jueves, 5 de julio de 2012

111.- cruel verdad

sonic- flash?

flash-............. si?

sonic- que es lo que te paso?

flash- .......... bueno no iba a ser igual a ti ¿o si?

sonic- pero....

flash- bas a castigarme por esto?

sonic- no estoy disiendo eso

flash- bas a seguir ablando asta que esa cosa llegue a otra ciudad?

sonic- bien pero calmate

flash- bien

sonic- igual cuando termine quiero que me digas con as tenido esa transformacion -ba contra perfec chaos-

flash- aaaahhh sabia que me lo preguntaria.... t.d toma esto -le arojo mi celular y audifonos despues boy detras de mi papa-


t.d- si claro que lo boy a cuidar..... mejor lo grabo jajajajjaja

-mientras t.d grababa mi papa y yo ibamos por perfec chaos, este al ber que nos asercabamos nos lansaba de todo tipo de ataques de agua, algunos era de agua congelada, yo beia a mi papa algo nervioso, claro perfec chaos seria el peor enemigo que a tenido y tendra, es de agua y es lo mismo que nos lansa, y el lugar donde peleabamos tampoco era mucho de su agrado si caia se mojaria y es lo peor que le puede pasar, aun intentando ignorar su peor miedo desidido atacaba a chaos, queria eliminarlo lo antes posible, los unicos ataques que podiamos aser era control caos, pero eso no paresia funcionar ¿como destruiamos el agua?, lo unico que podiamos aser era esquibar y atacar pero mientras atacabamos el nos lanso al aire, mientras agonisabamos en el aire desde alli vimos el unico punto solido, mi papa solo lo obserbaba pero yo no lo pense y sosteniendo la enerjia por unos segundos le lanse una gran ataque, este al darle talbes grito de dolor asi que alli nos dimos cuenta de cual era el punto devil, aunque sorprendido de que puediera sostener la enerjia mi papa me dijo que lo atacaramos de esa manera asta que ya no pudiera mas, mi papa atacaba barias beses y despues bolteo acia mi al ber que yo no lo asia, yo estaba sosteniendo la enerjia y ya era muy grande, cuando me di cuenta de que me miraba la solte y con esa el punto solido (cerebro) termino explotando junto con lo demas del monstruo aunque el agua que inundaba la ciudad seguia alli, en algo la podria usar el abuelo-

flash- bueno ya se termino, ya me boy


sonic- espera


flash- si?


sonic- quiero que me digas porque as tenido esa transformacion


flash-.............. cary me ayudo


sonic- te podrias dañar con esa transformacion


flash- no lo a echo... no crees q la q tu tienes con las esmeraldas dura poco y aun estamos sobre el agua?


sonic- quieres librarte berdad?


flash- talbes


sonic- por aora te are caso y me alejare de aqui pero despues te ire a buscar


flash- ok


sonic- bien, te bere despues -ambos salimos del area de la ciudad- despues te buscare, adios


flash- papa


sonic- si?


flash- y si antes de q empiese mi castigo... competios un rato?


sonic- nunca dije q te castigaria ¿a q te refieres por competir?


flash- bueno... aquellas beses q me entrenavas asiamos algunas peleas y pense q pod -me doy cuenta de q mi papa me lanso un ataque y al ultimo segundo lo esquibo, bolteo asia el y esta sonriendo burlonamente- eso no fue grasioso


sonic- fuiste tu el q dijo que queria pelear


flash- ok, aber si esto te parese grasioso -junto mis manos y reteniendo la enerjia unos segundos le lanso un gran ataque q logra esquibar- aaaggggg


sonic- en realidad no me dio risa


flash- aaggg -bajo mi mano enojado y la enerjia q dispare se desbia en la misma direccion q mi braso estrellandose en el suelo- mmmmm -buelbo a lansar un ataque y miviendo mi braso y la enerjia se muebe de la misma forma- eso si es nuevo... aora si te ba a pereser grasioso - mando la enerjia acia donde esta mi papa pero este con mucho menos de la q yo lanse destrulle mi ataque-


sonic- jeje si solo usas la enerjia en una pelea no duraras mucho, deja la enerjia a un lado q sea cuerpo cuerpo


