viernes, 4 de febrero de 2011

no abra capitulo este sábado o domingo

esena del rey leon:

scar:la vida no es justa ¿berdad?, beras, la autora del blog de flash no escribira el domingo o sabado, talbes no se publique un nuebo capitulo en la vida de amy rose, los usuarios abran entrado en este blog para nada, la mama de la autora la yebara contra su boluntad a casa de su abuelita, yo nunca sere rey y tu no bolberas a ber la lus de otro dia mmmjjjjj adios
raton: scuik *<:(* *o.O* *D:*

ok lamentablemente no podre escribir este sabado o domingo porque me ire a casa de mi abuelita pero les dare una pajina de otro blog

bien abeses es muy aburrido los dos fines de semana y lo peor es que no hay blogs que te entretengan o dibiertan no culpo a nadie si alguien considera mi blog aburrido tienen derecho a opinar, bueno me la pase buscando a las 6:54 am imajenes de los jonas broders ya que me pidieron un dibujo de ellos, derepente me dieron ganas de buscar una istoria del sonamy y encontre un buen bog y pense ese es el blog que buscaba pues la vida de amy rose no a estrenado capitulo ok esta es la pajina:
http://sonamyfan4ever.blogspot.com leanlo ya me bolbi seguidora de este blog esta super, tambien les dejo el dibujo que ise aora diganme ¿se paresen? ok adios



No hay comentarios: