domingo, 20 de octubre de 2013

138.-

EN EL PALACIO


Chack- pensé que opinarías mas en la junta, estuviste muy callado ¿aun nervioso por lo de tu padre?

Flash- n… no es eso…… no sabia que Sally estuviera reclamando tanto solo por la desaparición de lincy

Chack- quiere comenzar una búsqueda en todo el reino, pero seria dejarla invadir el reino y talves tenga otras intenciones además de buscar a la niña, es el reino mas grande, ella siempre quiso gobernar aquí casandose con tu padre, si la dejo entrar, podría estar expandiendo tropas y comensar una guerra

Flash- aahhhh.. p… pero…….. mi papa no podria con eso?

Chack- Los ataques del desquisiado eggman ese siempre son principalmente en este reino, añade una guerra y podría ser una crisis, tendría que concentrarme en esta mitad del reino descuidando la otra, entonces podrían atacar en secreto esa parte y estaríamos en problemas

Flash- aaahhhhh….. y…. porque el homenaje al rey monkey tiene que sera qui?  Ella vendría ¿no seria una forma de invadir?

Chack- aprende flash, no hay que descuidarse en ningún momento, tendre varios soldados  vigilando cada una de las fronteras del reino tanto este como el otro

Flash- que buen plan abuelo

Chack- bien el homenaje será mañana por la noche, dile a tu amigo que se presente temprano, quiero probar su comida, si tanto quieres que venga debe cosinar muy bien

Flash- cosina delicioso abuelo, te encantara

Chack- espero con ancias, talbes sea tarde pero podría venir ahora mismo y preparar la cena, solo es una opinión

Flash- entonces le llamare

Chack- muy bien, ire con tu abuela, avísame cuando la cena este servida –se ba-

Flash- sabia que lo conseguiría

5n- príncipe

Flash- eh?.. ah, tu

5n- se que esta molesto, pero por mas que lo este es mi trabajo mantenerlo a salvo, aunque ponga en riesgo mi puesto de consejero

Flash-…………………… bueno………….. creo que solo quieres mantenerme a salvo……….. estoy muy furioso pero……….. quiero mas a cary de lo que puedo enojarme……… te perdono

5n- grasias príncipe

Flash- porfabor no me digas asi, solo dime flash…….. tal bes después aceptes ir conmigo a hablar con mis amigos, ahora los deje plantados les dije que iria de inmediato pero estoy seguro de que si vamos ya se abran ido

5n- are lo que desee príncipe

Flash- bie te buscare cuando tenga que hablar con ellos

5n- asta entonces

Flash- si, olle ¿Cómo te llamas?

5n- me llamo Jack

Flash- bien nos vemos Jack –ba a su cuarto y llama a dash- …… .:: hola?

Dash- que quieres morita?

Flash- nada importante cola chueca

Dash- ja ja ja que risa, mejor que no te encuentre

Flash- tendras que venir conmigo, recuerdas que no cosinaste en la fiesta?

Dash- tu cosina estaba muy sucia

Flash- no importa, mi abuelo quiere probar tu comida

Dash- tu abuelo?

Flash- quiere probar tu comida, si le gusta te pedirá que cocines en un homenaje al fallecido rey monkey, vendran de otros reinos, podría ser una buena oportunidad para ti ¿pero que mejor que ser el cocinero del reino mas grande?

Dash- si talves me convenga ¿a que ora boy?

Flash- ahora mismo, mandare a alguien por ti

Dash-… mmm el humano esta aquí

Flash- pásamelo

Chris- hola?

Flash- chris ¿podrias traer a dash?

Chris- no tengo nada que aser, enseguida lo llevo

Flash- bien bay ::. bien ya le cumpli a aquel

Sonic- flash

Flash- ahhhh………………………………….. mm…… q… que ise ahora?

Sonic- solo quiero hablar contigo

Flash-… de que?...........

Sonic-……….. de que talves tu abuelo tenga razón, tal ves no tome en cuenta lo que dijiste

Flash- al…. al menos debiste………. dejar que te lo dijera

Sonic- lo se, pero también deverias de entender que tengo miedo que algo te pase, igual que a tu hermana, es la misma rason por la que traje a tu mama aquí, no quiero que les pase nada

Flash- lo se, pero es conmigo con quien mas te ensañas, cuando ya no podía con eso preferí aceptar la propuesta de mi abuelo

Sonic- entonces realmente no quieres ser rey?

Flash- si quiero….. pero…… también quiero ser tan fuerte como tu…… sin ser tu

Sonic- entonces lo que ases es por lo mal que te ago sentir…………. Es mi culpa………… asi que yo te pido una disculpa, por como te ise sentir… y como te able antes

Flash- talves es culpa de ambos…………

Sonic-…………………… si quieres seguir con eso de…… meterte en las baces y pelar con cuanta cosa te amenace aslo …………. No te lo impedire , si asta ahora sigues vivo entonces lo ases bien, solo no lo ocultes

Flash- ya no volvere a ocultar nada de eso, te lo juro

Sonic- bien………… y ahora podrias desirme que es esa espada, el muñeco y esa transformación que tenias?

Flash- mmm…. T.d salio de un juego, intento matarme muchas beses, un dia estaba solo en casa y cuando desperté el estaba comiendo mis papas, lo atrape, luego hicimos un trato, yo le daría dulces a cambio de no matarme, luego la cosa esa de un hojo dijo que t.d seria mi compañero

Sonic-aahh… entonces…………….

Flash- es el quien destroza la casa cuando nadie esta y…. por eso ya no hay flickys en la casa

Sonic- oohhh…. Y… la espada?

Flash- no e podido quitarme el anillo –se convierte en espada- se supone que a los seres neutros… como nos llaman a nosotros solo los atraviesa sin causar heridas pero deja un dolor paralizante por minutos, a los seres de oscuridad, como cary o los demonios los hiere y a las almas en pena las destruye cuando son atravesadas, por eso pude erir a alpha pero no lo mato, como tiene parte robot lo destruyo y quedo herido

Sonic- entonces no mata seres como nosotros

Flash- no, no mata seres como nosotros cuando son atravesados, pero los ataques que al parecer tiene si podrían erir

Sonic- y que tipo de ataques tiene?

Flash- pues, no lo se del todo, se supone que t.d me enseñaría pero solo me a enseñado a lanzar una especie de esfera de energía oscura

Sonic- bien… ahora dime ¿Por qué cuando tomaste la enerjia de las esmeraldas te volviste de ese color?

Flash- cary lo llama face dark, que algunos seres neutros logran tener, llena dijo que ellas podían crear esa face en seres neutros y mantener su cordura, Gerald y yo preguntamos si lo podríamos conseguir… ahora el y yo podemos entrar y salir de esa face a nuestro gusto aunque no se porque al tomar la energia de las esmeraldas me volvi asi

Sonic- bien………………… estas seguro de querer pelear con…..

Flash- estoy seguro papa…………………….

Sonic-……………………… si abria echo lo mismo…………… no se si debemos mantenerlo en secreto o desirtelo a tu mama

Flash- ………… antes de que se cumpla el año el bebe ya abra nacido…. Creo que….. será mejor desircelo después de que nasca

Sonic- buena idea………………… y que planeas para cuando seas rey

Flash-……….. aun no lo se………….. pero………………. Talves deba empesar a actuar correctamente……… no deveria poner en peligro el reino si se supone que lo dirijire……………….. estaba esperando poder hablar contigo después de la junta con los consejeros…………………. No te he dicho todo lo que ise a tus espaldas

Sonic- aahh…. Esta bien ¿Qué es?

Flash-………… tendría que iniciar desde el principio………… t.d me a mostrado una dimension que es como entrada y salidas de barias dimensiones diferentes…. Dijo que al entrar y salir de alli………… ahora puedo ver las almas en pena

Sonic- que son exactamente almas en pena?

Flash- no se mucho, t.d dice que cuando un ser neutro que fue cruel o malo durante su vida al morir su alma no descansa y va a la dimension de los espejos yo puedo verlos, también a las almas de luz que  no pueden descasar porque aun tienen pendientes…………….. antes de que anunciaran la muerte del rey monkey…………….. yo………………………. Me encontré con el

Sonic- ………………. Viste el alma de monkey?............... que te dijo?

Flash- bien almenos me crees………………… me entrego una carta

Sonic- una carta? ¿Qué dice?

Flash- desde que me la dio no e salido sin llevarla conmigo –saca la carta del bolsillo y se la entrega a Sonic, este la lee y se sorprende de lo que dice, al terminan queda sin palabras-……………………………. Estando en la junta del consejo escuche que Sally quiere entrar al reino con tropas buscando a lincy……………………. No se que es lo correcto……………….. cumplir con lo que el rey monkey quería o mantener a salvo el reino………… pero le dije a mi abuelo que quería ser rey…………………… deveria de aser lo mejor por el reino………………… ¿crees que lo ise?

Sonic-…………………… no lo se…………………………… pero…………………. No puedo creer que no sea su hija

Flash- que asemos?

Sonic-………………….. tendremos que aser todo un plan…………………………… -entra  un guardia- disculpe, un amigo sullo lo espera, se llama dash-

Flash- tráelo –el guardia lo trae- hey dash que tan bueno eres robando en palacios?

Dash- no e robado nada en este

Flash- lo se, pero quiero pedirte que entres a otro

Sonic- que piensas aser?

Flash- en la carta dice que quiere que después de un año balla por una caja que su mas fiel guardia guarda y que solo se abre con la llave que lincy tiene en el cuello, tomaremos la caja se la dare a lincy y que se la entregare

Sonic- asi lo desides?

Flash- bueno lo que escribió me lo pidió a mi asi que…….

Sonic- no tengo problema con eso pero quieres mandar a alguien a robar a un palacio

Flash- Sally es la que quiso invadir, hay que buscar formas de evitar una guerra y mas si esta se esta dando por mi culpa

Sonic-………………………………. Balla que responsable……………. Pero ¿Cómo aras para que no te descubran cuando vallas por esa caja?

Flash- para eso llame a dash

Dash- dijiste otra cosa

Flash- a si sobre eso………….. emmm………….. lo de la comida y este robo son casi al mismo tiempo…………… ¿puedes aser ambas?

Dash-………………….. aunque no me lo creas…………….. ray seria una buena opción para ese robo

Flash- luego bromeamos, ¿puedes?

Dash- no bromeo, ray es mas sigiloso, tal vez sea idiota  pero el puede hacerlo

Flash- pero es un completo idiota ¿Cómo podría mandarlo a el?

Dash- ignoraría todo e iria yo, pero mensionaste una guerra y es una de las palabras que menos me gusta, si voy yo y veo algo que no me guste are un escandalo

Flash- no tome en cuenta eso…………….. estas seguro de que ray puede?

Dash- si de por medio hay una guerra no tomaría una mala decisión

Flash-……………… bien, entonces explica a ray lo que tiene que hacer y pídele a lincy que

Sonic- olle donde tienes a lincy?

Flash- en la misma cabaña donde esta el, ray, sophy y albanis

Sonic- a quien mas piensas meter en esa cabaña?

Flash- solo llegan de repente, lo que le tienes que desir a lincy es quien es el guardia al que su padre le tenia total confianza y que te entregue la llave que llevaba en el cuello

Dash-entendido, ire de inmediato

Flash- espera, mi abuelo quiere probar tu comida ¿podrias ir a cosinar?

Dash- bien, mas bale que tu cosina este ordenada –se ba-

Sonic- esa era la pantera que tu no querias que se burlara?

Flash- si, era ese

Sonic- bien, ahora creo que si era un motivo, me ire con tu mama

Flash- claro, la vere después

Sonic- bien adiós -sale del cuarto-

Flash- se tira en la cama- mmmmmmmmmmmmmmmmmm……………… no quiero una guerra –el espejo del cuarto de abre un portal de la dimencion de los espejos-  eh? –se levanta de un salto y vuelve espada su anillo-………… -del espejo sale t.d- ah eras tu ¿Dónde as estado?

t.d- que acaso tengo que informarte a cada lugar al que boy?

Flash- te recuerdo que black eyes dijo que eras mi compañero, asi que si, quiero saber donde estabas

t.d- matando

flash- personas?

t.d- aves

flash- ah esta bien, olle adivina donde estuve

t.d- no me importa

flash- vamos almenos intenta ser bueno

t.d- no

flash- bueno, estuve en the kindom darkness

t.d- fuiste alli?

Flash- si, y conosi a black doom

t.d- tu? Eres un maldito neutro

flash- el neutro que sale con la princesa del reino de la oscuridad, lo malo que no fue para desir hola

t.d- entonces para que fue?

Flash- ahora si te interesa

t.d- dilooo

flash- ok ok, el quiere comprometer a cary con un idiota y tengo que pelear con ese para librarla del compromiso

t.d- y con quien tienes que pelear?

Flash- se llama sebastian, es un soldado

t.d- para mi que terminas muerto, que malo que no pueda ser yo quien te mate

flash- y no podras hacerlo, ahora necesito que me enceñes mas ataques de la espada

t.d- si si como sea

flash- bien, a y ahora puedes ir conmigo a donde sea y podrán vert….

t.d- jajajajajja, pero si de la pelea con el soldado no pasaras

flash- quiero decir desde ahora, mi papa descubrió todo lo que hacia y ya no ocultare nada, el pregunto por ti

t.d- si, es bueno resolver los problemas antes de morir

flash- cállate, además tienes que ayudarme para vencerlo

t.d- mmm are lo que pueda, pero nunca, nunca te compraras con su poder NUNCAAA

flash-…….. aahh…………………….. no, no te are caso ya me abias echo dudar antes y no te creeré ahora

t.d- como gustes, yo no perderé la vida

flash- pero si muero tu regresas a la dimencion de los espejos y para que no buelbas are que tu juego se descontinue en todo mi reino, asi aquí no volveras

t.d- balla que buena venganza

flash- si, compermiso, ire a cenar y a dormir, mañana tengo escuela, buenas noches

t.d- que principito ¿te quedaras aquí?

Flash- mis padres están aquí

t.d- y tu hermana

flash-………………………. Demonios –llama a gitz- ..: hola? Gitz?

Gitz- que pasa flash?


Flash- estas en casa?

Gitz- si aquí estoy

Flash- y madely?

Gitz- llamo a tu papa, vino por ella

Flash- que bien, solo llamaba para saber donde estaba ella

Gitz- mirando un reloj- madely dice, tengo un mejor hermano que fany y alan ¿en que eres mejor? Mira la hora

Flash- si jeje………………. Estuve ocupado

Gitz- si ya lo creo

Flash- ya me ire a dormir, mañana hay escuela

Gitz- antes de que cuelgues ¿Cómo te atreves a dejarnos plantados? Te estuvimos esperando asta ase 2 horas

Flash- esque……… pues…….. mi papa descubrió todo y luego fui a una junta del consejo

Gitz- wow ¿Qué tal el regaño?

Flash- no te imaginas, mañana les contare

Gitz- bien, supongo ya abras tenido suficiente con eso, mejor manda un mensaje a todos o te reclamaran asta artarte

Flash- grasias por el consejo, nos vemos mañana

Gitz- bay, buenas noches ::.

Flash- Madely viene para aca

t.d- cuanta responsabilidad

flash- se me olvido solo una ves

t.d- y los 3 dias que la dejaste sola?

Flash- esque no me dejaran en paz con es…… –escucha una bos familiar pronunciando “la caja”-………………………….. tu……. Dijiste algo?

t.d-  no, no he dicho nada

flash-………. Debe ser mi imaginación, bien ya me boy a cenar -ba a la cosina- Dash que as echo?

Dash- no me ables mientras cocino

Flash- huele bien ¿Qué es?

Dash-  se que estas acostumbrado a meter tus puercas manos en la comida de mami, pero yo no soy mamy, mete un dedo y te faltara después

Flash- ok ya entendí –sale de la cosina-

Chack- ese es tu amigo flash?

Flash- eh, si abuelo, pero no le ables, no le gusta hablar mientras cosina

Chack- huele bien

Flash- si, abuelo podría pedirte algo?

Chack- claro ¿Qué quieres?

Flash- quisiera pedirte poder participar en todas tus juntas

Chack- quieres estar en todas?

Flash- si

Chack- algunas no son muy importantes

Flash- solo quiero estar en las que sean importantes

Chack- te lo estas tomando en cerio

Flash- me pone nervioso que se cree una guerra pero también quiero saber lo que pasa

Chack- bien, estaras en cada junta que sea importante

Flash- gracias abuelo ¿a que hora cera el homenaje?

Chack- alrededor de las 8 de la noche

Flash- y a que ora termina?

Chack- no lo se, podría terminar muy tarde

Flash- y quienes vendran

Chack- imvitados de aquí, reyes de los otros reinos, sus hijos, obviamente Sally y los imvitados de ellos

Flash- quienes son tus imvitados

Chack- algunas personas que conocieron al rey, otros serán los que tu padre y tus tios inviten

Flash- ooh.. olle y donde están mis tios? No los e visto en berios días

Chack- están en el otro reino, les gusta porque hay mas playas

Flash- aah

Mesero- señor, el cocinero dice que ya esta lista la comida

Chack- bien, vallamos a comer, llama a tus padres

Flash- tal bes prefieran que les lleven la comida a su cuarto



EN THE DARKESS KINDOM



Cary- ZZZZZZzzzzzZZZZZZ

Llena- ZZZZzzzzZZZZZZZ-tocan la puerta-

Cary- mmmmmmmmm….. –se levanta- llena despierta

Llena- mmm no

Cary- aahhh……….. –abre la puerta, sebastian estaba afuera- que quieres a esta hora?

Sebastian- nos vamos a mobius, mi hermano a conseguido el viaje

Cary- aaahhhh………………. –de la emoción cary corre y salta en la cama- despierta despierta despierta

Llena- mmmmmmmmmmmmmmmm –patea a cary y cae de la cama- que quieres???????

Cary- aahhhyyy……

Llena- porque me despiertas???????

Cary- porque nos vamos a mobius

Llena- ah si?... ay… perdón…….. –la ayuda a levantarse- discúlpame

Sebastian- ya podrían apurarse, black doom esta enojado y si tardamos mas podría cambiar de opini….. –llena lo patea fuera del cuarto-

Llena- estamos en pijama –sierra la puerta 20 minutos después salen vestidas-

Sebastian- acompañado de black eyes- ya están listas?

Llena- nuestra ropa esta en mobius, bamonos –black eyes los transporta a la cabaña de cary y llena en mobius-

Cary- vamos a buscarlos

Llena- estas loca? Mira la ora que es, estarán durmiendo y yo tengo sueño, vamos a dormir cary

Cary-… supongo que ahora estarán dormidos…… bien también tengo sueño –bosteza- entremos

Llena- y este que?

Sebastian- que?

Llena- se quedara en la cabaña? Creo que hay una avitacion extra

Cary- no, que se busque otro lugar, asi que lárgate –sierran la puerta-

Sebastian-……………

Black eyes- buena suerte sebastian –desaparece-

Sebastian- comienza a caminar, 30 minutos después llega a un palacio-  mmmm………… -entra al jardín-

Guardia- alto ¿Quién eres?

Sebastian- vengo de muy lejos, quiero ver a tu rey

Guardia-……….. espera aquí

EN LA AVITACION DE LOS REYES

-los reyes despertaron, no podían dormir por el homenaje-

Elena- que tan seguro estas?

Chack- no mucho pero si podemos evitar problemas con el reino de Sally podremos ir al otro palacio

Elena- pero cuanto tiempo ara falta?

Chack- el que tenga que pasar, no hay de otra

Elena- espero que lo que tenga que pasar no sea algo malo, ¿Por qué se fue flash?

Chack- dice que su cama es mas comoda, se fue a su casa……..mmmmm….. bien, a dormir que el dia será largo –tocan la puerta- aaahhh….. –sale del cuarto- que pasa?

Guardia- señor, hay un tipo que quiere verlo, lleva una armadura con un escudo que no es de ninguno de los reinos

Chack- de ninguno? mmmm…………. Esta bien ¿Dónde esta?

Guardia- en el jardín sr

Chack- ok, llevame –ban al jardín- quien eres tu?

Sebastian- disculpe que lo busque a usted a esta hora rey, pero me gustaría pedir su ayuda, e venido de otro pla…..

Madely- desde el balcón de su cuarto- abuelo

Chack-…. Que pasa?

Madely- ya me boy a la escuela buenas noches abuelo

Chack- bien linda que te lleve un guardia a tu casa

Madely- si, adiós abuelo

Chack- adios –madely entra a su cuarto- que era lo que me desias?

Sebastian- mmmm su nieta se llama madely?

Chack- si..

Sebastian-…. Y tiene un nieto llamado flash?

Chack- si

Sebastian-………… sabia que esa princesa egoísta no por enamorarse perdería sus lujos

Chack- de que ablas?

Sebastian- no se si su nieto se lo alla contado, en un año el tiene que pelear conmigo

Chack-………….. tu eres el que tiene que pelear con flash por su novia cary?

Sebastian- asi es señor

Chack- grita a un guardia- trae a mi hijo, dile que se trata de flash

Guardia- enseguida señor –el guardia trae a Sonic-

Sonic- que iso flash que me tengas que despertar a esta hora?

Chack- aquí esta el que peleara con tu hijo por su novia

Sonic- el……. ¿Qué quieres? No se supone que debe pasar un año? Acaso quieres ade…

Sebastian- yo no tengo ninguna intención de pelear con su hijo por esa egoísta

Sonic- que?.......... ¿entonces que quieres? Para que as venido

Sebastian- solo quería la ayuda del rey para encontrar a shadow

Sonic- shadow? Para que quieres a shadow?

Sebastian- el a sido el único que a derrotado a black doom, y las 2 princesas quieren planear una fuga, en el planeta del que vengo esta prohibido salir, queremos usar esa pelea para aprovechar la falta de atención que tendrá black doom hacia el reino, y que todos escapen, pero nuestro plan no esta completo ni decidido, consegui que black doom nos dejara venira este planeta

Sonic- cary esta aquí?

Sebastian- acompañada de su hermana, yo e venido con ellas pero me an dicho que me fuera, camine asta llegar a este palacio, no tenia idea de que su hijo fuera el príncipe de este reino

Sonic-……… que asemos?

Chack- no lo se………………….. talves deberíamos pensarlo mas tarde

Sonic- entonces que vuelva mañana

Chack- es de otro planeta, tampoco podemos dejar que bague sin un lugar donde quedarse, almenos yo que soy el rey

Sonic- estas seguro?

Chack- solo quiero encontrar una forma de evitar que maten a tu hijo y si uviese venido a matar a flash en cuanto escucho que somos parte de su familia estaría matandonos

Sebastian- disculpe sr, solo avia venido a pedir información, no quiero ser una carga, regresare mañana

Chack- no no…. Quédate en un cuarto –llama a un guardia-

Guardia- si?

Chack- lleva al muchacho a algun un cuarto

Guardia- como diga rey, sígueme

Sebastian- le agradesco su ayuda –mira a Sonic- si yo fuera usted sr, cuidaría que mi hijo tuviera una novia como esa princesa, si es capas de traisionar a su padre solo por irse no confiaría en ella –el guardia lo guía por los pasillos donde están los cuartos, en el camino se encuentran con madely y el guardia que la llevaria a casa con flash-………… buenas noches princesa, que gusto conocerla

Madely- eh…………. Si…………. Mucho gusto……….. y tu eres?

Sebastian- me llamo sebastian

Madely- ah si…. No hablo con extraños –sigue caminando-


EN CASA


Flash- ¿vendras conmigo a la escuela?

t.d- y porque tendría que ir yo?

Flash- solo pregunto, si bas conmigo no tendras que esconderte, podras comer lo que quieras

t.d- mmmmmm…. Si talves balla

flash- bien –escucha de nuevo la vos repitiendo “La caja”-…………… olle no es grasioso estas…

gitz- ya bamonos

flash-…. madely ya se llego?

Gitz- espera solo a que salga del baño

Madely- ya Sali


Flash- entonces bamonos

No hay comentarios: