jueves, 10 de octubre de 2013

136.-

nora- bien entonces vamos a tu castillo

flash- es palacio………… saben con lo que shadow le dira a mi papa no me es conveniente que por culpa de algun fisgon escuche lo que tenga que desirnos…. Tal bes deva ir yo por el y traerlo

mina- esa es una buena idea

gitz- una muy buena forma de tenerle secretos a tu padre

flash- gitz tu no me delataras ¿verdad?

Gitz- no me gusta esconderle nada a la sra amy pero………. Llena es mi amiga

Mina- as como si no supieras nada, además tarde o temprano todos lo sabran

Nora- y puede que estando embarazada no deba llevarse este tipo de sorpresas

Gitz- aaahhh solo be por ese tipo

Flash- gracias, regresare pronto


EN THE KINGDOM DARKNESS


en el planeta black doom habia dicho a sus soldados, que no creía necesario prepararse para la pelea, solo eran seres neutros, no habia necesidad, ellos podían descansar el tiempo que faltaba para la pelea, podían pasar tiempo con sus prometidas, cary y llena no les gustaba la idea de pasar tiempo con ellos, llena era indiferente hacia erick, cary evitaba a sebastian, ella estaba en su avitacion  mirando fotos que avia tomado

cary- mirando fotos de ella madey y flash- en esta no me beo muy bien –tocan la puerta- quien es?

Sebastian- soy yo princesa

Cary- a que quieres?

Sebastian- puedo entrar?

Cary- mmm….. esta bien entra

Sebastian- entra-  gracias

Cary- que quieres?

Sebastian- quería saber si te gustaría dar un paseo

Cary- no no quiero

Sebastian- …………. Que es eso?

Cary- son fotografías

Sebastian- se acerca y mira una foto donde madely estaba aciendo cosquillas a flash-… quien es esta?
Cary- es la hermana de flash ¿Qué quieres?

Sebastian- se que te molesta la idea de tener que casrte conmigo

Cary- si es que ganas

Sebastian- y aunque me ganen pasaras todo un año teniendo que soportarme porque asi lo dijo tu padre, al menos deberias intentarlo

Cary- no quiero intentar nada, quiero regresar porque ya ni estoy segura de querer tener que gobernar este horrible planeta

Sebastian- y eso es porque conosiste un lugar nuevo? Como se te conocía era la princesa que mas se esfuerza por conseguir ser la señora de la oscuridad

Cary- pues ya no quiero, no quiero seguir compitiendo con mi hermana solo por eso y si, es porque conosi un lugar nuevo

Sebastian-… tenia una idea errónea de ti, pensaba que la princesa egoísta era llena

Cary- yo no soy egoísta, solo no me interesa mandar en este lugar, siempre tengo que actuar perfecta para conseguirlo y ya me canse, quiero irme de aqui

Sebastian-  no eres la única cansada de esto, tanto a mi como a mi hermano nos obligaron a ser soldados después de que nuestro padre murió, crees que yo quería perder a mi padre? Murió protegiendo a la reina y la idea de black doom de agradecerle es casandonos con ustedes, pero no tiene la minima sensibilidad para solo hacerlo, quiere hacernos pelear con esos neutrales, erick esta dispuesto, a el le encanta la idea de gobernar este lugar ¿crees que yo también?

Cary- deberías, se supone que eres uno de los soldados que protegen el reino

Sebastian- y se supone que tu eres la princesa que piensa por su reino, en ves de eso prefieres abandonarlo por un neutro

Cary-… tu también quieres abandonarlo ¿no?

Sebastian- solo es un bago pensamiento, no estoy muy seguro

Cary- y que fue lo que cambio eso?

