sábado, 14 de julio de 2012

112.-

luego de que empesaran a moverse ya no se distinguia uno del otro, no eran tan rapidos como yo pero sus movimientos los asien ber asi, no sabia si atacarlos o quedarme viendo pues parecia un muy buen espectaculo, entre saltos se iban asercando a mi, cuando ya estaban enfrente, se movieron aun mas rapido pero ai ya me atacaban, mientras uno saltaba el otro me arañaba con sus filosas garras este saltaba y el otro me asia lo mismo y me distraita tanto que no podia atacar, ya estaba con la ropa desgarrada y muy adolorido

flash- ya paren lo siento lo siento - las eridas ardian y cada que me arañaban de nuevo ardia mucho mas, ellos cuando escucharon q les pedia q se detuvieran calleron al mismo tiempo algo lejos de mi-

dash- te dije que te arepentirias

ray- jajajajjajaajjajajja q feo estas aora

flash- aahhh....  si ya me arepenti.... au.... que garras tan filosas

dash- grasias, nos sirven para idiotas como tu

flash- ... idiotas que intentaban detenerlos de robar?

dash- eso querias?, crei que benias a robar tambien

flash- porque estan robando?

dash- para tener todo de recuerdo, idiota queremos el dinero

flash- .. entre las joyas que robaban pude sentir una esmeralda, para que quieren esa?

dash- yo que se todo bale lo mismo ¿que tiene esa esmeralda de especial?

flash- esas las tenemos que encontrar antes que otras personas, la nesesito

ray- ahh entonses si la nesesitas te la de -dash le tapa la boca-

dash- que nos das a cambio de esa?

flash- te as llebado tantas joyas como as querido y aun asi quieres algo acambio de esa?

dash- cada oportunidad de obtener algo hay que aprobecharlo y tomar todo

flash- no sabria que darte

dash- no? bien, cuando tengas algo balioso para nosotros be a buscarnos

flash- y donde los encontrare?

dash- mmmmm donde estan los campos de flickys, si lebas a algun policia te matare, bamonos ray

ray- ok -ambos entre saltos salen de la destrosada joyeria -

flash- mmmm -apurado corro de nuevo al parque a pedirles ayuda a los demas- oigan

mina- wow pues a donde fuiste?

nora- quien te araño?

flash- una pelea, se donde hay una esmeralda pero hay un problema

chris-  curandome las eridas- cual?

flash- hay un codisioso que quiere algo a camvio de la esmeralda, el la tiene

nora- quien?

flash- un gato... perdon, pantera, la tiene y si no le doy algo no me dara la esmeralda

gitz- y porque simplemente no se la robaste?

flash- tenia un compañero, se mueven tan... simetricos, se confunden y no los podia atacar

leo- no se supone que eres principe? puedes darles lo que quieras

flash- no sabria que darles, ademas no puedo ir y tomas algo de mi abuelo

chris- aahh no te preocupes yo ire contigo

flash- claro que no chris

chris- claro que si, jeje yo me quiero divertir y ya conosiste a dany?

flash- quien es?

nora- es ella sordo

dany- hola

flash- ah, lo siento, hola... perdon pero no te podre conoser aora


dany- ni importa, despues nos beremos


flash- claro


nora- nos bamos a island angel en el jardin chao, alla nos bemos

flash- claro adios, leo no vienes?

leo- lo siento y y mina nos amos al taller, el tornado x esta muy dañado

flash- bien adios -los demas se ban- nos bamos chris?

chris- bamos en mi auto

flash- tardaremos

chris- no ase mucho que te sitaron para que los beas, si corres estaremos espere y espere, si bamos en mi auto tardaremos un poco y talbes no tengamos q esperar

flash- tienes rason

MIENTRAS EN ISLAND ANGEL

todas iban llegando a island angel, se encontraron a rouge acompañada de un murcielado muy joen

nora- hola mama

rouge- hola, hola niñas

todas- hola-

nora- quien es el?

rouge- el es marco

marco- hola

rouge- tu hermano entrara el la academia de la gun y el a venido porque es su maestro de apoyo

nora- clases a alan? preparate para morir en el intento

marco- ese es el riesgo de ser maestro

nora- jejejejje

rouge- hija ire a buscar a tu hermano tu llebalo a la avitacion de huesped

nora- claro mama, ustedes adelantense al jardin chao

gitz- alla te bemos -se ban-

nora- sigueme por aqui

marco- claro -caminan al cuarto-

nora- que edad tienes?

marco- 19

nora- no eres joven para ser maestro?

marco- no me parese, me gusta enseñar ¿que edad tienes tu?

