domingo, 13 de mayo de 2012

primer concurso del blog

viki- buenas tardes


ashley- n_n hola hola


viki- bueno les queriamos desir


ashley- a alguien le gustaria entrar en un concurso?


viki- se trata del personaje mas wapo


ashley- compiten los blogs que quieran


viki- el blog de flash compite con flash XD


asley- el premio, es una imagen de lo que ustedes quieran

iban- desde su computadora- me estan sobre explotando


viki- tu sigue dibujando


iban- :okay: porlomenos es experiencia en dibujo


ashley- bueno como desiamos, el premio es una imagen de su blog o lo que 
ustedes quieran


viki- y el concurso trata de aser una imagen de su personaje masculino


ashley- y esto es importante, la imagen no tiene que estar super bien echa, se trata simplemente de que su personaje lusca wapo


viki- es a lapiz o a compu (la imagen del ganador sera echa en compu)


ashley- bueno ai disen si quieren entrar en el concurso




se vale:


que sea imagen re coloreada


no vale:
mmm.... bueno que sea una imagen no echa por ustedes a menos que se las entregaran echa desde ase tiempo (en ese caso tienen que poner quien se las dio)






importante:


en enserio, la imagen no tiene que ser de buena calidad, es a lapiz a compu o la forma que ustedes ayan imbentado XD, solo recuerden que de lo unicoq ue se trata es de aser su personaje lo mas wapo que se pueda


nota mas importante: su personaje no tiene que ser de los blogs de fans de sonic, pueden ser de personajes de fans de diferentes animes

2 comentarios:

Montse F.R. dijo...

le entro
irai:oficialmente secretos a mi alrededor mi triste vida entra con gyro
alex:¬¬ opino lo mismo que iban
montse:mas bien a mi,porque yo e echo todas tus imagenes
alex:pero es mi personaje
arthur:estos dos se van a matar pero le entramos con gyro como representante del blog
att:irai,arthur y gyro(montse,arturo y alex)

..:+*/Aura The Hedgehog/*+:.. dijo...

Yo entro :D
El representante del blog de "HiStOriiAs!!!" es Maikel :D

Maikel: .___.U
Bloody: Ya vez chico? -w-
Maikel: -/////-U

Pero no entendí bien, debe ser una entrada donde salga el personaje? :/

Aquí el URL ^^

http://mishistoriasbycrilaura.blogspot.mx/