jueves, 29 de marzo de 2012

86.- lo que la musica enseña

cary- llena porque lo dises?
llena- no les dire porque.... solo les digo que me ire
nora- pero que pasa?
gitz- tienes que desirlo
llena- no quiero seguir en este planeta... creo que me umillo bastante y ya es demaciado
cary- pero si tu regresas aran que yo tambien
llena- no quiero afectarte pero... no me importa y no segure aqui
cary- llena eso no es justo, ¿por que siempre tienes que aserme sufrir?
llena-  lo siento si eso te ase sufrir pero yo no seguire aqui, y si quieres saber porque o bengarte con alguien aslo con el imbesil de gerald *se ba al cuarto donde durmieron*
nora- pues se be que tu hermana te ase sufrir bastante
cary- es por culpa de gerald
nora- que idiota es
cary- lo matare
nora- eso no ara que no te obliguen a irte
cary-no es por eso.... lastimo a mi hermana
nora- dijiste que te ase sufrir siempre
cary- aun asi... es mi hermana y un idiota la iso llorar... lo matare
nora- y llena es mas o menos mi amiga asi que yo tambien ire por el


MIENTRAS NOSOTROS IBAMOS A LA BODEGA DE BEBIDAS DEL PADRE DE CHRIS, NOS ENCONTRAMOS CON GERALD EN EL CAMINO


flash- que? tratas de liberarte de limpiar?
gerald- no puedo estar alla
chris- por?
gerald- lo que paso es que...
flash- olvidalo debemos de ir por las bebidas
chris- claro, gerald vienes?
gerald- no hay nada mas que aser, claro boy con ustedes *llegamos a las bodegas*
flash-.... esto tiene el tamaño de mi cuarto
chris- ase años que mi papa no viene
gerald- de que año es esto?
chris- casi desde que se invento el alcol
flash- wow... ya encontre las bebidas que estaban en la repisa
gerald- y yo encontre una guitarra 
chris- que bien flash canta algo
flash- no me gusta cantar
chris- porfa tus padres cantan y seguro tu eres super
flash- aun asi cantar no me queda, solo tocar la guitarra 
chris- bamos, si cantaras serias el galan perfecto, cool, heroe, famoso, y cantante
gerald- esepto sus calificasiones
flash- a esepsion de eso.... yo soy el mas pretendido de la escuela
chris- pero si cantaras
gerald- si vinimos aqui para ablar de como pretenden a flash me largo
flash- no no... que desias de que te salvavas de la casa sin limpiar
gerald- lo que paso es que llena termino conmigo y... dise que bolbera a su planeta
flash- *recuerda algo que le conto cary* ella regresara a su planeta?
gerald- si mañana
flash- hijo... de .... p/t$
gerald- eh?
flash- si ella regresa aran que cary tambien
gerald- pues lo siento
flash- nada de lo siento, si llena se ba se llebara a cary, no estoy dispuesto a perderla por una pendejada tuya
gerald- no es mi culpa
flash- claro que si, te ases el duro pero yo se que amas a llena
gerald- eso no es sierto
flash- por dios gerald que tanto te cuesta admitirlo
gerald- no me cuesta desir que no me gusta
flash- no recuerdo muho de lo que paso anoche pero me dijiste que la querias
gerald- claro que no
flash- claro que si
chris- sabes lo que te pasara si sigues asi?
gerald- que?
chris- te quedaras solo, tu amargura ase que no des cariño a nadie
gerald- si claro
chris- es enserio... deberias oir mas musica
gerald- eso que tiene que ber?
chris- bueno mira a flash
flash- si escucharas musica serias mas como yo
gerald- no grasias, el ruido que escuchan no me gusta
flash- *OoO* dijo que era ruido? te matare
chris- clamate calmate, ya sabes como es, creo que a el le iria mejor los antiguos
gerald- no no me gusta
chris- talbes te guste algo de juangabriel
gerald- no
http://www.youtube.com/watch?v=VzGRnur_wEQ
