martes, 21 de febrero de 2012

76.- samvalentin parte 3

ya no tiene mucho de samvalentin


ya despues ese dia por la tarde


en mi casa ya ibamos llegando y al mismo tiempo nos encontramos con gerals y llena


flash- je se la pasaron bien?
llena- muy grasioso irte con el cary
gerald- muy gracioso flash
flash- jejej no me digan que no se dibirtieron
llena- quisiera golpearte
gerald- sabes quiero darte una cosa *se me aserca*  sabes... grasias me as conseguido novia
flash- je que bien felisidades
cary- no puedo creer quete bolbieras novio de el llena
llena- tu callate
flash- y que ban a aser?
gerald- esto *le da un golpe que lo tira al suelo* 
flash- aaiii eso porque????
gerald- por conseguirme novia
flash- *me lebanto* pero no es mi culpa
gerald- si lo se* le da otro que tambien lo tira* eso es por lo de nora con su benganza acia ya sabes quien
flash- pero eso fue tu culpa
llena- mira cari mi novio es mas fuerte que el tuyo... ja ire a tomar algo *entra a la casa seguida por cary*
flash- sabes eso la ba a mantener aqui un tiempo *-_-*
gerald- mmm me as metido en algo pesimo
flash- bien lo siento
gerald- me boy
flash- sin despedirte de llena?
gerald- no entendiste que me metiste en algo pesimo?
flash- mmm bien adios *entro a la casa* que asen?
cary- esperamos a black eyes y para que lo nesesitan
cary- bueno... ya que nuestro padre nos dejor benir aqui... nos conseguira una casa en este lugar asi nos quedamos mas comodas
flash- e y donde viviran?
llena- eso no te importa
cary- ... aun no a llegado
flash- bueno en cuanto llegue mi papa podria pedirle que las deje quedar en los cuartos de huesped 
cary- talbes si... flash y... donde esta
flash- mi mama?... se me olvidaba desirte ella esta embarazada
cary- enserio?
flash- claro... quieres ir a visitarla?
cary- claro... pero aora ya bendria siendo bastante tarde... ballamos mañana temprano
llena-... que bien *aparese black eyes* 
b.e- princesas... su casa esta lista
llena- ya era ora
cary- flash mañana bendre temprano para ir con amy *crean un ollo negro y desaparese en cuanto crusan*


CON EGGBOY Y LOS ROBOTS


como eggman le abia dicho que se disculpara con los robots eggboy solo penso en sacarlos con una nave, no tenia pensado nada solo salio en una nave


eggboy- les boy a aclarar que solo en este dia los sacare conmigo
dicoe- hay claro eggboy, dinos a donde iremos?
bocoe- ojala que a un espectacuelo en hielo adoro samvalentin ¿tu no eggboy?
eggboy- yo odio esta fecha y no me gusta para nada
bocoe- pero si en esta fechaas buelto con cajas y cajas de chocolates y regalos
dicoe- yo creo que a esa escuela bas mas que a espiar al hijo de sonic seguro bas a buscar novias cuantas tienes asta aora?
eggboy- yo no busco novias... y las idiotas que me dan esto es por ser eso, idiotas
dicoe- a eggboy se ase de rogar con las chicas
bocoe- seguro tiene miles a sus pies
eggboy- ya callense... 
dicoe y bocoe- uuummm..... lo siento...
bocoe- eggboy mira adelante
eggboy- que?
bocoe- mi dedo *XD*
eggboy- es estupides fue eso
bocoe- era una broma
dicoe- eggboy mira adelante
eggboy- atrebete a aserme una broma
dicoe- no mira un muerto
eggboy- yo no fui
dicoe- y eso es un milagro... *bajan de la nave a berlo* creo que esta vivo
bocoe- y da asco... creo que es un mono
eggboy- un mono que apenas lo irieron... si se le remplasaran algunas cosas con maquinas aun viviria  *resiven una llamada de eggman* hola?
eggman- eggboy regresa ya bamos a crear nuevas armas
eggboy- bien... que clase de armas se te ocurren?
eggman- no lo se pero hoy siento ganas de que sean robots controlados.. androides... tienes permiso de matar a alguien y traerlo
eggboy- me aoraria tiempo tengo un semi cadaber aqui
eggman- que isiste aora?
eggboy- asi lo encontre
eggman- no te creo sabes que no tienes permiso de matar sin mis ordenes
eggboy- enserio no fui yo
eggman- pues no te creo no pasas un segundo sin matar a alguien
eggboy- no fui yo
eggman- solo trae el cadaber y lo aremos androide
eggboy- enseguida, dicoe busca algo en que mantenerlo fresco bocoe carga esa cosa 
ambos- enseguida


CON CARY Y LLENA


llena- espero que sea una casa linda blac eyes
cary- no tiene que ser linda
llena- admitelo quieres una casa linda
cary- bien... ojala sea linda
b.e- no se lo que ustedes consideran lindo... esta es la que crei linda para ustedes princesas
llena- wow
cary- wow... es hermosa black eyes
llena- espero tambien lo dea por dentro
(XD ya ere de noche pero la imagen la encontre asi)
black eyes- espero eso tambien sea de su agrado princesas
















b.e- princesa llena esta es su avitacion 



























llena- wow... es... es hermosa
cary- es muy linda llena
llena- si aora fuera de mi cuarto cary
cari- tranquila
b.e- princesa sigame a su avitacion
cary- estoy ansiosa por berla
b.e- espero  le guste
cary- ... es...
b.e- no le a gustado?
cary- claro que me gusta... es hermosa y... mas grande que la de llena
b.e- sabia que le gustaria de esta forma
cary- muchas grasias ojito te adoro




















EN LA BACE DE EGGMAN


eggman- asi que este es el cadaber que trajiste
eggboy- no tenia mucho tiempo cuando lo encontre
eggman- sigo sin creer que tu no fueras quien lo mato
eggboy- bien yo lo mate... que aremos con esta cosa?
eggman- bueno aun esta vivo... aremos un saibord
eggboy- mitad ser vivo mitad maquina?... yo quiero aserlo
eggman- porsupuesto que no ya se que te estas imaginando el poner la mitad de la cara de metal
eggboy-... no iba a ser asi?
eggman- no asi seria muy obio que es un saibord... lo recrearemos... le dejaremos el corazon... estomago... y lo que se aya salvado de lo que le isiste
eggboy- mmm... yo no fui
eggman. fuiste tu y se acabo
eggboy-... bien fui yo

2 comentarios:

(//*azul*//) dijo...

queria decirte ganaste un premio en mi blog ojala te guste byeee

AlbaSky dijo...

me encanto el capiii!!! gerald se consiguio una novia pero de malas pobrecito sobrevibira