martes, 29 de mayo de 2012

102- una nueva vida


despues de aber sido capturado fue llebado a un cuarto dentro de las instalaciones de la gun, eggboy estaba esposado y solo en ese cuarto, plneando como salir de su problema pero no seria tan facil pedir ayuda pues le abian quitado el reloj que lo comunicaba con las baces, mientras del otro lado del cristal, stuart el comandante y rouge lo ovserbaban

comandante- sturat te lo dejo en tus manos

stuart- se lo agradesco sr

comandante- buena suerte

stuar- grasias -entra al cuarto, eggboy no se molesta en lebantar la mirada seguia pensando pero lo que le sorprendio fue escuchar la bos de su finjido profesor, y aun asi, no abria los ojos- edwin.. eggboy ¿como quieres que te nombre?

eggboy-sin abrir los ojos y sonriendo- no lo se stuart, tu escoje ¿a cual te acostumbraste?

stuar- mmmm ¿entonses puedo escojer? bien, te llamare por tu berdadero nombre ¿cuanto tiempo sin bernos edward?

eggboy- creo que nos bimos aller

stuart- talbes, pero hoy no quiero ablar con edwin, ni con eggboy, quiero ablar con edward

eggboy- edward?.... edward esta desaparecido ¿no lo recuerdas?

stuart- susede que lo acabo de encontrar, el niño que estaba desaparesido era pelirrojo, unos lindos ojos color rosa muy fuerte y un lunar en el cuello, y tu, tienes esas tres cosas..... te e estado buscando desde ase años, estoy tan feliz de aberte encontrado... y a la bes.... tan desepcionado

eggboy- la manzana no cae lejos del arbol, tanto a mi como a mi madre nos encontraste en una situacion en que te alegraba y desepcionaba

stuart- igual que con tu madre me encargare de guiarte

eggboy- no grasias, no nesesito tu ayuda

stuart- eso mismo dijo abi, pisoteada pero con la frente en alto

eggboy- mmmm pisoteada por un embarazo indeseado

stuart- no me refiero a eso

eggboy- no te preocupes,los del error fueron mis padres, que mi padre no quisiera reconoserme y que mi madre no supiera cuidarme no fue tu culpa

stuart- thorndike fue tu projenitor pero jmas podria desirse que fue tu padre, si quisieras ablar de tu padre porlomenos tendrias que reconoser que fui yo quien actuo como tal

eggboy- tu no eres mi padre

stuart- as escuchado que, padre es el que cria

eggboy- en ese caso debi aber llamado padre a eggman

stuart- llamar padre a alguien que solo te a enseñado a aser daño?

eggboy- porlomenos me enseño algo, me enseño mucho, y solo en el confio

stuart- entonses no confias en mi?

eggboy- en nadie, y como podria confiar en ti?, finjiste ser un profesor y resultaste un ajente de la gun, aora quieres desirme que confie en ti y te bea como mi padre? ¿como puedo estar seguro de que emberdad mi madre te dejo estar conmigo?

stuart-.... eres identico a tu madre, ella era igual de desconfiada

eggboy- me ablas de ella cuando yo apenas y recuerdo su rostro, no quieras desirme como era porque yo no tengo ningun recuerdo

stuart- la prueba mas sercana que tengo -casa una foto- es esta -le entrega la foto-
 la tome cuando solo abian pasado una semada desde que naciste, queria grabarlo pero ella era demaciado morbosa y me mataria si me descubria con una camara dentro de la sala de parto, pero fotos las tengo a montones y si lo deseas.... puedo mostrarte donde esta su tumba

eggboy- ....... no me interesa, si no me intereso antes porque lo aria aora, lo unico que me importa es encontrar la manera de salir de aqui

stuart- escucha, si no le ubiera dicho al comandante que me aria cargo de ti te abrian matado de inmediato, y si planeas escapar mejor olvidalo, este lugar esta muy vijilado y si intentas algo te dispararan de inmediato, asi que lo unico que te queda, es confiar en mi

eggboy-..... lo unico que me queda... por aora

stuart- entonses aceptas?

eggboy- mientras encuentro una forma de irme no tengo otra opcion

stuart- dejaras de pensar asi cuando te acostumbres

eggboy- eso quisieras

stuart- y mucho, aora bamos a que te agan una prueba psicologica

eggboy- aora me dises loco?

