viernes, 9 de marzo de 2012

82.- pijamada 2/¿?

CON LOS CHICOS


chris- *jugando domino con migo, gerald y t.d* ... mmmm.... emmm
gerald- ya tira
chris- *n_nu* jejeje paso
flash- aaahhh... paso
gerald- igual
t.d- ah *tira sus fichas*
flash- no te enojes..... leo puedes dejar tu laptop?
leo- *tecleando* solo unos minutos mas
flash- aaahhh.... bueno creo que es aburido sin chicas que nos digan que aser
gerald- para ti.... cuando me enredaste con llena estar con ustedes es relajarse de ordenes
chris- deberdad es una tortura?
gerald- la peor que e tenido que soportar en mi maldita vida *de rpente llena baja a la sala*
 flash- olle que ases aqui? 
leo- deberias estar con las chicas
llena- callense... tu *señala a gerald*
gerald- y aora que ise?
llena- *le da una cachetada* eres un imbesil
gitz- muy linda llena pero bamonos ya *regresan al cuarto*
flash- creo que escucha a kilometros
gerald- aaahhh... deberdad detesto que me allas enredado con ella
chris- por?
gerald- es tan controladora, violenta, mandona, creida
chris- hermosa?
gerald- hermosa,  paayasa, necia
chris- tu alma genela?
gerald- claro que no
flash- aseptao son el uno para el otro
gerald- quien dise?
chris- bueno la forma en que la describiste... tambien te describiste a ti gerald
gerald- ba ustedes estan locos... si estoy con ella es por culpa del vejetariano idiota
flash- si no quiesieras estar con ella... la abrias dejado ya
gerald- aahhh si isiera eso.... podria... mmmm
chris- aserla llorar?
gerald- em... si... aaahhh... yo no ago llorar a las mujeres
chris- bien bien bien.... ya asta alli
flash- de que ablamos entonses?
chris- t.d que escuchaste?
flash- que?
chris- me intereso saber porque llena cacheteo a gerald asi que mande a t.d a espiarlas
leo- que?
t.d- si supieran lo que escuche
flash- que?
chris- *le da dinero* danos la informacion
t.d- pues estaban ablando de ustedes
flash- nosotros?... que desian?
t.d- bien escuchen... mina dijo que se casara con leo... y que leo ya le dijo que como queria la cermonia
flash- que? chris- encerio?
leo- eh... bueno algun dia me ire a casar ¿no?
flash- estas loco... yo quiero ser tu padrino
leo- eras tu y chris
chris- sisi que mas dijeron?
t.d- bueno  dijeron que se consiguio uno muy bueno
chris- tipico que para las chicas el desir "te conseguiste uno bueno" es ya tienes quien te mantenga
flash- y con lo loca que esta mina...
chris- que mas?
t.d- nora dijo que todos sus novos son unos idiotas, gitz que dero a sigo lo mejor y peor que le aya pasado
flash- dero?... si cary no ubiera regresado yo seria lo mejor que le abria pasado
gerald- entonses deasearias que cary nunca ubiera rregresado?
flash- bueno me alegra que lo alla echo pero... si no lo ubiese echo ya estaria con gitz
chris- si y el peligro que corriste por aberla encontrado el mismo dia que la imvitaste a salir
t.d- este....
gerald- yo si ubiese querido que tu novia no ubiera regresado... no estaria soportando a llena
chris- balla flash si cary te ubiera escuchado
flash- lo se pero regreso a tiempo... ademas quien me dise que ella no llego a aser lo mismo?
t.d- flash...
chris- bueno creo que eso es muy.... loco
flash- loco?
chris- si bueno... que tal si no?
flash- que tal si si?
chris- loco estas tu y mina
gerald- biendo lo locos que son ambos... que ase esa tipa con leo cuando tiene su media naranja en ti pelirojo?
chris- emmm... no le gustaran los humanos
leo- *viendo su laptop* ella dise que eres lindo
chris- oohhh me sonrojo
flash- no te molesta eso leo?
leo- *sin dejar de ber su laptop* no
gerald- olcea que no te molesta si insultamos... o ablamos de ella?
leo- *sin dejar su laptop* no
flash- .... leo... es tu novia deberia molestarte
leo- *igual* no no me molesta
t.d- oigan
chris- eres insensible? porque no te molesta?
flash- se supone que es tu novia... ¿no dijiste que te casarias con ella?
leo-*igual* si
flash- *le arebato la laptop* entonses?
leo- ... olle es mia
flash- *se la debuelbo* porque dises que no te importa?
leo- no me molesta que ablen de ella... porque las rasones que ella da para que ablen a su espalda es la rason por la que la quiero
gerald- y... en español?
leo- digo que los tonterias que ase son las tonterias que ase que la quiera
flash- oh... bueno entonses que... lindo eres
chris- si eso es lindo... al contrario de flash tu ablas bonito de tu novia
flash- yo puedo ablar bonito de cary
chris- eso no cambia que allas dicho que estarias con gitz
flash- aahhh... chris aunque estubiera con chris no me abria olvidado de cary
chris- oohh... que abria recordado?
flash-... mmmm... sus hojos... sus hermosos hojos azules y esa linda boz tan dulce y a la bes tan...seria... creo que jamas la abria olvidado aunque pasaran años... aun soñaria con ella
t.d- *mirando acia arriba* aaaaahhhh *se ba*
chris- wow aplausos ya le ganaste a leo... gerald te unes a la competencia?
gerald- amm.... deasearia que flash jamas la ubiera olvidado
flash- eso significa que desearias llena jamas ubiera llegado?
gerald- esacto
chris- ba... algun dia estaras a sus pies rogando por una palabra bonita de ella
gerald- en tus y sus sueños
chris- si e tenido pensamientos...
flash- y tu chris?
chris- aaahhh... no quisiera ablar
leo- *sin soltar su laptop* no quieres ablar de tu imposible amor?
chris- jeje se que es imposible... hoy pudo aber dicho que edwin me abia golpeado y evitado un castigo.. pero prefirio... defenderlo
gerald- hay pelirojo si ya as visto que prefiere ayudar a edwin... para que ruegas?
chris- esque es tan linda
flash- no tienes alguna otra chica?... una que no sea una chica con novio y aun si no lo tubiera... no sea una chica imposible?
chris- pues... egg girl tambien es tan...
todos- eso sera en tus sueños
flash- recuerda que trabaja para eggman
leo- *sin soltar su laptop* y ademas parese que su novio es eggboy
gerald- pelirojo acaso no tienes gustos posibles?
chris- mmmm... bueno.... talbes ustedes jamas la allan visto pero.... muy al fondo del salon hay una chica en silla de ruedas
flash- en silla de ruedas?
leo- *igual* es humana, animal, soltera, con novio o que no intente evitarte?
chris- eh... bueno que tenga novio o que intente evitarme no... pero una bes le pregunte como se llama despues de alludarla a subir escaleras
flash- y el nombre es?
chris- gelen
gerald- bueno se olle a que no es muy inposible
chris- jjej lo se
flash- oigan tanto ablar no les dio sed? 
chris- aahh a mi si
gerald- yo tengo ambre
flash- jejjeje la buena noticia es que guarde para nosotros las mejores papas y refrescos... a las chicas les di lo que no son tan buenas *bamos a la cosina*
chris- olle que bueno ya los abias servido?
flash- no.... talbes fue leo
gerald- que importa es refresco y es mejor que el de las chicas
chris- *tomando* sabe un poco raro
flash- es tu imaginacion *tomo los refrescos* bamos dejamos solo a leo y t.d podria matarlo
chris- ok... mmmm ya no sabe tan mal


continuara...

2 comentarios:

odile dijo...

amy: O.o ps k le esharon XD
anny: huuuu flash romantico
amy: huuuuu amorsh en el aire XD
anny: seeeeeeeee -.-
amy: --.-- a ti nunca os gusta este tipo de cosas
anny: noooooooo pero tubo geni
amy: el capi nos vemos :D

atte:anny y amy rose

AlbaSky dijo...

ahhh me hubiera gustado ver cuando llena le da cachetada a gerald, pobre pero da igual todo es por culpa de flash y una cosa mas por que dicen que los refrescos sabian raro mmmm.