jueves, 5 de mayo de 2011

37.- fiesta aruinada

en cuanto la vi fui acia ella y viendola de frente pude ber mejor sus hojos azules y su ermoso color plateado y pense que eran mas ermosos viendolos en la realidad que solo en un sueño, ella al berme recordo lo que black eyes le abia mostrado y no dudo en dirijirme la palabra con el unico deseo de quitarme la esmeralda pero aunque sabia que era lo que debia de aser no podia evitar olvidarlo, fuimos acia las mesas y empesamos a platicar, pasaron solo unos minutos y en ese tiempo le able de todo lo que me gustaba de mis amigos y de lo ermosos que eran sus hojos pero cuando escucho que mensione sus hojos quiso saber que era lo que me interesaba en ellos
cary: si tanto te gustan mis hojos quiero saber que es lo que bes
flash: pareses enojada
cary: no solo... quiero saber que es lo que bes
flash: ammm... mira la luna son igual de azules
cary: te gustan porque se paresen a la luna
flash: no me gustan porque son diferentes a otros que e visto... solo viendolos puedo saber como eres
cary: y por lo que bes... como soy
flash: eres sinsera... y algo reserbada... creo que tienes muchas rasones para llorar
cary: eso no es todo lo que yo soy por dentro
flash: si ya lo se, creo que eres muy lista y no te gusta sentir mucho por las personas
cary: eso no lo puedes saber por mi hojos
flash: no lo se porque ya te abia visto
cary: que... es lo que sabes?
flash: bueno creo que miras mucho a la luna... dime que es lo que mas te gusta de ella?
cary: ablas de la luna como si fuera alguien
flash: te dire un secretito cuando era mas chico siempre la beia como una amiga sentia que me daba calor y abeses asta sentia que me escuchaba y cuales son tus rasones para que te guste tanto?
cary: por un recuerdo de alguien
flash: mmm... por como lo dises creo que fue muy especial... quien era?
cary: era mi... no tiene mucha importancia eso
flash: jejeje creo que tenia rson por eso eres algo indiferente
cary: ahh que sabes tu
flash: mucho la berdad estaba esperando mucho esta noche para conoserte
cary: y tu... donde me as vito?
flash: en un sueño
cary: creeria que eso es una broma si no fuera porque te olles muy soñador
flash: que grasiosa... la berdad es enserio te e soñado y aora te quiero conoser
cary: te diria que yo tambien te e visto... tu tocas guitarra
flash: como lo sabes
cary: lo bi en un sueño
flash: jejjejejeje.... dime crees en las coinsidencias?
cary: esas no existen
flash: todo ocurre por algo
cary: si eso pense
flash: porque crees que nos ayamos soñado, abra sido coinsidencia?
cary: no no lo fue
flash: porque miras tanto al suelo? no quieres que te bea a los hojos... creo que tu escondes algo
cary: n... no... no lo ago
flash: creo que a mi no me puedes engañar siento que escondes algo.... y por eso pareses tensa
cary: pues estas equibocado
flash: me equiboco mucho pero creo que no puedo equibocarme contigo... eres tan diferente
cary: soy diferente y eso te molesta?
flash: no... eso me gusta mmmm... bes a la chica del vestido rojo
cary: si la beo... y ¿que?
flash: se yama nora... siempre e sentido algo por ella porque no es como las demas que estan alrededor pero... tu eres mas diferente y... creo que especial que ella
cary: que quieres desir con eso?
flash: que siempre te quise conoser incluso cuando aun no abia soñado contigo y tu... esperas a alguien que te muestre y te de todo su amor?
cary: (- eso... es lo mismo que me dijo black eyes... sera el?-) (lo penso un minuto lebanto la vista y me bio a los hojos intentando ber si podria sentir algo por mi si yo era a quien tanto esperaba para sentir mas que solo el amor que le daba black eyes)
flash: que... dije algo malo?
cary: no... quieres que bailemos?
flash: ah... claro (-grasias abuelo por enseñarme a bailar-) ( nos quedamos viendo a los hojos mientras bailabamos, cuando empesaron a oirse las cansiones lentas ella se me aserco y se pego a mi no paresia sentir nada que la detubiera ya abia olvidado lo que su padre le abia ordenado pero alguien que nos estubo obserbando todo el tiempo no lo abia echo)

