domingo, 1 de mayo de 2011

35.- planeando la destrucion del pasado

en la escuela

*suena la campana*

nora: hay por fin
flash: oigan yo me boy a otra parte
leo: a donde bas?
flash: con mi abuelo y por un traje
chris: ah... oigan les queria desir que ballamos a comprarlos
nora: no ya tenemos
chris: si pero yo se los imbito
zahyra: nos compraras vestidos?
chris: si quieren?
nora: si
flash: bueno adios
todos: adios

en el palacio

flash: abuelo
chock: hola flash
flash: hola te tengo que desir algo
chock: que?
flash: beuno... el traje que me diste... te ocurrio un oxidente
chock: que le paso
flash: esque le abia echo una manchita y... lo quise labar pero...
chock: pero?
flash: emm... no sabia que no llebaba cloro
chock: jajajajaja no sabias que no le preguntaste a tu mama?
flash: esque era de madrugada y no la queria despertar
chock: jejejjeje no importa flash, cuando quieras te doy otro
flash: tienes mas?
chock: muchos quieres otro?
flash: bueno... pero no te enoja que el otro lo aya despintado?
chock: aqui hay muchos ben te dare uno azul
flash: olle abuelo te importa si lo uso pasado mañana?
chock: para que?
flash: para una fiesta en mi escuela
chock: jajajajaja no no importa flash... ah y dime te agrada la princesa lincy?
flash: si por?
chock: ella vino de visita y fue con tu tia de compras
flash: y cuando regresa?
chock: ya regreso aora esta en el cuarto de tu tia probandode la ropa
flash: eehh puedo ir con ellas
chock: claro... y si quieres saber si sally vino
flash: ah si... vino?
chock: no
flash: ok grasias abuelo
chock: denada hijo, y cuando quieras ir por otro traje dile a tu tia que te llebe por el
flash: ok

en el cuarto de mi tia

sonia: lincy te bes tan linda
lincy: enserio
sonia: ahh cuando un muchacho te bea lo bas a enamorar
lincy: no lo creo me paresco mucho a mi mama jajajajaj
sonia: jajajajaja... lincy no ables asi de sally
lincy: aahhh y de que otra forma me expreso de mi madre si ella es tan...
sonia: sea como sea la debes respetar (suena la puerta) quien es?
flash: soy yo tia
sonia: flash pasa
flash: grasias hola lincy te bes bien
lincy: grasias
sonia: dime flash tienes selular?
flash: si
sonia: aaahhh
flash: que?
sonia: te abia comprado uno y otro a lincy
lincy: mira que lindo es azul
flash: esta lindo lincy quieres que te pase nuestros numeros
lincy: si me das el de la chica peliroja
flash: nora?
lincy: si me agrado mucho
flash: que bien, listo ya te los pase todos
lincy: grasias flash
flash: de nada, tia mi abuelo dijo que le preguntara donde estan los trajes
sonia: ah bas a escojer un traje?
flash: si
sonia: ok sigueme te boy a escojer uno
flash. (- pero porque me quieren escojer la ropa?-)

en la vace de eggman en el fondo del mar

eggman: black doom si tu quieres podemos disfrasar a tu hija y mandarla a ese baile a robar la esmeralda
ema: hay un monton de bestidos aya abajo
black doom: bien que se aga como ustedes digan black eyes trae a mi hija
black eyes: si señor *desaparese*
eggman: entonses escojamos un vestido para su hija bamos al sotano (ban al sotano) cual le gusta para su hija?
black eyes: señor ya e traido a la princesa?
black doom: hija ben aqui
chica: que desea padre?
black doom: que bestido quieres
chica: mmm este padre
eggman: ema ayudala a probarselo
ema: claro ben conmigo *se ban*
eggman: y tu tambien buscate un traje
eggboy: yo porque?
eggman: porque tambien iras la fiesta con ema
eggboy: ah no ya no bolbere a ir a ningun lado con ella
eggman: porque no?
eggboy: por... olvidalo no ire y ya *se ba*
ema: eggman ya se lo puse
eggman: bein aora busca uno tu
ema: quieres que baya?
eggman: eggboy no quiere ir asi que iras tu
ema: ah... ok
eggman: bien black doom creo que ya esta todo listo
black doom: bien eggman te bere en dos dias
eggman: te estre esperando
black doom: bien *desaparese con la chica y la cosa de un hojo*
ema: bien supongo que esto no puede fallar?
eggman: no todo ya esta planeado
ema: bien... iremos al pasado evitamos que flash nasca... pero este no seria el momento para areglarlo todo
ema: mmm aserle un fabor a todos los que te an ayudado
eggman: mmm... creo deberle un fabor a sally... bien en dos dias tu y eggboy iran a buscarla e iran los tres al pasado
ema: ok... que aras con black doom despues de esto?
eggman: no lo se supongo que estara satisfecho cuando su hija engañe a flash
ema: ah si... como rayos es que algo tan feo tubo una hija tan linda?
eggman: misterios de la vida
ema: que orror

al dia siguiente junto a un lago

nora: mmm ( regresando de la escuela dejo sus cosas en su cuarto y se fue a un lago donde paso casi lo que quedaba del dia y justo por hay pasaba
gerald que al berla penso en que podia pasar un rato con ella)
gerald: hola
nora: mmm? hola gerald
gerald: que ases aqui?
nora: solo miraba el lado ya ba a oscureser y quiero ber la puesta de sol
gerald: son muy ermosos los colores naranja amariyo y rojo combinados
nora: si son my lindos
gerald: y tu y flash ya son algo?
nora: que?
gerald: se que tu esperabas a que se acabara lo de flash y mi ermanita para poder estar con el
nora: eso fue antes de que fany se bolbiera mi amiga
gerald: y eso que?
nora: aora que es mi amiga ya no intentare nada con flash
gerald: porque no?
nora: entre amigas eso no se ase
gerald: no lo entiendo
nora: y asta que seas mujer nunca lo entenderas
gerald: ok lo entendere en mi proxima vida... y aora con quien estaras
nora: aora estoy contigo
gerald: ehh... pero de pareja
nora: no lo se... tu?
gerald: ocea que ya no puedes con flash y aora me quieres a mi
nora: no recuerdo aber dicho que te quiero
gerald: ajajaja
nora: que tu no me querias de novia?
gerald: bueno pues...
nora: pues?
gerald: ammm... lo dudo
nora: porque?
gerlad: dame un motibo para querer una novia como tu
nora: no tienes ninguno igual que yo para seguir aqui
gerald: no queria lastimarte
nora: no me as lastimado
gerald: ok... entonses no queria que te enojaras
nora: pues ya lo siste
gerald: amm.. lo siento... quien era la chica de rosa que estaba con flash
nora: de que ablas?
gerald: mmm... una tal nataly
nora: como sabes d ella?
gerald: esque abia ido a buscar a fany a la isla y una chica de rosa estaba corriendo y tropeso conmigo
nora: ajajajajajaja
gerald: que?
nora: nada... y que tiene ella?
gerald: me pidio ayuda para salir de la isla y cuando la baje me pidio que la llebara a su casa
nora: y luego?
gerald: creo que trataba de sedusirme no dejaba de desir que tenia bonitos hojos y estaba abrasada a mi braso
nora: tipico de esa resbalosa... entonses por eso se beia mas idiota que de costumbre
gerald: de que ablas?
nora: creo que le gustaste y por eso no molesta desde ese dia a flash
gerald: oh... y?
nora: mmm que ya se como debolberle el fabor que me iso
gerald: que fabor
nora: a cambio de que me airas un fabor?
gerald: no se depende que quieres?
nora: lo que quiero que agas es que ballas a la escuela la busques le digas que la imbitas a tomar un elado la enamoras y luego le rompes el corazon
gerald: eso es cuel
nora: si supieras lo que me iso a mi
gerald: que?
nora: lo mismo y por eso no pude tener nada con flash
gelrald: mmm... si es por benganza lo ago gratis
nora: enserio?
gerald: si
nora: grasias pero aslo mañana que solo queda un dia para dejar de berla asta el curso que sigue

continuara...

1 comentario:

AlbaSky dijo...

huy ya quiero ver como sale el plan de nora y el eggman. estuvo muy bueno el capitulo