jueves, 2 de febrero de 2012

71.-

flash- que hora es?
chris- son las 4:55
flash- ya se tardaron mucho
leo- bueno mina y nora dejaron sus papeles de incripsion.... y tu debes tener los de madely y gerald los de  fani... si?
gerald- si
flash- entonses también las inscribimos *20 minutos despues* 
leo- pues ya bamonos
flash- bien boy por los papeles de madely 
chris- leo y yo nos bamos adelantando... en mi coche
leo- yo condusco
flash- ok ay esperame gerald
gerald- apurate *boy y regreso por los papeles* bamonos 



(mientras nosotros nos dirijiamos a la escuela rouge y nora iban llegando, nora entro a buscarnos y se dirijio a mi cuarto, abrio la puerta y no bio a nadie, entonses bio una nota en el piso)
nora-... se fueron a incribirnos... bien lo abia olvidado (regresa con rouge y se regresan al hospital, algo que nora olvido fue serrar la puerta, y al aber entrado la asoto tan fuerte que el adorno relijioso se callo dejandole el camino libre parA salir del cuarto)
t.d- muchas grasias murcielago mjjjjj (aunque no queria que se enteraran sel muñeco en mi cuarto tambien puse algunos otros objetos relijiosos en las puertas de salida) maldito.... no importa aun puedo destrosar todo aqui adentro... empesare por la cosina (fue para alla, lo primero que iso fue abrir el refrijerador y al berlo lleno y con todo lo que yo le doy prefirio dejar basio el refri, saco casi todo y se fue a la sala, asia un desastre mientras comia y beia la television pero eso lo mantenia ocupado de destruir la casa, unos minutos despues de que empeso a deborar todo de la cosina sono el telefono y como el muñeco no re molestaria en responder sono la contestadora, era madely)
madely- flash... cuando regreses ben al hospital, mama se desmallo en el centro comercial y abisale a papa por fabor
t.d- que lastima jajaj.... despues de que coma borrare el mensaje....... creo que no lo matare por un largo tiempo.... lo puedo tener de esclabo cuanto quiera jaajajaj.... creo que no dejare que me bean mientras viva aqui


MIENTRAS EN EL HOSPITAL


rouge- pero asta cuando ba a benir el doctor?
cream- ya sabes como son los hospitales
rouge- ya se pero ya paso media hora y aun no nos disen nada de amy
cream- hay... madely se asusto mucho.... no a dejado de llorar desde que llegue
rouge- si... mejor ablemas de otra cosa mientras esperamos... que as estado asiendo?
cream- *n_n* mmjjj... acabo de recordar lo que les iba a contar
rouge- tienes una carita muy sonriente... que es?
cream- ase una semana me estube sintiendo mal y fui al doctor
rouge- creo que ya se que es.... estas embarazada?
cream- si.... y aun no se lo digo ni a tails ni a leo
rouge- ya era hora de que tubieran otro bebe
cream- jjejejje ya se pero tails queria que primero estubieramos dedicandonos solo a leo y uego tubieramos otro
rouge- bueno me alegro y ya sabes que es?
cream- no.... pero quiero que sea sorpresa... tu cuando tendras otro?
rouge- no lo se.... aber para cuando tengo otro
cream- ojala sea pronto... ya biene el doctor
rouge- por fin
doctor- perdonen el retraso srt. 
rouge- sisisi que es lo que tiene amy y porque se tardaron tanto?
doctor-  lo que pasa que cuando se desmallo se dio un golpe en la cabesa y la rebisamos primero ally, despues vimos que era lo que proboco el desmallo y resulto que tenia 17 semanas de gestacion
rouge- tambien esta embarazada??
doctor- si... 4 meses ya pueden pasar a berla pero solo 2 personas *se ba*
rouge- mira cream ya tendran con quien jugar... tu cuantos meses tienes?
cream- ya ban a ser 5 meses
rouge- que bien.... bayamos a desirselo a madely para que pase a berla


MIENTRAS EN LA ESCUELA


leo- que hora es?
chris- 4:55
flash- no importa ya bamos nosotros
leo- por fin... miren bamos a seguir todos los grupos en el mismo salon
flash- que horror... parese que abran mas compañeros (otros personajes)
chris- pesimo
gerald- solo inscribanse
flash- calmate


EN EL HOSPITAL


amy- me estas ablando encerio? 
rouge- si el doctor nos lo dijo
amy- ya pensaba raro de porque tenia tanta ambre... bamos a desirselo a tu papa madely
madely- siiii mami... y que ba a ser?
amy- no importa solo bamos a desirselo *salen de la sala*
cream- felisidades amy
amy- grasias... estoy tan emosionada *n.n*
cream- yo tambien... ambas bamos a tener bebes
rouge- igual que cuando tubiero a leo y flash
amy- y tu no?
rouge- dejen de preguntar


EN LA CASA


(mientras mama rouge y cream seguian en el hospital papa iba llegando a casa, cuando entro el t.d lo escucho y se tiro al piso finjiendo np tener vida)
sonic- (entra a la sala)... esto solo lo pudo aser flash, madely esta con amy.... y ella no estaria viendo esas peliculas.... a y dejo un muñeco tirado para que pensara que fue madely (sin reconoser al muñeco lo tomo y lo arojo a mi cuarto)... esperare a que llegue y que lo recoja.... pero si amy llega antes pensara que fui yo.... entonses lo recojere pero despues lo castigo (tomo una bolsa y lo echo todo ally, en algo de la basura se extraño de ber carne cruda y cosida regada por el piso, despues de aber escombrado todo se sento a esperarme, unos minutos despues regrese solo)
flash- hola papa
sonic- isiste un desastre aqui y luego te fuiste?
flash- que?
sonic- tiraste comida por toda la sala y dejaste un muñeco aqui para que creyera que fue madelay
flash- muñe.... (-como salio?-) si lo siento
sonic- ... lo raro no es que isieras eso... dejaste carne regada
flash- esque tenia ambre
sonic- baseaste el refrijerador... carne cruda?
flash- esque no sabia usar la estufa
sonic- estas castigado y bere despues que te quito
flash- bien entonses me ire a mi cuarto *cuando llegue alli el muñeco estaba acostado en mi cama y riendose muy alegre* que grasioso
t.d- berdad que si
flash- como saliste?
t.d- agradesele a la murcielago
flash- le isiste algo????????
t.d-no... y no le are nada por aberme ayudado a salir... tiro el adornito
flash- bien
t.d- a y llamaron a tu casa
flash- que... dijeron?
t.d- dame comida y te dire
flash- pero si baseaste el refri
t.d- como no estoy vivo no nesesito comida pero me gusta el sabor
flash- ya no puedo bajar... pero siempre tengo papas debajo de la cama


1 comentario:

AlbaSky dijo...

estan embarazadas mas bebes correteando por hay