sábado, 29 de enero de 2011

19.- la fiesta parte 2

en el jardin

elias: flash mira, hai esta la princesa elise
flash: donde?
elias: hai (señalo asia un quiosco bastante grande, en el centro abia una mesa con distintos tipos de comida, estaba bijilado por dos guardias,
cuando nos dirijimos asia aya solo nos dejaron entrar a elias y a mi pues ese lugar era donde debian estar los principes)
guardia: proibido el paso solo principes
nora: que? flash este no nos deja pasar
flash: bienen con nosotros dejalos pasar
guardia: pero altesa
flash: que los dejes pasar
guardia: bien principe
flash: elise
elise: o? hola principe
flash: solo dime flash, que ases ¿no encontraste a linzy?
elise: no prin.. flash
flash: jejeje (nos quedamos platicando un gran rato, ni cuenta me abia dado de que abiamos quedado en cambiar la musica)
nora: que tanto ase con esa, quien es
elias: es la princesa elise
nora: mmmm
zahyra: selos?
nora: claro que no
leo: pues le esta prestando mucha atension a la princesa ¿no crees?
zahyra: talbes le gusta
nora: no le gusta
leo: talbes, creo que ya no cambiamos la musica ese bals ya me abirio
elias: cambiaran la musica?
zahyra: si, te molesta?
elias: pues no, pero ese bals es de mi reino y lo e escuchado mucho, algo nuebo puede ser bueno
zahyra: te encantara la musica que planeamos
nora: pero no susedera asta que deje de prestarle atencion a esa tipa
zahyra: alguien debe ir a despertarlo
nora: yo boy
leo: pero no lastimes a la princesa
nora: lo intentare (ba con nosotros) *gritando* ffflllaaassshhh
flash: *gritando* qqquuuueeee
nora: tampoco me grites idiota, dejame informarte que ya debemos de ir a cambiar la musica
flash: o si bamos ya, elise te bere despues
elise: claro flash
flash: leo donde esta el tecno
leo: en el tornado x, lo escondi ayer hai
flash: bien pero donde esta
nora: debe de estar en el jardin de atras
flash: pues bamos

en el jardin de atras

edwin: cuanto tiempo emos estado caminando
ema: mucho, este lugar es enorme... mira que linda luna
edwin: sisisi sigamos buscando
ema: *lo jalo detras de un arbol*
edwin: que te (ema le tapo la boca)
ema: mira hai estan flash, leo, nora y la otra
edwin: bien talbes ellos nos guien asia el avion, bamos a seguirlos
ema: ok
flash: ya estamos serca por aqui hay un estasionamiento
leo: miren hay esta
ema: por fin (corimos asia el tornado)
flash: en donde lo escondiste
leo: aqui abajo, hai un compartimiento para guardar las cosas
zahyra: esta pesado
flash: yo lo cargo
leo: bien bamonos ya (nos fuimos)
edwin: bien bamos por las esmeraldas
ema: estaran aqui (miro un compartimiento junto a un boton)
edwin: talbes (oprimio el boton, ese compartimiento se empesaba a abrir justo era el lugar donde tails colocaba las esmeraldas para aprobechar su enerjia)
perfecto
ema: solo tomalas y bamonos
edwin: ok jajaja listo bamonos (se alejaron del tornado, pero se dirijian asia una parte del jardin donde abia muchos arboles de distintos tipo de flores
y en el centro un ermoso rosal, muchas rosas negras iluminadas por la lus de la luna)
ema: aaaa waw que ermoso (corio asia el rosal)
edwin: olle adonde bas
ema: espera (esas rosas eran sus faboritas, igual qu las mias y las de nora, talbes tenia algo espesial cuando biea esas rosa pues sus hojos tenian un
brillo cuando las beia, mismo que asia que edwin se le quedara biendo) estas rosas son mis faboritas (no dejaba de berlas en esa posision la lus de la
luna isiera ber mas la bellesa de sus hojos, se beia ermosa y edwin no dejaba de berla, una pequeña coriente de haire iso caer un mechon de pelo en
el rostro de ema, ewin no resisiton quitarselo, ema al sentir esa mano sobre su rostro bolteo y se topo con esos hojos rojos que la abian enamorado
se quedaron biendo por un minuto asta que eggboy la beso, ema estaba confundida pero luego prefirio serar los hojos y disfrutarlo, su beso paresia
eterno, un ruido interumpio ese momento, eggboy al escucharlo jalo a ema detras de un arbol mientras obserbaban que dos guardias cargaban a
alguien y detras de ellos salia sally)
sally: rapido muebanse ( aunque estaban escondidos estaban lo bastante serca para notar que a quien tenian era a mama que aun estaba inconsiente
eggboy intento asercarse pero piso una rama y los escucharon)
guardia1: quien esta hai? *empuño su espada*
guardia2: salgan o los iremos a buscar *iso lo mismo*
eggboy: con espadas no me podran detener *les apunto con un arma* (ema salio de detras del arbol e iso lo mismo)
sally: eggman?, bajen las armas, ¿eggman te encojiste y bajaste de peso?
eggboy: mi nombre es eggboy, ¿conoses a eggman?
sally: tu no eres eggman?
eggboy: no, yo soy su aprendis ¿tu lo conoses?
ema: creo que si te confunde con eggman es porque lo conose
sally: soy la reina sally, yo una bes ayude a eggman, pueden confiar en mi
ema: creo que dise la berdad, trae a amy inconsiente
eggboy: mmm? *se aserca* seria el mejor momento para matarla *le apunto*
sally: lo siento pero a esta solo yo le ago daño
eggboy: bien pero asme un fabor y asla sufrir
sally: de eso no tengas duda, y que asen
eggboy: robando las esmeraldas
sally: yya las tienen?
ema: si, por?
sally: no por nada
ema: ok (en ese momento eggman los yama) *contesta* ¿si?
eggman: quiero saber si ya tienen las esmeraldas
eggboy: no te preocupes, ya las tenemos
sally: eggman eres tu?
eggman: baya pero si es la princesita que estas asiendo
sally: nada o abitual, bengandome de amy
eggman: conque au no superas que te aya ganado a sonic
sally: se arepentira del dia que se metio con mi sonic, y desde cuando tienes aprendis
eggman: desde que el hijo de sonic me paresio una amenasa
sally: ese mocoso
eggman: parese que ya lo conosiste
sally: ojala lo mates pronto
eggman: matarlo seria un desperdisio de poder y de oportunidades de acabar con sonic, es mejor capturarlo aprobechar su poder y luego usarlo
para que sonic se entregue solito ya que sus hijos son su debilidad
sally: o sobre eso, que tal si le quitas todo el poder a sonic y luego me lo regalas
eggman: pues como me ayudaste una bes te consedere tu mas grande deseo, lo capturare yo lo uso en el dia y tu en la noche
eggboy: guaj
ema: ash no tenia porque oir eso
sally: es un trato o y una cosa mas, a mi hija le gusta ese mocoso crees que cuando ya no te sirba se lo puedas regalar
eggman: intentare no matarlo pero no te prometo nada
sally: de acuerdo adios egg
eggman: ustedes dos buelban a la base
eggboy y ema: si eggman
eggboy: (cargo a ema y salieron bolando con una mochila coete, durante el camino ambos prefirieron no ablar de lo que paso en el rosal)
sally: gusto conoserlos adios niños (encuanto se fueron mama empeso a despertar dandose cuenta de que estaba amarada de las manos y con
un trapo en la boca)
amy: mmmmmmm
sally: grita lo que puedas amy nadie te escuchara mmmmjjjj esto es lo que te mereses por meterte con mi prometido
alan: (el y linzy apenas iban llegando pero lograron ber a sally metiendo a amy en una chosa) *susura* tienen a amy
linzy: *susura* no, por fabor no (intento contener las lagrimas, sentia berguensa de ber a su madre asiendo ese tipo de cosas)
alan: *susura* no llores linzy esperemos a que se bayan
sally: amy te dije que te perderias el baile mjjjj aora mientras estas aqui yo le are compañia a sonic y por tus hijos no te preocupes me encargare de
ellos mjjjjjjj
amy: *llorando* mmmmm mmmmmm nnnnnnnnn pfb nnnnnnnnnn
sally: disfruta de tu cuarto, adios cariño *salio* sieren la puerta o y asegurenla con aqueya piedra (los guardias obedesieron rodaron la piedra asta
la puerta, despues sally se fue al salon para poder sedusir a papa y los guardias cobraron su reconpensa y luego se fueron con los demas a finjir
que nada paso)
alan: ya bamos ay que sacara (corieron asta la entrada) *gritando* amy, amy
amy: mmm? mmmmmmm mmmmmmmm
linzy: enta piedra es enorme como la quitamos?
alan: aste a un lado ( se alejo lo bastante, despues empeso a corer asta la puedra e imitando a nudillos empeso a dar golpes a la piedra asta que la
partio, linzy entro y desato a mama)
linzy: *llorando* porfabor amy no le agas nada a mi mama ella esta loca por fabor no le agas daño
alan: creo que la deberian de llebar al manicomio
amy: no llores linzy, tu mama nesesita ir con un psiquiatra pero te prometo que no le are daño
linzy: enserio?
amy: claro
linzy: grasias
alan: creo que ya deberiamos bolber
amy: si ya debemos regresar... alan ni una palabra de esto
alan: mmm bien
amy: grasias aora bamonos (mama corio asia el salon alan y linzy corieron asia el quiosco donde estabamos ally ya se encontraban madely y fany)
elise: linzy te e estado buscand0
linzy: lo siento, estaba ocupada
elise: quiero contarte de un principe al que conosi es marabilloso
linzy: y como se yama
elise: es el rpincipe flash, me a enamorado
fany: ya te hoy
linzy: pues creo que ba a ber un problema elis a ella y a mi tambien nos gusta
elise: mjjjjj parese que es increible que seamos tres a las que nos guste
linzy: si lo es, parese que tu tambien entras a la competencia por flash
elise: o ya ay una competencia jeejejeje
fany: mmm
linzy: pero ten cuidado con esta competidora es muy braba
elias: o baya flash es demasiado atractibo para las mujeres
alan: no tienes idea
madely: me alegro por mi ermano
elias: bueno y para cuando cambia esa musica ya me aburi (mientras ellos platicaban alan nora zahyra y yo conectabamos el tecno a unas cosinas
que encontramos, zahira puso el disco que areglo y empeso a sonar, roc pop algunas de regueton y muchas mas, muchos de los imbitados eran todos
los segundos de nuestra escuela que al escuchar empesaron abailar)
alan: por fin ponen musica deberdad
elias: wow esa musica es mejor que el bals de mi reino

en el salon

max: pero que es eso?
chock: ire a ber (ya iba asia la salida pero papa lo detubo) que quieres
sonic: ya te abia adbertido antes que cambiarian la musica, pero mira no parese aber problema si miras por la bentana todos estan bailando
chock: quien cambio la musica?
sonic: flash
chock: esta bien si mi nieto quiere esa musica esta bien (regreso con el rey max)
monkey: jejeje creo que quiere mas a tu hijo que a ti
sonic: bueno no importa, donde esta amy
tails: ya no debe tardar, rouje y cream no paresen nerbiosas talbes ya saben donde esta
sonic: ok, esperare un minuto mas
rouje: cream no crees que amy ya se tardo
cream: si, mejor bamos a buscarla
rouje: ok bamos (iban asia la purta)
tails: cream a donde bas?
cream: a buscar a a... (rouje le tapo la boca)
rouje: bamos al baño (salieron del salon)
tails: ok
rouje: donde estara
cream: rouje hai biene sally
rouje: esta muy felis debio de aberle echo algo (fueron a detenerla)
sally: que les pasa
cream: no te iras de aqui asta que no encontremos a amy
rouje: y tu nos acompañaras
amy: cream rouje sueltenla
sally: pero como escapaste
cream: conque la tenias enserada
rouje: aora lo pagaras
amy: no, sueltenla
cream y rouje: bien
amy: sally la proxima bes que intentes retenerme asegurate de que no hayga nadie serca, con tu permiso me boy con mi amado esposo, chicas bamonos
rouje: te salbaste esta bes
sally: no, no, no debi dejar que eggboy la matara
amy: creo que no lo bolbera a aser (entraron al salon y encuanto sonic la bio se dirijio asia ella rouje y cream se alejaron para que pudieran estar solos)
sonic: amy donde estabas
amy: algo ocupada amor *lo beso*
sonic: ben te quiero presentar a aguien, monkey ella es mi esposa amy
monkey: baya tu esposa es ermosa, me alegro de que ayas encontrado a alguien tan bella
amy: jjjj grasias
monkey: como te embidio sonic
sonic: pero as bisto que tu sufrimiento no fue en bano
monkey: jejje si bueno los dejo solos
sonic: conquien estabas tan ocupada
amy: solo jugaba con sally
sonic: o y quien gano
amy: pues yo
sonic: mjjjjj la proxima acaba el juego mas rapido, no resisto estar tanto tiempo sin ti *la abraso*
amy: yo tampoco puedo estar sin ti *lo beso* te amo
sonic: y yo a ti *se besaron*

en el jardin

elias: como me encanta esa musica
madely: a mi igual
flash: ya bolbimos
alan:si no nos dises no nos damos cuenta
elias: jajajaja que grasioso niño
flash: les gusta la musica principes
elias, linsy y elise: si
elise: que gran musica as escojido flash
flash: grasias elise
linzy: fany creo que perdimos
fany: no no no no
linzy: mira que tal si lo dejamos como una batalla perdida, pero la guerra aun continua
fany: bueno intentare olbidarlo
linzy: asi se abla
zahyra: creo que flash presta mucha atension a la pincesa
nora: *triste* si zahyra bete a ablar con leo aorita quiero estar sola
zahyra: bueno (se fue con leo que estaba con elias)
leo: que?
zahyra: nora esta triste
leo: si, bueno ya me canse de que siempre esten finjiendo que no se gustan ese ya es su problema
zahyra: (-mira quien lo dise-)
leo: mmm zahyra... quisiera... quisiera ablar con tigo
zahyra: claro *se fueron a un lugar apartado
elias: me da lastima esa mursielago
alan: hay ermanita
elias: pero boy a aser algo por ella *fue junto a mi* flash
elise: principe... no se debe interumpir una combersasion
elias:no me importa flash me dijiste que nora era tu amiga espesial y asi es como lo demuestras, ignorandola
flash: no la ignoro
elias: o.. por eso esta aya sola
flash: que? aaa... elise perdon pero te dejo con elias
elise: a? claro
flash: nora
nora: a? a que acaso la princesa ya se aburio de ti?
flash: no, esque prefiero estar con tigo que con una aburida princesa
nora: a ok
flash: olle si te ignore perdoname
nora: no es tu culp si prefieres princesitas *se bolteo*
flash: claro que no... te pefiero a ti
nora: mmmm claro
flash: es enserio
linzy: pues creo que elis ya perdio tambien
fany: ash no podia ser cualquir otra, porque tenia que ser esa mursielago
linzy: polomenos esta felis
madely: acaso no te gusta ber a mi ermano felis
fany: ok intentare pensar ue esto no esta pasando


continuara....

bueno espero les aya gustado y si quieren saber cual es la música que pusieron en la fiesta la e puesto en el mixpod y si les gusta avisen si quieren que lo deje adios, y aber quien puede adivinar un comentario que dijo nora, eso se me ocurio mientras beia un video me paresio grasioso para los que conoscan los videos de... ja creyeron que les diria, adibinen adios

1 comentario:

AlbaSky dijo...

pobre linzi sabiendo que su mama es una loka, y que bellos los momentos entre eggboy y ema y el de flasf y nora son tan lindos