flash- como quieras -dejando ya los ataques con enerjia comensamos a pelear cuerpo cuerpo, no era muy diferente a si no tubieramos esa transformacion y aun asi me era dificil no resivir sus golpes y yo fallar al intentar darle, en el ultimo golpe que me dio me iso chocar con una roca, cuando me recupere mi papa estaba algo lejos pero aun podia notar q se reia-


sonic- creo q sin tus ataques no podras ganarme... bien q sea con ataques de nuevo -me apunta y lansa enerjia q esquibo-


flash- susuro- ya que puedo lanzar enerjia...-le apunto con ambas manos- aqui te ba -me sigue enojando esa risa burlona q siempre ase, solo desidi lansar todo lo q pudiera y entonses de mis manos salio tanta enerjia q ni note cuanto tiempo paso despues de q termine, parando el ataque abia una gran nuve de humo, espere un momento y cuando el humo de exparcio ya no avia nada, otra bes la risa burlona sono y me di cuenta de q estaba detras de mi-


sonic- siquiera deberias fijarte - pense q me golpearia pero lo q iso fue lansarme enerjia, eso fue mas doloroso y de nuevo fui contra una roca o talbes era una montaña, no lo note pues se destrullo, cuendo me recupere mire a donde estaba mi papa, de nuevo se reia, solo me preguntaba ¿porque esta bes era mas fuerte aora y antes no me asia chocar tanto? talbes me leyo la mente pues me contesto la pregunta- seguro te estaras preguntando como es q aun en esa transformacion no as podido ganarme ¿ verdad? te lo dire, aquellas beses q peleabamos cuando apenas empesaba a enseñarte se te asia dificil te tube tanta lastima que te dije, ya no tengo nada mas que enseñarte, te confiste y aora crees que porque as obtenido una nueva transformacion me ganarias, te informo hijo que la fuerza y enerjia que estoy usando contigo es muy pordebajo de toda la que tengo realmente y si no la uso es porque si solo usara un dedo contigo ya te abria matado.... sabes de que me e estado riendo? me e reido de lo patetico que eres al pensar que por aumentar un poco tu fuerza ya puedes derrotarme y aora me aberguenzo de no aberte enseñado mas y lo que mas me enfuerese es que te ayas confiado tanto de tu supuesto poder que ayas creido que podias ir  tu solo contra una bace de eggman, no creas que no me entere de lo que paso con madely quisiera desirte que todo lo que tu ayas derrotado yo abria tardado mucho menos de la mitad e lo que tu te ayas tardado y si quieres probar esa supuesta fuerza que tienes aslo contra mi ya que yo a diferencia de todos nunca usare toda la fuerza que tengo pero no buelbas a ariesgar  a otros y menos a tu hermana -mas que su risa lo que me desia me molesto mucho mas pero ya estaba demaciado golpeado como para seguir-


flash-susuro- te odio tanto


sonic- nisiquiera eses tan fuerte como para salir de alli? te dare una oportunidad, soltare las esmeraldas y tu te quedaras en esa transformacion, si puedes derrotarme asi sabras que tienen una minima oportunidad -como dijo solto las esmeraldas, ya no tenia la ayuda de estas y solo yo seguia transformado, paresia que podria ganar pero si me ariesgaba a intentarlo me umillaria mas, simplemente segui sentado en el suelo y ya rendido me quite la transformacion, cuando el bio eso se aserco a mi, puso su mano en mi cabesa y la otra en mi espalda- tendras que entender que no porque obtengas el poder que sea no te aras mas fuerte que nadie, si sigues asi iras por el camino facil y ese en realidad es una trampa, si sientes que es dificil porlomenos atinarme con un puño nunca podras enfrentar nada de lo que a mi me llego a costar derrotar, por aber ariesgado a tu hermana y pedir a cary que te de un poder que no sabes usar me as echo enojar, que esta pelea te sirva para saber que por cada error que tengas el castigo sera mas doloroso, y usare mas fuerza contra ti cada bes que aumentes tu fuerza yo usare mas contra ti, solo recuerda que el camino facil es una trampa, si tu quieres te seguire enseñando




cuando termino de blar ambos desidimos regresar a casa y no la palacio, de esto nadie y menos mama se enteraria pues a ambos nos traeria consecuensias, a mi por ariesgar a madely y a papa por el tipo de castigo que me dio, si mama supiera de ese castigo ya estaria matando a papa, los dos dijimos no desir nada solo que yo no recorde que t.d nos estaba grabando y aun mas, que seguia con mi celular y en cuanto vio que nos ibamos fue de nuevo a la escuela, eggboy ya estaba bien vestido pero denuevo se echo a la cama y estaba dormido


t.d- ei tu despierta


eggboy-mmmmmm.... de nuevo tu?


