sábado, 18 de febrero de 2012

75.- samvalentin parte 2

en cuanto chris paso a recojernos le dije que nos llebara a mi casa, antes de llegar le llame a todos para que se enteraran, todos estaban en la cosina, en cuanto la bieron fueron acia a ella, casi la asficcian.


nora- cary porque no regresabas?
mina- te extrañamos tanto
cary- yo tambien las extrañe
mina- olle y tu amiga quien es?
cary- ella no es mi amiga es mi hermana mayor
nora- mucho gusto yo soy nora
mina- yo mina
llena- mucho gusto... y ellos estan mudos
mina- el zorro es minovio se llama leo a chris y flash ya los conosistes
nora-  el enano es mi hermano alan
alan- yo no soy enano
nora- callate
llena- ya son todos?
flash- aun te falta mi hermana, fani y gerald
llena- y donde estan?
flash- bueno mi hermana esta arriba
nora- y gerald y fani aun no llegan... olle flash be por tu hermana
flash- a ya boy (subo a su cuarto y al ber que no esta pense en ir al mio, abri la puerta y me quede mudo con lo que beia, madely y t.d estaban comiendo y ella no se beia asustada pero igualmente al berla la aleje de el) que le as echo
t.d- me estas gritando?
madely- olle puedes soltarme?
flash- te ibnotiso?... reacciona
madely- reacciona tu que te pasa
t.d- no le e echo nada... me dio chocolates y cacahuates
flash- pero tu compartiendo chocolates con alguien?... a mi me quieres arancar la mano si intento tomar uno
t.d- talbes porque no me los dio me ofresio
madely- y si no te importa quisiera seguir comiendo
flash-... no estas asustada?
madely- no
flash- ... madely abajo esta cary be a saludarla
madely- cary?? sssiiii *se ba corriendo a la cosina* ... que le as echo?
t.d- nada
flash- ... bueno si le as echo algo lo sabre despues... y te as equibocado... cary regreseo... tiembla peluche (regreso a la sala)
nora- que tanto asias?
flash- nada
mina- y no llebaras a algun lado a cary?
flash- eh?
nora- imbitaste a pasear a una chica que conosiste ase dos dias... y a tu novia solo le as dado una caja de chocolates
cary- eso no es nesesario
flash- no quisieras salir?... bamos a algun sitio
cary- claro flash
llena- claro que no
todos- eh?
llena- si yo e venido aqui es para vijilarla... no iran a ningun lado sin mi
nora- pero ellos irian en una sita... que tal si ba un cuarto
mina- seria una sita doble
flash- te gustaria llena?
llena- claro, solo por vijilarla
flash- mmmm e leo bamos los cuatro
leo- que?
mina- repitelo y te lansare lo primero que bea
flash- a... lo siento... tu chris?
chris- estas loco?
flash- bien... alan?
nora- flash... alan es un niño
flash- a si... quie queda?
leo- ella tiene 15 años... nosotros 14... quien tiene 15 para ir con ella? *tocan el timbre*
madely- ya llegaron gerald y fany
todos- gerald
gerald- que?
nora- saldrias con ella *señala a llena*
gerald- es otra chica de la que te quieres bengar? lo siento pero con nataly tengo suficiente
leo- en realidad seria una cita doble
gerald- doble?
flash- yo cary tu y llena... quieres?
gerald- y porque no leo?
leo- porque yo ya tengo novia
gerald- entonses me creen plato de segunda mesa?
chris- en realidad de cuarta mesa
gerald- no
flash- bamos que quieres a cambio?
gerald- que me podrias dar?
chris- eh gerald... flash imbita comida gratis
gerald- bien entonses si
flash- mmmm ya que... bueno
nora- olle no se pueden ir asi
cary- y en donde nos cambiamos... y ademas que nos ponemos no tenemos nada
chris- en mi auto tengo ropa que an olvidado nora y mina
mina- ponganse eso
nora- bamos a que se vistan (se ban al cuarto de madely, ally se areglan y visten con la ropa de mina y nora, cuando estubieron listas bajaron, como no era muy lindo que las llebaramos cargando chris nos presto su auto)
flash- bien yo condusco
gerald- no yo lo are
flash- yo
gerald- yo
chris- que lo aga gerald es mayor
flash- grasias chris
gerald- ya oiste al pelirojo *sube al auto* yo condusco
flash- mmm y yo queria resivir multas *sibimos al auto*
cary- le pondrias multas a chris?
chris- jjjaaja mira en la cajuela, la mitad es comida y la otra multas
flash- te adoro
chris- bueno ojala no los detengan
gerald- te compras un auto pero no pagas tus multas?
chris- que aburrido ir asta alla y si me quitan el auto me compro otro


EN LA BACE DE EGGMAN


eggman- planos del siguiente robot?
emma- listo
eggman- misiles dentro?
emma- listo
eggman- pintado?
emma- listo
eggman- bien todo preparado... bien y porque pasas lista tu, donde esta eggboy?
emma-  ash esta muy ocupado trallendo sus regalos
eggman- regalos?
emma- aunque no lo creas un chico que viste de negro pelirojo y ojos azules es muy lindo para muchas en la escuela
eggman- eggboy tiene ojos azules?
emma- le puse pupilentes
eggman- a ok... bueno ya deberia de aber llegado *se abren las puertas y entra eggboy* ya era ora
eggboy- lo siento estaba un poco ocupado
eggman- bien quiero que agas un imbentario del armamento
eggboy- enseguida *cuando ya iba a salir dicoe y bocoe entraron con un regalo cada quien*
emma- ustedes tambien resibieron regalos
dicoe- claro que no son para eggboy
eggboy- para mi?
bocoe- si aqui los tienes 
eggboy- no los quiero
dicoe- no eras tan especial cuando eras pequeño... casi
eggboy- y ustdes que ban a saber de eso?
dicoe- que nosotros te cuidamos de pequeño
eggboy- no es sierto
ambos- si
eggboy- no recuerdo a ningun robot cuidandome
ambos- *llorando aceite* no se acuerda de nosotros *T_T*
dicoe- yo te bañaba
bocoe- y yo te bestia y ambos te perseguiamos
eggboy- no lo recuerdo
embos- *T_T* uuuuuhhhhh *se ban*
emma- que les pasa?
eggboy- a esas cosas hay que revisarlas tienen fuga de aceite
eggman- la berdad eggboy aora que lo recuerdo dicoe y bocoe tienen los chips de los robots que te cuidaban
eggboy- enserio?
eggman- los desgastastes tanto que se descompusieron  guarde sus chips... asi que creo que aun tienen la funcion de cuidarte y  por eso es que son tan atentos contigo
emma- deberias disculparte estaban llorando
eggboy-... tienen fuga de aceite
emma- *le da un golpe en la cabesa* disculpate
eggboy- aaaaiii *la empuja*
emma- gggggggrrrr *lo golpea*
eggboy- dejame ya *se empiesan a pelear como niños pequeños*
eggman- .... eggboy creo que aun nesesitas disculparte
emma- ja gane
eggboy- bien si tu lo dises eggman *se ba abuscarlos*
emma- como es solo ase lo que tu dises?
eggman- aprende emma aprende
emma- si boy a aprender... eggman ya me tengo que ir
eggman- a donde?
emma- desde que me desaparesi por tantos dias la bes que nos deribaron en el mar mis papas son muy istericos si no regreso a la ora que les dije
eggman- y que no saben que estas aqui?
emma- claro que no
eggman- y porque no?
emma- quieres que les diga
eggman- asi sabran donde estas
emma-... bueno seria dibertido ber como reaxionan
eggman- jijijjijiji eso quiero berlo... mandare algunos robots por ellos
emma- te adoro eggman


MIENTRAS EN LA CITA


no era nada dibertido, todo era silencio incomodo,  cari miraba para abajo, llena me miraba con desprecio, gerald no dejaba de comer y ordenar y yo solo miraba a la mesa


flash- (- pero porque hoy, porque hoy?-)
llena- (- este idiota ya me aburio que es lo q cary le be?-)
cary- (- mmmm porque no nos pudimos separar?.... llena me ba a aruinar el dia-)
gerald- (- le boy a dejar sin dinero  jajjajajaj-)
flash- (- que es lo que tengo que aser para estar asolas con lcary?-)... (- tengo una idea-) e gerald
gerald- que?
flash- mira la fuente de alla *señalo a una fuente a la que le tiran monedas* sabes alli hay dinero... y seria lindo que le mostraras allena como funciona
gerald- y porque lo aria?
flash- porque es tu cita
gerald- bueno si puedo sacar algo de ally... bamos llena
llena- no
cary- (- creo que es una idea de flash... talbes si le ayudo...-) flash tu nunca me as llebado a una fuente porque no aprendes de gerald?
flash- que?
cary- eres un berdadero patan no ases nada lindo por mi
llena-... esta bien gerald bamos *se ban a la fuente*
flash- deberdad crees que soy un patan?
cary- era una distraccion bamonos
flash- jajaj ok bamonos *la cargo y corro tan lejos de ellos como pudiera estar*
llena- deberdad creen que se les consede un deseo?
gerald- si es una berdadera idiotes *boltean a la mesa*.... se an ido
llena- que????... aaaa
gerald- bueno nos quedamos solos... *regresan a la mesa*
llena- tu no dejas de comer *gerald sigue comiendo*.... eres un cerdo *sigue comiendo*.... sabes tienes muy lindos ojos azules *sigue comiendo*... mmmmm.... sabes en mi planeta tengo muchos pretendientes y tu eres el unico al que me e asercado asi *termina de comer* 
gerald- aaahhh... perdon dijiste algo?
llena- no me as escuchado?
gerald- perdon pero estaba tan consentrado en comer que no te escuche... 
llena- ok... que te parese si me llebas a un lugar lindo?
gerald- ....pues ya te llebe asta la fuente... es muy linda
llena- olle en mi planeta soy muy pretendida y tu eres el primer tipo al que le ago caso y no me trata como reina
gerald- ... te tratan asi porque tienes corona
llena- mmmmm... aunque sea as algo interesante o ablemos de algo
gerald- ... tengo una hermana y tu tambien ya tenemos algo en comun
llena- mmmmm 
gerald- sabes eres la segunda loca con la que me obligan a salir
llena- loca?.... *a punto de explotar* tu.... tu.................... (- este tipo es el primero que me a echo enojar asi.... pero es tan lindo-).... tu...... tu me dejaste muda no se ni como insultarte porque se que no responderas
gerald- *rascandose la oreja* que? *escucha que una bos conosida pronuncia su nombre* *O_O* la primera loca
llena- la primera?
nataly- gerald porque no me as visitado? no me diste regalo es por la murcielago?
gerald- entiende que solo era un juego
nataly- pero yo te amo geralldddyy
llena- esa quien es
nataly- soy su novia
gerald- no es verdad
llena- me estas engañando?
gerald- perdon?
nataly- no el me engaña contigo
llena- el es  mi novio y estamos en una sita
gerald- era una sita doble y me obli....
llena- el salio conmigo y mi hermana con su novio flash
nataly- flash y gerald don mis novios
llena- tu no te bas a meter con mi novio ni con el de mi hermana y aora mismo lo bas a pagar por aberlo tocado *a pundo de llamar a los arm blacks*
gerald- aber ya separense *se dirige a nataly* con tigo saly porque nora me dijo que lo isiera ¿aun  no lo entiendes?
nataly-claro que no tu saliste con migo por que me amas y no lo puedes negar
geral- perdon?
llena- repite lo que acabas de desir creo que no lo escuche muy bien
nataly-dije que geral salio con migo por que me ama y tu no lo bas a poder evitar
llena-*apunto de llamar a los arm blacks*
geral- *le da la mano* tranquilisate 
nataly- suelta a mi novio
geral-no somos nobios entiendelo *muy enojado*nooooo sooyyy tuuu novioo y ya entiendelo
nataly-te ba a arepentir maldita *se ba*
geral-creo que por fin lo entendio... ys obre que soy tu novio....
llena- *con un aura oscura* eres mi novio y aora mismo aremos algo dibertido*
gerald-... solo mi padre puede gritarme asi y tu gritas mas fuerte.... bueno... ok agamos algo *se les aserca un camarero*
camarero- disculpen señores pero por el disturbio de ase un minuto les tendre que pedir que se ballan... aqui tienen la cuenta
gerald- ah cierto que flash se fue... quieres aser algo dibertido agamoslo *la carga* 
llena- que bas a aser?
gerald- nada *toma la cuenta y se la aroja al mesero* en sus sueños le pagare *corre asta subir a un edificio y desde alli ben al camarero aser un berrinche y al dueño de la cafeteria insultandolos* jejjej eso te parese dibertido?
llena- jamas abia echo algo asi bamos a aser mas
gerald- pues hay un lugar muy dibertido si te gusta destruir las cosas y pasar peligros
llena- quiero berlo
gerald- este lugar esta echo por un tal eggman jjejeejeje aremos mucho desastre y ayudaremos
llena- aser desastre es mejor
gerald- pues bamos 


se fueron a una de las muchas bases de eggman alli estubieron destrullendo todo lo que abia y eso dibertia mucho a llena, por ser una princesa siempre tenia que comportarse pero estando en otro planeta aprobecho para sacar todo lo que tenia dentro. 


al ir rebisando mi blog me di cuenta de un error, falta el capiulo 81, aunque no creo que nadie lo note y menos que ballan a leer esto es obio que ya nadie entra a este blog, bueno lo unico que are es seguir publicando asta que se me acaben las imagenes que tengo que me iso mi novio (iban), para cuando se me terminen dejare de escribir en este blog pues no creo que nadie lo lea, eso es todo n_n (eso es solo para las escasas... nulas personas que llegue a leer mi blog o para los que entran por error)

4 comentarios:

odile dijo...

amy: solo kambia el fondo o la letra k kasi no la veo nada mas pero esta retebuena la historia :D
anny: seee esperemos k pases x el nuestro -w-
amy: nos veremos XD

atte: anny y amy rose

andy dijo...

muy buen capitulo me encanta pero una idea nueva se me vino a la mente y necesitare a tus personajes 0w0 siiii amo tu blog me da ideas -w-

Anónimo dijo...

NO DEJES DE ESCRIBIR PORFAVOR, REVISO TU BLOG TODOS LOS DIAS ESPERANDO A QUE PUBLIQUE Y AHORA LA HISTORIA ESTA MAS INTERESANTE QUE NUNCA!!!!!! TE LO RUEGO NO LO CIERRES YO ADMIRO TU TRABAJO, TELO SUPLICO!!!!!
PERDON MI NOMBRE ES LESLIE

AlbaSky dijo...

me encanto el capitulo y por fa no cierres el blog me encanta lo adoro me llega la inspiracion (que no es facil) se me rompe el alma si lo cierras.