viernes, 25 de noviembre de 2011

64.- deciciones malas

eggboy: *sigue caminando* cuanto tiempo e estado caminando si la policia me encuentra... en donde esta emma?... por lo menos si supiera en que lugar me encuentro...


CON EMMA


emma: *aparese enfrente de su casa*... entrare o... mejor busco a eggman... lo  ire a buscar ... como llego? *be la bisicleta de un vesino* je solo es un prestamo *sube a la visicleta y se ba acia un laboratorio cercano* bien a donde se abra ido despues del ataque?... mejor mando algunos robots a buscar a eggboy *los manada por eggboy* bien aora como encuentro a eggman?... buscare las bases que an tenido mas actibidad... si la encontre... aber si puedo aser una conexion.... eggman puedes oirme?... eggman? *eggman responde*
eggman: por fin se comunican, en donde esta eggboy?
emma: lo perdi
eggman: a que te refieres?
emma: ... una criatura aparecion frente a nosotros... creo que nos regreso aqui
eggman: entonses fallaron eh?
emma: ...  esque abia un estorbo... creo que fue un error llebar a la sally, abian planes que teniamos pero esque nos siguieron y pues... nos estubieron interrumpiendo pero no todo es malo eggman consegui una nueva forma de obtener enerjia y una aliada
eggman: aliada?
emma: es la coneja que es amiga de flash, se alio a nosotros y ella nos da desde informacion asta enerjia
eggman: mmm.. bien si beo que eso sirve los perdonare, pero  aora quiero saber donde esta eggboy
emma: no lo se... esa cosa me llebo a  mi antes que a el y... no se donde esta
eggman: sal a buscarlo
emma: como digas eggman *termina la comunicasion, sale en una nave buscando a eggboy, despues de una hora lo encuentra* eggboy
eggboy: amma? en donde as estado?
emma: buscandote, eggman ya sabe que estamos aqui
eggboy: ahhahhhh.... se enfado berdad?
emma: emberdad no, se beia algo tranquilo y dijo que nos perdonaria si zahyra le era util (ella esta en su casa resiviendo un gran regaño)
eggboy: un fallo no es algo que eggman se tome con tanta tranquilidad... nos espera algo malo *sube a la nave*
emma: eso o talbes te estraña *n_n*
eggboy: no se de que ablas


bueno aqui ya pasa 1 semana y esto es lo que pasa:


eggman y eggboy contrullena naves que usan la enerjia anodita que conseguian por medio de zahyra, los demas pasan algun tiempo castigados por aberse ido tanto tiempo en especial los mas pequeños y tambien se ban dando cuenta de que les faltan objetos de gran balor centimental pues eran regalos de sus padres, y unos dias despues era dia de muertos (hallowen) y desbloquearon a tails doll (ally bendrian los 2 capitulos que escribi), bueno aqui ya estan cary flash y madely viendo la tele en el cuarto de el despues de un dia antes aber tenido que enfrentar al tails doll


madely: flash cambia a las caricaturas
flash: a esta hora solo hay babosadas de barny o... teletubis y... no es algo que cary soporte
cary: estaria encantada de ber lo que mas le gusta a madely
flash: cary es solo una excusa para no berlo
cary: aahh... igualmente quiero berlo
madely: creo que a flash no le gusta mucho, bamos a ber la tv en mi cuarto
cary: claro bamos
flash: me dejas por muñequitos que ni ablan?
cary: no flash te dejo un rato por aserle compañia a tu hermanita *se ban al cuarto de madely*
flash: ... eso no me lo asian las antiguas... jeje me gusta... *le cambia a las noticias*... y porque beo esto si eggman ni a aparesido.... boy a escuchar musi... cuando encuentre al ladron... madely si tomaste mis audifonos y celular... ggrrr despidete de tus muñecas *parese una noticia de un acesinato y flash sube el bolumen* de que sera?
reportero: la noche de aller se encontro un cadaber cerca de ruinas misticas, este hombre fue acesinado por barias puñaladas y con la sangre de la visctima de escribio las iniciales TD, esto se cree es un acesinato paresido a algunos *apaga la tv*
flash: .... ruinas misticas esta cerca de Angel Island .... cary a echo campo en la casa de los demas asi que no tengo que preocuparme pero... esta matando a otras personas... es mi culpa... que ago?... deberia ir a buscarlo... pero.... si mi papa me be... que ago no puedo dejar que ese muñeco mate a la gente por mi culpa... tendre que ir a eliminarlo *sale de la casa sin que lo bean y se b acia el bosque* olle... donde estas, no querias matarme?
td: jjajajajajja
flash: aahh... ben aqui... no te escondas te da miedo?
td: tu a mi?.... jajajajaja no hay nada que me de miedo
flash: nada ecepto mi novia
td: jaajajaj solo me alejo de ella porque puede absorberme
flash: debi traerla conmigo
td: pues muy mal en no acerlo *se lansa contra el cuando se da la buelta aciendole barias eridas, durante unos minutos pero flash saco un poco de fuersa y logro quitarselo*
flash: ahahhh.... porque mataste a ese hombre?
td: cual de todos desde que me liveraste e matado muchos
flash: me das asco ¿acaso eso te dibierte?
td: no sabes cuanto
flash: idiota *se lansa contra el pero este lo esquiba y se buelbe a perder entre los arboles* no te escondas... ben aqui, acaso no quieres jugar?
td: estamos jugando flash jejejeje, creo que no debiste alir de casa sin tu novia.... jejeje aun mas no debiste salir sin que tu papi te cuidara
flash: lo de mi novia... si duele un poco pero... se supone que mi papa me cuide asi que eso no duele nada
td: enserio jajajaja ¿cuantos años tienes, 7? jjajajajaja ya vi a tu papi ¿que eres junior? jajajajjaj
flash: toda la vida me lo an dicho no tienes algo mas?
td: si meterte mi cuichillo por donde mas te duela
flash: pues si  no bajas aqui no lo podras ase ja
td: pero si estpoy detras de ti flash
flash: que? *se da cuenta de que lo tiene agarrado a la espalda* o_o

1 comentario:

AlbaSky dijo...

huy que pasara ese tails dooll es malo y como saldra flash de esto