jueves, 26 de julio de 2012

114.- (sigo sin titulos)


EN ISLAND ANGEL

dero- crei que no seria tan cansado subir aqui

gerald- creiste que no seria cansado? que flojo... alli etsa nora

dero- esa tipa vive aqui?

gerald- ella puede desirnos donde estan

dero- esa me odia

gerald- entoses escondete

dero- bien, pregunta tambien por gitz -se esconde-

gerald- si, nora

nora- hola

gerald- sabes donde esta llena?

nora- se fue a su casa

gerald- y gitz?

nora- se fue con ella

gerald- bien grasias

nora- de nada

gerald- olle

dero- eh?

gerald- ben conmigo ya se donde estan las dos

dero- porfin -corren asta el bosque donde esta la casa de cary y llena- ni en las clases corro tanto.... que cansado estoy

gerald- no te quejes ya estamos serca

dero- dame un minuto

gerald- ya fueron 4 beses las que te as parado..... ei flash

flash- eh?, hola

gerald- que ases aqui?

flash- bine a buscar a cary ¿tu?

gerald- a llena, y me acompaña un flojo que busca a gitz

flash- quie -dero salta sobre mi- aahh

dero- asiq ue tambien viniste por gitz eh, tendras que pasar sobre mi cadaber por ella

flash- yo vine a buscar a cary y ademas gitz ya te dejo

dero- por tu culpa imbesil

flash- te abria dejado sin que me ubiera conosido

dero- pero como fue por conoserte la bas a pagar

flash- y que esperas entonses?

gerald- aber los dos ya calmense, tu bienes por cary y tu por gitz, motivos diferentes que no tienen nada que ber asi que los dos ya ballan a eso

flash- gitz esta en mi casa asi que si tendria porque meterme, no lo quiero alli

gerald- gitz esta con llena

flash- .... bueno esta donde car asi que no lo dejare

gerald- no seas chismoso flash, bamos muebete ya

flash- bien pero aunque balla gitz lo rechasara

dero imbesil

flash- idiota

gerald- ya, bamos a la casa y alli se separan -en la casa- aora tu dero a la derecha y tu flash a la izquierda

dero- bien -se ba a ña derecha

gerald- esa es la izquierda

flash- es la derecha ¿como puedes estar con ese idiota?

gerald- ya be por tu novia y yo por la mia

flash- bien, le trajiste algun regalo a llena?

gerald- no

flash- entonses a que bienes casi de noche a su casa

gerald- a llebarla a cenar

flash- ah que lindo

gerald- tu?

flash- yo le traje un regalo y a imbitarla a comer mañana

gerald- ok

flash- el idiota de dero que querra con gitz

gerald- no es tu problema

flash-... ya se pero no me guta berlo

..::al dia siguiente 11:17 am::..

EN LA BACE DE EGGMAN

eggman- alpha, alpha donde demonios estas?

emma- no te molestes ese mono sigue sin regresar

eggman- que se supone que ase en bes de estar en la bace?

emma- yo que se, cosas de mono robot

eggman- y tu tambien te bas?

emma- boy a sair

eggman- y tu a donde sadrias?

emma-..... que? quieres que te de un informe de cuantas beses boy al baño?

eggman- solo es una pregunta

emma-.... quiero ir a una tienda

eggman- y como te bas a apareser tu en una tienda?

emma- en esta mochila tengo un disfras

eggman- bien ya bete

emma- grasias -sale de la sala-

EN EL PARQUE

dany- aahhh como logre caminar asta aqui?

nora- no caminaste, te trepaste en flash y le diste dinero por traerte asta aca

flash- y no recuerdo aber aceptado el dinero

nora- no, yo te lo robe

flash- lo sabia

nora- luego te lo doy, miren alli bienen gerald y llena... sin cary, como siempre

llena- que? no la ibamos a esperar

gerald- a mi me trae a rastras

flash- y tienen que ser tan malos como para no esperar a cary

dany- ya no te enojes ai biene ya

cary- si ya bine

nora- tu sufres bulling con tu hermana

cary- y con su novio

nora- y tu porque estas tan cansada dany?

