sábado, 10 de diciembre de 2011

67.-en problemas

chock- tu yamaste a su amiga y yo pedi que vinieran ase horas

flash-... y porque no lo dijiste cuando nos viste?

chock- porque te iba a llamar para que vinieras pero ya estas aqui y es sorpresa

chris- sorpresa jeje

flash- si que lindo...  porlomenos no dijiste que estaria con elise berdad?

chris- ups

chock- porque flash que problema abria?

flash- ... con nora... muchos golpes... con cary una dimencion oscura llena de criaturas feisimas

chock- jejejeje

chris- sii... quiero ber donde estan?

chock- llegaran en el patio de adelante

chris- yo quiero ber como mueres flash jajajaja *corre al patio*

chock- que le pasa a el?

flash- nada abuelo nada

 EN DONDE ESTEN NORA Y CARI

nora- apurate cari apurate

cari- pero quien es elise?

alan- *ToT* nora yo tambien quiero ir

EN EL PALACIO

flash- me ban a matar...

chris- tranquilo flash... bueno que acaso tu tenias algo con esa princesita?

flash- pues...*recordadndo que el dia de la fiesta, casi se olvida de cambiar la musica por pasar todo el tiempo con la princesa* estoy muerto

chris- pero tu y cari deberdad son novios

flash- es algo que aun no... me e enterado... jeje esque cuando le pregunte dijo que yo dijera y  no se si es de....

chris- consentrate estas a punto de morir por 2 mujeres

flash- ... preferiria que me matara el tails doll  *llegan elias y lincy* alias cuanto tiempo?

elias- flash mucho gusto en bolber a berte

chris- ablan asi?... pensandolo mejor ya me boy

flash- tu te quedas por meterme en esto

lincy- en que te metio?

flash- jeje nada lincy

elias- mientras esperamos a la princesa elise te gustaria un duelo de espada?

flash- claro... espero me mates

elias- que?

flash- nada nada... bamos por las espadas

elias- a y quien es el?

flash- es chris... bueno si nos erimos nos ayuda asi que intenta darme si?

elias- ah?

flash- nada nada *se dan la buelta pero antes de que empiesen a caminar nora le salta ensima a flash tirandolo en el suelo boca abajo* mmm eso si que dolio... porque lo isiste?

nora- donde esta?

elias- se te refieres a la princesa elise ella aun no a llegado, emberdad me alegra bolber a berte a ti nora

nora- ay... hola elias... como estas

elias- encantado al berte de nuevo *le da la mano*

alan- olle te estoy viendo... hola lincy bamos a jugar?

lincy- si claro que si alan

alan- agan lo que quieran *se ban*

elias- muy simpattico te hermano menor... y ella quien es?

nora- ella es cari

cari- mucho gusto... elias

elias- gusto en conoserte, beo que eres una chica muy linda

flash- eias

elias- si?

flash- no le ables asi porfabor

nora- a al señor no le gusta que le ablen bonito a cari ej?... quiero ber como le ablaras a elise

flash- miren ya es tarde que tal si nos bamos

nora- mi hermano esta jugando y debo cuidarlo ademas cari me acompaña y ella quiere conoser a la princesita *llega un caruaje*

flash- dios salvame *del caruage sale la princesa*

nora- es tipa es odiosa cari

cari- talbes pero enberdad es linda

elis- flash elias hola *los abrasa* cuanto tiempo sin berte a ti flash

flash- si tanto... perdon yo y elias nos ibamos por alla

elias- a un duelo de espadas

elise- me permitirian berlos?

flash- no

elias- si...

flash- bueno si

elias- creo que al principe no le gustaria...

chris- es un si y punto

nora- hay si flash bamos a berlos en su duelo... y que cari conosca a la princesa

flash- cual es tu obsesion en meterme en problemas

nora- no es obsesion es ber que tan listo eres jiji

chris- eres malbada... te adoro  nora

1 comentario:

AlbaSky dijo...

si son malos pobre flash lo van a matar va estar bueno