jueves, 1 de diciembre de 2011

65.- salvado

bueno = que andy y ashley are este signo - ya no pondre este :, esque es mas facil


flash- aaahhh *sin querer mirar atras*... aaahhh


td- jejejej, te arepientes?


flash- ... *esperando lo peor*


td- jajajaja.... estas mue...  *algo lo lansa de la espalda de flash*


flash- eh.... cary


cary- crees que blck eyes no estaba buscandolo?


flash- aaahh... aora si que dolio


cary- tus eridas?


flash- ... si las eridas


cary- bueno tendremos que ir por chris antes de que tus padres te bean, bamos


flash- ... no quiero ir solo


cary- ... te acaba de atacar... y tu quieres ir solo?


flash- *caminando* si


cary- bien pero black eyes te seguira


flash- como digas *se ba*      


EN EL PARQUE


flash- .... *llega chris* bueno asta que llegas


chris- perdon esque me fue dificil escapar


flash- siguen con eso?


chris- si les da miedo que me escape... ja ya lo ise... que te paso estas sangrando?


flash- crei que podria boscar al tails doll


chris- aun no?.. ballate iso...


flash- no lo digas porfabor


chris- bueno pero... aunque te cuere esa sangre seguira en tu ropa, 


flash- entro por la bentana me cambio me baño y listo


chris- mmm... *le cura las eridas* y porque fuiste solo?


flash- crei que podria


chris- aahh flash... mira lo que te paso por tu pensamiento


flash- seguro mi papa lo abria conseguido... yo me quede como idiota cuando lo vi detras de mi


chris- metete en la cabesa, te pareses mas no eres


flash- si lo se chris...


chris- bueno bamos a tu casa


flash- claro... olle perdon si te meto en problemas


chris- na... queria salir de igual forma


flash- jejeje... eso no me anima


chris- te boy a animar golpeando te asta que sonrias


flash- bueno ya estoy feliz...


chris- mejor bamos a buscar algunos robots de eggboy y destruirlos o, o busquemos alguna esmeralda o bolemos en el avion de leo


flash- eggboy ni eggman an aparecido en dias, robots quien sabe el avion ... aun le tengo un poco de pavor y... bamos por la esmeralda


chris- genial a y... creo que aprendia sentirlas


flash- genial


chris- si *n_n*  *escucha la risa del td* O_o


flash- ... pues que esperamos


chris- ok *lo jala de un braso*   

1 comentario:

AlbaSky dijo...

que suerte que llego cary a salvarlo y mas suerte que chris se escapo a ayudarlo suertudo