Sebastian-….. como ya te abia dicho, a ti se te conoce como la princesa mas reponsable, la que quería aferrase al puesto de controlador de oscuridad, y yo……. Yo estoy arto de estar atrapado en este maldito lugar, desde ase 9 años, nueve malditos años que nadie puede escapar de este infierno, yo quería cambiar eso ¿pero que podía aser un simple soldado?, no pude contener mi alegría al saber que seria el prometido de la princesa cary, la princesa de la que mejor se hablaba, pensé que al casarme contigo podría comvenserte de cambiar todo, aunque seamos el reino de la oscuridad no es necesario que sea uno de dolor y sufrimiento, al menos no entre nosotros

Cary- tu? los soldados siempre an sido unos asesinos, no quieras criticarme mostrándote como un liberal compasivo

Sebastian- no ya se que no puedo mostrarme como quiero porque los estereotipos que mi padre me heredo son esos, un maldito desquisiado, y son los mismo que mi hermano me obliga a llevar a diario, yo no soy como el, que quiere gobernar este infierno solo para expanderlo y seguir esclavizando, igual que muchos que después de ustedes siguen en la línea para ser los señores de la oscuridad, pero tu no te preocupes, olvídate de la gente que tenia su confianza en ti

Cary- yo eso no lo sabia

Sebastian- eso es obio, a diferencia del resto del reino tu as vivido rodeada de lujos, el mayor fue salir de aquí al menos unos meses, una libertad que nadie aquí jamas tendrá, ahora no importa si yo venso en a ese neutral, tu renunciaras y tu hermana y mi hermano serán dueños y señores de aquí, no hay nada peor que una estúpida y un desalmado para controlar el planeta con el ejercito mas cruel

 Cary- cállate –empuja a sebastian y corre buscando a llena, sebastian cae en la cama tirando barias fotos al suelo, se agacha a recogerlas y la mayoria eran de cary, gitz, llena, nora, dany, madely y fany, las que miro mas fue de una pijamada que abian echo antes de irse, cary y madely aparecían dormidas, cary solo llevaba un camisón y su ropa interior, madely una pijama roja que abia perdido

Sebastian- mmm –se queda mirando la foto y después se la lleva junto con otras-

DONDE ESTEN CARY Y LLENA

Cary- llena

Llena- que te pasa

Cary-.. tu… aun quieres ser señora de la oscuridad?

Llena- ……….. no… solo quiero ir con Gerald, ya no soporto este lugar…. Lo odio

Cary-…. Se supone que siempre estuvimos compitiendo por el puesto

Llena- pero tu siempre te as esforzado por ser la mejor, y siempre lo as sido, hermanita tu deves ser la señora de la oscuridad, yo no puedo

Cary-…. Llena yo también me canse de este lugar…. Pero no estamos pensando en el reino….. ¿Qué pasara con ellos?

Llena- que hay con eso?

Cary- ellos viven atrapados aquí

Llena-  pero que podemos aser?

Cary-…. Tenemos que planear algo

Llena- que podemos aser nosotras? No podremos aser nada en este lugar prácticamente perdimos la confianza de nuestro padre

Cary-………me cuesta admitirlo pero……… talves sebastian pueda ayudarnos

Llena- ese?.... cary acaso tienes algo con el?

Cary- no, pero me a confesado que la única razón por la que se quiere casar conmigo es para tener el poder de aser que la gente del reino tenga mas libertad, creo que el solo quería ayudar su actitud solo es para aparentar frente a la gente y su hermano

Llena- acaso te gusta?

Cary- no, siento un indescriptible odio hacia el pero…. Tiene tanta razon…. Ambas somos egoístas, solo pensamos en nosotras y como irnos, sin pensar en el destino de nuestra gente…. Como el dijo que seamos el reino de la oscuridad no significa provocar dolor y sufrimiento entre nosotros

Llena-….. esta bien…. Pidamos su ayuda, si es un liberal no dudara

Cary-…. No puedo creerlo

Llena- que?

Cary- que tu y yo allamos pasado tantos años enemistándonos para conseguir un puesto que ahora traicionaremos, vamos a formar una rebelión y en contra de nuestro propio padre

Llena- antes de la muerte de nuestra madre formo un reino del que nadie se quejaba pero se volvió un tirano y esto no es justo para nadie, no es justo para nosotras, nuestro padre lo a buscado

Cary- mmmm

Llena- que pasara con este reino, esta decallendo y  sus propias princesas quieren escapar

Cary- que nuestro padre nos perdone, buscare a sebastian –en silencio se aleja de llena y busca por todo el palacio a sebastian, después de mucho buscar le dicen que este esta en su habitación, al llegar al cuarto sin siquiera tocar entra, el estaba sentado, sostenia una de las fotos que abia tomado, una donde cary y madely estaban dormidas, recortando la parte donde estaba madely-  ……………………
Sebastian-……………………..

