lunes, 11 de junio de 2012

105.- caos

MIENTRAS EN CASA

flash- entro- ya regrese

madely- que paso con chris?

flash- aahhh... condujo directo a su casa y... creo que pusieron barrotes en su cuarto

madely- uuhhh pobre de chris

flash- bueno el tiene la culpa, an sido 2 beses seguidas que desaparese de su casa

madely- jejeje

flash- gitz aun no buelbe?

madely- creo que aun no regresara

flash- bien no importa

madely- oh y alan esta aqui

flash- en donde esta?

madely- fue a la cosina

flash- y t.d?

madely- dijo que iria por mas flikyes

flash- pobre avesitas....

alan- hola flash

flash- hola alan

alan- cuanto que nos nos bemos

flash- nos vimos ase 3 dias

alan- lo se pero es solo un saludo

flash- que estan aciendo?

madely- alan me platicaba de lo que paso con eggboy

flash- tu sabes de eso?

alan- claro, yo estaba en la gun cuando bi que traian a eggboy

flash- que bien cuentame

alan- me entere de que eggboy fue llebado a la A.F.F.0.G

flash- y eso que es?

alan- academy for future officers of the G.U.N

flash- eh?

alan-... una escuela para futuros agentes de la gun

flash- aahh... alli lo llebaron?

alan- si, dentro de unos meses yo tambien entro

flash- a que?

alan- a ser payaso, flash boy a entrar para estudiar y ser agente como mi mama

flash- aahh... olle asegurate de torturarlo por mi

alan- fue mi 2 motivo por lo cual quiero entrar a la escuela

MIENTRAS EN LA BACE DE EGGMAN

eggman- mmmmmm que interesante -derepente casi tirando la puerta entra emma-

emma- eggman

eggman- que ases aqui?

emma- a pedirte explicasiones ¿que le paso a eggboy?????

eggman- -_-lll quien te dijo?

emma- los noticieros, y el mono me dijo que tu no arias nada

eggman- es una prueba para el

emma- como que una prueba?

eggman- bueno... asta ase unas horas era una prueba.... mande a alpha a dejar micro robots en esa escuela, unos cuantos para espiar a eggboy... otros para ber que planes tiene la gun, alpha me desobedecio y busco a eggboy.... aunque me enfurecio aora se lo agradesco, dejo un robot en el edificio a donde el entro, me sorprende lo que descubri

emma- que descubriste que aga que lo dejes a su suerte y... porque dises que iba a ser una prueba?

eggman-... iba a ser una prueba de confianza, queria ber si me traisionaria -ema pone una cara de indignacion- pero.... aora es una prueba para que el desida lo que quiere

emma- porque dises eso?

eggman- lo que descubri fue... que a donde lo llebaron.... esta lo que parese su padre

emma- (- pero su padre no lo reconosio-) p... por que lo dises?

eggman- no estoy seguro... pero bi y escuche que el hombre le ablaba a eggboy de su madre.... y el hombre... tiene que ser su padre... lo trataba con cariño a pesar de que eggboy le responde de manera fria e indiferente... si aora lo separo de el... talbes le este aciendo daño... ase años eggboy era muy pequeño para desidir lo que queria.... aora le dare la oportunidad de aserlo

emma- pero que dises eggman, eggboy obiamente siempre te escojera

eggman- lo se... intento planear su uida pero hay una chica que lo iso frecasar... pero aun asi.... le dare la oportunidad de ber si lo que quiere es estar con su padre o seguir siendo mi apendis

emma-.... bien as lo que quieras.... pero a que chica te refieres

eggman- una que descubrio que robo los planos de la escuela y aora lo intenta chantajear

emma-..................... lo boy a sacar de alli

eggman- lo tienes proibido

emma- pero aora estara sfiendo por culpa de esa tipa

eggman- ya e visto todo lo que ase, si piensas que ella intentara algo olvidalo, eggboy sabe como salir de todos sus problemas

emma- mmmmmm

eggman- se que te enoja... pero aora tengo un trabajo para ti

emma- dime

eggman- be a island angel y destrulle la esmerlda madre

emma- la destruya?... ¿no quieres que la traiga?

eggman- no, destruyela

emma- pero... ¿para que?

eggman- lo beras cuando la esmeralda este destruida

MIENTRAS EN CASA

madely- flash estoy aburrida

flash- yo tambien... los juegos que tengo ya los termine todos

madely- no tienes otros?

flash- no, ire a comprar mas

madely- puedo ir contigo?

flash- claro.. creo que t.d ya regreso dile que si viene

madely- boy -ba y regresa- ya

flash- dijo que no?

madely- no, esta en mi sombrero

flash- enserio dejame ber

t.d- abres ese sombreo y te mato

flash- alla no esta de buen humor

madely- solo bamos por los juegos

flash- ok -ambos bamos a la ciudad, en el camino a la tienda de juegos se siente un temblor-

madely- aahhh que es eso?

flash- un pequeño temblor, no fue tan fuerte, bamos la tienda esta cerca

madely- ok - se escucha que algo se aserca a alta velosidad y despues un vidrio de rompe- y eso?

flash- pues... un bromista que arojo una piedra al edificio

madely- mira alli esta fani

flash- hola fani ¿que ases?

fani- pues abia venido con gerald y llena... pero me aburri y me separe de ellos ¿ustedes?

madely- a comprar juegos de video ¿vienes?

fani- claro - algunas personas empiesan a correr- que es eso?

flash- creo que... estan ullendo... ire a ber

madely- flash

flash- solo bere y regreso, la tienda de juegos esta mas adelante be a escojer algunos

madely- escojere juegos tan malos que te arepentiras

fani- agradese que no te ignora

madely- bueno aunque me deje sola a veses siempre tendre un hermano mejor que tu y alan

fani- que emvidia... bamos por los juegos

madely- claro... olle mira que lindo una parvada de flikyes

fani- con esos colores paresen arcoiris -t.d sale del sombrero de madely y corre acia la parvada- que asia elli?

madely- bamos a perseguirlo matara a los pobres flikyes

fani- bueno bamos - corren tras de t.d-

mientras yo

flash- pero de que ullen? - algunos policias conducen cerca de alli a alta velosidad- ... acaso sera chris otra bes?... bueno bere a donde ban - sigo a los policias y a donde se dirijen es a un edificio rodeandolo- no hay nadie que buscan? - de la alcantarilla sale una criatura talbes de agua, los policias abren fuego acia esta cosa  pero las balas no le asen nada- uuhhhh

policia- las balas no le acen nada, retirada - los policias suben de nuevo a sus beiculos y ullen-

flash- bueno, yo me encargo de ti -me aserco a donde esta la criatura- quieres algo? -esta cosa me ataca alargando su braso pero logro esquibarlo- balla creo que no estas de buen humor - algo ataca a la criatura destruyendola y despues esta se regenera, a un lado de mi aparese papa- yo lo encontre primero

sonic- yo quiero saber que ases aqui

flash- vine con madely a comprar juegos

sonic- be por tu hermana y regresen, yo me encargo de este tipo

flash- pero yo lo abia encontrado primero

sonic- aslo

flash- aaahhh... bien ya boy

MIENTRAS MADELY Y FANI

madely- t.d porfabor no mates a los flickyes

fani- no seas tan cruel ¿que te an echo los pobres?

t.d- estan muy alto me conformo con uno solo -lansa su cuchillo y uno de los flickyes cae y madely lo atrapa-

madely- aaaahh, le lastimaste el ala

fani- que tiene en el cuello?

madely- como podia volar con eso en su cuello?

t.d- damelo terminare de matarlo

madely- no lo agas

fani- eso de alli es un robot?

madely- donde?

fani- adelante, mira

madely-... no hay nadie y creo que viene acia aqui

fani- corremos?

madely-.. creo que seria lo mejor - ambas corren y el robot las persigue- flash donde estas?

fani- alvidate de el, solo corre esa cosa nos esta alcansando

madely- porque tenia que dejarnos -t.d salta a su cabesa-

t.d- ya te alcanse, dame esa ave o te corto la mano-

madely- crees que aora esa cosa no lo ara -el robot la atrapa- aaaahhhhh

fani- aaaahhh... FLASH FLASH -el robot se aleja volando- flash donde estassss????????

flash- desde lo lejos escucho sus gritos y corro acia donde se ollen- fani que tienes?

fani- ese robots se esta llebando a madely

flash- QUE?

fani- deja de preguntar y be por ella

flash- mmmm mi papa esta mas adelante, be con el y dile que ella y yo estaremos con chris

fani- ok

2 comentarios:

AlbaSky dijo...

uhhhhh.... ema se puso celosa XD.... pobre madely la secuestraron y t.d no se cansa si quiere matar va a matar.... un momento.. madely + ave + secuestro= ????.... ya entendi XD

odile dijo...

o.o madely D: deseguro la secuestro alpha ¬¬
sonic aun se cree la gran cosa -.- ni a su hijo lo deja xp
pff nos veremos