chris-  cuando tu estas conmigo es cuando yo digo, flash tu toca la guitarra que esta en el rincon
flash- claro- *tocndo melodia de juangabriel - abrasame muy fuerte*
chris- que balio la pena todo todo lo que yo e sufrido, no se si e un sueño aun o es una realidad, pero cuando yo estoy contigo es cuando digo, que este amor que siento es porque tu lo as meresido
gerald- eh... olle
flash- eh... chris
chris- ABRASAME MUY FUERTE AMOR MANTENME ASI A TU LADO, YO QUIERO AGRADESERTE AMOR TODO LO QUE ME AS DADO...
ambos- CHRIS¡¡
chris- ... que?
flash- cantas orrible
chris- y tu lo ases mejor?
flash- si, y no creo que esa cansion sea la que gerald nesesita
chris- entonses cual?
flash- esta es la que nesesita *tocando melodia me e quedado solo http://www.youtube.com/watch?v=V5325VG9SZc&ob=av2e *
 aora que te encuentras tan lejos de mi, comprendo lo mucho que te quiero mi amor, me siento tan cansado de pensar en ti, de preguntarme donde estaras...... me e quedado solo sin tus besos, estoy solo triste abandonado, le e pedido al cielo que regreses... a mi....... quisiera que bolbieras pronto mi amor, que olvidaras todo el pasado tambien, te juro que yo tanto e cambiado por ti.. que arepentido estoy de aller............. me e quedado solo sin tus besos estoy solo triste abandonado, le e pedido al cielo que regreses.. aqui
chris- aplausos aplausos
gerald- si cantas bien pero porfabor yo no le rogaria
flash- aaahh... nesesitas algo mas... bien canto otra *tocando melodia de juan gabriel "querida" http://www.youtube.com/watch?v=0HguuFBghOY&feature=fvst*  
querida ahah.. cada momento de mi vida ahah, yo pienso en ti mas cada dia ahah.. mira mi soledad mira mi soledad que no me sienta nada bien  oh beeella.. querida ahah no me e sanado bien la erida ah ah, te extraño y lloro cda diea ahah, mira mi soledad mira mi soledad, que no me sienta nada bien... queridaaaa... piensa en mi solo un momeeeento y ben... date cuenta de que el tiempo es cruel, ah ah queridaaaaa, aslo por quien mas quieras tuuu, yo quiero ber de nuevo luuuzzz en todaaa mi casaaa oh oh oh queridaaaa ben a mi que estoy sufriendoo oh ben a mi que estoy muriendoooo en esta soledad en esta soledad que no me sienta nada bieeeennn QUERIDAAA, POR LO QUE QUIERAS TU MAS BEEENN, MAS COMPACION DE MI TU TEEEENN, MIRA MI SOLEDAD MIR MI SOLEEEDAD QUE NO ME SIENTA NADA BIEEEEEN... QUERIDA..... QUERIDA..... DIME CUANDO, DIME CUNDO TU, DIME CUANDO TU BAS A BOLBER AJA, DIME CUANDO TU DIME CUANDO TU DIME CUANDO TU BAS ABOLBEREEEEEEEER *CRIS ASE UN CORO DE AAAHHHH AAAHH AAAAAHHH*....... QUERIDAAAA...... EJE..... QUERIDA....... DIME CUANDO TU DIME CUANDO TU DIME CUANDO TU BAS A BOLBEEEEEEEEER *chris tra bes con el mismo coro* tu... ben a mi soledaaaad... tu..... yo no puedo ni te quiero olvidar.... dime cuando tu.... hei... tu.... cuando bas a bolbeeeeeer
gerald- balla eres muy intenso a la ora de cantar
flash- y aun asi no creo que ayas entendido
gerald-  bueno talbes sea sierto que la quiero un poco
ambos- un poco?
gerald-... la quiero .... mediana mente
ambos- mjjj....
gerald- bamos es demaciado dificil
flash- repite despues de mi, amo a cary
gerald- me joden para que diga algo de llena y aora quieres que diga algo de cary?
flash- no idiota di llena cuando yo diga cary
gerald- no lo are....
flash- amo a cary...
gerald- no
flash- amo a cary
gerald- no lo are....
flash- *toca la guitarra*
gerald- y aora que bas a cantar?
flash-....... si yo nunca... nunca abia llorado... y menos... de dolor .... y nunca nunca nunca abia tomado y menos... por un amor... ¿ porque me ases llorar y te buslas de mi? si sabes tu muy bien que yo no se sufrir... yo me boy a enborrachar para no saber de mi , que sepan todos que hoy tome y que hoy me emborracheeeeeee por ti........
gerald-..... bien eso si me iso pensar en porue lo estas cantando
flash- interiormente sabes que la amas y mentalmente te informo que cuando ella se balla te sentiras miserable
gerld- que sabras tu
flash- cuando cary se fue sin motivo no me enborrache pero comi frituras asta dormirme y un peluche casi me mata... bamos gerald repite, amo a cary
gerald- olle no es facil
flash- as visto como esta shadow sin tu mama?.. asi te sentiras tu si no bas a disculparte
gerald- pero esque.... disculparme.... yo no ago eso
flash- entonses dejala ir... y cuando menos lo sientas estaras destrosado y mientras lo piensas cantare una mas moderna *toca la guitarra de "el proximo viernes"*
..... hola bebe..... como as estadooo? talbes no sepas quien abla... o talbes... lo allas olvidado... bebe yo no soy tan malo... bebe sabes que te amo.... salgamos  el viernes y ablemos de frenteeeeeee... igual y le robo.. un beso a tu boca y dejas de creer que soy poca cosa igual y te explico igual y no entiendes que te nesesitooooooo... igual y te abraso con mucha ternura y ago desapareser toditas tus dudas, igual y e fallado pero dime que no se a equibocadoooooo... igual y de plano ya no quieres berme pero dejame besar de nuevo tu frente, igual y te pido bolberte a miraaaaar el proximo vierneeeesss
gerld- bien lo admito no la uiero perder ya me combensiste
flash- berdad que es facil?
gerald- si tienes rason... olle deberias trabajar cantando
flash- grasias pero no, bamos por llena
chris- no no no
ambos- por?
chris- tengan romanticas ideas, asi si que no se negara
gerald- yo no se de eso
flash- *mira la guitarra* ya lo tengo
gerald- que?
flash- esta noche bamos con cerenata
gerald- y eso que es?
flash- a la luz de la luna le cantas desde dabajo de su ventana
gerald- yo no canto
flash- lo se yo sere quien cante
chris- por algo eres el mas codisiado
flash- ya lo se
chris- no es de caballeros aser sentir ceos a tu novia con todas las chicas del mundo
flash- lo de... es de caballeros aser que todas las chicas sientan selos de tu novia y eso es lo que ago
gerald- aahh porfabor enseñame como
flash- despues.. mientras te doy mi celular y tu escojes la cansion que quieras dedicarle
gerald- espero que funcione
flash- lo ara pero primero llebemos las botellas a mi casa
chris- *susura* hei flash
flash- *susura* si?
chris- *susura* si no funsiona... aqui lo tengo grabado jeje
flash- *susura* que genial eres
chris- *susura* y tu terapeuta de parejas jejeje
flash- *susura* con tal de no perder a cary aria todo

3 comentarios:

odile dijo...

amy: *w* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA k monadaso >w<
anny: flash me sorprendite .-.
amy: kalmate como si tu no cantaras ¬¬
anny: a callar chivata -//////-
amy: T.T
anny: -/////////-
amy: k mono fue flash con general xD
anny: espero
amy: k vuelvas a publicar pronto :D adios

atte:anny y amy rose

zafiro dark dijo...

WoW te quedo super el capi xD, y eso flash de.... nos sorprendiste a todos y yo quiero escuchar como cantas xD y gerald, deberías expresarte con tus verdaderos sentimientos ¬¬ y como dice anny y amy, te quedo monadaso el capi xD, sigue publicando >=) o te matare muajajajaja xD, no mentirqa, pero = sigue siendo una amenaza, hasta el proximo capi

AlbaSky dijo...

ja gerald al fin admitio que le gusta llena y flash tiene pinta de cantante solo le faltan las calificaciones para ser perfecto