nora- 14

marco- mmm soy solo 5 años mayor que tu

nora- y aun asi te tendria que respetar por ya ser un adulto

marco- adulto joven porfabor

nora- ok adulto joven -llengan al cuarto- este es tu cuarto

marco- muchas grasias señorita

nora- de nada joven adulto


EN LA ACADEMIA

dany- ya te cambiaste?

eggboy- see ya me cambia -sale del cuarto-

dany-... cambiate ese pantalon lo tienes sucio

eggboy- entrando al cuarto- que tanto me bes que te das cuenta de que mi ropa esta sucia?

dany- como ignorar esas manchas cerdo

eggboy- claro... cerda -entra y sale del cuarto-

dany- acaso no te peinaras?

eggboy- acaso quieres ofreserte para bañarme?

dany- mmm, bamonos ya

eggboy- las tablas de planchar primero

dany- que imbesil eres

eggboy- grasias

dany-... bamonos ya

EN ISLAND ANGEL EN EL JARDIN CHAO

dany- hay que cositas tan lindas

chao- chao chao

gitz- puedes pedirle a nora que si te da uno, practicamente estos son de ella

llena- me boy a llebar uno.. o dos... talbes tres

cary- como si fueras a cuidarlos

llena- aahhh... mejor me compro un pecesito

gitz- amiga seguro muere a los 2 dias, no agas sufrir a ningun pesesito

llena- hay creo que si, me conformare con mi hermana

cary- que grasiosa

llena- verdad que si

cary- ,mmmmm... ¿cual te querras llebas dany?

dany- mmmm..... aquel negrito o..... ese azulito

cary- la mayoria son azules

dany- y muy lindos

nora- ya llegue

cary- que asias?

nora- le ayudaba al maestro

dany- es un maestro?

nora- bueno, estudiante y por aora es profesor de apoyo... mmm mas bien maestro a domisilio

todas- XD

nora- a ustedes no les paresio wapo?

dany- cualquiera te pareseria wapo... si que sea profesor

gitz- te gusto el maestro?

nora- gustar gustar no, pero me paresio que tenia lindos hojos y es muy amable

cary- si vive contigo tendria que ser amable

nora- bueno a mi si me paresio lindo, sin pena digan si a ustedes tambien

cary- no

dany- no

gitz- na

llena- a mi solo gerald me parese lindo

nora- aahhh... llena, no ase mas que te paresca lindo otro tipo

llena- mmmmmmmm..... no, solo gerald

dany- ese te tiene echisada, ya quiero conoser al principe azul de llena

llena- principe no es, pero azules tiene los ojos y son tan lindos

dany- y a ti cary?

cary- a mi?.... pues mi novio es flash

dany- aahhhh

nora- pero dilo como si fuera tu novio no como si fuera tu amigo

cary- aaaahhhhhh flash es mi novio, asi o con la bos mas aniñada?

dany- ... que ya ban a terminar o que?

nora- es eso?

cary-... no pero a mi no me ba esa actitud como a llena,

nora- aahhh.... y que asen los dos que juntos no los e visto mucho

cary- yo e estado en mi casita, el quien sabe

dany- estan enojados, se les acaba el amor?

nora- no, ellos an sido asi desde que comensaron a ser novios

dany- no se be que sean novios muy tiernos

nora- y tu tienes a alguien?

dany- tenia pero me aleje de el porque no me asia ien la relacion que tenia

gitz- igual que yo, asta que ellos me abrieron los ojos

nora- y te tardaste

gitz- esque dero era tan... grasioso.... lindo..... de..

nora- despierta

gitz- aahh... hay perdon.... esque lo sigo queriendo

nora- si se te aserca me encargo de matarlo, lastima que todo el tiempo no estoy contigo

llena- aahh no te preocupes ella todo el tiempo esta conmigo, si lo beo se ba a una dimencion oscura

cary- y si no es llena sera flash, desde que eres su niñera

llena- es tan grasioso que tu novio nesesite niñera

gitz- no soy su niñersa.... bueno si pero asta que la sra amy regrese, luego aber donde rento

llena- cuando ya no seas su niñera te bendras conmigo

gitz- grasias amiga

llena- hoy no podrias benir a dormir a mi casa?

gitz- pues madely esta con la sra amy y flash.... lo dejare por hoy... claro hoy duermo con ustedes

cary- sera con ella, a mi siempre me deja del lado

nora- lo siento cary pero a los hermanos menores siempre les toca lo peor

cary- si ya lo se,

MIENTRAS EN LOS CAMPOS DE FLIKCYES

flash- se nota que esas panteras me avian engañado

chris- no te preocupes los bamos a encontrar... estare contigo asta las... 5 de la tarde

flash- que tienes q aser a esa hora?
¿chris- recuerdas a helen?

flash- la de segundo?

