miércoles, 16 de noviembre de 2011

viaje al pasado par 20


amy- no entiendes bete¡¡¡¡
gerald: *sale y ba con chris* eso que es?­ ­
chris: un rechasado­ ­
gerald: el robot­ ­
chris: a.. usa mi ernerjia para atacar y mira lo que pasa cuando le lanso enerjia *lansa enerjia a los robots y buelbe a rebotar acia sonic* bes?­ ­
sonic-aaaa dejen de aser eso¡¡¡
gerald: .... me gusta... aslo otrabes
chris:... despues nos dibertimos con eso... bamos a ber como le quitamos la enerjia al robot­ ­
tailis-o_o balla pobre sonic
crema-se lo merce
tailis -.-u
flash: *sale y ba con chris y gerald* eso que es?­ ­
chris: la parte pendeja que eredaste­ ­
flash: y me aberguensa 
sonic- que?
flash: ¬¬... pero me refiero al robot­ ­
chris:... un robot flash­ ­
gerald: ... olle y si te asercas y les absorbes la enerjia a los robots?­ ­
chris: bien... ayudenme a asercarme
flash: aganlo ustedes yo estoy... un poco adolorido *esconde las manos* ­ ­
gerald: ok pero solos no podremos alguien nos ayuda?­ ­
chris: nesesitamos ayuda... alguien se ofrese?­ ­
diana y ana-nosotras
diana-y tu estupido gordo si quieres a sonic llevatelo te lo regalo
sonic-oie ¬¬
chris: ok... esntonses ballan y detengan al robot solo uno
diana- ire yo
chris: ... y que esperas... que tardada gerald destruye sus piernas­ ­
gerald: *ba acia el robot y destrulle las piernas*­ ­
chris: bien aora trailo
diana *se transfrorma y comiensa atacar al robot*
chris:.... no no... solo tenia que * explotar*­ ­
gerald: ¬¬
amy-diana no sabes escuchar¡¡¡¡
ana-te pareces al idiota de sonic
sonic-ey
amy- ya me arte vete sonic¡¡¡
sonic- que no
chris: muchas grasias diana aora ya no quedan mas porque el inutil azul QUE NO ES FLASH los destruyo a todos y tu al unico que tendriamos
diana-callate ¬¬ te ayude
chris: a aruinarlo gerald bamos con flash talbes se le ocurio algo­ ­
gerald: lo que tu y el azul QUE NO ES FLASH tienen de tragones y rapido lo tienen de idiotas *ba con flash y chris*
diana-basta a este lo mato
chris: la ensierra en uun campo*
diana-@%&&#$"
ana- o_o
amy- wuauu
sonic - o_o
chris: *se asercan a los demas*­ ­
gerald: lindo ejemplo que dan lo mallores
maria- balla eso jamas lo abia oido
diana-chris eres @$%&#$%&
chris:peores cosas me an dicho *ase el campo mas ancho y no se olle nada de lo que diana dise*
anaa-gracias a dios
chris: bien alguno tiene una idea? porque se be que shadow no soportara mucho
gerald: y como es que de tantos golpes la nave de eggman no se a dañado?­ ­
chris: ... la enerjia que me quitaron la deben estar usando... pero en una hora no podrian aser que se mantenga.... como lo asen?
chris:... como consiguen que mi enerjia no se gaste cuando la usan?


en la nave


emma: eggman los ataques que nos dan estan gastando la enerjia, quieres que le diga a zahyra que lanse mas?
eggma- aslo
emma: ok *le embia un mensaje a zahyra y esta ba con todos*
eggma-jojojojo


con los demas


zahyra: chris­ ­
chris: .... super tu y los otros 2 solo fastidian
zahyra: pero te queria desir algo, lansemos enerjia a la nave talbes agamos que se sobrecargue­ ­
chris: ... flash tu dime si le ago caso­ ­
flash: es la unica idea que hay­ ­
chris: bien, te ago caso pero igual me caes mal­ ­
zahyra: sisi como digas *ambos lansan enerjia al robot durante algunos minutos*
amy-funcionara?
tailis-talves lo aga


*en la nave*


eggboy: la enerjia ya subio y la restante se almasena­ ­
emma: eggman usare alguna para los robots  *manda mas robots*­ ­
eggma-esto sera perfecto manden los robots a nuetro objetivo a la princesa amy


con los demas


chris: esto no funciona y los robots bienen acia nosotros
amy-rayos necesitare ayuda de luna *amy se transforma* luna ven ayudarnos *aprese black eyes*­ ­
black eyes: la sr luna bendra en unos minutos­ ­
chris: genial
amy-gracias black eyes
flash: olle ojito podrias ir a despertar a cary­ ­
black eyes: si la princesa duerme es porque recupera enerjia
amy- flash deja que cary duerma creo que con luna sera mas que suficiente
chris: *deja de lansar enerjia* creo que atacar a la nave de esta forma solo... lo ase mas fuerte­ ­
zahyra: claro que no sigue lansando chris­ ­
tailis-no¡¡ es una trampa la nave ahora es mucho mas fuerte
zahyra: eso no es sierto se sobrecarga­ ­
chris: *se consentra*... siento que la nave tiene algo que almasena la enerjia que lanso
tailis-chris mira estas lecturas dicen que le estas subuiendo la energia
zahyra: no les agas caso tu sigue lansando chris­ ­
chris:lo se ya o e sentido ... oigan siento que zahyra lo sabia y no le importa
maria-pero por que?
ana- @#$%&"#$%5
zahyra: ... cla... claro que no.... ademas como podria aberlo sabido?
ana-ella miente se ve en su cara
chris: lo abrias sabido porque tu tambien puedes sentir la enerjia­ ­
zahyra: entonses no es mi culpa, el lo sabe porque a aprendido mas que yo
viki-que pasa?
adri-que es eso?
sonic-no digas lo mismo chris ¬¬
chris: lo que estan viendo es un estorbo y si se refieren al robot es una maquina que absorbe mi enerjiasonic - ¬¬
viki y adri *se tranforman* eggma por que siempre apareces en malos momentos 
flash: *tiene una vision de como funciona la nave al igual que amy*...
flash: ya se como detenerlo lo acabo de ber­ ­
chris: porfin
amy-*mira a flash*
zahyra (-mierda-)
flash: ... talbes si embes que sea desde afuera....
sonic- como hijo?
chris: te importa estamos entre amigos *ase un campo que separa a sonic de los demas*­ ­
sonic- ¬¬ bien lo are a mi manera
flash: ... grasias chris... bueno creo que podriamos buscar la forma de entrar e el robot y destruir su mecanismo­ ­
chris: crees que eso funsionaria?
sonic- *se acerca a amy* porfavor perdoname amy
amy-*lo ignora*
chris: *ensiera a todos en un mismo campo de fuersa dejando a sonic afuera* bien aora si tails nos dises si eso podria funsionar
tailis-tal ves pero ay que aserlo bien o podri que la energia se aga mayor
chris: talbes?... asta aqui bamosnos los 3 a buscar a leo y dejen a los mayores aserlo solos­ ­
flash: calmate chris eso es muy dificil de saber­ ­
chris: esque los mayores no ayudan a nada flash be por leo *entra a la casa y sale con leo*
rouge-yo los puedo ayudar a entrar a la nave?
chris: ni te molestes mejor traigan a nora­ ­
rouge-esntonces que aremos ¬¬
amy-¬¬ dejemos que sean niños grandes
ana-si tomemos un descanso
cream-siii
rouge-si ballamos de compras *se ban ana cream y rouge*
leo: yo tengo una idea
chris: que?
leo: ...lo unico que tenemos que ase es *aparese luna*
amy-ola luna
luna:ola y perdon por tardarme areglaba un asuntito
amy-no imprta al parecer lo niños se aran cargo
chris: si nos aremos cargo asi que como ya llego ella traigan a cary­ ­
leo: eso seria nesesario lansen enerjia negatiba al punto donde la nave absorbe tu enerjia­ ­
chris: bien  *grita* ¡¡CARY DEJA YA DE DORMIR Y TRAE TU PRESENCIA AQUI!!!­ ­
cary: *despierta y ba con todos* perdon esque estaba durmiendo
tailis-ire por el tornado x
nudillos-te acompaño
chris: cary lansa enerjia a ese punto­ ­
cary: *les aroja enerjia pero no pasa nada al robot*
shadow-*regresa* voy a ver a que tal pelean
sonic-seee
chris: *le lansa enerjia a sonic* eso lo ise porque fastidias con solo ablar
sonic-ya basta
amy-no se que ases aqui
chris: *le lansa mas* jeejejeje... 
sonic- ¬¬ ya para¡¡¡
chris: shadow quieres que te de enerjia para que no estes tan cansado?
shadow- ¬¬ mjmmmm intrepeta mi silencio
chris: no te preocupes lanso enerjia solo a los que estorban a ti te dare porque te bes muy cansado *le sostiene la mano y le pasa enerjia*
shadow-je
chris: bien listo n_n
shadow-gracias
sonic-ey y yo que?
chris: quieres mas? le lansa tanta enerjia que lo ase estrellarse con la casa*­ ­
sonic- @_@
cary: *deja de lansar enerjia* ah... leo no funciona
leo: el robot no tendra reaxion porque asi tardara mucho tenemos que entrar y destruirlo por dentro­ ­
chris: bien quien ayuda a entrar a la nave?­ ­
gerald: yo­ ­
flash: yo­ ­
cary: yo
amy-yo te ayudare desde aqui
shadow-yo 
chris: .... bien suficientes compañeros y el azul estorbo ya entendo que es estorbo gerald, flash y shadow ataquen en un mismo lugar y agan un ollo para que entremos *se lansan al robot pero lo cubre un campo de fuersa*­ ­
sonic-yo quiero ayudar
chris: que no escuchaste que eres estorbo?... bueno sirbe de algo y ayudalos
sonic-esta bien *les ayuda*
flash: mmmmmmm
sonic-*no mira a flash, eggboy dirije las armas acia ellos*
amy-dime chris en que te puedo ayudar
chris:*ase un campo* shadow y gerald distraiganlos para que no nos ataquen­ ­
gerald: bien
shadow-muy bien
chris: flash tu golpea el campo mientras yo intento absorber la enerjia­ ­
flash: como digas chris


