jueves, 23 de febrero de 2012

77.- cyborg

cuando mama vio a cary se alegro mucho, ambas estubieron un largo rato platicando, le entristesio un poco el saber que ella no se quedaria en casa nesesitaba a alguien cuidandonos a mi y a papa y con madely no bastaba.


TRES DIAS DESPUES A LA SALIDA DE LA ESCUELA

llena- porque vinimos aqui?
cary- para ber a los demas
llena- y eso a mi que me importa
cary- ahh... gerald tiene una hermana que viene aqui asi que en cuanto salgan todos encontraras a gerald... mira alli esta
llena- donde???... gerald
gerald- eh?... ah.... hola llena... hola cary
llena- quieres ir a algun lado despues de recojer a tu hermana?
gerald-.. mejor mañana
llena- no te e visto en tres dias... seguro estabas con la rubia esa
gerald- pero... 
llena- estabas con ella berdad???
gerald-... quieres ir a comer despues
llena- claro *n_n*
gerald- ok (- que ise para mereser esto?-) (ya despues de unos minutos las puertas se abrieron y salieron todo el alubnado al final salimos nosotros)
todos- cary
cary- hola
nora- bien los dejamos solos *se ban todos*
flash- quieres ir a la ciudad despues?
cary- claro
llena- no iran a ningun lado sin mi
flash-... gerald sita doble de nuevo?
gerald- si... te matare si me dejas solo otra bes
flash- jiji pero no te deje solo
gerald- quieres que te golpee
flash- bien bien... bueno bamonos
gerald- claro
flash- espera... dejame dejar mi mochila en casa y de paso llebar a madely
gerald- no te tardes
flash- sisi esperenme *corro con los demas jalo a madely y me boy a casa*
llena- tu eres mas rapido gerald
gerald- claro... me diculpa yo debo de llebar a mi hermana a casa
llena- claro te estare esperando
gerald- claro *se ba*
llena- no es lindo..
cary- claro *be saliendo a gitz* eh hola
gitz- eh?... eh eres tu hola
cary- saliste un poco tarde no?
gitz- un castigo y ustedes?
cary- esperamos a flasg y gerald
gitz- ok.. bueno adios
cary- espera... te bes triste... te pasa algo?
gitz- si
flash- *regresa* ya bolbi... eh gitz ya se termino el castigo... que te pasa
gitz- sobre lo que me dijiste ase tres dias... lo ise deje a dero
flash- y que paso
gitz- se quiere bengar de ti
flash- pues dile que lo espero
gitz- si sabia que dirias eso... bien me ire a un hotel adios
flash- espera... un hotel?
gitz- dero y yo viviamos en un apartamento... la berdad no quiero berlo
flash- pero...
cary- quieres vivir con migo y llena?
llena- eh?
gitz- oh no no quiero ser una carga
flash- entonses vive con migo
llena- perdon?
flash-... mira sabes donde esta mi casa alli ya esta madely... dile a a ella que te llebe con mi mama y cuando ya estes con ella dile que eres mi amiga y si puedes quedarte como niñera
gitz- eh?
flash- solo aslo 
gerald- ya regrese
flash- luego nos bemos gitz *se ban*
gitz-... ok *se ba a mi casa*

EN LA BACE DE EGGMAN

y lo que paso despues de que emma les dijo a sus padres de eggman y eggboy la trataron de loca, aun mas despues de que se la vieran con su traje pero por aora no los alteraria 

eggman- bien ya esta terminado
eggboy- la berdad no parese saibord... si lograra engañarlos
eggman- no lo ara ira directo a atacarlos
eggboy- y aun asi no me dejaste aserlo ber como un monstruo
eggman- asias porquerias... y no me gusta que emma diga que aqui esta muy susio
eggboy- ok... y a que ora lo asemos funcionar?
eggman- para aser eso primero debemos estar todos presentes llama a emma
eggboy- enseguida

EN CASA DE EMMA MIENTRAS COMEN

papa de emma- y de que nuemero eran as llabes que usaban?
mama de emma- y de que color asian a sus robot
emma- ya pueden dejarm en paz
papa de emma- ya no nos bas a contar?
emma- mañana traere robots
ambos- jajajajajjjjaja
emma- mmm *resibe una llamada* bien me boy a ablar con eggboy
mama de emma- dile que le digo hola
papa de emma- yo tambien *emma se ba a su cuarto* tenemos que llebar a esa niña al psicologo
mama de emma- si porfabor

