viernes, 10 de febrero de 2012

73.- desastre

chris- que mejor que tu enemigo de encargue de tu enemigo
flash- eso me serviria (eso lo escucharon emma y edwin)
emma - *susura* quieres una esmeralda
edwin- *susura* talbes pero lo dejaria vivo


A DONDE SE ALLA IDO DERO Y GITZ


dero- te a gustado lo que ise?
gitz- lo probocaste y finjiste que te irio
dero- no tanto eso si que dolio, pero el regaño y el aviso baldra la pena
gitz- dero eres un idiota
dero- el idiota que amas
gitz- si claro y me ire a pasar un rato con flash y sus amigos
dero- porque iras con el
gitz- talbes porque tu estabas con las rubias esas
dero- aja claro y la berdadera rason
gitz- bien ellos me agradan y me disculpare con flash por lo que isiste
dero- gitz no te atrebas a ir con el
gitz- quien me lo impide el que se pasea con un monton de rubias  enfrente de mis narises
dero- eso era para molestarlo a el
gitz- pues tambien me molesto a mi dero
dero- bien lo siento contenta
gitz- no... eres demasiado idiota para entender las ganas de matarte que siento y como se agrandan con cada idiotes que dises ademas de que se que eres demaciado pendejo y distraido para notar que te es estado gritando y apenas termine  finjiras que me entendiste
dero-bien me perdi despues de que dijiste que me querias matar
gitz- aaahahhh
dero- si talbes se a muy tonto pero no te iras porque me amas apesar de lo tonto que soy
gitz- y yo soy mas idiota por pasar por alto cada estupides que ases
dero- amas que aga eso
gitz- ay no boy a seguir discutiendo con un idiota que nisiquiera se da cuenta de que le ablo
dero- gitz porfabor no te enojes
gitz- ya me enoje, te guste o no ire con ellos y no seguiras molestando a flash o te quedas solo cuando agas estupideses
dero- seguro que iras solo a  berlo a el
gitz- lo malo de ti es que eres celoso, banidoso, imbesil, competitibo, iritante y no se porque sigo ablando
dero- bien ya bete con ellos pero si beo algo que me moleste  lo mato
gitz- como digas
dero- adios me ire a tapar los baños
gitz- no aga... para que me molesto
dero- berdad te beo luego linda


(ya despues de que pasaron las oras de clase salimos todos directo al parque, nos isimos muy amigos de gitz, muy agradable y simpatica, si no fuera porque soy novio de cari diria que ella me gusta, ya un par de oras despues regresamos a casa, la desesperacion me ganaba, el aber atacado a dero me traerian berdaderos problemas, a ese maldito como me lo encuentre solo lo matare, como es que gitz, siendo tan linda inteligente y agradable es novia de un patan, engreido y presumido, aunque me molestaba ber a una chica tan increible como ella con un  patan como dero aora mi problema es encontrar una excusa para mis padres de el porque abia atacado a un estudiante de la escuela, que alivio, nadie estaba en casa, talbes papa llebo a mama al palacio, y madely se fue con gerald y fani, tenia suete eviataria el rega;o y las preguntas de porque llebaria tantas papas, refrescos y dulces, solo subi a mi cuarto)


flash- eh t.d ya regrese
t.d- solo quiero que me des mis papas
flash- si ya ls traje *se las arojo* .... olle cuanto tiempo as existido
t.d- nisiquiera lo recuerdo
flash- ok.... t.d.... porque no te moviste cuando... la chica plateada te sostenia
t.d- quien
flash-  cuando estabamos en el bosque y me ibas a matar.... porque no atacaste a la chica plateada?
t.d- a ya recorde... no tengo idea.... creo que tenia cierta cantidad de oscuridad..... que es ella?
flash- es la hija de black doom
t.d- entonses es la siguiente señora de la oscuridad.... esa tipa es tu novia?
flash- si... y ase semanas que no la beo
t.d- jajajjajajaja emberdad eres idiota... tu un simple ser vivo con la hija del que controla la oscuridad, del ser mas poderoso no me agas reir
flash- eh... es enserio ella es mi novia... y no a regresado
t.d- y crees que regresara? jajajaj claro que no, y si creias que tendrias un futuro con esa gran pincesa entonses olvidate, el señor de la oscuridad no dejaria que si hija, la futura señora de la oscuridad tubiera de novio un simple idiota sin importancia
flash- entonses tu dises que ella no regresara?
t.d- si eso es lo que digo
flash-.... puedes ... aconsejarme?
t.d- yo a ti? que podrias querer de un ser de la oscuridad?
flash- bueno dises que cari.... no regresara porque ella simplemente es mas que yo.... si tu estubieras en mi lugar.... y conosieras a una chica que te agrado mucho..... te olvidarias de cari y te irias con ella?
t.d- si yo lo aria que oportunidad crees que tendrias con una princesa 
flash- aaahhh.... no se si aserte caso y.... intentar algo con la chica que hoy conosi o.... esperar a cari.... 
t.d- nesio.... por eso hay tantos suisidios entre ustedes los vivios... no entienden que si no se meresen algo o a alguien no lo tendran porque son muy poco
flash- talbes.... bueno talbes debo de  olvidarme de cari..... si tu eres oscuridad y cari es oscuridad.... entonses sabes lo que me dises..... podria llamar a gitz
t.d- es un simple ser vivo?
flash- si
t.d- entonses deberias aserlo, inferior con inferior creando mas inferiores siempre es lo que les combine a ustedes 
flash- si tu lo dises..... bueno invitare a salir a gitz.... pero ella ya tiene un novio.... pero ese idiota es un patan.... pero se be que lo quiere..... pero seguro me querra mas a mi soy mejor que el.... pero si aunque cari no regrese sigo sindo su novio y eso seria ser infiel..... pero ella no bolbera
t.d- bipolar eh?.... YAMALA YA
flash- ya boy ya boy (marco su numero) gitz?
gitz- eh flash tan pronto otra llamada?
flash- si soy muy inoportuno... o como sea que creas que soy jjejeje
gitz- jejejej ya enserio que deseas?
flash- te gustaria pasear por la ciudad?
gitz- pues..... claro cuando?
flash- mmmm que tal mañana? a..... las cinco de la tarde
gitz- claro a esa ora no tengo nada que aser... si es que no nos dejan tarea
flash- si se be que tu no la ases
gitz- y se be que tu tampoco asi que nos bemos a esa ora mañana
flash- no
gitz- como que no?
flash- porque mañana nos beremos primero en la escuela
gitz- jajajajaja que grasioso bueno mañana nos bemos adios
flash- adios... (cuelga) fue mas dificil de lo que crei
t.d- pero que maldito eres
flash- porque?
t.d- eres un patan engrido y presumido
flash- que?... porque?
t.d- eres patan por ser infiel y punto... pero no te preocupes.... talbes ella ya este con.... un pretendiente... poderoso, inteligente, principe.... y mas galan que tu
flash- si..... ella talbes solo jugo con migo.... y aora se esta burlando de mi con un idiota que tambien controle la oscuridad.... entonses ella nisiquiera me quiere y todo lo que emos echo aqui y en.... otro lugar solo fue un chiste para ella
t.d- asi es... ella solo jugo contigo, no te quiere y nunca e querra.... para ella solo fuiste un pasatiempo
flash- tienes rason... se a buelto a burlar
t.d- o ya lo a echo antes y no te diste cuenta jajajaja
flash-.... t.d
t.d- que?
flash- grasias.... por abrirme los ojos


