domingo, 18 de diciembre de 2011

69.- trato con el tails doll

ya abian pasado 3 dias, cari aun no regresaba y tampoco se abia comunicado, eran las 8 am y yo aun seguia dormido, mama y madely se lebantaron temprano, dejaron una nota y se fueron, despues de una nota me lebante y mire la nota, regresarian por la tarde, pense en desallunar algo, pero no estaba de animo ni para eso. solo tome bolsas de papas fritas y refrescos, me sente en el sillon y bi lo que dieran por la tv, despues de algunos minutos me gano el sueño otra bes, todas las bolsas de papas estaban tiradas y abiertas y los refrescos tambien, sin importarme el desastre que abia solo me di buelta en el sillon y dormir, ignoraba el castigo que me llebaria cuando mama biera eso, pero mas importante que eso, ignoraba el peligro que corria el aura negra que rodeaba la casa empesaba a desapareser lo que le abria paso al tails doll, y este ya se abia dado cuenta y lo abia aprobechado, entro a la casa, busco en todos los cuartos y dejo una marca en ellos, el ultimo lugar que busco, la sala, entro ally y al berme acostado en el sillon penso que seria facil matarme, camino sin aser ruido pero se detubo al sentir algo rompiendose bajo su pie, miro para abajo y bio una papa frita, tomo uno de los pedasos mas grandes y lo olio, le gusto el olor y lo lamio, entonses se lo comio, le gusto el sabor y miro alrededor, abian baria papas fritas tiradas, no tardo en comerselo todo, cuando se acabaron miro las bolsas, miro dentro y por comer todas se metio dentro de la bolsa, queria mas y bio las demas, ya caso terminaba con todas, se metio en la mas grande, pero esta no estaba abierta, la abrio y se metio, el ruido que iso me llego a despertar, jire la cabesa y mire dentro de la bolsa mas grande la mutad del cuerpo del muñeco, sin aser ruido fui a la cosina y tome una de las ollas de metal mas grandes que tenia, regrese a la sala puse ensima cubriendolo, despues de eso fueron unos segundos de silencio.


td- me pusiste debajo de una olla?


flash- sss...si


td- tipico, sacame o te matare


flash- viniste a matarme


td- si pero sacame aora y te matare rapido


flash- claro q no, esperare a mi papa y bere que te asemos


td- nesesitas que te cuide tu papi?


flash- tengo 13 años


td-  y das berguensa


flash- ya callate


td- y tu novia?


flash- no me agas enojar


td-  ya estas enojado


flash- dejame en paz


td- bueno ya que piensan acabar conmio podrias darme mas de esas papas?


flash- tienes hambre?... te comes a tus victimas


td- claro que no y no  nesesito comer


flash- entonses para que quieres papas?


td- porque me gustan, damelass o aora mismo saldre y te mato


flash- como se q no saldras de aqui cuando me balla?


td- TRAELOS


flash- ya boy *corro a mi cuarto y saco las bolsas escondidas, lebanto un poco la olla y meto rapido las bolsas* ya las tienes... enserio no nesesitas comer?


td- si


flash- entonses para que matas?


td- porque me dibierte


flash- dibertirte?.... es orrible


td- y que esperabas, soy un demonio


flash- un demonio... hay mas como tu?


td- si... para muchos son leyendas urbanas o algo asi


flash- tienes nesesidad de matarme? ya mataste muchas personas


td- si quieres que deje de matar jente entonses deja que te mate


flash- eso para mi tampoco es una opcion... como se que si me matas dejaras de matar a la otra gente


td- aaa es un circulo bisioso, me desbloquean mato al que lo iso y luego regreso al juego a esperar a que otro me desbloquee... se me terminaron dame mas


flash- *boy por mas* listo... no podria aser un trato?


td- jaja trato?... que puedes darle a un demonio


flash- por lo que beo... mas papas y dulces... chocolates


td- y que quieres acambio de eso? tu vida?


flash- pues.... mas o menos... porque no quedarte aqui, que yo te de lo que quieras a cambio de que no mates  ni me mates


td- todo lo que quiera?


flash- si... papas, refrescos, dulces, comida solo no me mates


td-... podria pensarlo


flash- y?


td- no


flash- mete un  chocolate, mira pruebalo y dime si quieres


td- ... te doy un dia


flash- claro... bueno no se si sacarte... creo que podra correr si intentas atacarme


td- si si solo sacame *quito la olla y el muñeco se qeuda quieto* que?


flash- nada... pero si te quedas aqui... se asustaran que tal si... te quedas en mi cuerto?


td-... bien... pero quiero chocolates


flash- claro aora mismo saldre por chocolates, papas, dulces y lo que quieras


td- bien *entramos a mi cuarto*... que asco


flash- bueno donde quieres quedarte a... dormir?


td- mira para todos lados y le llega un olor *se dirije al olor y era el cesto de ropa sucia* esto... huele casi a muerto


flash-... tan mal?


td- *se mete y se cubre con toda la ropa* quiero las papas en algunas horas y no me molestes porque dormire


flash- claro... ire por tus papas


td- si fuera tu iria a limpiar lo que yo ise


flash- que sisite?


td- marcar mis iniciales en todos los cuartos, si fuera tu limpiaria


flash- bien primero loc cuartos luego tus papas


td- a y las marque con sangre


flash- que asco yo soy vejetariano


td- enserio?.... me dibertire tanto jajajaja

1 comentario:

AlbaSky dijo...

concuerdo con tals dooll me encanta las chucherias y haria todo por ellas