jueves, 23 de febrero de 2012

77.- cyborg

cuando mama vio a cary se alegro mucho, ambas estubieron un largo rato platicando, le entristesio un poco el saber que ella no se quedaria en casa nesesitaba a alguien cuidandonos a mi y a papa y con madely no bastaba.


TRES DIAS DESPUES A LA SALIDA DE LA ESCUELA

llena- porque vinimos aqui?
cary- para ber a los demas
llena- y eso a mi que me importa
cary- ahh... gerald tiene una hermana que viene aqui asi que en cuanto salgan todos encontraras a gerald... mira alli esta
llena- donde???... gerald
gerald- eh?... ah.... hola llena... hola cary
llena- quieres ir a algun lado despues de recojer a tu hermana?
gerald-.. mejor mañana
llena- no te e visto en tres dias... seguro estabas con la rubia esa
gerald- pero... 
llena- estabas con ella berdad???
gerald-... quieres ir a comer despues
llena- claro *n_n*
gerald- ok (- que ise para mereser esto?-) (ya despues de unos minutos las puertas se abrieron y salieron todo el alubnado al final salimos nosotros)
todos- cary
cary- hola
nora- bien los dejamos solos *se ban todos*
flash- quieres ir a la ciudad despues?
cary- claro
llena- no iran a ningun lado sin mi
flash-... gerald sita doble de nuevo?
gerald- si... te matare si me dejas solo otra bes
flash- jiji pero no te deje solo
gerald- quieres que te golpee
flash- bien bien... bueno bamonos
gerald- claro
flash- espera... dejame dejar mi mochila en casa y de paso llebar a madely
gerald- no te tardes
flash- sisi esperenme *corro con los demas jalo a madely y me boy a casa*
llena- tu eres mas rapido gerald
gerald- claro... me diculpa yo debo de llebar a mi hermana a casa
llena- claro te estare esperando
gerald- claro *se ba*
llena- no es lindo..
cary- claro *be saliendo a gitz* eh hola
gitz- eh?... eh eres tu hola
cary- saliste un poco tarde no?
gitz- un castigo y ustedes?
cary- esperamos a flasg y gerald
gitz- ok.. bueno adios
cary- espera... te bes triste... te pasa algo?
gitz- si
flash- *regresa* ya bolbi... eh gitz ya se termino el castigo... que te pasa
gitz- sobre lo que me dijiste ase tres dias... lo ise deje a dero
flash- y que paso
gitz- se quiere bengar de ti
flash- pues dile que lo espero
gitz- si sabia que dirias eso... bien me ire a un hotel adios
flash- espera... un hotel?
gitz- dero y yo viviamos en un apartamento... la berdad no quiero berlo
flash- pero...
cary- quieres vivir con migo y llena?
llena- eh?
gitz- oh no no quiero ser una carga
flash- entonses vive con migo
llena- perdon?
flash-... mira sabes donde esta mi casa alli ya esta madely... dile a a ella que te llebe con mi mama y cuando ya estes con ella dile que eres mi amiga y si puedes quedarte como niñera
gitz- eh?
flash- solo aslo 
gerald- ya regrese
flash- luego nos bemos gitz *se ban*
gitz-... ok *se ba a mi casa*

EN LA BACE DE EGGMAN

y lo que paso despues de que emma les dijo a sus padres de eggman y eggboy la trataron de loca, aun mas despues de que se la vieran con su traje pero por aora no los alteraria 

eggman- bien ya esta terminado
eggboy- la berdad no parese saibord... si lograra engañarlos
eggman- no lo ara ira directo a atacarlos
eggboy- y aun asi no me dejaste aserlo ber como un monstruo
eggman- asias porquerias... y no me gusta que emma diga que aqui esta muy susio
eggboy- ok... y a que ora lo asemos funcionar?
eggman- para aser eso primero debemos estar todos presentes llama a emma
eggboy- enseguida

EN CASA DE EMMA MIENTRAS COMEN

papa de emma- y de que nuemero eran as llabes que usaban?
mama de emma- y de que color asian a sus robot
emma- ya pueden dejarm en paz
papa de emma- ya no nos bas a contar?
emma- mañana traere robots
ambos- jajajajajjjjaja
emma- mmm *resibe una llamada* bien me boy a ablar con eggboy
mama de emma- dile que le digo hola
papa de emma- yo tambien *emma se ba a su cuarto* tenemos que llebar a esa niña al psicologo
mama de emma- si porfabor

EN EL CUARTO DE EMMA

emma- que quieres?
eggboy- ya esta terminado el cyborg y eggman quiere que estes aqui
emma- podrias benir por mi?
eggboy- ya iba para alla
emma- exelente... no te quites tu ropa
eggboy- ok
emma- adios *cuelga y regresa a la mesa* eggboy bendra por mi
papa de emma- enserio?
mama de emma- es tu novio
emma- si es mi novio pero no le desimos a eggman
mama de emma- aaahhh porque no?
emma- el me dijo que no se lo dijeramos *tocan el timbre* ya vino por mi regresare mas tarde mama adios papa
mama de emma- jaja claro hija *abre la puerta y es eggboy* jajaja aaaaaaahhhhhhhhhhh
papa de emma- que te pasa aahhhh
emma- ya me boy *sube con eggboy a la nave*
mama de emma- aahh... *se desmalla*

EN EL PALACIO

madely- mamiiii... hola papa
amy- hola bebe *la abrasa*
sonic- que ases aqui biniste sola?
amy- no gitz me acompaño
amy- y quien es gitz
gitz- eh.. soy yo
amy- hola y grasias por traerla
gitz- de nada
madely- flash le dijo que biniera a pedirle trabajo 
amy- ami?... de que?
gitz- flash dijo de niñera
madely- ella es amiga de flash y el me llamo disiendo que te dijera que si ella se podia quedar en casa a cambio de que se isiera cargo de el y papa
amy- era eso?
gitz- supongo
amy- entonses claro que puedes quedarte
sonic- se ubiera quedado aunque no nos vijilara
amy- si bas a ser niñera... ben aqui a desirme que ase sonic y flash
gitz. muchas grasias
sonic- yo no ago nada malo para que me vijilen
madey- te duermes asta tarde papa
sonic- callate madey
amy- jejje gitz asegurate que agan sus deberes te dare una lista y una cosa mas
gitz- si?
amy- recuerda que viviras alli asi que consideralo tu casa
gitz- muchas grasias
amy- de nada linda 

EN LA BACE DE EGGMAN

eggman- bien listos?
emma- claro
eggboy- si
eggman- listo *ase despertar a el mono* lebantate
mono- *se despierta* eh... que... quienes son?
eggman- te emos salvado la vida
mono- salvado... que me paso?
eggboy- te mataron
mono- me mataron... estoy muerto?
eggman- no estas vivo... te salvamos la vida 
mono- muchas grasias... pero quien me mato?
eggboy-...  *le muestra una foto mia* el
eggman- tu deber es atraparlo y traerlo aqui pero antes... debes traernos estas *le muestra una foto de las esmeraldas caos*
mono- enseguida lo are
eggman- bien... aora que estas a punto de salir... te dare algunos datos... aora eres mas fuerte puedes correr mas rapido que antes y poco a poco descubriras las nuevas avilidades que tienes
mono -claro entiendo... cual es mi nombre?
eggman- tu nombre sera alpha
alpha- entendido ire por las esmeraldas *se ba*
emma- alpha enserio?
eggman- bueno tu podias aberle puesto el nombre pero no lo isiste
eggboy- asi que callate
emma- mmmm

EN LA CITA DOBLE

flash- bueno bamos a un cine o que?
llena- geral me llebaras?
gerald- si te llebare
cari- miren esa joyeria
flash- balla una esmeralda
gerald- a que no tardaran en robarla
flash- si y luego se quejaran *pasamos la joyeria*
cari- bueno que pelicula beremos?
llena- cual quieres tu gerald
gerald- no se
flash- hay una nueva que salio se llama el gato con *se escucha que el cristal se rompe* que fue eso?
gerald- ya llegaron a robar
cary- es un mono...
flash- hey tu
alpha- eh?... tu
flash- si yo deja eso

3 comentarios:

anny rose dijo...

amy: uooo me encanta la historia *w* mas
anny: -w- gracias x cambiar ahora me siento mejor
amy:gracias :D
anny: sigue asi esta chevere -w-
amy: seeeeeee :D

atte:anny y amy rose

Anónimo dijo...

NO PERES DE ESCRIBIR VAS MUY BIEN!!!

Albanis the wolf dijo...

huy que momento con los padres de emma bueno estoy con ellos yo tampoco se los creeria.