(mientras ese muñeco y yo seguiamos ablando me metia mas ideas de que cari solo se burlo de mi, ya abian pasado muchos dias ¡porque se podria tardar tanto?, abia llegado al punto de que t.d me combencio, cari se fue y no bolbera, pero mientras todos nosotros disfrutabamos estar en nuestro planeta lo que ella asia era sufrir, la abian descubierto, no cumplir las ordenes de black doom y aber tenido una relaciod con alguien que no es parte de la oscuridad fueron los dos grandes errores  que cari abia cometido como princesa, black doom estaba indiganado, su hija, no cumplio una orden y peor se enredo con un ser inferior a ella, aunque estaba furioso no queria aser daño a su hija menor, el dia despues de que regreso a su planeta fue enserada, mientras black doom pensaba en un castigo black eyes pensaba la forma de salvarla, ya abian sido demasiados dias en que cari abia sido enserada, lo unico que penso fue en pedirle ayuda a llena, la segunda hija de black doom, ella gosaba de lo que pasaba, aora cari tenia menos posibilidad de ser la señora de la oscuridad, pero a la bes sufria por su hermana y black eyes lo sabia, entonses fue a aserle un trato)


llena- y porque tendria que alludarla?
black eyes- es tu deber como hermana mayor y ademas te combiene
llena- en que me combendria sacar a cari 
black eyes- mire princesa, su hermana alguna bes desobedesio alguna orden?
llena- no
black eyes- y ella desobedesio porque se enredo con un tipo de el planeta al que la emviaron
llena- ... sigue ablando
black eyes- si la princesa regresa al planeta donde esta aquel tipo, ella se enamorara mas y se ira olvidando que tiene que competir para ser la dueña de la oscuridad, tu ya no tendras competencia
llena- si... talbes tengas rason... es la primera bes que cari desobedese a mi padre.... bien te are caso por esta bes
black eyes- es una buena propuesta princesa... balla a desirselo a su padre
llena- aber si funciona (ba con black doom) padre
black doom- llena estoy muy ocupado
llena- pensando en el castigo para la desobediente de mi hermana?... te tengo una idea
black doom- que quieres?
llena- bien... tu sabes que no le arias nada a tu bebe.... lo quieras o no todo el planeta sabe q cari es tu bebe y antes de que me digas que no lo diga te dire a que bengo... que te parese ber que tal es el tipo que arastro a mi hermanita a la desobediencia
black doom- que?
llena- digo que tu dejes que mi hermana regrese a ese planeta pero... vijilala, aberigua que tan digno es de.... ser la pareja de cari... que tal si te combiene?.... te podria servir
black doom- talbes tengas rason
llena- claro que si padre
black doom- solo una cosa mas
llena- que?
black eyes- ya que te preocupas tanto por tu hermana.... tu iras con ella
llena- pero... porque?
black doom- son mis ordenes
llena- pero.... 
black doom- tu tambien quieres ser castigada?
llena- no padre
black doom- eso espero... se iran mañana... bete ya y saca a tu hermana
llena- claro (se ba)
black doom- black eyes ben aca
black eyes- si señor?
black doom- vijilaras en secreto a mis hijas
black eyes- si señor

1 comentario:

AlbaSky dijo...

huy flash si es tonto como le va a creer a tails doll, le va a hacer infiel a cary cuando ella era prisionera de su padre