miércoles, 21 de marzo de 2012

85.- pesimas noticias

flash- ohhhuuu
chris- mmmm
llena- si eso pensabas entonses lo ubieras dicho
gerald- con una loca como tu?... que podia aser?
llena- amberdad eres un idiota




































chris- *me susura* no se si deberiamos irnos o grabarlo
flash- idiota... ok adios debemos ir a limpiar *entramos a la casa*
gerald- bueno ya que me escuchaste te dire lo que pienso... jamas conosi a alguien tan.... odiosa como tu
llena- sabes... en realidad no me gustas tanto
gerald- por eso no ibas a matar a esa mapache (nataly)
llena- si tienes rason........ emberdad el estar contigo no era por.... que me gustaras.... queria saber porque cary se... umillo y desobederio a mi padre por un... idiota.... y yo quise saber que se sentia.... ariesgarse por un idiota..... y... si esto es lo que ella sentia... pero... la diferencia es.... que el idiota si la queria..... y la quiere....te... te agradesco que me ayas ayudado a sentir esto.... aunque no por completo... me ire mañana
gerald- no te tienes que ir
llena- claro que tengo... creo que al querer sentir esto.... ademas de umillarme umille a mi familia... umille a mi padre.... y no tengo la suficiente fuerza para... quedarme mas tiempo.. y berte.... porque sin importar que solo te usaba para sentir lo que cary.... yo si llegue a quererte pero.... tu no y eso duele... lo siguiente sera que mi padre me ponga un castigo... tan doloroso que... aga que te odie... y ya lo estoy consiguiendo
gerald- olle lo siento pero no tenia el balor para 
llena- no importa ya te dije que solo te usaba... aunque te llegue a querer... mucho... bueno me ire a limpiar con las demas... deberdad que no llegue a sentir tanto dolor por lguien.... nisiquiera por cary... me parese aora soy un poco mas fuerte
gerald- olle
llena- ya ni me ables... pero... este dolor me ase querer aser una cosa *le da otra cachetada mas fuerte que las otras, y esta si se escucho asta adentro de la casa*


mientras ellos ablaban nosotros estabamos siendo torturados y obligados a limpiar mientras beiamos como todas le ponian mucha atencion a leo


flash- ¬_¬ mmmm despues de esto matare a leo
chris- bueno yo no recuerdo que fue lo que ise pero si me encontraron en el baño cuando estaba inundado entonses fui yo asi que... no me quejo y mas porque no es mi novia la que mima a leo
flash- ai callate
chris- jejejjejeje ok bueno me boy a limpiar el baño
flash- ¬_¬ si largate... bien no me queda de otra tendre que limpiar esta sala... donde estara ese muñeco?
t.d- me llamabas?
flash- eh?... donde as estado
t.d- viendo como resulta mi plan
flash- cual plan?
t.d- meter alcol en sus refrescos
flash- alcol?
t.d- bes las botellas que estaban sobre una repisa? jejjeej fueron a tu refresco
flash- que? *corro a la cosina* ay no
mina- deberias estar limpiando la sala
flash- no no no no no
gitz- claro que si
flash- noooooo *me tiro al suelo*
cary- eso no te funcionara
gitz- *me jala de los mechones* no que?
flash- las botellas *señala a donde deberian estar las botellas*
gitz- no no no no no..... nos matarann
nora- que?
mina- porque lo dises?
gitz- alli deberian aber unas botellas de alcol... que tienen de adornos
cary- no creo que lo noten
flash- estas loca? mi mama bera asta el ultimo detalle
gitz- sera espantoso si lo nota
flash- y no se si mi papa tambien lo note
gitz- estare muerta *T.T*
nora- pues tendremos que conseguirlas
gitz- como?
flash- creo que esas las tenian desde ase años y.... no sabemos donde conseguirlas
cary- tendriamos que buscarlas
flash- pero donde creo que esas ya no se venden... son muy antiguas
leo- *con la naris tapada* sabes como eran?
flash- tienen años... las memorise 
leo- pues si las bes las compras
flash- aora no tengo dinero
leo- mmm pidamosle a chris
flash- aunque le pidieramos a chris no las encontrariamos
nora- aun asi debemos buscarlas o todos morimos
flash- pero donde ¿donde?
gitz- quien toco esas botellas?
flash- no lo se... que aremos?.... porque mejor no me mataron
chris- ei ya termine de limpiar el baño
mina- tan rapido?
chris- mis poderes asen cosas que jamas te contare... porque esas caras?
flash- porque desaparecieron botellas que.... T.T nunca encontraremos y mis padres nos mataran
chris- botellas de alcol??.... te urge encontrarlas?
flash- no dirias eso si conosieras bien a mi mama
chris- bien... mi papa las colecciona... en una cabaña
flash- no creo que me las benda
chris- na si el ya ni ba para alla pero es probable que antes de dejar su coleccion tenga las que se te perdieron bamos por ellas
flash- enserio?
chris- claro
flash- chris... tus padres no se enojan por que regales la mitad de tus cosas?
chris- ellos no pueden regañarme si no estan conmigo y esa es mi excusa
flash- te adoro
gitz- dejense de eso y ballan por las botellas
chris- ok ok pero calmate
flash- bamonos chris
chris- ya boy *ambos salimos de la casa y al mismo tiempo entra llena*
cary- que asias?
llena- chicas.... regresare a mi planeta
todas- QUE???? 

2 comentarios:

zafiro dark dijo...

hayyy q interesante >.<, no pares de escribir plisss, gran capi me encanto, esta super chido tu blog ^^

odile dijo...

amy: T.T pobre llena
anny: ¬¬ hayy generald
generald: ¬¬ k solo dije la verdad
amy: ¬¬ acaso no tienes sentimientos
generald: ¬¬ acaso no importa lo k ``siento´´
anny: -.- concuerdo con tigo
amy: Dx de k lado estas
anny: -w- de todos
amy: ¬¬ pacifista
anny: ¬¬# eso si k no
generald: sierto xD
anny: ¬¬#*mandolo volar con la telequinesia* -w-
generald: aaaaaaaa *alejandose*
amy: *haciendo lenetes con sus manos* y saba, seba y se fue xD...
anny: -w-
amy: un nuevo record xD
anny: -w-
amy: nos vemos en el siguiente capi xD lindos dibujos >w<

atte:anny y amy rose