dany- esta escuela es mas pesada que la otra en la que iba

chris- no era asi, ya se puso muy pesada

flash- yo no lo note

dany- claro tu te dormiste a la mitad de las clases

flash- encerio?... ¿como es que no me disen nada loas profesores?

mina- que te ban a desir si eres el mentado principe

gitz- creo que te esta bolviendo flojo

flash- no es ser flojo, solo estoy cansado

leo- y porque estas cansado?

flash- estube aller y hoy en la mañana... peleando con papa

gitz- por eso salieron tan temprano?

flash- si

leo- acaso no ya abias terminado?

nora- que paso?

flash-... resulta que me engaño..... soy mas devil de lo que crei.... el.... no me enseño todo

dany- y eso... es importante?

flash- claro que si, estoy echo porlvo me dio una palisa dijo que ya no iba a ser tan jentil

gitz- auch

flash- si, auch, me sigue doliendo

gitz- no ablo de eso, mina me esta pisando la mano

mina- esque nora me ase a un lado

nora- porque dany casi subio su mochilla sobre mi

flash- aaahhh, de solo 3 que beniamos a este parque terminamos siendo como 10, como llegaron todos ustedes aqui?

dany- caminando, bueno yo llegue trepada en ti

flash- oh si, mi dinero nora

EN LA ACADEMIA

stuart cumplio con despertar a eggboy al inisiar la ora de las clases, lo llebo a cada uno de sus salones y lo espero fuera del salon de la ultima clase donde, en todas las clases eggboy no prestaba atencion todo lo que enseñaban ya lo abia aprendido y eso lo salvo de que lo sacaran del salon, para lo unico que sirvio fue para que stuart conosiera a su mejor alubna y a acosadora de eggboy, en cuanto eggboy pudo perderlos de vista salio tan rapido como pudo y regreso a su cuarto

eggboy- aaahhh no puedo creer que tenga que soportar esto, espero aber echo algo tan malo que sea la rason por la que estoy aqui.. aahhh mejor salgo de aqui antes de que bengan para aca -toma dinero y sale del cuarto- aora solo tengo que evitarlos -camina un rato y se da cuenta que a unos pasos hay una rubia aciendole señas para que balla-..... no tardo tanto -ba a donde esta y ella lo jala a donde no aiga nadie-

rubia- te estube buscando

eggboy- que?... -le quita la peluca- emma? ¿que ases aqui?

emma- pasando el rato, bengo por ti, bamonos tengo una nave esperandonos

eggboy-... primero bamos por unas cosas

emma- que cosas?

eggboy- mi ropa y unos planos que ise

emma- bueno pero rapido -ban al cuarto- se nota que ubo rasones por la que te pusieron en este piso

eggboy- abian beses que queria saltar -tocan la puerta- uuhhhhh

emma- susura- y aora que?

eggboy- susura- metete al baño

emma- ok -se esconde en el baño-

eggboy- abre la puerta, y aora que quieres?

dany- te traje pretzels de chocolate

eggboy- no largo

dany- si no los tomas no me -eggboy le quita la caja y le sierra la puerta- ... te los ise yo, despues me dises si los ise bien -se ba-

emm- y esa?

eggboy- una plana loca -tira la caja en la cama-

emma- toma la caja- asi que te trajo un regalo

eggboy- me tiene arto... donde rayos escondi esos planos??????

emma- comiendo los pretzels- ya e visto.... que te arta, por aqui abra una arañita que en realidad es una camara

eggboy -buscando- a que te refieres?

emma- eggman mando unas micro camaras, estan por todo este lugar

eggboy- buscando- entonses si era un castigo?

emma- si, las unicas beses que te obserba a ti es cuando se lo pido, siempre esta obserbando todo este lugar

eggboy- buscando- y no podrias aber benido destrullendo este lugar?

emma- eggman me abria descubierto, lo que me costo sacar una mini nave para benir por ti

eggboy-... porque dises que eggman te abria descubierto?............ el no te a mandado ¿berdad?

emma- no, el piensa dejarte mas tiempo aqui

eggboy-.... entonses no me ire

emma- que????... olle estoy aqui con una nave y es tu oportunidad de irte de aqui

eggboy- ... por mas que desee salir de aqui si eggman me castiga dejandome boy a cumplir con su castigo, me quedare aqui asta que sea eggman quien diga que puedo salir

emma- porfabor solo por una bes desobedeselo, eggman ba a dejarte aqui mucho tiempo

eggboy- lo siento pero aguantare el estar aqui asta que eggman me deje salir

emma- porfabor bamonos, alla es muy aburrido si no estas

eggboy- lo siento emma, bete antes de que eggman te descubra aqui

emma- prefiero quedarme aqui

eggboy- descubrieron que tu tambien trabajas para eggman, no se si combensi a stuart de que te obliga a trabajar

emma- no me importa me boy a quedar

eggboy-............ talbes stuart no regrese asta mañana

emma- entonses podre estar un rato contigo?

eggboy-........ solo un par de horas

emma- alfin y desde cuando usas camisa de botones?

EN DONDE ESTEN STUART Y DANY 1 HORA DESPUES

stuart- apuntando en una libreta- muy bien dani, me servira mucho esta informacion

dani- de nada profesor ¿quiere que le diga algo mas?

stuart- ojala pudiera pedirte informacion de mis otros alubnos pero con la informacion que me diste de tus compañeros podre aprender mas rapido sus nombres

dani- y ojala usted sea el que los aga cambiar

stuart- lo intentare -guarda la libreta-

dani- profesor ¿usted que es de edwin?

stuart- soy su tutor, intento ser su padre aunque por aora soy el padrastro, aora ablando de el, me a dicho que sierta niña lo esta siguiendo ¿puedo saber el porque?

dani- aaahhh.... esque no hay muchas personas que sean listas y el es muy listo

stuart- podria jurar que es porque te gusta

dani- nononono no es eso profesor, esque ambos bamos a ser compañeros en su clase

stuart- que bien, con la informacion que me diste de tus compañeros tu me pareses la mejor opcion para el, aora mismo los anotare como compañeros

dani- grasias profesor, y de que sera su siguiente clase

stuart- tu si que no pierdes el tiempo per no me sacaras la informacion ademas tengo que ir a planear mi clase de mañana y no tengo tiempo de pasar a la avitacion de edward, podrias llebarle esto? -saca un telefono selular-

dani- claro se lo ire a entregar

stuart- muchas grasias, con el poco tiempo que tengo no puedo ir a cuidarlo todas las mañanas y no me qued de otra mas que comprarle un celular

dani- un celular sensillo era igual de bueno

stuart- tambien tiene que dibertirse, le puse juego alli, pasado mañana te beo

dani- adios profesor -despues de despedirse ba acia la abitacion de eggboy, cuando llega be que la puerta se abre y rapido se esconde con la idea de asustarlo pero se sorprende al ber una rubia saliendo y con los pretzels que ella le abia llebado antes, cuando la rubia se ba entra al cuarto- olle

eggboy- que ases aqui?

dani-aaahhh abrochate la camisa

eggboy- que estabas asiendo? estabas espiando?

dani- no yo acabo de llegar pero quiero saber porque esa tipa salio de tu cuarto y con los pretzels que te di

eggboy- salio con esas cosas porque le gustaron y se los di porque sabian orrible

dani- pero les puse chocolate

eggboy- eres mala en la cosina,daban asco y ya bete de mi cuarto

dani- bien ya me boy solo te traje esto- le da el celular y se dirije a la puerta- pero le dire al profesor que abia una tipa en tu cuarto y le diste los pretzels que te ise -sale del cuarto-

eggboy- dile algo y esta bes te matare, te juro que te matare

dany- en el acensor- abrochate la camisa y subete el sierre cerdo

eggboy- que rayos me bes para que notes eso???

1 comentario:

odile dijo...

xD ahahahahaha dany y edwar no se llevan :3 creo que es solo tiempo n.n hahahha kmo sea me guto el capi :D y DERO ESTA AQUI por que jodidos >-< gitz matalo xD ahahhaha oks no n.n nos veremos :)