chris- sip, aora si me atrevi a ablarle

flash- y como te fue?

chris- a donde crees que ire a las 5?

flash- tu sita saldra mal si no avisas a tu casa que no llegas asta despues de las sinco

chris- tienes rason, les llamare para avisar

flash- mientras tendremos que esperar a esas panteras..... talbes son tan mentirosos como rateros

chris- y como son?

flash- loas confundes con gatos pero esos no tienen los dientes tan afilados.... y la uñas tan largas... ni tienen tanta fuerza... asi es como te das cuenta de que son panteras

chris- detesto a los gatos grandes

flash-... aaahh... creo que no vinieron... bamonos ya

chris- no tenemos de otra, sera la proxima bes que lo encuentres

EN LA ACADEMIA

dany y eggboy ya estaban llendo acia el aula del profesor stuart, soloq ue eggboy se disytraia con algunos talleres que abian, objetos que podria usar como armas, practicamente dany lo arastraba al aula, cuando por fin llegaron en donde se sentaron todos se alejaban de eggboy, dany era la unica que estaba junto a el, al poco rato stuart llego, todos menos eggboy se lebantaron para resivirlo.

stuart- muchas grasias tomen asiento... me alegra saber que asististe a polomenos una de tus clases edward

eggboy- como digas

dany- susura- asi que e llamas edward?

eggboy- no, ese no es mi nombre

stuart- silencio edwar, aora quiero explicarles como dare las clases, ya sabian que que su antiguo profesor dejaria de darles clase ¿alguien se molesto en saber si tendria un remplaso o la clase dejaria de impartirse?

dany- lebanta la mano- yo

stuart- mmm daniela olivera?

dany- si

stuart- muchas grasias, hoy me reuni con el ex profesor y me dijo, enseñale a la de pelo castaño y por los demas no te preocupes, me a dicho como se coportan alunos, quisiera informarles que las clases que yo dare no nesesitaran cuadernos ni libros, las clases que dare seran cimulasiones de algunas misiones que los agentes de la gun como... desactivar bombas, arestar a ciertos indibiduo, localisar lugares entre otros, para no aserlo muy largo, mi clase trata de simulaciones y sera tres beses a la semana, para esta clase ban a nesesitar un compañero, tienen asta la siguiente clase o, pasado mañana, para encontrar a su compañero, todos pueden retirarse, edward nesesito que te quedes un momento -todos menos eggboy salen del salon, dany se queda fuera del salon esperando- no as ido a ninguna de tus clases

eggboy- creo que mi despertador no sono a tiempo

stuart- encerio? creo que tendre que llamarte y esperarte en tu salon respectivo

eggboy- emm... acaso no tienes clases que imprtir y.... una despues de esta?

stuart- aun no termina esta y puedo retrasarme 15 minutos, todo sin perderte de vista

eggboy- emmm si tu tienes rasones... pero.... hay una loca que a estado siguiendome

stuart- una loca?

eggboy- es la plana que estaba sentada aqui

stuart- revisa su lista- olivera?

eggboy- esa, a estado llendo a mi cuarto, siguiendome y casi quiere vestirme, solo le falta bañarme

stuart-  era la unica que se sento contigo, talbes la unica a la que no asustas ¿no as pensado que talbes le gustes?

eggboy- aora la quiero mas alejada

stuart- dejame adibinar, esa emma era mas que tu complise en la escuela?, se que ella tambien trabajaba para eggman

eggboy-.............. ella............. a ella la tenia amenasada, enrealidad eggman tiene a sus padres y es por eso que ella trabaja para el, es por eso que yo entre a esa escuela y la mantube alejada de todos

stuart- ....... hay algunas personas a las que podria preguntar y me confirmarian eso, y entenderia porque se mantenia y la mantenias contigo todo el tiempo...... pero si solo era finjido.... porque as suavisado tu bos cuando te pregunte por ella?

eggboy- que? te importa

stuart- mmmm pues soy tu tutor y tengo que estar cuidandote.... en realidad quiero saber que tipo de relaion tenian

eggboy-..... quieres que te lo diga todo? ok, eggman no estaba todo el tiempo en la misma bace que nosotros y cuando lo llebaron a prision estubimos mucho tiempo en la misma bace

stuart-...... bueno creo que ya entedi, el viernes despues de tu ultima clase iremos al doctor



1 comentario:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Me encanto el capitulo n-n sigue pronto Viki.

Dany: Gracias por ponerme en tu blog o3o
Yo: Pronto te dire las ideas que tengo para lo que me dijiste, solo que apenas mi cerebro agarró señal xD
Sonic: El mío todavía no -w-
Dany & Yo: xD


Cuídate y sigue pronto.

Atte. Dany/Vero/Sonic