Cary-………………

Sebastian- deja la foto y las tijeras en la mesa- no es lo que parece

Cary- pervertido imvesil – toma la parte recortada donde estaba ella y la
rompe-  que hacias con esto?

Sebastian- yo…… yo….. yo ago manualidades….. si eso

Cary- si te sorprendo con una foto mia de nuevo se lo dire a mi padre

Sebastian- no pasara de nuevo princesa

Cary- mas te bale……

Sebastian-………………. desea algo mas?

Cary- mmmmmmmm….. llena y yo emos ablado

Sebastian—si yo también hablo con mi hermano, la comunicacion es buena

Cary- no te burles de mi…. Ablamos de lo que me dijiste… acerca de tu ideal de livertad y queremos planear una forma para aser que escapen

Sebastian- mi ideal era cambiar todo al tomar el trono, no formar una resistencia, deverias avergonzarte princesa, traicionar a tu padre

Cary- entonces que ago?, me e comvensido de renunciar porque no puedo con esto………………………..

Sebastian- ……. –Mirando el pedaso de fotografía donde esta madely-…… -toma el pedaso- ella es hermana del neutral?
Cary- si, ella que?

Sebastian-…. El otro contra el que tiene que pelear mi hermano es el hijo de shadow…… podemos pedir su ayuda

Cary- de shadow……… shadow esta en mobius y no podemos salir de aquí

Sebastian- a ti tu padre no te escuchara, pero a mi y mi hemano si

Cary- erick nos descubrirá

Sebastian-  el quiere fortalecerse, quiere hacer pedazos al mestizo y aser sufrir a tu hermana, si lo convenzo de que si la deja ir se encariñara mas con el mestizo y le dolerá mas cuando lo mate, el no querra ir

Cary- tu hermano es despiadado

Sebastian- asi es pero también muy estúpido, déjamelo a mi

Cary-….. espero poder confiar en ti, porque con la foto que tenias no me pareses confiable

Sebastian-……. Te dije que no es lo que parece, y aunque te enojes tendras que confiar en mi

Cary- bien lo intentare

Sebastian- no te arepentiras princesa


EN MOVIUS EN EL TALLER DE TAILS


Tails- cosiendo la piel del robot-… listo, termine

Sonic- nnn… no es tu mejor trabajo pero….

Tails- cállate, almenos pude remplazar todo su lado robot pero que iba a aser con la piel, almenos no se pudrió

Shadow- y porque no despierta?

Tails- toma un cable- ben este orificio en el cuello?

Sonic- si?

Tails- aunque no lo crean el tiene que recargarse –mete el cable en el orificio- pero no tengo la entrada asi que solo puedo aser esto


Sonic- bien, almenos lo reparaste, no creo que a los robots les importe su apariencia

Tails- el problema es que es un cyborg, la fuerza de un robot pero los sentimientos de un ser vivo, obiamente su apariencia le importara

Sonic- que mal…. Bueno……. Pues ya ni modo

Tails- aahh Sonic….. creo que ya despertara (creo que es obio que es alpha)

Alpha- mmmmmmm

Tails- te sientes bien?

Alpha- me.. d…duele

Tails- puedo darte un sedante…. Oohh no tengo eso, lo siento

Alpha- p… puedo aguatarlo

Sonic- olle y que te paso?

Alpha-……..

Sonic- que?

Alpha- me pareses conosido… pero eres muy alto

Shadow- no se referirá a tu hijo?

Sonic- si es eso no quiero saberlo, ya e tenido suficientes sorpresas

Tails- entonces no ablemos de el, te sientes bien?

Alpha- porque me duele tanto?

Tails- mmmmmm –toma un espejo y se lo da-
Alpha-…………. que me pazo?

Tails- tuve que repararte

Alpha- porque?

Tails- porque te destruyeron y tuve que reemplazar todo lo que se daño, parte de tu cara tu brazo y torzo, te reconstrui asta las armas que tenias integradas en tu brazo, almenos tenia las piezas pero no pude aser mucho por tu piel, lo siento

Alpha- si me reconstruiste esntonses ahora te serviré a ti

Tails- que?

Sonic- creo que dijo que seria tu esclavo

Tails- emm…. Pues no necesito uno… ¿shadow?

Shadow- yo no quiero esa cosa conmigo

Tails- Sonic?

Sonic- no me gustan los robots

Tails- mmm bien… talbes leo lo quiera…. Y…. a quien…. Serbias antes?

Alpha- se llama eggman

Todos-………..

Sonic- típico

Tails- porque siempre sus maquinas inútiles terminan con nosotros

Sonic- aquel que tenia cream, uno negro y amarillo que quien sabe que paso con el

Tails- o ese amarillo y naranja que creía que era tu hijo o ese rojo y negro que tanto estaba con rouge y sh….

Shadow-……

Tails- ese omega, como era de bueno… asi se llama ¿no?

Sonic- si creo que si, casi ni se descomponia

 Tails- donde esta shadow?

Shadow- no lo se

Sonic- oye dijiste que aun tenia sentimientos de ser vivo… no se pondrá…. Por lo que estamos diciendo?

Tails- aaah, lo siento no queríamos desirte eso

Alpha- no importa siempre me lo dicen, aunque siempre hacia lo que desian, mata a este pon la bomba alla, aun asi siempre me dicen inútil

Tails- aahhh…. Matar y bombas…..

Sonic- nada grave

Leo- papa ya llegue, traje a mina

Tails- olle leo te gustaría tenerlo?

Leo- que cosa?

Tails- este cyborg

Mina- uuhh un robot
Leo- un robot, lo que siempre quise

Tails- no te tienes que poner sarcástico si no lo quieres

Leo- no es sarcasmo, si quería un robot

tails- entonces quédatelo pero… esta vivo

leo- aahh… olle creo averte visto en otro lado

mina- yo si lo vi, en un video que me mostro el peluche de flash, ambos se peleaban

Sonic- como que se peleaba con flash ¿Por qué tu peleabas con flash?

Alpha- eggboy me dijo que el me mato

Todos-………………………………

EN THE KINDOM DARKESS

S después de la conversación que tuvo con cary sebastian se dirigió con black doom, fueron minutos de incomodidad y al final de todo black doom solo dijo “lo pensare” sebastian se conformó con esa posibilidad y comenzó con la segunda parte de su plan, convencer a erick, lo busco y el estaba en los campos de entrenamiento, antes de ablarle observo sus movimientos, el era experto en crear nuevos movimientos y era lo que hacia, siempre aciendose mas fuerte

Sebastian- hermano

Erick- terminando de crear su nuevo ataque destruyo un blanco echo de un material que era muy resistente- que quieres?

Sebastian- ahh emm.. solo… solo

Erick-  te he dicho que cuando me ables no ablandes tu maldita bos de princesa

Sebastian-  mm… lo siento, es que hablar asi de fuerte no sirve para las princesa

Erick- destruyendo blancos -  acaso as conseguido algo con la que te toco?

Sebastian- digamos que consegui  entenderme con ella

Erick- solo eso, escuche que as entrado a su avitacion ¿Qué tan lejos as llegado?

Sebastian- ehh… no tanto como quisiera

Erick- tu problema es que eres demasiado blando con esas niñitas

Sebastian- bueno al final de todo son princesas, con ellas ay que ser mas blando, al menos a mi me a resultado ¿Qué as logrado tu?

Erick- e intentado asercarme a la consentida de la princesa llena, a esa no le puedo ni desir nada porque no me contestara

Sebastian- mm… se que ahora somos sus prometidos pero….. recuerda que debemos respetarlas

Erick- se… las respetare por ahora, en cuanto me case con llena la obligare a cambiar como es, expandere mi reino

Sebastian- erick, black doom aun no a dicho quien de las princesas lo reemplazara….. además cary es la mejor candidata

Erick- tienes rason….. tal bes debamos cambiar de princesas

Sebastian- que?

