esa ciudad?

flash- si lo siento

chuck- jeje por eso te queria a ti de proximo rey

flash- sigues con esa broma?

chuck- se que la manera en que te dije que serias rey fue muy poco serio pero.... te eleji y listo

flash- escojiendo por mi?

chuck- no fue sonic

flash- uuuuiiiiii...... sabes cuantos peces tube? no creo que yo sea tu mejor opcion

chuck- agamos un trato, si para antes de que yo muera aun no tengo una segunda opcion seras rey

flash- sabes no me anima mucho eso, esperare con ansias tu segunda opcion pero no quiero que mueras

chuck- ya estoy viejo y tu eres el unico al que puedo dejar mi trono, no quisiera morir y dejarlo  vacio ¿encerio no quieres?

flash- eso es chantaje.... intentare vivir con esa carga...

chuck- para eso existen los consejeros

flash- aaaahhhh... te da gusto esto verdad?

chuck- no solo me alegra que lo ayas aseptado

flash- aahhh.... y cuando bas a querer que me pongo en tu lugar?

chuck- cuando yo muera

flash mmmm.....  con menos ganas quiero serlo

chuck- ya dijiste que lo arias asi que... no tienes opcion

flash- aaaahhhh

chuck- asta qe empieses a reinar puedes divertirte, puedes ordenar a todos asi que encontraras como divertirte porque desde mañana are que se sepa que eres futuro rey

flash- talbes pueda divertirme un rato... y solo por intentar ser responsable y que a la semana de que yo llegara a reinar no se muera la mayoria.... esperare a que me enseñes algo

chuck- te enceñare todo lo que nesesitas y no te sientas presionado, cuando yo estaba en tu lugar me sentia igual

flash- espero que todo lo que tu as echo aqui no lo destruya yo

MIENTRAS EN ISLAND ANGEL (antes de que sonic y tails llegaran a la nave de eggman)

alan- por fin llegamos

chris- no an pensado en poner escaleras electricas?

alan- dicelo a mi papa, por fin regreso

chris- con esa cara quiero salir corriendo

alan- callate o lo aras, papa

nudillos- donde estabas?

alan- buscando tus piedras, encontramos 3

nudillos- as encontrado 3?... tengo 9 fragmentos pero aun falta una parte

alan- aun faltan y parese que son 3 pedasos mas

chris- nudillos la esmeralda tamvien sirve de t.v?

nudillos- claro que no

chris- si no funsiona asi entonses porque hay una nave en esta cosa

nudillos- que?

alan- eso es una nave de eggman?

nudillos- las ultimas partes de la esmeralda deven de estar alli, ire por ellos quedense aqui -se ba-

chris-... olle lo que vimos ase unas oras... tu lo viste tan claro como yo o estaba alucinando

alan- si te refieres a la vision donde avia una gran piramide  y un monton de equidnas.... si yo tambien lo vi

chris- balla pense que estaba alucinando

 MIENTRAS LEO

leo despues de dejarnos se dirijio al taller antes de que tails lo viera con el radar, se distrajo un momento al ber un objeto dirijiendose acia station square, despues de unos minutos resivio un mensaje de mina diciendole que tails le dijo que llebara el tornado z acia donde se avia estrellado el tornado x, le costo un poco encontrarlo pero despues de unos minutos lo vio intentando ber lo daños del avion

leo- papa que paso?

tails- le dieron a un ala y perdio el control

leo- podrias averme pedido que trajera piesas

tails- con estos daños nesesitaria camviar piesas

leo- acaso se incendio?

tails- si pero no fue mucho, de milagro no exploto

leo- olle llegando aqui creo que algo fue acia station square

tails- que crees que fuera?

leo- tenia foma de micil

tails- si ubiera sido un misil ya abria explotado

leo- mm?... bamos a sujetar al tornado del otro avion?

tails- seria muy pesado, bamos al taller y veremos como lo llebamos asta alla despues

leo- ok

tails- solo que esto -saca una esmeralda del tornado x- no lo podemosdejar - ambos suben al tornado z y se dirijen al taller, tenian que cruzar por station square, alli vieron a la jente llendose y el misil, solo por no ignorarlo aterrisaron alli y pensaron en como desactivarlo-

leo- seguro que sabes como aserlo?

tails- no se vien como pero puedo aser el intento


No hay comentarios: