lunes, 7 de mayo de 2012

97.- el entrenamiento termina

perdon por no aberlo pasado a bersion el blog de flash jeje, pero ya debemos irnos a dormir son 11:48 pm

-desde lejos y apenas llegando a donde se encontraban los chicos-
cream- ese... es sonic?

samara-.... sonic?... no.... no es

cream- aller solo los bi para darles un cuarto donde dormir pero... no los bi bien... mira ese que esta junto a gerald

samara- SHADOW shadow shadow shadow............. - -,_- - no no es shadow

cream- lo siento, mejor bamos a berlos -se asercan a los impresionados chicos que mas que por la pelea se sorprendian de ber a flash peleando de esa manera-

samra- gerald

ambos gerald- que?

gerald- oh, te ablan a ti

gerald x- mira mama, flash no era tan docil

chris- susurando al oido del otro gerald- tu papa en este mundo no tiene tan benos gustos-

gerald- callate

samara- muchacho... ¿quien eres tu?

gerald- eh?... bueno... yo tambien me llamo gerald

chris- es hijo de shadow, el otro es de sonic benimos de otro mundo y fin de la historia

samara- bien... eso es creible... pero que asen aqui

chris- de aventura

gerald- binimos aqui por coinsidencia

cream- samara creo que de donde allan benido es un tema de menor importancia... loq ue deberias de notar es ese color que tiene tu hijo

samara- eh?.... GERALD QUE RAYOS TE PASO??????????

gerald x- mama... esto nos da mas fuerza,  no es nada malo.... lo juro

isa- es enserio sra samara, eso les da mas fuerza

cream- enserio? seguro que te sientes bn?

gerald x- si, enserio no pasa nada... pero miren a flash

cream-... me impresiona que tenga.... ese poder

samara-...... como si fuera sonic

cary- regresando del interior del bosque- creo que ustedes deberian de entender que el no es sonic

samara- eh?.... tu quien eres?

cary- soy cary y yo y mi hermana fuimos las que le dieron ese poder a flash

llena- dejen de comprararlo, plis

-MIENTRAS EN LA PELEA ENTRE AMBOS FLASH (aunque este en el mismo lugar XD)-

-ninguno desia nada, de un pequeño entrenamiento se combirtio en una pelea berdadera, flash furioso por aber sido atacado de sorpresa y flash x por ser considerado menos que gerald, aunque flash x nisiquiera abia aprendido a pelear como aora lo asia, paresia que el poder oscuro le daba la idea de lo que tenia que aser, golpe, esquibar, atacar y saltar, era toda la pelea, flash x logro derribar al otro en el suelo lebantando el polbo

flash- aaahhh... espera me entro tierra en el ojo- paresia que nisiquiera lo escucho, flash x bolbi a atacarlo y aciendolo retroceder kilometros impresionando aun mas a todos y enfureciendo a flash, flash x ya algo agotado paro y solo se detubo, pero el otro, estaba apoyando la mno en el piso evitando caer, aora si lo que iso fue la gota que derramo el baso, fue tanta su furia que el aura negra que lo rodeaba aumento de tamaño y lansando un gran grito corrio acia el, flash x abrio enormemente los ojos aterrado por la mirada de flash, puso sus manos alfrente de su cara para  evitar que el golpe que resiviria fuera en el rostro pero no lo resibio ya que al aber echo eso de la nada en sus manos se formo una gran cantidad de enerjia en forma de esfera que sin mas se solto acia el otro flash aciendo que fuera lansado por los aires, y aun asi flash reacciono- bien si con enerjia quieres jugar con enerjia jugaremos -saca la esmeralda que gerald tenia- CONTROL CAOS-

cream- que acaba de aser???????

samara- flash

gerald- pero sera idiota - grasias a la gran belosidad que le daba la enerjia oscura aciendo aunmentar la que ya tenia pudo sacar a tiempo a flash del lugar donde caeria el poderoso ataque que flash abia lansado, cargando aun a flash de paro en un lugar donde antes abian estado comiendo- QUE RAYOS TE PASA PUDISTE ABERLO MATADO

flash- y eso es lo que boy a aser- gritando corrio acia ambos erisos  pero el otro conosciendo su devilidad saco una de las salchichas que abian dejado y la puso frente a ellos aciendo que cuando flash ya llegara la salchicha quedara dentro de su boca-.......

gerald-........

flash x- aterrado-...........

flash-.............................. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -escupe la salchicha y corre acia el rio mas cercano-

gerald- casi

chris- balla que me dio miedo, que te parecio t.d? salvado por una salchica

t.d- tome tu celular y lo grabe jajajjajjajajajajajja

chris- esto ba al audiovisual de la escuela jajajajajjajaja

cary- idiota deja de burlarte

cream- flash estas bien?

samara- te paso algo?

flash x-... nn.... no

gerald x- como isiste eso?

melany- desde cuando peleas tan bien?

davis- emberdad fue impresionante, aun mas que cuando peleabas con los robots

gerald- creo que.... ya esta aprendido todo lo que nesesitabas... ambos..... los 2 podrian pelear contra cualquiera de nosotros y ganarnos.... es mas... podrian pelear contra nuestros padres y ganarnos

geral x.... en.... enserio?

flash x- no.... no estas jugando?

gerald- es enserio.... siento que esta transformacion es como su fuera la que te dan las esmeraldas... y si las lindas princesas, en especial tu llena, les enseñaran a tomar y dejar esa transformacion nada podria con ustedes

llena- que alago gerald, y por eso no te preocupes ya no encargamos de que ellos puedan tomar y dejar esa transformacion a su gusto

cary- un fabor de parte del ceñor de la oscuridad  de este universo, llegara en 2 dias quien les ayudara

llena- por aora seremos nosotras quienes les ayuden

flash- regresando del rio ya sin la transformacion- gerald juro que te matare pero despues... ya me canse, y tu -señalando a flash-

flash x- lo sieno lo siento lo siento

flash- n_n- jejeje ya no nesesitas que te enseñe jajajajajjajja

gerald- practicamente... mision cumplida

chris- jejejejje

flash- gerald si dises eso de nuevo  tendre que pedirle al peluche que te mate

gerald- jejeje lo siento no se de donde salio eso -n_nu-

flash- bueno olvidando eso..... creo que ustedes simplemente ya son tan fuertes como nuestros padres

gerald- y aun mas teniendo esa transformacion

flash- misma que aora nosotros tenemos, muero por regresar a nuestra dimencion y encontrar a ese mono... y retar a papa

gerald- callate

flash- ah... lo siento

flash y gerald x- casi llorando- no importa

gerald x- lo unico que queriamos era ..... tener el poder para.... areglar todo esto

flash x- grasias ustedes.... lo conseguimos

samara- abrasa a flash y gerald- muchas muchas grasias

flash- eeh... claro

gerald- si de nada sra

flash- pero tambien agradescanle a ellas -señala a cary y llena- ellas les dieron el poder, nosotros les enseñamos ago

cream- grasias

samara- no saben como se los agradesemos

cary- no es nada -n_n-

llena- no tiene que drar las gracias

samara- tenemos... si no fuera por ustedes... aun seguiriamos con la lejana esperanza de bolber a nustras vidas

gerald x- creo que estoy ancioso de salir a  de la isla....

flash x-... yo tambien quiero..... puedo tia cream?

cream- ya no te lo podriamos impedir

flash- entonses que sea hoy mismo que podamos ir recuperando su antigua vida

cream- ¿porque no?

samara- ¿no creo que nada se los impedira

flash- entonses bamos..... mejor despues... estoy cansadisimo

gerald- yo igual

flash y gerald x- yo tambien

chris- quejones -a todos los toca bolbiendo moradas sus manos-

flash- aaahhh... grasias chris... aora si bamos a..... a donde disen que hay que ir -n_nu?-

melany- pidamosle ayuda a taly, el tiene a nucole y podemos ber

isa- sssiiii

gerald- entonses bamos -todos radiando alegria ban a donde esta taly, y una persona que estaba obserbandolos salio de entre las sombras-

sally- balla que podre usar esto a mi fabor.... -llama a taly- taly iran contigo cream y samara.... que?... no no estas en problemas, con ellas ban 5 tipos nuevos, muestrales donde esta lo mas cercano de eggman para destruir

LLEGANDO AL TALLER-

chris- aaaahhhh.... un minileo.... que coshita tan linda

taly-.... eh?

cream- bebe muestrales algo donde este eggman

taly- claro mama....nikole ¡donde hay una bace de eggman?

nikole- enseguida taly..... hay una bace de eggman que crea a los robots a 295 kilometros de aqui

flash- bamos 295 kilometros a buscarlo

cary- primero tendrian que tener el estado dark

flash- y me lo negaras?

cary- jejej -toca su hombro dandole la enerjia y aciendo que se buelba dark, llena ase lo mismo con ambos geralds y el otro flash-

flash balla ya no estas enojada?

cary- nop

flash- bien...bamos por esa bace

taly- algo confundido por lo que paso- sin planes? y si los lleren

flash- quien nesesita planes cuando tines a chris de nustro lado

taly- pero nesesitan un plan

gerald- mmm agamos uno para ponerlo contento

flash- bien este es el plan, corremos a la fabrica, destruimos todo lo que aiga, llebamos chocolates, a chris, plan terminado

gerald- que buen pan

flash- gracias

taly- que clase de plan es ese?

flash- de los mejores que e echo, bamos ya

gerald- y cuando escuchen la explosion ya pueden ir para alla

cream- ok

flash- bien bamos - gerald carga a chris en su espalda y el otro gerald se lleba aterrado al t.d en la cabesa y despues se fueron-

samara- sonic y shadow estarian orgullosos

cream- tambien amy

-MIENTRAS EN EL CAMINO A LA BACE-

flash x- eehh... olle

flash- si?

flash x-... creo que tengo miedo de ir

flash- no te preocupes... la primera bes que bi a eggman tambien tube miedo... estoy seguro de que gerald tambien tiene miedo... todos aqui.... chris no el esta loco

flash x- jejejje.... perdon por aberte atacado

flash- no importa... aora ya puedes  igualar a nuestro padre... y cuando yo regrese a mi dimension le dire a t.d que me grabe cuando balla y lo rete... cuando le gane... te traere el video y beras que podemos ser mas fuertes que el

flash x- sonrie-


2 comentarios:

Maiktrudiis Zaítsev dijo...

QUe buennn capi!!,
me encantan tus dibus!!

sos genialosa!!
tenes DA?
es que dibujas hermoso,
sos increibleee!! :D

saludooooos!!

Mony The Hedgehog♥

odile dijo...

amy: wiiiiiiiiiiii :D ya aprendieron k bien n.n
anny: -w- fuck yea
amy: xD hahaha k linda imagen :D de ambos flash ^^ pero me tengo k ir D: nos veremos en la proxima publicacion :)

atte:Anny y amy rose