EN EL CUARTO DE EMMA

emma- que quieres?
eggboy- ya esta terminado el cyborg y eggman quiere que estes aqui
emma- podrias benir por mi?
eggboy- ya iba para alla
emma- exelente... no te quites tu ropa
eggboy- ok
emma- adios *cuelga y regresa a la mesa* eggboy bendra por mi
papa de emma- enserio?
mama de emma- es tu novio
emma- si es mi novio pero no le desimos a eggman
mama de emma- aaahhh porque no?
emma- el me dijo que no se lo dijeramos *tocan el timbre* ya vino por mi regresare mas tarde mama adios papa
mama de emma- jaja claro hija *abre la puerta y es eggboy* jajaja aaaaaaahhhhhhhhhhh
papa de emma- que te pasa aahhhh
emma- ya me boy *sube con eggboy a la nave*
mama de emma- aahh... *se desmalla*

EN EL PALACIO

madely- mamiiii... hola papa
amy- hola bebe *la abrasa*
sonic- que ases aqui biniste sola?
amy- no gitz me acompaño
amy- y quien es gitz
gitz- eh.. soy yo
amy- hola y grasias por traerla
gitz- de nada
madely- flash le dijo que biniera a pedirle trabajo 
amy- ami?... de que?
gitz- flash dijo de niñera
madely- ella es amiga de flash y el me llamo disiendo que te dijera que si ella se podia quedar en casa a cambio de que se isiera cargo de el y papa
amy- era eso?
gitz- supongo
amy- entonses claro que puedes quedarte
sonic- se ubiera quedado aunque no nos vijilara
amy- si bas a ser niñera... ben aqui a desirme que ase sonic y flash
gitz. muchas grasias
sonic- yo no ago nada malo para que me vijilen
madey- te duermes asta tarde papa
sonic- callate madey
amy- jejje gitz asegurate que agan sus deberes te dare una lista y una cosa mas
gitz- si?
amy- recuerda que viviras alli asi que consideralo tu casa
gitz- muchas grasias
amy- de nada linda 

EN LA BACE DE EGGMAN

eggman- bien listos?
emma- claro
eggboy- si
eggman- listo *ase despertar a el mono* lebantate
mono- *se despierta* eh... que... quienes son?
eggman- te emos salvado la vida
mono- salvado... que me paso?
eggboy- te mataron
mono- me mataron... estoy muerto?
eggman- no estas vivo... te salvamos la vida 
mono- muchas grasias... pero quien me mato?
eggboy-...  *le muestra una foto mia* el
eggman- tu deber es atraparlo y traerlo aqui pero antes... debes traernos estas *le muestra una foto de las esmeraldas caos*
mono- enseguida lo are
eggman- bien... aora que estas a punto de salir... te dare algunos datos... aora eres mas fuerte puedes correr mas rapido que antes y poco a poco descubriras las nuevas avilidades que tienes
mono -claro entiendo... cual es mi nombre?
eggman- tu nombre sera alpha
alpha- entendido ire por las esmeraldas *se ba*
emma- alpha enserio?
eggman- bueno tu podias aberle puesto el nombre pero no lo isiste
eggboy- asi que callate
emma- mmmm

EN LA CITA DOBLE

flash- bueno bamos a un cine o que?
llena- geral me llebaras?
gerald- si te llebare
cari- miren esa joyeria
flash- balla una esmeralda
gerald- a que no tardaran en robarla
flash- si y luego se quejaran *pasamos la joyeria*
cari- bueno que pelicula beremos?
llena- cual quieres tu gerald
gerald- no se
flash- hay una nueva que salio se llama el gato con *se escucha que el cristal se rompe* que fue eso?
gerald- ya llegaron a robar
cary- es un mono...
flash- hey tu
alpha- eh?... tu
flash- si yo deja eso

3 comentarios:

odile dijo...

amy: uooo me encanta la historia *w* mas
anny: -w- gracias x cambiar ahora me siento mejor
amy:gracias :D
anny: sigue asi esta chevere -w-
amy: seeeeeee :D

atte:anny y amy rose

Anónimo dijo...

NO PERES DE ESCRIBIR VAS MUY BIEN!!!

AlbaSky dijo...

huy que momento con los padres de emma bueno estoy con ellos yo tampoco se los creeria.