viernes, 9 de noviembre de 2012

128.- fiesta de hallowen 2/¿?

despues de un rato los invitados comenzaron a llegar, muchos se quedaban impresionados por el lugar, los que tambien abian sido imvitados fueron los nietos de los consjeros solo para comensar a conoserlos pues todos me miraban con cara de "¿este sera el siguiente rey?" u otros ni me miraban, en cuanto llegaban la mayoria se asian en grupos pero era evidente que solo me miraban prácticamente vigilando y obserbando los cual molestaba a a los demas porque tambien los obserbaban.

nora- que se creen esos tipos?

flash- evita mirarlos me estaran obserbando

nora- porque?

dany- ¿no podrias aser que se ballan?

flash- no puedo

nora- se supone que si trabajar para tu abuelo puedes ordenarles ¿porque no?

flash- porque si ago algo despues me afectara, cuando sea rey tendre que lidiar con esos tipos todo el tiempo

nora- aaahhh... ¿no puedes buscarte otro consejo?

flash- claro dame el telefono de los que me recomiendas

nora- bueno nadie te dijo que los imvitaras

flash- solo queria quedar bien con ellos

leo- no te saldra bien, si alguno ase una tonteria quedaras como un idiota

flash- crees que no lo se? por eso no queria que imvitaran a nataly

nora-.... si creo que fue mala idea, en cuanto llegue o se insinua a gerald o a ti y como ambos tienen novias que sacaran monstruos de las sombras.... aqui abra sangre... pero eso te sacas por imvitar a marco

flash- 1.- no lo conosco y solo loise por venganza 2- no fui yo fue mina o.. dany... cual de las 2?.. no se pero no fui yo

nora- aun asi me ALEGRO

flash- si?... beamos que dise marco cuando se entere de que te gusta

nora- no lo arias

flash- claro que si

chris- sus duelos de miradas son buenos pero algunos de los nietos... estan moviendo la cabesa

flash- aaahhh... nora no seguire callendo pero si nataly ase algo que me meta en problemas puedes estar segura de que ese tal marco se enterara de que lo quiiieeereeees ¿ok?

nora- mmmm.. bien

flash- y tu cary as que llena no traiga nada de tu planeta

cary- me molesta esa tipa pero si llena quiere matarla no la detendre

flash- caryyyy

cary- no te serviran las suplicas

flash- me pondre de rodillas pero aslooo

cary- no puedo porque no controlo a llena y no quiero porque quiero berla muerta nwn

flash- cary

nora- si tanto quieres que no pase nada trae a alguien que sea mas wapo que tu y gerald

flash- mmm... que buena idea

chris- pues apurate porque aqui biene

flash- eh?

nora- que alguien me detenga o la mato

leo- y para empeorarlo biene con zahyra

mina- a esa si la mato

flash- calmense... hola nataly.. zahyra

nataly- grasias por imvitarnos flash

flash- claro

nataly-... nora.. como estas?

nora- a punto de matarte...

flash- nora...

nora- ya se ya se tu tonto consejo

flash- aaahh si pudiera desaserme de ellos

nataly- ei flash ¿quieres bailar?

flash- no puedo estoy completamente paralisado

nataly- es porque tu "novia" en turno esta junto a ti?

cary- estoy a punto de llamarlos

flash- sin monstruos porfabor cary

cary- donde esta ese peluche cuando lo nesesito

nora- que no le ibas a presentar a un pobre infelisa esta... tipa?

nataly- me ibas a presentar a alguien?

flash- si... quedate aqui... chris que no corra sangre

chris- no prometo nada

flash- ok, enseguida regreso... quedate aqui.. -de inmediato corro a la cosina- daaaash

dash- ... te dije que queria bien acomodada la cosina

flash- no as empesao a cosinar?... eso no importa, ya no cosines aras algo mil beses mas dificil

dash- oh encerio?

flash- solo te tienes que desaser de una tipa

dash-... bien, ray bamos a matar a alguien

flash- no no matar, distraer... trajiste a ray?... perfecto, ambos bengan conmigo sin robar nada

dash- no prometo nada

flash- si como sea -los llevo asta la fiesta-

dash- que es esto?

flash-... una ciudad submarina, nataly

nataly- si?

flash- este es el que te queria presentar, dash nataly nataly dash, zahyra a ti te consegui a aquel deserebrado

nataly- por mi esta bien, que lindo eres

dash- aaahhh...

albanis-.......

dash- aaahhh.......

ray- dise que si

nataly- ok entonses bamonos

flash- aaahhh... por fin me desise de ella

nora- pues aora te tendras que desaser de marco porque ya viene

flash- ... maldita sea.... hola tu eres marco?

marco- emm si... no me abia enterado de que esto.. era una fiesta de disfrases...

flash- si esque olvide desir a nora que debia avisarte aserca de eso y ella me a ablado tan bien de ti que pense, tu deberias discutir con aquellos tipos

marco-  quienes son ellos?

flash- ellos son los futuros consejeros.. mis consejeros, me gustaria que si tu te llebas bien con ellos talbes les des consejos asi que -lo jalo asta donde estan- hola chicos les presento a marco

nietos-claro principe

flash- nos bemos marco -buelbo con los demas- listo

nora- que buena forma... parese que apenas los biera se arian los mejores amigos....

flash- seee.... uff... y parese que llena no le a echo nada a nataly... uff

nora- ella y gerald se fueron ase unos minutos

-EN LA CASA DE CARY Y LLENA-

llena- qe peliculas tienes?

gerald- resident evil... animada

llena- muy bien... gitz?

gitz- ho.. hola...

llena- no fuiste a la fiesta?

gitz- na.. me aburri y preferi quedarme aqui mientras regresabas, pero como be que traes compañia me boy

llena- no... nosotros nos bamos a mi cuarto

gerald- entonses me boy para alla -se ba-

llena- no ballas a subir amiga -se ba-

gitz-... claro... dero largate ya

dero- ben conmigo

gitz- que te largues

.:: en el cuarto de llena::.

llena- ya la pisiste?

gerald- si... creo que es pirata

llena- XP... bueno peor es nada

gerald- no tienes algunas tu?

llena- no -se sienta junto a el

ANTES DE QUE SIGAN LA LECTURA UN MENSAJE, http://www.facebook.com/andrea.palacios.98 FUE QUEN ESCIBIO LO QUE SIGUE, es... raro como lo escribe ella pero disfrutenlo nWn

después de que gerald tuviera a llena sentada y apegada a el  el vio a llena de una manera picara y un poco pervertida mientras llena lo veía  de una manera similar solo que menos pervertida en eso los dos se acercaron lentamente y se dieron un  dulce beso   pero ese beso cada vez se volvía mas y mas apasionado  asiendo que gerald abrazara a llena haciendo que este  estuviera muy cerca de el poco a poco llena fue recostando  a gerald en la cama terminando  enésima suyo   la pasión aumentaba y gerald comen so a quitarle la ropa a llena  

llena-gerald......
gerald-si?
llena-estas seguro de esto
gerald-claro que si  acaso tu no?
llena-claro que quiero.......
gerald-entonces no digas  ya nada y solo déjate llevar jeje 
 en ese mismo instante gerald se puso arriba de llena   este comenso a besar su cuello lentamente mientra terminaba de quitarle por completo la ropa  y llena así lo mismo en ese momento  gerald comen so a bajar poco a poco a poco sus labios tocaban cada parte de su cuerpo asiendo que llena gimiera un poco cuando este comenso a  lamer la parte mas baja de llena asiendo que esta gimiera mas de excitación  mientras el metía mas su lengua ella sentía mas y trataba de no gemir demasiado por gitz  que tal vez la escucharía pero  gerald a ver la excitación de llena se acerco de nuevo a su rostro  en donde los dos se besaban apasionadamente y dejaban que sus manos acariciaban lentamente el cuerpo de cada uno asta que gerlad introducio  su miembro dentro de llena lentamente  esta al sentir por primera vez esa sensación  soltó un fuerte gemido  gerald lo introducía con lentitud asta que  comenso a subir la velocidad lo que así que llena gimiera mas después de un par de horas gerald decidió voltear a llena y introducir su miembro por detras   era un momento en que los dos estaba completamente excitados pero a la vez sentían el amor que uno se sentía uno al otro el calor era totalmente intenso asiendo que sus cuerpo trasmitieran calor y algo de sudor cuando gerald volvió a recostar a llena sobre la cama comenso a introducir su miembro  de nuevo pero esta vez con mas fuerza y mas rápido esto así que llena apretara sus manos contra la cama mientras gerald lo así con mas fuerza este lamia sus pechos asta el momento en que  el dejo salir su semen dentro de ella aunque esto era peligroso eso no le importaba ahora solo quería disfrutar ese momento   cuando este termino  vino el momento de la relajación gerald se recostó  a un lado de llena asiendo que los todos terminaran tapados  llena se recargo sobre el pecho de gerald y este la abrazo

gerald-jeje que te pareció hermosa?
llena-jeje me pareció muy bueno jeje   algún día lo repetiremos jeje
gerald-jeje cuando sea  pero por ahora descansemos un rato a sido algo agotador 
llena-es verdad  así que  que descanses gerald
gerald-llena....
llena-si?
gerald-te amo
llena-*lo mira * yo también te amo *lo besa*
gerald-jeje  que descanses amor
llena- jeje tu igual

EN LA FIESTA DE NUEVO

nora- no creen que dash tiene una cara de matenme?

flash- quien no?

leo- donde esta chris?

flash- ya se perdio.... ese tipo seguro termina tirando este lugar

nora- seguro solo esta mirando que comer - se ba la luz- que paso?

flash- un apagon?

cary- yo beo muy bien -se escucha una risa- y eso?

flash- esa risa es de t.d.... aqui ba morir alguien

1 comentario:

Unknown dijo...

qe llena y gerald isieron qe!? qe chu*ha wn xD