ema: princesita mejor date prisa mmm... si no regresamos eggboy ba a tocar la maquina... bien parese que se olvido de la micion... pues yo tendre que seguirla pero como?
chris: pero como que?
ema: ah... acaso me estas espiando?
chris: no... olle a donde te fuiste? el prefecto dijo que desaparesiste
ema: ta tan ya aparesi aora desaparese
chris: pero poque no me quieres serca de ti
ema: (-creo que lo podria usar para llegar a la esmeralda-) ammm... lo siento fue un poco de... timides pero ya paso
chris: a que bueno... podrias desirme que paso con mi pobre hijo... emos sacado 5 en el pryecto y tenemos que debolberlo para el siguiente curso
ema: ah si lo abia olvidado... tu tambien aullentaste a eggman de la ciudad berdad?
chris: bueno nosotros solo ayudamos un poco gerald y flash los derotaron
ema: oh... me encantaria ber esas piedras que usan
chris: yo no tengo ninguna pero flash si... quieres berla?
ema: deberdad lo aras?
chris: si... ben bamos a pedirsela
ema: ok (- que facil es engañar a este-) (fueron acie mi solo pidieron la esmeralda no reconosi a ema por la mascara que traia pero cary si lo iso pero finjio que no le importaba)
flash: te la dre pero me la debuelbes despues o mañana
chris: grasias viejo no la perdere
flash: te mataria si lo isieras
chris: ok *se ban*
flash: quieres ber esa esmeralda despues?
cary: ammm si... n... no no la quiero ber
flash: segura breilla muy bonito
cary: no,... quiero seguir bailando contigo
flash: ok... olle te importa si primero bamos con nora essque ella planeaba algo y lo quiero ber
cary: claro... me encantaria conoserla
flash: ok (fuimos con ella) como ba tu plan?
nora: ba muy bien parese muy ilucionada
flash: no crees gerald ya sufrio bastante?
nora: ash... esque no quiro que se termine tan pronto... y ella es?
flash: ella es cary
nora: ah... hola
cary: hola
nora: tu traes en las nubes a flash y nisiquiera te conosia
cary: y eso es lo mas raro
flash: nora creo que gerald se esta molestando
nora: ok... ya es hora de bajarla de sus nubes *grita* gerald ( llamo la atencion de nataly que se abraso del braso de gerald y lo acompaño con nora)
nataly: hola nora hola flashy
flash: te dibiertes gerald?
nataly: se dibierte mucho conmigo... flash de lo que te perdiste por aserle caso a la estupida murcielago... ups lo siento queria
nora: no importa linda... ya conoses a cary la que logro en un segundo lo que tu no pudite en este y el año anterior con flash
nataly: no no te conosia... mira ben te enseño como saludo yo (se le asero para finjir que le daria un beso en la mejilla) *le susura* ya me las pagaras por meterte con el
cary: oh... que linda forma de saludar
nataly: ya te enseñare otra forma
nora: olle querida ay algo que gerald te quiere desir
nataly: que me quieres desir amor
gerald: ammm... flash ayudame
flash: jejeje acaso nesesitas que te salve
gerald: (se aserca a mi oido) *susura* esta tipa me da miedo
nora: bueno como el no se atrebe yo te lo dire... creo que ya estubiste bastante tiempo con mi novio (jala a gerald acia ella)
nataly: perdona pero el es mi novio
nora: gerald ay algo que le quieras desir?
gerald: eee... solo te use para darle selos a mi ermosa novia
nataly: que?... pense que tu me querias
gerald: como podria querer a alguien tan odiosa como tu... no paras de ablar de ti
nataly: ahh como pudiste?
nora: creo que te dolio mas que a mi
nataly: te bas a arepentir de aberme conosido
nora: me arepenti desde ase un 2 años
nataly: ma las ba a pagar ( se alejo de nosotros pero paresia que ablaba enserio cuando dijo que nos arepentiriamos)