t.d- derrotaron a tu monstruito


eggboy- que?.... maldita sea


t.d- aun asi te traigo un premio de consolacion que me a dibertido como no tienes idea, en este celular grabe a los que lo derrotaron peleando entre ellos


eggboy- me immajino que fue el maldito de sonic


t.d- o aqui tambien?... bueno mira le esta dando una palisa a flash


eggboy- dejame ber -mira el video-  y tu como sabes que este se llama flash?


t.d- porque el me desbloqueo


eggboy- dijiste quetenias que matarlo ¿porque no lo as echo?


t.d- porque si lo mato tendria que regresar al mundo de los espejos y me perderia de muchas diversiones de este mundo, asi que tendria que evitar matarlo


eggboy- mmmmmmmmmmm............  -viendo el video- parese aserse mas fuerte....... te tendre otro trabajo


t.d- mmmmmm el promero me divirtio, cual es el segundo?


eggboy- despues de aber creado un cyborg busque otros especimenes para crear mas y encontre uno en una colina apartada, es una lova que vive con sus padres... busca alguna bace donde se esconda eggman, en algun momento encontraras a un mono, buscalo y dile que eres otra creasion de eggman, es muy idiota asi que te creera, dile que busque a la lova, q no la toque, tiene que esperar a que esta se aleje, entonses tome a los padres y los llebe a una bace donde eggman no este, agan lo que quieran con ellos y engañen a la lova para que aga lo que diga, solo tu puedes desir lo que tiene que aser y seran las ordenes que de yo


t.d- mmm no me gusta resivir ordenes pero... por aora te are caso, pero sera despues ya me canse


eggboy- como gustes -se recuesta en la cama-


t.d- que no piensas salir de aqui?


eggboy- se supone que tendria clases pero... no pienso seguir el juego, a mi nadie me da ordenes, solo eggman


t.d- o eres un niño malo eh, me agradas


eggboy- grasias -tocan la puerta- no hay nadie


dany- entra- grasioso, ya levantate, no as asistido a ninguna de tus clases


eggboy- y tu como sabes?


dany- porque boy en las mismas que tu -ba acia los libros y cuadernos que stuart abia llebado y mete algunos en la mmochila- toma tu mochila y bamonos


eggboy- bas a obligarme?


dany- no puede ser que seas tan desobligado, la siguiente clase es del profesor nuevo, se llama stuart, y la siguiente es la profesora miguelina, la miguelina es muy estricta


eggboy- asi que stuart dara clase? quiero berlo siendo profesor real -ba acia la puerta-


dany- a donde bas?


eggboy- pues a buscar la clase


dany- asi?, esa camisa esta susia y ni llebas la mochila


eggboy- no me di cuenta de mi camisa -se la quita-


dany- aahhh espera a que salga -sale del cuarto-


eggboy- se nota lo virgensita que es ¿y tu porque no ablas?


t.d- jajajjaja me mantengo oculto, y tu quitandote la camisa enfrente de una niña santa, se nota que eres mas malo de lo que pense talbes creyo que la violarias


eggboy- jajajajjajaja con ese cuerpo? cualquiera diria que es hombre -se pone otra camisa-


t.d- ooohhhh asi que te gustan las curbas ¿no eres un niño santo berdad?


eggboy- es secreto -toma la mochila- bienes?


t.d- entra en el bolsillo- creo que me divertire


eggboy- yo tambien, quiero ber a ese impostor dando clases de verdad


MIENTRAS EN EL PARQUE


como mi papa se avia quedado dormido desidi salir de casa, fui al parque donde cienpre bamos, alli solo me quede pensando en la palisa que me abia dado mi papa, el no uso ni una poca de fuerza para derrotarme y yo creia que ya lo abia igualado, deberdad soy muy idiota, apenas senti un golpe en la cabesa me di cuenta de que nora me abia estado gritando para que reaccionara


nora- despierta


flash- aahh... eh?... que?


