miércoles, 18 de julio de 2012

113.-


EN LA ACADEMIA

-eggboy entra a su cuarto despues de 20 minutos de intentar perder a dany-

eggboy- maldita plana

t.d- acaso no te gusta tu admiradora?

eggboy- disfrasado de civil e tenido a montones, esta tipa no es una de mis faboritas

t.d- porque no te gustan las planas?

eggboy- su cuerpo poco desarrollado es lo ultimo que me molesta, es su insistencia y terquedad lo que la ase repelente

t.d- mientras las demas no te pierdan el miedo tendras que conformarte

eggboy- lo se, pero me aburrire demaciado mientras pasa eso y la manipulacion es una de mis pasatiempos faboritos

t.d- uuhhhh.... que planeas?

eggboy- pienso jugar con ella un rato, cuando me aburra y las demas torpes lleguen simplemente la botare

t.d- mmmm creo que eso no es muy nuevo, querer a una mujer para una noche y ya es muy practicado en este y otros universos

eggboy- a diferencia de los demas hombres yo manipulare a las mujeres sin quitarles la falda

t.d- oohhh que caballero y aun asi que patan

eggboy- lo se, el odiar a mi padre no significa que su erencia no me alla afectado

t.d- y tan inocente que sebe el rubio

eggboy- el no lo es, es un idiota que quiso las sobras que mi padre boto

t.d- ooohhhh.......... no se si sere muy chismoso pero.... dime ¿porque lo dises?

eggboy- el idiota siempre estubo tras la estupida de mi madre pero esa se fue con mi padre, la embarazo la boto y despues se fue con stuart, entonses nasi yo quiso ser mi padrastro pero en un ataque de eggman la mataron y yo me perdi... el idiota aora quiere las sobras de eggman, tanto a mi madre como a mi quiere intentar cambiarnos pero yo termino muerto o lo mato antes de que eso pase

t.d- en caso de que muera el rubio... no lo mates sin mi

eggboy- te llamare cuando le llegue el momento, por aora te tendras que divertir poniendo en marcha mis planes

t.d- y me a divertido tanto esto que me dijiste que me ee animado a ir ya, boy por tu monito ¿te importa si mato a los padres?

eggboy- con ellos puedes aser lo que quieras, solo asegurate de que esa no lo descubra

EN UNA CAFETERIA DE LA CIUDAD

chris- helen te gusta este lugar

helen- claro

chris- que bas a pedir?

helen- mmm.... creo que solo un filete con papas

chris- solo eso? puedes pedir lo que quieras yo te imvite, pide tres filetes con papas

helen- pero...

chris- ah no te preocupes por el dinero yo lo pagare todo, yo te imvite

helen- lo se pero...

chris- ah ya se no comes mucho y por eso estas tan delgada, eehhh no quiero desir que tengas un problema de desorden alimenticio pero esque comes tan poquito

helen- y tu que pediras?

chris- ........ lo mismo

helen- yo crei que comias mas

chris- ya bes que no...

helen- ..... claro.... y como son tus amig...

chris- hay tu no quieres saber de ellos todos estan locos, algunos asta buelan

helen- tienen alas... eso tienen que aser.... ¿que tan rapido corre...

chris- correr no tiene nada de entretenido, estan aburrido y agotador y es peor cuando tienes que caminar, es lo peor

helen- jeje aun no tengo el gusto de saberlo

chris-...................... que tal unos elados? los traere enseguida

helen.- pero no puedes meter elados aqui...

chris- boy por tu elado -sale de la cafeteria-

helen- n_nu - que ecraño es, aunque de una forma rara algo atento

mesero- que ba a ordenar señorita?

helen- 2 filetes con papas y 2 licuados de chocolate

mesero- enseguida -se ba-

chris- entra con los elados- ya traje los elados, no sabia de cual te gusta asiq ue te traje 4

helen- pero... para que tantos? que aras con los que sobren

chris- aaahhhh tomemoslos de postre -los ensierra en un campo- alli no se derretiran

helen- como ases eso?

chris- aahhhh... es tan aburrido ¿a que ora llegara el mesero?

helen- ya tomo nuestra orden

chris- que? a que ora?

helen- cuando saliste... regresara despues con la comida, mientras podemos seguir ablando

chris- claro... ablemos -piensa- porfabor dios no dejes que meta la pat..... que able de mas

SERCA DE LA CASA DE CARY Y LLENA

gerald- esperando a que llena llegue- mm......... se a tardado bastante..... ire a molestar a flash un rato -corre unos kilometros y choca con otro eriso asiendo que los dos caigan- aahhh

eriso- mmmmmm que dolor

gerald- se lebanta- lo siento no te e visto

eriso- no importa.... no sabras donde vive flash the hedgehog rose?

