domingo, 20 de febrero de 2011

24.- premonisiones par.2 atrapado

creo que iremos a casa de mi abuelita por eso les adelante la segunda parte pero si no bamos igual les dare el siguiente capitulo ok que comiense el capitulo

shadow: esta es la unica bes que te escucho y me estas asiendo perder el tiempo
flash: shadow se que es muy dificil de creer pero lo que bi en el sueño lo estoy biendo aora
shadow: creo que dises la berdad
flash: porque lo crees
shadow: porque pareses muy asustado
flash: esque tu no lo biste... era orible
shadow: no me molestaria en ayudarte pero dises que mi hija estaba dentro de el avion que explota, creo que esta sera la unica bes que te ayude
flash: grasias shadow
shadow: estare esperando pero talbes yebe a algunas personas
flash: creo que ablas de gerald bueno antes de que los bea, espero le puedas desir que asepte que somos cuñados
shadow: lo are, te bere despues
flash: adios *regreso con el grupo*
prefecto: terminaste?
flash: si
prefecto: abansen en una fila (todos se formaron y empesaron a abansar asia la cueba que abia la misma que bi, edwin y ema se formaro al final
finjieron abansar y cuando ya todos estaban adentro se separaron de la fila)
edwin: que coinsidencia que la visita aya sido justo en nustro nuebo escondite
ema: porque shadow estaba por aqui?
edwin: le preguntaremos a eggman bamos

dentro de la cueba

(ya dentro de la cueba se podian ber muchas figuras que se formaban todos estaban muy impresionados menos yo)
flash: mmm
chris: te pasa algo?
flash: estalacmitas, estalactitas y las mismas figuras que bi
chris: baya... que malo que estes muy asustado para poder disfrutar de la vista
flash: antes de notar que era una pesadilla disfrute de ber las figuras que forman
chris: como que figuras abran?
flash: bueno ammm una asia la figura de una mano
chris: como esa?
flash: si es la misma
chris: que otra
flash: bueno un cuando ya note que era una pesadilla abia una con figura de monstruo
todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prefecto: no griten solo es una figura
chris: flash te refieres a esa
flash: se be mas fea en la realidad que en el sueño
chris: y que mas
flash: eee bueno un rayo de luz que iba directo a una cascada y dejame recordar que mas abia...
chris: pues ya puedo oir el agua ya lo recordaste?
flash: no es confuso
prefecto: miren esta agua core de un rio que yega al mar ese mismo es el que separa al reino del agua
flash: de esa cascada salia algo pero no recuerdo bien *se olle un eco de un ruido metalico*
chris: desde cuando hay metal en un lugar como este?
flash: metal metal maquina maquina e....
leo: prefecto algo sale de la cascada
nora: parese un robot
flash: metal metal maquina maquina... dijo robot?
chirs: si eso parese un robot
flash: ay dios *boy con el prefecto* prefecto tenemos que salir de aqui
prefecto: porque?
flash: esa cosa es creasion de eggman
prefecto: bien solo por eso saldremos, aber todos bayan a la salida rapido
nora: porque?
prefecto: porque si, aganlo ya (todos empesamos a salir pero yo me quedaba atras para ber que nadie fuera reen de eggman pero los demas no eran muy
rapidos y eggman nos alcanso)
eggman: jujujuju no fueron muy rapidos para salir? (un monton de robots saltaron rodeandonos)
chris: flash y aora que asemos?
flash: no se
chris: no puedes usar algo como arma?
eggman: flash se que tienes una esmeralda entregamela
flash: esmeralda? si control caos, prefecto ponga a todos detras de mi (el prefecto empeso a jalar a todos quedando detras de mi) *saque la esmeralda*
eggman: que facil
flash: eso es lo que crees *lebante la mano y apunte asia los robots* control caos (de mi mano salio una lus mas grande que la ultima bes destruyendo a
los robots
prefecto: salgan rapido (todos empesaron a correr asia la salida, yo iba detras asiendo control caos para retrasar a eggman (cuando yegamos a la salida
abia un gran numero de robots enfrente de nosotros)
flash: perfecto
chris: no creo que los destruyas antes de que eggman yegue
leo: *recordando, tails: si en algun momento se ben en peligro dale esto a flash* flash
flash: que?
leo: papa me dijo que te diera esto *me arojo un ring*
flash: (al tomar ese ring senti una gran enerjia y nesesitaba sacarla) *idea* Spin Dash (corri asia los robots cuando ya estaba serca di un enorme salto
y me iba contra los robots asiendo Spin Dash destrui la mitad de los robots pero cuando me di cuenta eggman abia capturado a algunos de mis
compañeros entre ellos nora leo chris y eder) eggman sueltalos (cori asia la nave pero de mala suerte eggman me atrapo dejandome con los que capturo)
eggman sueltanos
eggman: que? intentas amenasarme jajaja pero que risa
flash: eggman que es lo que quieres
eggman: quiero tu esmeralda y que me agas un pequeño fabor
flash: que?
eggman: crear una maquina que aprobeche la enerjia de las esmeraldas cuesta trabajo y ya la ise pero por alguna rason las esmeraldas no reaxionan
nesesito que tu las agas reaxionar
flash: como
eggman: de la misma forma que isiste control caos (mientras la nave de eggman nos yebaba a algun lugar el prefecto y los demas intentaban
comunicarse con mis padres pero mama no estaba en casa y papa tampoco, cuando el prefecto se dio cuenta llamo a tails justo ally se encontraban
madely, mama, fany y tails

en el taller de tails

amy: tails tu telefono suena
tails: ok grasias amy *contesta* bueno
prefecto: buenas tardes señor, mire soy el prefecto de su hijo y a ocurrido algo
tails: que a pasado?
prefecto: mire talbes no me lo crea pero ese tipo eggman se a llebado a flash, nora leo y otros niños
tails: no *cuelga*
amy: que pasa?
tails: eggman tiene a flash nora y leo
amy: que? tails tenemos que ir por ellos
tails: sube
madely: mama podemos ir con ustedes?
amy: no ustdedes quedense
tails: creo que seria mejor que binieran eggman podria embiar un ataque aqui
amy: tienes rason niñas suban (cuando ya todos estaba dentro tails despego a buscar a eggman

en la nave de eggman

eggboy: ya yegue
eggman: regresaste a los robots?
eggboy: si pero los demas que benian con ellos ya no estaban
eggman: no importa trae las esmeraldas
eggboy: (-todo yo-) ok *fue por las esmeraldas*
flash: eggman no se como controlar mas de una esmeralda
eggman: ya es tarde aora lo aras
eggboy: aqui estan las esmeraldas (cuando las esmeraldas estubieron serca de mi empesaron abrillar pero yo me empese a sentir mal)
eggboy: parese que reaxionan
chris: flash te sientes bien *pone su mano en mi espalda* (cuando puso su mano empeso a absorber la enerjia asiendo que me empesara a sentir mejor
yo no tenia ni idea de que el tenia su mano en mi espalda creia que ya me abia ecostumbrado a la enerjia) bien are lo que quieras pero tienes que dejar
ir a ellos
eggman: bueno creo que puedo aser eso quieres desirles tus ultimas palabras
flash: si *me aserque a ellos* *susura* chicos busque a mi padre
nora y leo: ok
chris: flash dime que mas pasara talbes pueda ayudarte
flash: *susura* dile a mi padre que no deje que los misiles yeguen al tornado x
chris: flash si logro consentrarme puedo aser campos de fuersa
flash: intenta aser uno alrededor de el tornado x
chris: como digas
eggman: ya fue suficiente empiesa a aserlo
flash: primero liberalos
eggman: bien pero si intentas algo pagaras las consecuensias
eggboy: ire a aterisar la nave

en el tornado x

amy: tails intenta ir mas rapido
tails: amy mi hijo tambien esta etrapado crees que no intento aser lo que puedo
amy: si lo siento tails
tails: no importa tambien estoy nerbioso porque mi hijo esta en peligro
amy: *suspira* sonic donde estas
madely: no le pasara nada
amy: porque lo dises
madely: papa siempre alba a flash, creo que no dejara que le pase algo lo e escuchado ablar solo, dice que no dejara que nada nos pase
amy: tienes rason
fany: flash es demasiado fuerte como para que le pae algo
madely: recuerda que el es igual a papa no dejara que toquen a leo y nora
tails: creo que tienen rason flash es igual a sonic en corazon, y aora que hay dos eggman no nos caeria mal un 2 sonic pero el unico obstaculo serias tu
amy e bisto a flash entrenando con sonic, parese que se prepara para seguir los pasos de su padre
amy: no se si quiero que mi hijo se ariesgue igual que sonic
tails: amy no creo que flash te pida permiso, lo quieras o no la pelea de sonic aora tambien es de flash
amy: eso es lo que me aterra
tails: mira nosotros jamas emos concluido esta pelea y por eso aora tambien nuestros hijos tendran que pelear y aunque te reuses flash ya lo esta
asiendo y en cualquier momento madely lo ara tambien, a mi tampoco me parese pero leo ya a empesado a aprender a construir armas y aviones el quiere
peliar y ya no lo puedo detener
amy: tienes rason creo que debo de irme acostumbrando
tails: amy creo que sonic preparara bien a flash antes de que empiese
amy: si, creo que yo deberia de ayudar a madely
tails: que bueno que lo entiendas
amy: no me queda de otra
tails: si... lo encontre
amy: que?
tails: hai esta la nave de eggman
amy: be asia el
tails: esta despegando
amy: mira a dejado algo hai... es leo nora y otros niños
tails: ire asia ellos (tails ateriso el avion leo y los demas corieron asie ellos)
leo: papa
tails: leo que paso?
nora: flash le dijo a eggman que si queria que isiera lo que el queria tenia que dejarnos primero
may: flash sigue ally?
tails: suban al tornado... ustedes iran con nosotros
eder: no grasias nosotros regresaremos a la ciudad
tails: bien
chris: disculpe puedo ir con ustedes
tails: quieres benir?
chris: flash me a pedido que le aga un fabor
tails: bien entonses sube (chris subio al tornado eder y los demas compañeros caminaron asia la ciudad, tails siguio a eggman cuando lograron
comunicarse con papa ya estaban serca del muelle justo donde shadow y gerald ya los esperaban)

continuara...

2 comentarios:

andy dijo...

me guste esta capi ojala pongas el que sigue muy prono y no nos deje con la emocion plis es que alomejor y el otro fin salgo y no puedo ver tu capi

AlbaSky dijo...

buen capitulo me encanto