con amy


luna: *regresa con algunos chocolates* y como ban? *le ofrese chocolate*
amy-van bieno chocolates *owo*


con los demas


chris: flash... como bas?­ ­
flash: mmm... de mal en peor
chris: olle tu sirve de algo y ayudanos *se dirije a sonic*
sonic-que?
chris: que ayudes pero ya
sonic-ok ¿que ago?
chris: *aremedando* que ago.... flash solo es tu apariencia, eres berdaderamente intelijente, sonic que rayos crees que tienes que aser si no golpear el campo mientras yo lo absorbo­ ­
sonic-entendido *comiensa a gopelpear el campo*
chris: ... *el campo se empiesa a romper* un golpe mas fuerte­ ­
flash: *le da un golpe al campo  y este se rompe* au mi mano
sonic-flash¡¡
chris: au... bien aora solo rompan una parte del metal y podremos entrar­ ­
flash: olle no puedo creo que la mano me empeso a sangrar o solo esta morada
sonic-yo me encargare de esto
flash: pues que esperas au
amy-o no flash *ambas ban con ellos*
chris: flash dejame ber tu mano­ ­
flash: se la muestra
chris: wow te esta a punto de sangrar 
amy-flash estas bien? o dios chris dime que puedes curarlo
chris: *intenta curar su erida* je creo que lansar enerjia a sonic a la nave y darle enerjia a shadow me a agotado tendras que esperar a que coma
amy-mientras no puedes pelear mas
flash: claro que si todabia tengo la otra mano
amy-te puedes lastimar es peligroso *lo mira con precupasion*
chris: que as echo la otra mano la tienes semimorada­ ­
cary: estubo golpeando el suelo barias beses­ ­
flash: solo... queria ber que tan rapido se rompe el suelo
amy-que? por que lo as echo? *lo abraza*
flash: si no tengo nada
amy-como que no estas erido
flash: aunque sea una mano chris­ ­
chris: nesesitaria comer algo dulces, paletas, chocolates lo que sea
amy-luna dale uno de los chocolates que trajiste
luna: si no le importa comer el que tu dejaste mordido porquee s el unico que queda­ ­
chris: ... ay un chocolate mordido eh?
amy-lo comerias?
flash: *toma el chocolate y lo mete en boca de chris* tragatelo­ ­
chris: guaj guaj guaj que asco tenia saliba... muero
amy- ¬¬u
chris: quien rayos deja un chocolate a medio comer­ ­
flash: chris ayudame
amy- solo ayuda a mi hijo quieres ¬¬
chris: *le sana la mano* te metere caca en la boca cuendo duermas
amy- exajerado -.-u
flash: *ajita la mano* ya la tengo bien... porlomenos una
amy-que pasa con la otra?
chris: si quiere bomite y deme el otro cacho que esperaba?­ ­
flash: ya dejalo ayudame a romper el metal y entrar de una bes­ ­
chris: bien *asen el ataque de pin ball dando al metal rebota en un campo y buelbe a golpear barias beses*­ ­
*ase un hollo en la nave y cae dentro*­ ­
olle estas bien­ ­
flash: aora si me esta sangrando la mano y me e latimado la otra­ ­
amy-flash¡¡¡¡
sonic-flash deja yo me are cargo
chris: y de que te encargaras si el idiota se lastimo las manos asiendo lo que se suponia arias tu
sonic-calllate¡¡¡ *se comiensa a poner negro*
amy-sonic...
sonic-quieres que aga algo eh? ....pues ayuda a mis hijos y ya veras que puedo aser¡¡¡ jajaja
luna: ay no exajeres *se pone enfrente de el*
sonic-no me importa¡¡¡
amy-sonic basta¡¡¡
sonic-quieren que sirva para algo lo are¡¡¡
luna- callate
sonic-a ablado la disque dueña de la oscuridad
amy-ya callate sonic
sonic-calla todo lo que ago...lo que sacrifico es por ti y mas por mi futuro¡¡
amy-sonic de que hablas?
sonic-crees que me quiero casar con sally?
amy-pero....
sonic-pero nada ye me tienen artos todos....... *un campo de fuerza negra comiensa a aperecer alrededor de sonic*
luna: amy, sera un poco peligroso si siguen serca de el, la oscuridad lo esta dominando mejor solo busquen lo que quieren pero no se aserquen a el­ ­
sonic-si bla bla bla sabes tu ya me artaste luna *ase un esfera de energia negra*
luna: el sentimiento es mutuo
sonic- *le lansa la bola de energia*
luna: *no resibe daño* eres idiota o que? tu poder es de mi marido y si no quieres tener que berlo mas te bale que te calles
sonic-jajajajaja me encatari conocer al pobre idiota
luna: ... no te ago nada porque no eres tu *toma de la mano a amy * no pierdas el tiempo bamos con ellos­ ­
sonic- *ase un campo de fuerza sobre amy*
luna: jajaja crees que eso me detiene *truena los dedos y el campo desaparese* puedo estar asi todo el dia si quieres­ ­
sonic-con mis poderes no te ago daño por que son de tu disque marido pero no mi fuerza *aparece atras de ella y la golpea*
luna:aaa... asta aqui *crea una luz plateada que lo golpea y ase retroseder, en su pecho se ase el dibujo de una media luna*­ ­
sonic-ay ya se enojo
amy-vamos niños salgamos
sonic-tu amy no te vas *la sujeta* deja a esos molestos con la loca tu y yo tenemos que hablar
amy-aaaa sueltame sonic¡¡¡
flash: sueltala *se ba sobre el*­ ­
chris: flash te bas a lastimar las manos
sonic-tu no te metas¡¡¡
amy-flash¡¡¡
flash: *sujetandole las manos* atrebete a aser algo
sonic-no me porovoques
flash: tu ami tampoco
amy-sonic basta
flash: mmmmmmmmm
amy-sonic ya basta¡¡¡¡
flash: *sangrandole la otra mano pero aun deteniendo las de sonic* porque no mejor te calmas
luna: acaso no bes que ases que le sangre la mano a flash?, sonic solo lo ases por el enojo tranquiisate 
sonic-mejor callense todos
amy-sonic ......no aruines nuestro futuro mira tu hijo el se enfrenta a ti pero el ahora siente dolor y miedo acaso quieres que eso recuerde de ti?
sonic- ......
cary: que acaso le bale estar asiendo que flash este sangrando ?

1 comentario:

AlbaSky dijo...

sonic se enojo y ¡TODO POR CULPA DE CHRIS! como se pondran las cosas