lunes, 21 de mayo de 2012

2 concurso

viki- la buena noticia, hay mas concursantes

ashley- la mala, hay mas concursantes,

viki- bueno lo peor es que me olvide de poner el nombre de los que isieron las imagenes de algunas personas XD

ashley- pero bueno seguiremos poniendo concursante 1,2,3,4 y 5

viki- bueno esta bes no bamos a concursar nosotras

ashley- porlomenos 2 personas se quejaron de que nosotras partisipabamos :(

viki- flash no tiene la culpa de ser mas wapo XD

ashley- bueno, estos son los concursantes

concursante 1, del cual viki no puso el nombre ni de la concursante ni de el personaje, bueno pueden botar por este como concursante 1 XD



































concursante 2, meli


















concursante 3, kiara con su dibujo de cosmo

















concursante 4, daniela speed














concursante 5, isabela con su personaje de kary















concursante 6, andy con su personaje que.... olvide el nombre ñ_ñu

































concursante 7, pina nuño con su personaje echo por un amigo de pin the hedgehog
































ashley- ok empiesen a botar

viki- mañana pondremos una encuesta

ashley- bueno nosotras no partisipamos pero igual mostraremos la imagen con la que abriamos partisipado

viki- es cari

ashley- solo la ponemos para que bean, nosotros no partisipamos

7 comentarios:

odile dijo...

amy: (.3.)/ yo voto por todas :3
evy: (.3.)/ yo voto por todas n.n
anny: -w-/ por todas
amy: xD nos gustan todas :D
evy: .w. espero que no haya problemas
anny: .-.

atte:amy y anny rose, evelyn odalyz the hedgehog

cary x flash dijo...

boto por pina y aunque no partisipe, tambien por cari

Gabri the Lion dijo...

voto por DAAAAAAAAAANY n.n la 4 :D

Juliette dijo...

Yo: voto por Daniela Speed, Melii y..... Creo que yap n.n

Danica Dark "D.B" dijo...

voto por dani

AlbaSky dijo...

yo voto por pina y meli

(//*azul*//) dijo...

azul: yo voto por melii
yo: y yo por daniii
las dos: eso es todo byeeeee