nora- te quedas dormido babas ¿porque no fuiste a la escuela?


flash- unas cuantas cosas ¿que tiene de especial?


leo- q legaron guardias de tu abuelo a la escuela disiendo tu serias el nuevo rey  ¿eres rey?


flash- asta que mi abuelo diga que tiene otra opcion


chris- quisiera berte de rey


nora- con suerte mantienes vivo un pez


flash- mi abuelo dise que me enseñara ¿no ubo otra cosa en la escuela?


nora- si, gitz llegara con una amiga nueva


flash- amiga nueva?


nora- se llama dany, nos callo bien y le dijimos que nos beriamos aqui


flash- balla una chica nueva y los amigos no paran de agregarse


mina- unos cuantos mas y tendremos nuestro propio club


flash- grasiosa


nora- y tu que as estado asiendo, hoy no te bes muy animmado y no traes tus audifonos


flash- aahh una pesima sorpresa por la mañana y un peluche que me robo mis audifonos y celular

nora- aun asi ese peluche es sadicamente adorable

flash- seee -buelbo a ber aquellas fijuras que se movian igual mente, una esmeralda, una jolleria  - regresare despues

nora- por?

flash- una esmeralda

mina- no te emos visto mucho y ya te quieres ir?

flash- regresare despues... saben donde hay algunas jollerias?

leo- a  5 a 8, 2 a 19 y 2 a 3 kilometros a la derecha, 2 mas adelante

flash- grasias, despues buelbo -me boy-

chris- y tu como sabes donde estan las joyerias?

leo- busco un collar para mi mama


me fui buscando primero las jollerias mas sercanas, espere 10 minutos y despues me iba a otra, fueron 6 las que vijile un momento, seguia sin pasar nada, intente consentrarme y buscar la jolleria que avia visto, desde donde estaba en mi mente bi el camino acia esta, de inmediato me diriji asia alla, llegue tarde, la ventana estaba rota, entre a esta y todo estaba roto y las joyas regadas, la esmeralda no estaba, escuche unos cuantos ruidos dentro de una bodega, no entre solo me asome, 2 gatos estaban robando

....- jajajjajaj brillan mucho, asen un arcoiris con la luz jejjejejje

......- llebate las que quieras, tenemos mucho tiempo

.....- hermanooo siempre tienes la rason

.......- sisi... busca algo lindo para sophy

.......- todo es lindo para sophy, es tan adorable y mas cuando dise nya

.....- ya te dije que no maulles

........- nya nya nya

........- no eres un gato eres una pantera

flash- entro- enserio? crei que eran gatos, los pumas tienen la cola recta no chueca

......- bes dash, paresemos gatitos

dash-.................... MI COLA ESTA RECTA IDIOTA, ESTA PERFECTAMENTE RECTA TU ESTAS VISCO Y POR ESO ME BES LA COLA CHUECA GANDISIMO IDIOTA

......- JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ



flash-..............

dash- Y TU ERES UN ERISO CON SOLO 3 ESPINAS ESO NO ES NADA SIMETRICO TU ESTUPIDO FLECO ESTA CHUECO, ESO SI ES CHUECO

........- JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

flash- ok ok lo siento

dash- RAY CALLATE YA BAMOS A DARLE

ray- como digas

dash- sophy -destras de my aparese una niña de unos 8 años-

sophy- si?

dash- le aroja un saco lleno de joyas- regresa y esperanos

sophy- ok -de un salto pasa sobre mi- adios morita -se ba-

flash- morita? espera lli niña

dash- ei tu a una niña no se le toca, ben por nosotros

flash- como quieras

dash- bemos que puedes aser, ray

ray- ya boy  hernamo -ambos se ponen en una misma pocicion que si no fuera po la cola de uno serian simetricos, ambos se mueben de la misma forma aciendo casi que no se distingan-
ignoren que la cola si esta simetrica XD



flash-..... qieren bailar o quieren atacar?

dash- te bas a arepentir

No hay comentarios: