domingo, 11 de marzo de 2012

83.- pijamada 3/3

yo sieto se an dado cuenta de que repito pedasos de capitulos para inisiar los nuevos ;)


mina- espiemos a los chicos
todas- que?
mina- agamoslo
nora- seguro ablan boberias
llena- seguro ablan porquerias
gitz o yo solo quiero peinar a ellena   
cary- mmm yo si quiero espiarlos
mina- claro bamos *salen del cuarto* de que crees que esten ablando?
cary- como dijo nora, boberias
mina- no pense que nora fuera tan aburrida... prefirio pintarse las uñas
cary- y gitz prefirio peinar a llena.... para que se areglan si en unos minutos nos dormiremos
mina-  tienes rason baja la bos *se asoman dede aroba de las escaleras y susuran* que porquerias aran?
cary- ssshhh
t.d- *se da cuenta de que ellas estan mirandonos* este....
gerald- yo ubiera deseado que tu novia no ubiera regresado... no estaria soportando a llena
cary- *susura* que dijo?
chris- balla flash si cary te ubiera escuchado
flash- lo se pero regreso a tiempo... ademas quien me dise que no llego a aser lo mismo?
cary-*susura*a que se refiere con eso?
t.d- flash....
chris- bueno creo que eso es muy... loco
flash- loco?
chris- si bueno... que tal si no?
flash- que tal si si?
chris- tu y mina estan locos
mina-*susura*  me dijo loca?
gerald- biendo lo locos que son tu y mina... que ase esa tipa con leo cuando tiene a su media naranja en ti pelirrojo
mina- *susura* me disen loca?
chris- emmm... bueno tal bes no le gustan los humanos
cary- *susura* es eso?
mina- *susura* es un humano lindo
leo- *viendo su laptop* ella dise que eres lindo
mina- *O_Ollll*
chris- ooohhh  me sonrojo
flash- no te molesta eso leo?
leo- *sin dejar de ber su laptop* no
mina- *n//n*
gerald- ocea que no te moleste si insultamos... o ablamos de ella?
leo- *sin dejar de ber su laptop* no
mina- *susura triste* que?
flash-... leo.... es tu novia deberia molestarte
leo- *igual* no no me molesta
mina- *susura* no? *;_;*
cary- *susura* no llores
t.d- oigan
chris- eres insensible? porque no te molesta?
flash- se supone que es tu novia... ¿no dijiste que te casarias con ella?
leo- *igual* si
mina- *susura* yo ya no quiero *⋋▂⋌)*
mina- *susura* tranquila
flash- *le arebata la laptop* entonses?
leo- oll es mia
mina- *susura* solo te importa tu estupida laptop imbesil
flash- *se la debuelbo* porque dises que no te importa?
leo- no me molesta que ablen de ella... por que las rasones que ella da para que ablen a sus espaldas son las rasones por que la quiero
cary- *susura* que dijo?
chris- y en español?
leo- digo que las boberias que ase son las que me asen quererla
cary- *susura* bes si te quiere
mina-*susura*... pense que no
flash- ah entonses... que lindo eres
chris- si eso es lindo... al contrario de flash tu si ablas lindo de tu novia
mina- *n3n*
flash- yo puedo ablar bonito de cary
cary- **susura* aaaawww *n3n*
chris- eso no cambia que allas dicho que estarias con gitz
cary- *n3n*.... *O_O *susura* que acaba de desir?
mina- *susura* eso... si da rasones para matarlo
cary- *se intenta lebantar pero mina la sostiene al momento en que lo ase* *susura* sueltame lo boy a matar
mina- *susura* no cary espera
cary- *se deja caer de nuevo* *dijo que estaria con gitz?
mina- *susura* escuchaste eso?
cary- *susura* mi dolor?
mina- *susura* no... dijo que no se olvidaria de ti
cary- *aun tirada en el piso alsa la oreja para escuchar*
flash- ... mmmm... sus hojos... sus hermosos hojos azules y esa linda bos tan dulce y a la bes tan... seria.... creo que jamas la abria olvidado aunque pasaran años... aun soñaria con ella
mina- *susura* eso es muy lindo ¿no?
cary- *susura* dijo que estaria con gitz
mina- *susura* pero dijo que aun en sueños jamas te abria olvidado
cary-*susura* eso es una escusa que disen los hombres para que no se enojen con ellos
mina- *susura* epro se lo dijo a sus amigos
cary-................. *susura* si se lo dijo a esa bola de insensibles..... *≧◡≦* entonses si me ama
mina- *susura* leo y flash son muy lindos... pero mas mi leo
cary- *susura* leo no dijo que soñaria con tigo ¿o si?
mina-.... *susura- bueno aun asi dijo que me queria
cary- *susura* creo que ya escuchamos bastante