stuart- solo quiero saber si tienes alguna perturbacion, despues de eso, talbes quieras conoser a tu abuela

eggboy- a esa bruja si la recuerdo, ni se te ocurra traerla porque aunque me disparen la matare

stuart- aaahhh... no te culparia a esa mujer nunca la soporte y tenia muchas ganas de sacar a tu madre esa casa

eggboy- ablas mucho de mi madre, o sigues muy "enamorado" o no tienes suerte con las mujeres

stuart- un poco de ambas, mas que nada aun amo a tu madre

-stuar y eggboy salieron de la sala, en el camino a donde le arian la prueba psicología todos lo miraban con intriga y otros con miedo, eggboy entro a una sala paresida a la anterior pero en esta lo esperaba un hombre que le aria la prueba mientras stuart y el comandante miraban detras del espejo-

comandante- asi que, conosiste a su madre

stuart- si, no es mi hijo pero lo quiero como si lo fuera

comandante- entiendo porque estabas tan desesperado

stuart- fueron muchos años buscandolo, no ppodria morir sin antes llebarlo a la tumba de su madre

comandante- eres un muy buen hombre, espero que consigas lo que quieres

stuart- yo tambien sr - el hombre sale con los resultados-

comandante- y como salio?

hombre- me a sorprendido, las preguntas que le ise las respondio bien e incluso la prueba de imagenes, tiene algunos problemas de control de ira y violencia y aun asi es increiblemente inteligente, practicamente no tiene ninguna enfermedad mental

sturat- entonses puede entrar a la academia comandante?

comandante- ..... no boy a romper promesas, inmediatamente seran llebados para alla y encargate tu del papeleo

stuart- se lo agradesco señor

comandante-  no tienes que agradeser, y espero que no te moleste pero seran llebados con mucha seguridad

stuart- lo entiendo sr

comandante- bien, te bere despues -se ba un despues de unos minutos eggboy sale del cuarto-

stuart- no a sido tan malo ¿ o si?

eggboy- que perdida de tiempo

stuart-porlomenos lograste entrar a la escuela... bamos a ser llebados para alla con muchos policias

eggboy- asi que me tinen miedo

stuart- es seguridad

eggboy- es miedo, puedo berlo en sus ojos

stuart- tu les das miedo, ellos tienen armas, te aconsejo que no intentes nada

eggboy- no lo are por aora

stuart- eso espero, bamos ya -a la salida del edificio ya los esperaba una camioneta rodeada de bastantes policias y todos miraban nerviosos a eggboy que sonreia por eso, de milagro en el camino no paso nada y llegaron sin ataques a la academia (que luego pondre una foto) era enorme, eran grandes edificios, unos eran aulas y otros recamaras,los mas pequeños eran cafeterias y otras tiendas, al bajar del beiculo un profesor los esperaba en la entrada para llebarlos a donde inscribirian a eggboy y darian posicion de profesor a stuart, recoriendo la escuela el atuendo de eggboy llamaba la atencion de todos los alubnos personal y otros que estaban en la escuela, lo que les causaba era miedo y sorpresa, a eggboy le encantaba y mientras seguia por detras a stuart miraba a algunos sonriendo malbadamente, al llegar a una oficina llenaron un enorme papeleo para inscribirlo con el nombre de edward olivera-

director- bien sr, el.... muchacho ya esta incrito, la señorita  lo llebara asta su avitacion.... que tendra individual, mientras usted acompañeme para poder contratarlo como profesor

stuart- aahhh.... claro, edward porfabor comportate y sigue a la señorita

eggboy- pensando- si quiero escapar tendre que obedeserlo por aora... que fastidio -ablar- bien

stuart- muchas gracias... quedate en tu avitacion y esperame alli

eggboy- de mala gana- si si -fastidiado sigue a la nerviosa chica qe lo guiaba a su nuevo cuarto, en el elevdor suben barios pisos asta llegar a uno de los ultimos, el ultimo cuarto de pasillo era en el que la chica lo dejo y casi corriendo se marcho de alli, cuando se serro la puerta eggboy miro un momento-... mato a la mitad de una ciudad y me dan un cuarto con balcon... si que se aseguraron de que no puediera escapar... no podria sobrevivir a una caida desde esta altura......no lograran mantenerme aqui mucho tiempo

No hay comentarios: