jueves, 10 de octubre de 2013

triste noticia de iban

hola, quisiera decirles que conseguí internet robandomelo por las increibles clases que mi ex novio me daba, iban, muchos talves lo conoscan, el me acia las imagenes que tanto an visto y me enseño, todo el tiempo que no estube conectada resivia clases de el, ise infinidad de imagenes, muchas guardadas y otras seran desechadas por los cambios que pense del blog.

bien, muchas amigas de internet y otras de la realidas me an preguntado donde esta iban, bueno iban vivia con migo y mi familia en el distrito, pero pasaron algunas peleas, iban era el novio perfecto para cualquier fangirl de sonic, porque como yo, el estaba obsesionado, pero nadie es perfecto y nada dura para siempre.

 las peleas que avian isieron que termináramos y nos separáramos, el regreso a su casa, el su mama y sus hermanos viven, se podria desir en un barrio bajo, justo por donde viven mis tios, algunos sabran que  mexico no es el pais mas seguro del mundo, talves lo allan escuchado por los uracanes que avian. en la rejion donde iban vivia, era de puro rockero, justo como me gusta, pero tiene su lado malo, todos alli son pelioneros, mi mama se crio alli, por eso es chingona, igual que era el.

bueno iban como dije aparentemente es el novio perfecto pero sus defectos eran que es bebedor y pelionero, cuando el regreso a su casa, acompañado de su hermano fueron a una fiesta, se embriagaron y se pelearon con las personas de alli, lo malo era que ellos eran montoneros y no peleaban a puño limpio, los agarrron con todo lo que encontraron y... es dificil desirlo, terminaron matandolo, al hermano de iban, carna, a el esta grave, pero iban no tuvo esa suerte, iban termino muerto, fueron muchos golpes y no lo soporto

es orrible aver perdido a alguien como el, siempre lo tendre en mi memorio porque como el no abra 2, no publico una imagen suya porque el y su mama entraron una creencia que no les deja tomarse fotos, por eso dejo de usar facebook y todo eso, pronto yo serrare su cuenta en todo lo que tenga una imagen suya.

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo siento mucho de verdad ace poco murio un familiar mio, se como es perdera alguien que te importa espero que te mejores

**Pina The Hedgehog** dijo...

QUE MAL LO CIENTO MUCHO AMIGA, SE COMO TE SIENTES YA QUE YO TAMBIEN E PERDIDO A MUCHAS PERSONAS IMPORTANTES EN MI VIDA, ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO, PERO SIEMPRE TEN EN CUENTA ALGO SI TU LO SIGES RECORDANDO EL JAMAS TE ABANDONARA, YA QUE SI TU NO LO OLVIDAS EL SIEMPRE VIVIRA EN TU CORAZON

andy dijo...

yo o_o no lo puedo creer la verdad espero que iban ahora este en el cielo y que dios le tenga en su santa gloria u_u de verdad losiento mucho