viernes, 29 de abril de 2011

34.- un nuebo plan



flash: ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ( las clases anteriores abian sido muy aburridas isieron que me quedara dormido, pero en esos
sueños bolbi a tener visiones la primera no me paresian tan mala, beia una ermosa chica pero no beia su cara solo sus ermosos hijos, hojos azules y
aunque estaban llenos de tristesa beia como era en realidad, la pude ber mirando la luna se beia tan ermosa y algunas boces en mi cabesa no dejaban de
repetir cary cary, talbes ese era su nombre pero ya me empesaban a llegar las otras visiones pero ya no las pude ber porque alguien me desperto)
nora: fash despierta
flash: olle no que isiste
leo: no creo que el maestro te la pase... otra bes
flash: no me importa
nora: y no bamos a ablar de los disfraces?
chris: mejor dejenlo dormir, como bamos a benir para la fiesta
flash: ya desperte
leo: dijeron como debian benir la chicas pero no dijeron nada de como debiamos benir vestidos

en la bace de eggman (debajo del mar)
eggman: mmm... ese niño es enserio una maldita copia de sonic,
ema: crei que embiando una distraccion a sonic y los demas nos librariamos del problema
eggboy: mmm... como es posible que aya podido detenernos, era una de nuestras nabes mas poderosas?
egmman: y nisiquiera resibio la ayuda de sonic ni shadow, nos deroto sin problemas, bien esta es una situacion desesperada
eggboy: que planeas
eggman: ese muchacho es demaciado poderoso y tenemos que eliminarlo
ema: como si el ya nos derroto?
eggman: de la unica forma que se me ocura... evitaremos que nasca
eggboy: como?... el ya nacio
ema:que acaso viajaremos en el tiempo
eggman: si
eggboy: como como?
eggman: ase algunos años que empese a contruir una maquina del tiempo, pero hay un problema
eggboy: cual es?
egman: no tenemos ni una esmeralda y eso solo nos da la potencia suficiente para que dos de todos nosotros pueda viajar
ema: talbes... podriamos ir eggboy y yo, somos mas pequeños
eggman: aun asi hay un riesgode que no funcione... nesesitamos una fuente de poder
eggboy: no podemos usar los anillos?
eggman: no, nesesitamos una enerjia natural de las esmeraldas
eggboy: pero no tenemos ninguna
ema: mmm... (-que ago ya me aburi... y si beo en las cajas que estan en el sotano de esta cosa-) despues bengo
eggboy: a dond bas?
ema: a ber que hay *se ba*

en la escuela

entra el prefecto
prefecto: bien bengo a darles informacion acerca de la fiesta, las niñas tienen que benir con un disfras pero con bestido y una mascara y los niños
tambien deben traer disfras pero no mascara, este es solo un juego de la directora, bien muchos de sus compañeron no an benido espero puedan
avisarles eso es todo *se ba*
chris: bien bendremos disfrasados
leo: de que se disfrasaran ustedes
nora: me boy a bestri de vampira
flash: y de que otra cosa tu te disfrasarias?
nora: quieres que me ponga otro disfras? como bendras tu?
flash: mmm... de cuento de disney
leo: te pondras el traje que te dio tu abuelo?
flash: si pero sin la corona... y ustedes zahyra y mina
mina: yo bendre de anjel
zahyra: pero yo iba a benir de anjel
nora: hay solo ponganse vestidos diferentes
mina: no iba a benir con la tunica
flash: y ustedes?
chris: mmm... de vanpiro y tu
leo: mmm... no lo se
flash: ben igual que chris
chris: sssiiii
leo: pues no se me ocure nada, entonses tambien bendre de vanpiro
flash: super... que clase toca?
leo: la siguiente es formacion cibica y etica
nora: mmmm... solo medio hora mas solo media hora mas

en el sotano de la bace de eggman debajo del mar

ema: si que esta oscuro aqui... uuu ahi estan las cajas ¿que abra adentro? (todas las cajas las abria y miro que tenian dentro) mmm... no hay nada... oh
aun hay una *se aserco* ¿ark? (en un lado de la caja desia ark pero eso no le importo, la caja tenia mas cosas interesantes dentro entre esas abia un
simbolo muy raro, eran tan raras esas cosas que desidio preguntar a eggman pero cuando el las bio empeso a tener algunos recuerdos que le podrian
ayudar con sus planes)
eggman: donde lo encontraste?
ema: en el sotano que es ark?
eggman:mmm... black doom
ema: mira aqui hay un diario... de gerald robotnik
eggman: prestame eso (tomo el libro pero lo abrio en la ultima pajina) aja aqui esta
eggboy: que?
eggman: las palabras para yamar al ser que controla la oscuridad, como soy nieto de gerald nos quera ayudar
eggboy: que bien y cuales son la palabras
eggman: Darkness is power, the darkness is great strength or give me your help black doom

en un lugar muy pero muy lejano

mengano: mi señor lo an inbocado
fulano: y quien a sido? (dijo con una bos prefunda y seca)
mengano: en un planeta distante
black doom: mmm quiero que bayas a ese planeta y beas que es lo que quiere
mengano: si mi señor
fulano: y quiero que llebes a una de mis hijas a que bean ese planeta
mengano: si señor ( desaparesio y bolbio a pareser en un balcon, hay abia una chica) princesa
chica: hola ojito
mengano: su padre ordena que benga conmigo
chica: claro a donde iremos?
mengano: a un planeta nuebo, quiere que usted lo bea
chica: y porque no quiso que fuera hermana?
mengano: jjmm
chica: bien bamons (se puso a un lado de el y se transportaron a mobius pero no a la bace de eggman aparesieron junto a islan anjel) que lindo lugar
quisieraquedarme aqui
mengano: como usted lo pida princesa, la recojere despues *desaparese*

en la bace de eggman debajo del mar

aparese la criatura
mengano: quien a yamado a mi señor?
eggman: tu eres black doom?
mengano: no, yo soy black eyes serbidor de black doom porque as invocado a mi señor
eggman: yo soy el nieto de gerald robotnik y quiero pedir su ayuda
black eyes: que es lo que quieres?
eggman: la creatura que crearon en el pasado, shadow, ase años que dejo de serbirme y aora esta peleando al lado de seres que me inpiden tomar este
mundo
black doom: asi que tus intensiones son tomar este mundo
black eyes: señor *se inclina*
black doom: en los años que ayude a gerald robotnick jamas abia conosido seren tan intelijentes, son esos lo que meresen dominar el uniberso tienes mi
ayuda
eggman: se lo agradesco
black eyes: aora dime que es eso que te lo impide
eggman: ase 13 años nacio un muchacho que aora me es un estorbo, para destruirlo e creado una maquina que ase posible viajar en el tiempo pero
solo funciona con la enerjia de las 7 esmeraldas caos y el problema es que esos seres me impiden tenerlas
eggboy: otro problema es que las demas estan perdidas solo hay una y flash la tiene
black doom: esta seria una prueba exelente para mi hija
black eyes: señor?
black doom: mi hija ira a tomar esa esmeralda
black eyes: señor la princesa todabia es muy pequeña
black eyes: aun asi lo ara buscala y dile que baya a quitarle la esmeralda a flash the hesgehog
ema: si me permitiera darle una sujerencia
black doom: que?
ema: la ullima bes que actuamos sin ser silenciosos nos derrotaron si quiere que su hija le quite la esmeralda a flash tendra que aserlo pero sin que la
bean
black doom: y porque tendria que aserlo
ema: porque si ba y le quita la esmeralda asi nada mas los demas que ayudan a flash la podrian atacar y tiene que saber que entre ellos esta shadow
black doom: shadow... un traidor
eggman: asi es, y es muy poderoso si nos permitiera planear como tiene que aserlo su hija
black eyes: señor la princesa podria salir lastimada le sujiero que mande a su hija mayor
black eyes: quiero probar la fuersa de mi hija... ustedes lo planearan
ema: que bien (le yega una yamada a su selular)
eggboy: hay señal aqui?
ema. parese que si... ¿chris?
eggboy: no le contestes... como rayos sabe tu numero
ema: se lo di por el proyecto *contesta* que quieres?
chris: hol.. hola solo... te queria abisar que abra una fiesta en la escuela y... tienes que llebar disfras o bestido pero con mascara
ema: ok... grasias
chris: y... que bas a llebar
ema: que te importa? *cuelga* eggman creo que ya tengo un plan


continuara...

1 comentario:

AlbaSky dijo...

ese black doom no me agrada ya quiero ver los disfraces