Erick- seamos honestos, tu no sirves para dirijir este imperio, cuando acabemos con el neutral y el mestiso esperaremos a saber quien de la princesas será la que tome el lugar de black doom, la que lo tenga, será mi esposa

Sebastian- black doom dijo a quien le correspondía cada princesa

Erick- black doom entenderá, no te preocupes, cuando tome el trono te dare una rejion para gobernar, tal bes asta algun planeta que conquistemos

Sebastian- ……… pero tu eres muy mayor para casarte con cary, incluso con llena

Erick- todo sea en nombre de nuestro padre

Sebastian-…………. Pero

Erick- sebastian tu no lo entiendes, por eso sigues siendo el hermano bebe, deverias entender que el honor de nuestro padre esta en nustras manos, debemos dejarlo en alto después de lo que iso aquella prostituta

Sebastian-……………. Sabes…………. Será divertido ver la cara que pondran las princesas cuando frente a ellas matemos a sus pretendientes………………….. aunque no te divertiras tanto como yo

Erick- a que te refieres?

Sebastian- solo digo, cary paso mucho tiempo alla………. Llena no tanto, tal ves el mestiso solo es un capricho, no esta lo suficientemente enamorada

Erick- tienes rason

Sebastian- si….. al menos yo tendre una satisfacción que tu no…………… como abria sido si llena y cary ubiesen pasado mas tiempo en ese planeta, encariñándose, apegandose tanto a ellos que cuando los vean morir lloren por días, desconsoladas ¿puedes imaginarlo?

Erick- si……….

Sebastian- suspiro- que bueno que yo del todo no me lo pierda, ya quiero verla llorar

Erick- me encantaría aserle sufrir de ese modo……… que podría aser para conseguirlo

Sebastian- yo tengo una idea

Erick- y cual es?

Sebastian- que tal si regresan a ese planeta, que se encariñen que los amen y cuando regresen y los matemos lloraran

Erick- que regresen a ese planeta……………. Seria una buena idea?, no lo se………

Sebastian- no me agas caso, tampoco tomes en cuenta que para black doom soy el soldado mas listo

Erick- bien solo por eso tomare en cuenta tu idea, combensere a black doom para que las deje ir

Sebastian- es un buen plan hermano…………. Pero en el fondo para mi no tanto

Erick- porque no?

Sebastian- bueno…… me duele

Erick- te duele? Esa niña consentida?

Sebastian- a diferencia de ti………. Hermano………. Estoy enamorado

Erick- siempre as sido devil

Sebastian- …………….. tal bes si me dejaras ir

Erick- tu? Para que quieres ir a ese planeta?

Sebastian- bueno…… tal bes si yo le dijera a cary que le ago ese regalo me comiense a tomar cariño, estando alla… enamorarla y arrebatársela al neutro.. no lo se, tal bes solo divertirme un rato con ella, a fin de cuentas tu te casaras con cualquiera de las 2, al menos dame el permiso de ser yo quien la toque primero

Erick- …………….. que edad tienes?

Sebastian- aahhh 17 erick

Erick- que? No tenias 15?

Sebastian- eso fue ase 2 años

Erick-………. Bien………… tal bes podría ser bueno con tigo, e olvidado asta tu edad y ya que estas enamorado de esa princesita será muy curel que sea yo quien se case con ella…… muy bien, convenceré a black doom de dejarte ir junto con ellas, pero te encargare algo

Sebastian- lo que desees hermano

Erick- asegúrate de que en el tiempo que estes alla, el mestiso no toque a llena

Sebastian-…….. a que viene eso?

Erick- cuando tu y ellas regresen comensara el combate, ellos ya estarán muy enamorados, cuando llena este sola yo la tomare a la fuerza, ira a desirselo a el, asi será como me desquite de esos 2

Sebastian-……………. Y si se lo dice a black doom?

Erick- ya vere la forma de librarme de eso, as lo que te digo y lárgate ahora mismo si no quieres que cambie de opinión

Sebastian-…………………. Como digas……… te bere después

no tengo ganas de acomodar las imagenes




2 comentarios:

Mini dijo...

es interesante pero siento que ya me se el final XD seria genial que el final sea inesperado como que digamos el mal triunfa seria para morirse.....incluso sabes que mas seria interesante que cary se empezara a enamorar un poco de sebastián no se eso avivaría el fuego como un triangulo amoroso

Unknown dijo...

jodeeeeeeeer D:
amiga porque siempre me dejas en la intriga D:
buen u_u.... tendre que esperar el siguiente capi e-e
sigue pronto plz...
:donaldplz: