sábado, 7 de mayo de 2011

38.- viaje al pasado prt 0



despues de enterarnos de lo que cary abia dicho fuimos al taller, papa y shadow ya estaban hay, gerald y yo llegamos antes que los demas pero cuando llegaron no tenian tiempo de subir por el camino que sube al taller asi que leo subio el auto al taller pero freno a tiempo antes de que el auto se callera y ellos con el, todos nos sentamos en la mesa y les dijimos lo que abia pasado con la esmeralda y lo que cari abia dicho y aunque todos estabamos despreocupados shadow era el que estaba mas agresibo estaba con migo con gerald y con cary.
shadow: que sabes de lo que ase eggman
cary: solo se que planea viajar en el tiempo
shadow: que mas
cary: solo eso
shadow: no te creo
cary: lo juro solo se eso
sonic: shadow creo que no dira nada si la presionas pidelo porfabor
nora: compermiso yo  le pido la informacion, linda si no nos dises que es lo que sabes le dire a flash tu sabes que
cary: prometiste no desirlo (-les dire todo menos que soy hija de black doom-)
nora: flash sabias que cary esta...
cary: porque black doom lo ayuda
shadow: que dijiste
cary: tu eres la criatura suprema que ase tiempo black doom y gerald robotnik crearon o algo asi eggman le a pedido ayuda y el a aseptado solo porque es el nieto de gerald
sonic: shadow que tanto daño puede causar black doom
shadow: mucho es el señor de la oscuridad
todos: que?
cary: que el controla oda la oscuridad que existe
shadow: sin el la oscuridad no existiria
tails: sabes demaciado como para que sea una coinsidencia
flash: cary... porque sabes tanto?
cary: *baja la mirada* porque yo tenia que quitarles la esmeralda
leo: entonses no eres nuestra amiga nos engañaste
mina: nos mentiste?
flash: finjiste... todo?
cary: no no todo fue finjido
nora: supongo que lo que me dijiste tambien fue mentira
cary: eso tampoco lo fue
flash: por eso te soñe
sonic: y si la soñast e porque no lo dijiste?
flash: creo que me deje llebar por las apariencias... (la mire fijamente) solo sueño con las peores cosas que pasan
sonic: bien tenemos que ir a detener a eggman
shadow: si cuenta con la ayuda de black doom nesitaremos mucha ayuda... con la de ellos
tails: bien si es asi tendremos que reparas el nuebo abion bamos leo, mina ¿nos ayudas?
mina: claro
shadow: gerald ben conmigo
gerald: ya boy
nora: emm ya me boy
chris: bien yo tamnien me boy... como rayos boy a bajar el auto?
tails: te puedes quedar aqui
leo: quedate en mi cuarto ay dos camas
chris: ok solo yamo a mi casa
sonic: bamonos flash
flash: pero ella podria abisarle a eggman que ya lo descubrimos
sonic: que benga con nosotros... se quedara en uno de los cuartos sobrantes
flash: bien pero llebala tu... no quiero ni berla (papa tomo a cary y corrimos a casa, me sentia tan mal jamas me abia sentido tan umillado y usado lo peor esque qun la beo muy ermosa, cuando llegamos a casa mama nos esperaba y aunque le abia dicho lo que ella abia echo le dijo donde dormiria de una forma muy amable, cuando bolbi a dormir empese a ber otra bes a esas chicas pero una que me asusto mucho fue una en la que bi a mi mama sangrando y todos estabamos en el ospital pero otra que me dejo muchas dudas fue ber a fany y gerald abrasando a una erisa amarilla pero no tadas eras malas abia una donde fany y madely caian del avion de leo... pero algo que no entendia era que... en mis visiones todos nosotros eramos del mismo tamaño que nuestros padres eso me paresia tan raro como si fueramos de la misma edadpero, ya todos estabamos dormido esepto cary que no podia dormir pero lo que abia echo


en la bace de eggman


eggman: donde dejaste a la princesa?
ema: creo que se puede defender sola
black doom: mi hija no nesesita ayuda si esta en peligro black eyes ira por ella
ema: ademas se beia muy acaramelada con flash
black doom: QUE AS DICHO?
black eyes: ahhh señor cro que esa expresion significa otra cosa en este planeta talbes significa que asia un buen trabajo engañando a ese eriso
black doom: mas te bale, regresare al planeta que cary buelba cuando le plasca *desaparese*
black eyes: si delatas a la princesa are que te erepientas *desaparese*
eggman: bien ese ya no es nuestro problema, eggboy quiero que bayas por sally
eggboy: bien ya boy
eggman: primero escucha, iras en una nave que tiene un escudo especial que buelbe la nave imbisible nada de causar escandalo, ema quisro que ballas a ber que aga lo que digo
ema: ubiera funcinado que le pintaramos nubes y de una bes ya di que soy su niñera... bamonos ya *se ba*
eggboy: que acaso crees que nesesito que me cuiden? *se ba*
dicoe: creo que usted piensa que si lo nesesita doctor
bocoe: creo lo mismo
eggman: la berdad... si el nesesita una niñera


en el reino del sur


en el camino eggboy intento tomar el contro, pero ema no lo dejaba aterisaron en una parte del palacio y empesaron a buscar a sally
eggboy: que grande es este lugar
ema: es mas grande el del abuelo del eriso
eggboy: greesq ue debimos de quitarnos esta ropa antes de entrar
ema: y aora te diste cuenta (no se abian topado con nigun guardia, seguian recoriendo pasillos alguien los jalo dentro de un armario
eggboy: sueltenos
ema: callate que no bes que es ella
sally: que asen aqui?
eggboy: solo nos dijeron que vinieramos por ti
ema: bamos a viajar en el tiempo y eggman quire debolberte el fabor que le ayas echo
sally: en el tiempo?... es enserio?
eggboy: si no lo fiera no abriamos benido
sally: bien entonses ire con ustedes
ema: ok siguenos a la nave
eggboy: si es que recordamos donde esta
sally: solo bamos conmigo no les pasara nada (sally abia visto donde abian aterisado, caminaron asta alla sin darse cuenta de que una personita los seguia y que paresiendole rara la rason po la que sally estaba con ellos tambien subio a la nave sin que la vieran)


en casa


yo y papa fuimos los ultimos en despertar pues en cuanto reaxione de las visiones corri a desirselo y nos quedamos dormidos en el patio asta que madely nos desperto disiendo que debiamos ir a desallunar que mama  y cary estaban ya en el taller de tails esperandonos
flash: porque confia en cary? apenas la conose
sonic: *bostesa* asi tratamos siempre a los que conosemos... nos traisonan nos intentan matar pero siempre los perdonamos y eso es una gran rutina
flash: ahh... no digas eso papa... porfabor
sonic: si te gusta dale otra oportunidad
flash: tu siempre tan obserbador (cargamos a madely y nos fuimos al taller, todos estaban desallunando nora leo mina gerald y fany estaban en el cuarto de leo riendo con cary como si nada ubiera pasado (aunque fany no supiera lo que cary iso) me sente entre leo y chris sin mirar a cary)
nora: buenos dias carita felis
flash: hola
chris: te pasa algo
flash: visiones
fany: soñaste con cary?
flash: ah?
nora: que lindo que entre amigas nos contemos todo no flash
mina: linda sorpresa eh?
flash: ah no tengo ambre *me lebanto de la mesa*
cary: si mi presensia te molesta me retirare
flash: ... para que escapes?
nora: cuantas beses estubo sola y con la opotunidad de escapar y no lo iso creo que podemos confiar en ella
leo. aun no lo creo
mina: es confiable
leo: bien si tu lo dises... bamos flash los que nos traisionan son los mejores amigos
chris: iiiii
flash: tu buelbes a aser iii y te arepentiras... leo creo que soy un  impocrita *empieso a caminar a la puerta*
leo: pues aora te aguantas y te quedas aqui solo con ella salgan de mi cuarto ( todos mnos cary salieron del cuarto y cuando intente salir la puerta estaba serada con llabe)


nora: leo no te conosia asi
chris: mina te a cambiado
leo: talbes y me gusta
nora: buen trabajo mina
mina: grasias... y  alguien a visto a zahyra
leo: creo que ella esta enojada y no estara con nosotros
nora: que mal... (-por selosa-)


dentro del cuarto de leo intentaba no mirar a cary por el enojo y el orgullo pero ella solo queria areglar lo que abi pasado y ella empeso a ablar


cary: flash...
flash: porfabor no me dirijas la palabra
cary: aunque no quieras lo are... lo que paso fue un enorme error
flash: el peor que e cometido
cary: si talbes pero aora me escucharas... ya no ayudare a eggman quiro ayudarte me siento mal por lo que ise y quiro ayudarte porque... te quiero
flash: que buena eres mintiendo
cary: mira talbes pienses que es mentira pero me da igual te guste o no lo are... si supieras que dificil es esto... a mi me traera consecuencias enormes... por parte de black doom
flash: porque?
cary: eso es un secreto pero mira yo probengo del mismo mundo que el y siendo el rey de todo... estoy en peligro de que me destirren de ally pero no me importa
flash: creo que yo puedo solo
cary: no no puedes te ayudare aunque no cuente con tu am... amistad
flash: bien.... no se si me estas mintiendo pero... te bolbere a dar una oportunidad... defraudame y estaras mas aterrada de lo que piensas
cary: ... grasias... compermiso (se metio en una sombra que abia en el ricon y de esa salio por otra que llebaba afuera del cuarto
flash: WTF? (y asi se quedaron los demas cuando la vieron salir) *rompi la puerta y saly*
leo: solo tenas que pedir que te dejara salir
flash: lo siento pero cary se acaba de ir
chris: si con nora, mina, fany y tu ermana
flash: mmm...
leo: si que te trae loco
flash: y eso es lo que mas duele... y como ba el avion?
leo: ba muy bien... le e echo muchas mejoras y aora es mas grande e isimos otro para tu mama
flash: que vien... no le as puesto nombre
chris: como le pondras?
leo: no lo se... que creen ustedes
chris: que tal... tornado Z
flash: Z? la y ba despues de la x
chris: quires o no
leo: no lo se... que dises tu flash
flash:... jeje no lo se (pensamos en el nombre pero no lo ayabamospensamos que no tenia mucha importancia fuimos con nuestros padres para saber que ariamos ally ya estaban todos incluyendo a zahyra y algo raro tenia leo que la miraba de una forma bastante enojado


shadow: donde esta esa maquina...
tails: no la presiones shadow
cary: estan en una navedebajo del mar
sonic: tenia que ser agua
tails: bien ninguno de los aviones funciona como submarino
cary: no
todos: que?
cary: se estan mobiendo
nora: como lo sabes?
cary: la esencia de mi... de black doom no se bora tan facil ellos no se an ido lejos estan serca de donde estaban per en tiera firme
sonic: que bien... puedes guiarnos?
cary: si pero tiene que ser ya... empieso a perder la esencia
tails: bien amy tu bas en la nave rosa y escoje quien se ba contigo los que quieran ballan conmigo y ustedes acomodense en el suyo (tails, papa, shadow y nudillos fueron en el tornado, mama y cream fueron en la nave rosa, leo, yo, gerald,  mina, nora, zahyra, cary y chris en el de leo, madely y fany se supone que se abian quedado, cary nos guiaba por donde senta que estaba la esencia de black doom y los otros dos aviones iban detras de nosotros el camino fue tranquilo pero de rponto naves que salian del cielo empesaron a atacarnos y aunque nosotros podiramos acabarlos mama y tails nos cubrian)


leo: bien creo que no nos ban a dejar aserlo solos
mina: mi papa se reiria de eso *T_T* mejor aprobechemos para entrar en esa nave ( eran bastante grandes los pasillos de lanave pues pudimos entrar y aun sobraba espacio detras de nosotros los otros aviones, estramos a una avitacion enorme y debajo en el piso estaba una enorma maquina con un horificio en el centro una nave que estava piloteando eggboy etaba entrando en ella pero no salia por eso otro lado cuando termino de entrar mas naves empesaron a salir y a dispararnos, leo llebo el avion asta la mquina para examinarla un poco serca pero los robots dispararon acia nosotros y le dirona al motor y empeso a salir humo, leo empeso a perder el control y tubo que llebar el avion a tierra pero no saco las yantas a tiempo y el avion se dirijio a la maquina pensamos que nos estreyariamos seramos los hojos... cuando los abrimos de pronto era de noche y estabamos en island anjel, aucon el motor destruidovolabamos detras de eggboy disparando


del otro lado de la maquina


tails: crusaon esa maquina
sonic: que esperas para aser lo mismo
tails: bien boy aya *toma el comunicador* amy crusare el maquina intenta seguirnos
amy: bien... sera dificil con estos robots
eggman: baya conque encontraron la vace ah?
nudillos: ignoralo be a la maquina
tails: bien agarense sera un poco brusco
eggman: no lo aras *oprime un boton* (la maquina empeso a aser corto y sacar humo asta que exploto) (- me parese que podran encontrar otra forma de regresar... bien mandare una distraccion y escapare)


sonic: la destruyo...
tails: no puede ser que tal si nesesitan ayuda
shadow: no creo que lo nesesiten
sonic: si... si ya los vensieron una bes lo podrasn aser dos beses... bamos por eggman
tails: ok


del otro lado de la maquina


leo: que paso porque es de noche
mina: fijate despues en eso... perdemos altitud a cada segundo bamos a estreyarnos
flash: chris puedes aser algo?
chris: dejame ber... (se concentro e iso que debajo del avion se formara un camino que nos llebo al suelo, eggboy se abia ido ya, cuando bajamos de avion algo raro paso... nuestros padres eran del mismo tamaño que nosotros no llebaban la misma ropa y... no paraban de preguntar quienes eramos)


continuara...

1 comentario:

AlbaSky dijo...

pobre flash aun no confia en cary y que habra pasado y viajaron en el tiempo.