lunes, 10 de enero de 2011

castigada

hola chicos y chicas, ok miren estoy castigada por un tiempo por problemas ormonales de clasificadas rasones, eso quiere desir que no podre escribir y si tengo suerte podre ir a un cafe internet a dejar un mensaje ok asta la proxima rueguen que el castigo acabe pronto

y por si lo piensan no no es por las drogas XD












aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooo
y eso si es una falta de ortigrafia auxilio no yeba tantas letras y dejen de fijarse en mis problemas con la ortografia a y una cosa mas ay un comentario en el chatango que dise amy the dark eso lo escribi yo pero no se por que se puso eso bueno, en el chatango mis comentarios apareseran como amythedark o vikithebat no omo otro ok adios

No hay comentarios: