sábado, 19 de mayo de 2012

99.- regreso a casa y termina la botacion

mientras donde este madely

mientras nosotros estabamos en aquella dimension, los demas nora, mina, leo y gitz se pasaban el dia en el taller de tails, ya que no querian preocupar a cream sobre que leo se abia enfermado ellas lo cuidaban, como gerald no estaba fni se quedaba mas tiempo pegada a shadow y la unica ue estaba sola era madely que se abia querido ir a pasar el tiempo con su hermano mayor (XD) pero al no encontrarlo durante 2 dias enteros prefirio irse a pasear serca del bosque

madely- mmm no debi de berme ido del palacio me quede solita.... y donde esta alan???......... mmmmm boy a golper a flash cuando lo encuentre... -be un rastro de sangre- .... un.. muerto?.... porfabor que no sea un muerto -se aserca y be a una persona tirada en un arbol- estas bien?

sujeto-... a...lejate

madely- pero estas erido, dejame ayudarte

sujeto- no.... quie....ro tu... ayuda

madely- no seas necio, dejame ayudarte, bamos te llebare a un hospital

sujeto- no..... si... me reco... nosen... me... ares...taran

madely-... se nota que isiste algo malo... bien.... entonses ire a mi casa por un botiquin.. casi todas tus eridas estan serradas.. quieres que te traiga algo de comer?

sujeto- no entiendes.... no.... nesesi...to..... tu.... ayuda

madely- te la dare aunque no lo quieras -ella corre a casa, el tipo no queria resibir la ayuda de madely y como podia se arastraba, demaciado orgulloso para resibir la ayuda de una niña pero muy lastimado y lento para poder irse antes de que ella regresara- que intentas irte?

sujeto- porque.... no me dejas en paz?

madely- porque quiero ayudarte, aora quedate quieto

sujeto- no

madely- con la cara que mama ase cuando asemos algo mal o esta enojada- que te quedes quieto y no me agas perder la paciencia

sujeto-... bien

madely- de nuevo con su cara tierna- esto te ba a serder, yo soy madely y tu?

sujeto- me llamo ...

DE NUEVO EN LA OTRA DIMENCION

flash- recostado en el techo de un edificio mas o menos alto- mmmm

flash x-hola

flash- te sientes mejor?

flash x- si

flash- las escaleras son muy pesadas berdad?

flash x- llegue aqui saltando sobre los techos

flash- enserio?

flash x- un par de caidas pero llegue


flash- muy bn... lebantate


flash x- se leban- que?


flash- pose de pelea XD- ataca


flash x- pero aqui?... esta muy alto


flash- una pela a alta a gran belosidad a esta altura es peor


flash x- mmm.. ok


flash- lastima para ti que aremos ambas cosas


flash x- mmmhhhhh


flash- no te quejes, quieres ser mas fuerte o no?


flash x- suspiro-... - misma pose de pelea XD- claro

OTRA BES EN L DIMENCION NORMAL, EN LA BACE DE EGGMAN

eggman- bien teneos los suicientes robots y naves para un ataque

emma- olle aun no entiendo, no hay nada planeado ¿que quieres atacar?

eggboy- eggman esto ni yo lo entiendo

eggman- jeje, no es un ataque planeado, es una recompensa para los dos

ambos- recompensa?

eggman- alpha a traido 2 esmeraldas mas, seguro que fueron ustedes quien le ordenaron traerlas

ambos-... si fuimos nosotros

eggman- muy bien echo, sus recompensas son emma ya que tus padres estan tan tensos les dare vacasiones, eso talbes les de mas confiansa porque cada que me los topo no paran de temblar

emma- ehh... ñ_ñu lo siento eggman, aun no se acostumbran

eggman- no importa, eggboy tu premio es el siguiente ataque, se cuanto te gusta la destruccion

eggboy- *u* enserio?

eggman- claro, y misntras atacas aber si recojes los cadaberes y asemos mas cyborg como alpha y ademas de tu premio, una pequeña benganza ya que isiero estallar una de nuestras baces, mientras ustedes se divierten yo estare ocupado creando el diceño de una nueva

ambos- ok

eggman- ambos se iran a dibertir mañana, aora pueden retirarse

EN EL PALACIO

- en la bentana que daba al jardin estaban sonic y chack, asiendo un tipo de apuesta, que tan ingenuo seria flash, la apuesta empeso cuando chack se quejaba con sonic de ¿que pasaria con la corona de reino? si ninguno de sus hijos queri tomarla, entonses sonic le abia dicho, que intentara engañar a algunos de sus hijos para serlo en broma, y si ellos se acostumbraban a la idea, que lo fuera, entonses chack asepto pensando en la gran broma que le aria a uno de sus nietos y talbes poder tener un eredero, pero mas que querer aserle la borma a los nietos, estaba interesado en aserle la broma a flash, lo que le dijo a sonic era que la broma seria para flash y seria de opcion si o no-

sonic- no funcionara, te dira que no

chack- talbes diga que si

sonic- creo que te dira no, mejor piensala o no funcionara

chack- dejame que me ilusione

sonic- como quieras

- y mientras, uno de los espejos del placio se torno negro, y de alli salieron gerald, flash, cary, llena y chris (con t.d en su mochila)-

flash- eh... como llegamos aqui?

cary- tu dijiste que tenias que ir de inmediato con tu papa, y... obio que estaria aqui

flash- oh si... bien me ire a buscarlo

cary- yo buscare a amy

gerald- yo me lrgo, llena vienes?

llena- claro n3n -y todos se ban dejndo a chris-

chris-... T_T

t.d- a donde se fueron?

chris- a ber que asen

t.d- se terminaron tus chocolates

chris-.. bamos por mas, y cosas picantes

t.d- sseeeeee -w-

- a donde se fue flash-

flash- papa... papa donde estas?

sonic- mjjjjjjj

chock- callate

sonic- flash

flash- papa, por inte encuentro ay unas cosas que tengo que desi...

sonic- primero tu jjee.... tu abuelo tiene algo que desirte

chack- flash escoje si o no

flash- eh?.. -pensndo en toda la seriedad de su abuelo- eh... si

chack- jajajaja te dije que diria que si

sonic- y yo queri serite te lo dije

chack- pues te lo digo yo, te lo dije

flash- que bien que se rian tanto pero tengo que ablar contigo papa

chack- primero te quiero dar algo

flash- que?

chack- se quita la corona y la pone en mi cabesa- felisidades seras rey

flash- eh?

chuck que te lo diga tu padre -riendose-

flash- y eso que?

sonic- le dije  tu buelo que escojiera a ti o tu hermana para siguiente rey

flash- perdon?

sonic- que seras rey, que querias desirme?

viki- bien no fue muy entretenido pero ai tienen el capitulo

ashley- si ban a mng (movius nueba generacion) beran una bersion diferente XD

viki- bueno aqui termina l botacion del concurso

ashley- el ganador... es flash con 21 botos

 viki- el 2 lugar es shon con 18 botos

ashley- el 3 lugar es gyro con  11 botos

viki- 4 lugar es maximiliano con 4 botos

ashley- y el 5 lugar es spell con 3 botos 

viki- ok el 2 y 3 lugar obtienen premio, en los comentarios digan que quieren que sea

ashely- y un aviso, en el siguiente concurso no partisipamos ya que lgunos partisipantes se quejaron de que concursemos en nuestro propio concurso

viki- asi que no entraremos, bueno disfruten del capitulo, emvien sus imagenes para el siguiente que aor trata del personaje femenino y ballan a mng para ber otr bersion n_n

4 comentarios:

AlbaSky dijo...

vaya forma de decirle a flash que sera rey llegando a casa despues de lo que vivio en mgn.

Montse F.R. dijo...

no se me ase muy justo que la gente se queje de eso,pero nimodo,en cuanto a lo del premio les dejo escojer a ustedes,y me preguntaba si puedo participar en el otro con irai,bueno espero me puedan contestar
atte:irai(montse)

viki, ashley y xime dijo...

>o< deberas que debemos ber los comentarios mas seguido, irai escoje tu porfa, pide una imagen es lo mejor, y perdon pero ya muy tarde bi tu comentario pero te informo desde aorita, el siguiente es de la imagen de la pareja mas linda (una imagen de una pareja de tu blog)

Montse F.R. dijo...

okey,no hay problema,entonces el premio podria ser una imagen de gyro,arthur y yo pliss
atte:irai(montse)