en el otro patio

chris y ema abian ido al patio de atras pues si le iba a mostrar la esmeralda tenia que tener cuidado con que nadie intentara quitarsela
ema: me podrias mostrar la esmeralda?
chris: si lo are pero... que tal si bamos a los salones de ariba para que nadie mas la bea
ema: ok bamos amm... adelantate tengo que ir al baño
chris: ok (subio las escaleras, cuando ema lo perdio de vista le yamos a eggman)
ema: estas hay?
eggman: si que pasa?
ema: bien creo que are a un lado a la princesa y le quitare la esmeralda yo misma
eggman: que a pasado con ella
ema: bien creo que... tiene bien distraido a flash
eggman: bien aslo pero cuida que no la descubran
ema: no creo que lo agan flash le a dado la esmeralda al idiota que me dijo lo de la fiesta y ya ise que me deje berla pero nesesito que traigas una nave pra irme de aqui
eggman: mmm... ok pero que pasara si la princesa sigue junto al eriso?
ema: la cosa esa con un hojo no podria ir por ella
eggman: mmm... le preguntare a black doom... me a dicho que la princesa no nesesita ayuda puedes irte eggboy ira por ti
ema: podrias pasarmelo
eggboy: que?
ema: si bas a benir nesesito que agas una cosa... be acia la parte de atras de la escuela en los salones de ariba arojare la esmeralda pero tienen que ser a las 12:00
eggboy: porque a esa hora? son las 11:25
ema: y cuanto bas a tardar en llegar?
eggboy: a si... bien me escondere entre los arboles intenta lansar acia mi la esmeralda
ema: lo are... y eggboy intenta no aser mucho ruido porfabor
eggboy: bien lo are ya boy para aya
ema: aora a engañar al idiota... asta que piso abra subido? ( fue subiendo cada pido que abia en el edificio (5 pisos) asta llegar al ally estaba chris)
chris: porfin llegas que tanto ases en el baño?
ema: nada... (- 11:35? dios debo aber bajado 1 kilo-) ammm... que tanto con flash
chris: bien.. creo que yo sere el que les de enerjia mira dame tu mano ( cuando tomo su mano le paso enerjia y solto una luz morada)
ema: que rayos ases?
chris: es mi poder que tal mira (sube al barandal) mira (da un pequeño salto y denajo de sus pies aparesio una cuadro morado que no lo dejaba caer)
ema: (- creo que no tendre que desaserme de el, solo puede-) que ases?
chris: mira lo puedo aser mas grande ( iso un mobimiento circular con su mano y el cuadro empeso a aserse mas grande)
ema: (- no podre arojar la esmeralda si no quita eso... 11:57... no lo beo... no lo tengo que ber esta escondido -)... regresa aqui
chris: claro
ema: me podrias mostrar la esmeralda
chris: amm... ok (saca la esmeralda y se la da)
ema: wow que lunda... que hora es?
chris: amm... 11:57... 58
ema: es muy linda la esmeralda... (- ya no puedo esperar mas-)
chris: olle porque dijeron que desaparesiste?
ema: por nada esque... escape pero regrese que hora es?
chris: 11:59... oh pero mi reloj esta atrasado un minuto (la cmpana de la escuela sono encuanto dieron las 12:00, ema finjio asustarse y solto la esmeralda esperando a que eggboy ya estubiera abajo, eggboy ya abia llegado 7 minutos antes abia abierto el techo de la nave esperando a que callera la esmeralda)

eggboy: ya me aburri... ( se lebanto y fue acia los controles pero callo de rodillas al sentir que algo lo golpeo en la cabesa miro lo que le abua caido y era la esmeralda)

ema: ups lo siento esque se me ase tarde me tengo que ir a mi casa
chris: por?
ema: estoy castigada y debo regresar a esta misma hora lo siento adios
chris:ok yo ire por la esmeralda (bajo coriendo por la escalera se emerjencia, cuando ema lo perdio de vista salto del piso y por suerte callo en la nave pero sobre eggboy (la nave estaba no tan abajo)

en el patio de adelante

gerald: flash porque dejaste que tu nueba amiga fuera con nora al baño
flash: me arepenti cuando bi que se fue... que le estara disiendo
gerald: preguntale ya regresaron... y traen a mina
flash: donde esta leo?... conoses a mina?
gerald: ¬_¬... si
nora: ya bolbimos
flash: super mina y leo?
mina: pues... el esta... el fue con zahyra
flash: ah... zahyra pues que bien... compermiso me llebo a cary (la separe de los demas y la llebe asta un lugar apartado)
cary: por la cara que as puesto pares que es malo que ese leo este con zahyra
flash: es malisimo ella fue su novia y aora lo es mina
cary: ah... que mal
flash: cary... que es lo que te dijo nora
cary: ella me dijo que te queria pero no iba a asernada encontra mio y que esperaba que... bueno lo demas no tiene importancia
flash: ok... la fiesta acababa a las 12 y ya dio esa hora... me dejarias berte sin la mascara?
cary: ... si
flash: ok (le quite la mascara y vi que era mas ermosa de lo que la abia soñado... era muy linda y no podia ebitar dejar de berla y ella igual poco a poco nos fuimos asercando y cuando estabamos serca de un beso los gritos de chris nos interumpieron)
chris: flash
flash: que que te pasa?
chris: eggboy eggboy esta aqui (eso ultimo lo abia gritado y todos los que lo escucharon salieron corriendo asia la salida y eso era mejor nadie que estorbara porsi acaso empesabamos a pelear, gerald y yo corrimos al patio de atras y ally estaba en una nave)

eggboy: flash cuanto tiempo sin bernos?
flash como 3 dias
gerald: bamos a quitarle la esmeralda
eggboy: jajaja no soy idiota esta nave no es muy poderosa solo me ire sin pelear aora que tengo la esmeralda
flash: y que aras solo con una yo ya se donde hay otra
eggboy: no te serbira de nada si no naces
flash bien eso ultimo no tubo mucha lojica, y no te dejaremos llebarte la esmeralda (empese a correr acia el pero de la nada salieron robots que rodeaban a chris nora y mina
eggboy: atacame y tus amigos la pagan
flash: chris puedes con ellos?
chris: con eggboy no pero esto sera facil ( de su mano salieron destellos morados que al tocar a los robots se destruyeron) listo desias algo eggboy?
flash: donde esta? (abia aprobechado que bolteamos a ber a chris para escapar y cuando lo bolbimos a ber ya estaba muy lejos)
eggboy: eso era lo que planeaba *desaparese*
flash: no... la esmeralda
gerald: bien... bamos por la otra
flash: eso solo era mentira
gerald: frikie
flash: que?
nora: porque abra dicho que no te serbiria si no naces?
chris: eso da cosa
flash: donde esta leo?
leo: aqui estoy, como caiste tan facil?
flash: ahhh que le dire a mi papa
leo: quin sabe que le digas... flash toma este chip
flash: que es?
leo: es para selular... y es una sorpresa
flash: di para que es
leo: bien mina y yo lo emos creado
flash: y para que sirben?
mina: son rastreadores
chris: rastreadores?
leo: si... *saca una laptop* tengo un `programa en mi laptop que me permite rastrearlos sin satelite
flash: que bien
leo: les e dado a todos uno y creo que eso da mmm cuanto credito mina?
mina: creo que es ilimitado triplica el que ta tengan los selulares que estan serca
leo: a flash ayer te fuimos abuscar con tu abuelo pero ya te abias ido y le di el tuyo a la niña amm... la princesita
flash: lincy
leo: si ella, este es su nuebo numero y ya le pase el de los demas
flash: super
chris: bien eso esta super pero tenemos que saber que quiso desir
cary: (- deberia de desirselo pero... traisionaria a mi padre... pero lo quiero... que ago?
nora: te pasa algo cary?
cary: ah? no nada
flash: que es lo que tienes?
cary: flash yo.. se que es lo que quiso desir
flash: eggboy... pero como?
cary: eso no importa mucho el tiene una maquina que viaja en el tiempo... planean evitar que nascan
flash: co... como lo sabes
cary: por... porque mi padre los ayuda
flash: que?
leo: flash bamos al taller rapido llama a tu padre
nora: y tu bienes con nosotros
chris: bien bamonos leo conduce... y zahyra
leo: *enojado* ella se fue
flash: bueno no importa bamosnos ya (gerald y yo no ¡s fuimos al talle y los demas se fueon en el auto de chris pero de algo que no nos dimos cuenta es de que desde las sombras algo nos obserbaba)

continuara...

1 comentario:

AlbaSky dijo...

si nataly tuvo su merecido y que pasara con la maquina del tiempo por que deberda yo no entiendo com saldran de esto