gerald- e si, justo iba a su casa

eriso- podria acompañarte?

gerald- claro, y tu a que bas con el?

eriso- ire a retarlo

gerald- bamos a los mismo

eriso- el maldito tambien te robo a tu novia?

gerald- que?

eriso- yo boy a vengarme de el porque se robo a mi novia y aora la tiene viviendo con el

gerald- quien es tu novia?

eriso- se llama gitz, soy dero

gerald- aahh soy gerald, y gitz solo vive un rato en su casa no son novios

dero- como sabes?

gerald- los conosco, gitz es amiga de mi novia y flash... un conosido

dero- .... yo solo quiero recuperar a gitz

gerald- como sea solo bamos -llegan a la casa y tocan la puerta, de alli sale madely- hola madely

madely- hola gerald y... tu

gerald- esta flash?

madely- no, el y mi papa se fueron a green hill

dero- eehh esta gitz?

madely- no, ella se fue a island angel

gerald- estas sola?

madely- si pero papa me llebara despues al palacio

gerald- bien, grasias adios

madely- adios -sierra la puerta-

gerald- bien bamos a island angel

dero- donde es eso?

gerald-.......... es la isla que flota

dero- oh... siempre quise ir alli

MIENTRAS T.D

encontro 3 bases que estaban bacias, la cuarta por fin encontro al mono que devia de buscar-

t.d- ei tu

alpha- eh?..... tu

t.d- oohhh ya te reconosi, el monito que secuestro a madely

alpha- que quieres?

t.d- .... e venido de parte de eggman, te tiene una mision

alpha- tu vienes de parte de eggman?... cual es su mision?

t.d-..... dijo que busques una casa que esta en un bosque donde vive una lova ¿sabes donde?

alpha- creo que si, seguro debo ir a eliminarla

t.d- nonono, mono idiota, tienes que ir para alla esperar a que la lova se balla y secuestrar a los padres, traelos.... aqui y entre los 2 los matamos pero a a lova no la metes -se sube en su cabesa- be a la casa y sigue mis ordenes

alpha-............. ok

EN LA BACE DE EGGMAN

en la bace abia un poco de desorden, causado por el enojo de emma, seguia sin estar de auerdo con eggman de dejar a eggboy en esa escuela, mientras eggman intentaba ignorarla construllendo algunas maquinas que iban a nesesitar, emma empesaba a artarse de que eggman no la escuchara y mas quue eso la tristesa de no tener con ella a eggboy siguiendo ambos las ordenes de eggman, entonses planeo disfrasarse y entrar a la escuela, ella sola lo sacaria con el permiso o no de eggman.

EN LA CASA DE LAS PANTERAS

sophy. hermanoto ¿porque ya no fuiste a donde sitaste al eriso?

dash- no soy tonto, seguro abria llebado a alguien, ademas, ya e visto que es esa esmeralda que queria

ray- que baor tiene?

dash- pues paresen muy baliosas... y hay 7, si encontramos unas cuantas mas, el presio sera mas grande

sophy- que buen plan hermanito

dash- grasias, aora.. ¿que quieren de comer? hoy si que podremos conprar mas de lo que nesesitamos

sophy- lo que sea, igual todo lo que cosinas es muy rico

ray- hermanito ¿cuando bas a planear construir tu restaurante?

dash- con loque nos daran por las piedras podremos aserlo despues... ademas tiene que ser algo pequeño donde no tengamos que contratar a nadie, soy demaciado tacaño para pagarle a alguien, ademas la simetria se nota mas cuando las cosas son pequeñas, sera tan perfecto ese restaurante porque simplemente sere yo quien planee la construccion

sophy- no logro imaginarlo, seguro que tu aras el mejor de todos los restaurantes

ray- y con la comida mas rica

dash- seee..... bien ballan a un supermercado y traigan lo que sea que quieran que cosine

ray- y si traeos zapatos?

sophy- ara comestible asta un sapato, bamos ya podemos escojer

dash- mientras yo redecorare este lugar

ambos- otra bes?

dash- algun problema?

ambos- no hermanito

EN LA CASA DE LA LOVA

-esta se abia salido de su casa para ir a ber su pequeño jardin de flores a unos kilometros de su casa, tiempo suficiente para que alpha secuestrara a sus padres, esta solo iba llendo a la entrada cuando bio que la puerta estaba tirada, entro alerta a la casa y todo estaba destrosado, busco a sus padres y solo encontro una nota que desia, tenemos a tus padres seguiras nuestras ordenes si los quieres vivos, te buscaremos despues-

No hay comentarios: