domingo, 24 de junio de 2012

109.- caos parte 5

aunque tails dudaba un poco si podia desacticvar el misil alfin se decidio a cortar uno de los cables, talbes tubo mucha suerte pues ese era el que lo desactivava

leo- funciono?

tails- creo que si

leo- casi me da un infarto, tu como estas?

tails- igual ooohhhh sentia como se me paraba al corazon.... bamonos ya que dejaste a mina sola

leo-como regresaremos por el tornado?

tails- areglaremos tu avion para que soporte mas peso

leo- ok

EN EL PALACIO

mi abuelo y yo jugando ajedres y el espera a que yo tire

chack-......

flash-...........

chack- no sabes como jugar berdad?

flash- esperaba a que pararas el juego desde que empeso

chack- jejje ¿que quieres jugar entonses?

flash- algo en lo que no tenga que pensar mucho -llega un guardia-

guardia- mi rey me acaban de informar que el misil a sido desactivado

chack- quien lo a desactivado?

guardia- el amigo de su hijo sonic

chack- puedes irte -se ba-

flash creo que te gane abuelo

chack- si, tu escojeras la forma de agradeser a tails, bien aora que ya no hay ningun peligro con el misil are que la gente regrese

flash- aun no lo agas

chack- porque lo dises?

flash- bueno creo que aun ay peligro en esa ciudad, como tu dises siento el peligro

chack- enserio puedes sentirlo?

flash- en realidad no pero e tenido algunas visiones en mi mente y beo la ciudad llena de agua

chack- flash solo porque sueñas con agua no significa que pasara y disculpame un minuto mientras doy la orden de que regresen a todos a la ciudad

flash- entonses quiero que dejes esa ciudad bacia por una cemana solo porque es un capricho

chack- si es solo un capricho tuyo entonses ordenalo tu en cuanto llegue el guardi

flash- no me ara caso

chack- desde que creiste que era simple broma lo de que serias rey dije a todo el palacio que tu serias mi sustituto asi que todos deben aser lo que dises, en 2 dias ordenare que se le imforme a todas las ciudades y los otros reinos

flash- espera en 2 dias regreso a la escuela

chack- esacto

flash- oohhh lo tenias todo planeado

chack- se podria desir

flash- da las beses que me an engañado esta es la primera que me ase sentir tan mal... solo porque eres tu

chack- si lo mas malo te llega de quienes menor lo esperas

flash- igual dijiste que buscarias una segunda opcion

chack- si es que tengo tiempo de buscar

flash- que grasioso

chack- grasias, te bere despues -se ba-

flash- que grasioso -en segundos comienso a ber algun tipo de vaile pues beia dos sombras que se movian esactamente igual, aunque no podia berlos la cola y las orejas los asian pareser gatos, aunque todo lo que beo es malo esta no lo parecia, un cimplebaile, y no me molestava berlo pero uno de los guardias me saco de mis pensamientos- eh?

guardia- principe a visto al rey?

flash- eehhh para que lo quieres?

guardia- nesesitamos saber que quiere que agamos aora que el misil fue desactivado

flash-..... que.... dejen la ciudad... vasia por una... semana

guardia- esta seguro, eso lo dijo el rey?

flash- no lo digo y me dio permiso

guardia- ... como diga principe

EN ISLAND ANGEL

alan- que ora es?

chris- no traigo reloj

alan- ya se iso de noche y nadie esta en casa, estoy a punto de llorar

chris- no lo agas alli viene tu mama

alan- mama porque no me llebaste contigo?

rouge- porque no te encontre, hola chris

chris- hola

rouge- aora me podrias desir porque la ilsa se callo?

alan- si te das cuenta la esmeralda madre esta rota

rouge- rota?

alan- esque vinieron y le dispararon, entonses papa salio a buscar los restos, solo faltan 3 pedasos

rouge- con suerte no fue a ti

alan- le dispararon cuando yo estaba dentro de la casa

rouge- que bien pero igual lo matare cuando regrese

alan- ya tenia ganas de que le dieran un golpe

rouge- avisame cuando regrese me ire a dormir mientras

alan- que descanses mama -rouge se ba- te quedas a dormir chris?

chris- ya estube mucho fuera de casa y seguro me estaran buscando, solo regresare a dormir y me disculpare, adios

alan- adios -aora solo a esperar a que regrese papa-

EN EL TALLER DE TAILS

mina- se tardaron bastante

tails- un pequeño retraso, me ire a dormir ¿te quedas mina?

mana- pues ya es de noche

tails- quieres que avise a tu papa que te quedas?

mina- si no es molestia

tails- no lo es, enseguida lo llamo

mina- grasias sr tails

leo- que estuviste aciendo mientras no estaba?

mina- intentaba rastrear esmeraldas, me doy cuenta de que todas se dirijen a island angel

leo- todas todas?

mina- las 7

leo- talbes nudillos las encontro todas

mina- que aria con todas?

leo- pues las esmeraldas estarian bien con la esmeralda madre... no creo que pase nada

mina- con lo facil que es engañar a nudillos

leo- mmmm bueno alli ya no podemos aser nada...mmmmm me ire a dormir

mina- yo estare un rato mas aqui y despues ire a dormir

leo- claro

EN EL PALACIO EN EL CUARTO DE MAMA

amy- durmiendo a madely-

flash- hola mama

amy- hola flash

flash- como estas?

amy- muy bien ¿tu?

flash- sufriendo, si te dijera que ise me matarias

amy- ya lo areglaste?

flash- si

amy- entonses no importa ¿y gitz?

flash- ella talbes este en casa

amy- dejaste alguna nota?

flash- no pero le llamare despues

MIENTRAS EN CASA

gitz- hola ya llegue................ ¿hay alguien?

t.d- jugando mis videojuegos- no hay nadie

gitz- y tu que ases?

t.d- jugando estas porquerias?

gitz- ok me ire a dormir

t.d- antes de que te ballas ¿quien es el tal eggboy?

EN EL PALACIO

flash- y cary?

amy- ase unas oras ella se fue ¿que estaban disiendo todos de un misil?

flash- esque un misil callo en station square

amy- y que paso?

flash- al final tails lo desactivo

amy- pense que avia pasado algo

flash- mi abuelo queria dejar que la ciudad se destryera pero tails lo desactivo

amy- tu avuelo iba a dejar que se destrullera?

flash- primero evacuo la ciudad

amy- oohh

flash- olle mama y que ba a ser tu bebe?

amy- no lo se

flash- y que quieres que sea?

amy- no se, solo uiero que ya nasca y cargarlo.. o cargarla

flash- si fuera niña que nombre le pondras?

amy- no lo se ¿que nombre te gusta a ti?

flash- no tengo idea

me podrian dar un nombre para el bebe de cream y amy?

3 comentarios:

It's a my! Laucha! :D dijo...

Yo: hola :D
Lau: buen capi ^^
Yo: te diria un nombre pero no se me ocurre nada... e.e
Lau: xDDD

Bechitos :D

odile dijo...

un nombre para los bebes..........


aneira, keira, rosetto, joshua, y ya no se me ocurren xD

q bn capi cool ahha xD nos vemos mucho q leer -.- n.nU

Gisell Atondo dijo...

me gusto mucho el capi y de lo del nombre para los bebes nomas se me ocurre para el de amy por si es niña le podias poner Sonica o no se como tu kieras si kieres usar ese nombre