MIENTRAS EL T.D PASEABA POR LA COSINA


t.d- mmmm pense que los matarian... con que me dibierto aora?... * *u* * uuu refrescos... (mira acia ariba y be una gran cantidad de botellas de alcol que solo tenian mis padres de adorno)... mmjjjjjjjjjj *baja las botellas de alcol* jajajjaajjaja *toma 4 basos* mjjjjjjjj *tira un poco de la botellas de refresco  y la llena con alcol quedando a la mitad y estos de mesclan sin notarse nada* esto sera tan bueno *sirve en los basos medio de refresco y medio de alcol* jajjajajjajaja *escucha que benimos* ya los estaba esperando* jaajajajjajaja *se esconde*
chris- que bien ya los abias servido?
flash- no... talbes fue leo
gerald- que impota es refresco y es mejor que el de las chicas
chris- *tomando* sabe un poco raro
flash- es tu imaginacion *tomo los refrescos* bamos dejamos a leo solo y t.d podria matarlo
chris- ok... mmmmm ya no sabe tan mal


REGRESAMOS A LA SALA


leo- por fin *toma un poco*... que clase de refresco es este?
flash- te quejas y te bas
leo- ok * tomando mas* mmm despues de tres sorbos ya me gusto *toma mas y se buelbe a servir*
gerald- pinche zorro deja ya esa pinche maquina *tomando mas*
leo- quien me ba a obligar? *toma mas*
chris- .... tranquilos tranquilos no se pelen
leo- tu callate humano *sigue tomando*
chris- me discriminan solo por ser humano pinshes mutantes
flash- que rayos somos ¿animales o humanos?
leo- de todo un pikito
gerald- *señala* todos ustedes son unos pinshes fenomenos... no  m#m#n se me perdio mi pulgar
leo- a de estar por aqui
flash- no lo ballan a pisar nada mas tiene 2 y si lo pierde solo tendra 1
chris- se supone que ustedes... no tiene pulgar ¿como m&(rd% consiguieron uno?
flash- ¿que no abiamos quedado que eran 2?
leo- contando los de los pies son 4
gerald- me bale a mi me falta 1
flash- *notando el dedo dentro de su puño* ya lo encontre *lo saca*
gerald- que clase de brujeria es esa?
flash- no es brujeria es usar el serebro
chris- cual si tu eres bien pinche burro
flash- pense que era eriso, as destrosado todas mi iluciones, mis sueños y esperanzas
chris- tu eres una  pinche mescla de idiota, eriso y burro
leo- y yo una de conejo y zorro
chris- ustedes apestan
gerald- tu ueles feo
chris- *oliendose* a si sierto me boy a bañar *sube al baño*
leo- *sin ber a chris* que no abia un humano junto a mi?
flash- era tu imaginacion
gerald- tienes toda la rason andamos en deliriun tremens (o como se escriba)
flash- tienes toda la rason hermano
gerald- tu y yo somos hermanos
flash- tambien somos erisos
gerald- tenemos tanto en comun bente deja a ese zorro
flash- fushi fushi zorro
leo- se cuando alguien no me quiere *sale de la casa*
gerald- listo puros erisos
flash- ya te dije que te quiero?
gerald- no pero ya me lo dijiste bente paka hermano
flash- *se abrasan* yo a ti te quiero un sh#ng&


continuara...

2 comentarios:

odile dijo...

amy: XD jahhahahahahajjaja
anny: WTF¡¡¡ hay ya todos borrachos
amy:XD hahahaha aja flash y generald se kieren no manches XD
anny: mina bien contenta
amy: y cary peleandose con ella de haber kien es mas lindo XD ovio k es sonic ¬¬
anny: nada k ver kon el -.-
amy: XD kmo sea estubo muy chistoso :D
anny: sigue -w-
amy: nos veremos pronto :D

Anónimo dijo...

QUE GRAN CAPI, ME HIZO REIR HASTA MORIR. FLASH Y GERALD SE QUIEREN O_o PERO TE QUEDO INCREIBLE.