martes, 18 de enero de 2011

ya e buelto

hola chicos sepues de un duro castigo ya e regresado, despues de 1 semana de estar enserada en mi cuarto despues de la escuela e desidido ya no bolber a aserlo (la rason por la que me castigaron), y luego pense ... no solo lo are en secreto, bueno ayer domingo me quede a deberles un capitulo y quien sabe si lo baya a escribir para el que viene, solo les adelanto que ya pense en la esena que muchos o talbes solo una persona botaron, la de eggboy y ema sera lindo mucho ok tambien el domingo me e ido a otro lugar y tenia dinero y como mis papas no estaban me fui al internet mas sercano y beo que ya son 11 seguidores eso es jenial, mientras estube hay estube biendo mis personajes y luego bi una pajina y los e creado otra bes pero aora con color y les dare la pajina de ese juego y la forma de gusrdar su personaje ok

pasos:

1: entran en: http://www.utilidadeswebblog.com/2010/11/crea-personajes-tipo-sonic.html y escojen entre hombre o mujer

2: crean su personaje

3: cuando ya lo tengan listo oprimen impr
pant
________
pet sis

4: se ban a paint y oprimen pegar


les aparesera la pajina entera, despues solo recortan el personaje y ya lo tienen miren como me ise ok suerte adios

No hay comentarios: