sábado, 3 de noviembre de 2012

127.- fiesta de hallowen 1/¿?

ya despues de tranquilisar a lincy, y explicarle, de tanto llorar se quedo dormida, junto a ella sophy, estaba algo triste, sali un momento a donde estaba dash, serio pero no del serio que se beia  siempre

flash- y a ti que te pasa

dash- solo algo de nostalgia

flash-... a tus hermanos tambien?

dash- sophy no puede ocultarlo y ray.. lo oculta detras de su torpesa

flash- aahh... creo que... e estado asiendo ya muchas tonterias.. no se si ise lo correcto.. al ocultarla

dash- talbes lo isiste, se iso muy amiga de sophy, le a dicho como es su madre... si tubiese que escojer entre ser una princesa y vivir siempre con esa tipa o vivir normalmente sufriendo solo la muerte de un padre... escojeria lo segundo

flash- tu estas acostumbrado

dash- ser huerfano no esta tan mal... ella y albanis se tendran que acostumbrar.... pero ella se a quedado dentro de su cuarto

flash- y porque no bas con ella?

dash-.. porque dises eso?

flash- a leguas se nota que te gusta

dash- claro que no

flash- niegalo pero n me engañas ¿es tanto tu orgullo?... bamos e vito como la bes

dash-............. aunque ella me gustara preferiria mil beses dejar pasarlo que lastimar a mis hermanos

flash- ¿que tiene que ber?

dash- ray la quiere y no le aria eso

flash-... triangulos amorosos.... odiosos y muy incomodos

dash- te a pasado?

flash- si.. cuando me gustaba nora ella era novia de un idiota, cuando me gustaba gitz estaba dero de estorbo

dash- entonses que rayos pasa con tu novia? ¿es temporal?

flash- no... o no lo se... pero no quisiera quedarme sin ella... y si ao algo nora y cierto peluche me matan, nora por ser su amiga y t.d por... que es su princesa

dash- la quiere?

flash- no... ella es una princesa que puede controlarlo

dash- la realeza con la realeza

flash- sabes, yo nisiquiera sabia que era principe... ahhh... bien aora tengo que regresar al palacio

dash- ¿ah?

flash- a ber las consecuencias que chris me trajo con el consejo y mi abuelo

nora- podemos ir?

flash- aahh.... de donde saliste... ase cuanto que etas elli?

nora- pocos segundos, bamos contigo al palacio

flash- no gracias chris ya me trajo problemas

nora- no te estams pidiendo permiso sr tengo secuestrada a una niña

flash-- ah... chantaje?

nora- mj...

flash- agg.. uuhhh... bien pero no se metan en donde yo este

nora- ok -ya despues de que todos llegamos al castillo-

flash- que no solo bendrias tu?

nora- yo dibe, bamoooos no boy

flash-... todos tenian que benir?

todos- si

flash- aahhh

chack- flash

flash-....... si?

chack- queria balarte

flash- fue chris fue chis yo le dije que no entrara pero no me iso caso, yo nisiquiera sabia que el bendria

chack- ah sobre eso... iso reia a todos no hay problema con eso

flash- encerio?

chack- si

flash- uuhh... pense que me matarias

chack- claro que no

nora- emm sr flash tiene una pregunta para usted pero medijo que yo se la dijera

flash- eh? -nora me pellisca- ah

chack- y que es?

nora- quiere saber si nos dejaria aser una fiesta en aqui

flash- pensando- matame matame matame matame

chack- pero si ya lo abia dicho desde antes ¿lo olvidaste?

flash-.... no.... pero iba a esperar a que pasara todo

chack- por aora los problemas con el otro reino no son tuyos, puedes aser tu fiesta, pueden ir a la ciudad ya le instale un elevador

flash- grasias abuelo

chack- de nada, para cuando quieren que sea su fiesta?

nora- para hoy

flash- hoy?

chack- entonses les mandare a alguien para que organise con ustedes - se ba-

flash- que rayos te pasa?

nora- no me grite¿en donde asemos la fiesta?

gitz- pues en u salon

mina- o en el patio

flash- alla no sera, donde pedi permiso es otro lugar

nora- donde?

flash- bueno siganme -porel mismo camino que mi abuelo me abia enseñado los llebe asta la ciuad, era la primera bes que beian algo asi, me quede igual cuando yo llegue por primera bes- les gusta?

leo- es muy bueno para la fiesta

flash- imaginen cuando lleguen los imvitados

gerald- y.. a que ora sera la fiesta?

nora- mmm ¿quien tiene casi todos los numeros?

chris- leo y mina son como los secretarios de los profes

nora-entonses ustedes ban a imvitar a todos

mina- imvitacion especial para las porristas

nora- diles que flash las imvitaa especialmente a ellas

flash- no me comprometas

nora- tss, usted sera nuestro esclabo asta que nos aburramos

flash- que?

nora- tss

flash- pero

nora- ehh

flash- aaahhh

cary- mjjj

flash- te da risa

cary- ella dijo callado

flash- -_-IIII

nora- bien aora la comida

gerald- que no la aran los cosineros de aqui?

nora- no, yo quiero que sea dash quien la prepare

llena- que buena idea

mina- nora ya esta asegurada la llegada de las porristas, dije que irian a recojerlas

nora- muy bien

nora- aora a combenser a dash de que aga la comida

chris- facil, as que se lo pida la hermana ¿y quien mejor que lincy para combenser a sophy de aserlo?

nora- ella esta triste genio

chris- y para eso esta tu hermano

nora-... ohhhh.. tines buenas ideas -abla a alan y el de inmediato se ba a la cabaña- listo, me llamara para desir si se ara o no, ademas servira para que la consuele

gerald- ya fui a desir al abuelo de flash que sera el gatito quien era la comida

flash- que isiste que?

gerald-.. llena dijo que lo isiera

flash- ahhh

nora- muy bien, aora a imvitar a los verdaderos amigos
cary- ya estamos todos aqui nora

nora- claro que no, falta marco y albanis

gitz- ahhhh quieres imvitar al maestro

nora- eh?... ese marco no... el gay de la escuela

todos- ahhhh

gitz- y no imvitaras a el maestro?

nora-... no se si quiera benir....

gitz- le roba el telefono- yo me encargo de preguntar

nora- eh? no

gitz- esta marcando

flash- dile que yo lo imvito

nora- olle

flash- que? dos podemos jugar

nora- uuuhhhh te mato flash

mina- eehhh nada de berrinches busquemos disfraces

nora- que me de mi celular primero

cary- nada de eso, mucho que aser y poco tiempo

nora- noooo

gitz- le regresa el telefono- dise que le encantara benir a tu fiesta nora

nora- les juro que me bengare

mina- jejeje - suena su telefono- ohhh es tu hermano..... dise que le pasemos a flash -me aroja el telefono-

..::flash- hola?

alan- flash te paso a dash

dash- entonses quieres que cosine para tu fiesta?

flash- si lo ases y mi abuelo prueba tu comida talbes quiera contratarte para que cosines en el palacio

dash- o me ensierre por robar

flash- yo are que no, lo aras?

dash- mmm... bien pero quiero esa cosina bien acomodada

flash- si ya se, simetricamente acomodada

dash- eso

flash- otra cosa

dash- que?

flash- intenta combenser a albanis para que ella benga

dash- muy bien, mas bale que tu cosina este bien

flash- solo quieres una ecusa para ablar con ella -cuelgo::.. listo albanis bendra

mina- muy bien, bamos por disfrases nora ya reacciona

nora- aun shokeada- bien...

EN LA CABAÑA

dash- ahh.. beamos si la combenso - escucha risas- eh? -pega el oido a la puerta- escucha a albanis nombrarlo y disiendo que era muy grasioso- que? -abre un poco la puerta, mira a albanis ablando con el mismo, pero este realmente era ray solo que se disfraso de dash para abalr con albanis-.... qqq... quuueee......... ray.... aaggg -llama al telefono de ray y este contesta aun finjiendo ser el-

..::dash (ray)- hola?

dash- sal del cuarto aora

dash (ray)-... ok -cuelga-::.. -sale del cuarto- hola hermanito

dash- como puedes aser eso?

ray- lo siento solo queria abalr con ella

dash- pero... porque disfrasado de mi?

ray- intente ablarle sin aserlo pero solo dejo que entrara cuando finji ser tu

dash- que?... no agas eso

ray- lo siento no lo bolbere a aser

dash-... ... porlomenos parese que subiste su animo........ aslo un poco mas y dile que balla al palacio del abuelo de flash

ray- *w* enserio hermanito?

dash-... si

ray- grasias grasias grasias -entra al cuarto-

dash-.... -los obserba un rato algo enojado-...... mmm 2 podemos jugar hermano -finje a bos de ray- hermanito acuerdate de que deber ir a cosinar al palacio del abuelo de flash y albanis a encontrarse con las amigas de flash

dash (ray)- ggg... ok

albanis- no soy muy buena amiga de ellas ¿ para que es?

dash- mm... cuando llegues alla.... preguntales

albanis- jejeje... eres mas dibertido de lo que parses dash... te agradesco que me ayas ayudado

dash (ray)- de nada...

albanis- lo abrasa- e lo agradesco mucho

dash- detras de la puerta- ... -finje la bos de ray- daaaaaaaaash

dash(ray)- hay ya boy


albanis- creo que ray es muy impaciente... es muy lindo

dass(ray)- *w* encerio?

albanis- em... claro... podrias salir? me cambiare

dash(ray)- claro -sale del cuarto-

dash- mmmm

ray-... lo siento?

dash- aaahhhh.... -ba a la cosina-

ray- .... albanis... creo que ray se molesto

albanis- dentro del cuarto- jejeje que raro ray

ray-.... -susura- cree que soy lindo *w*...

EN EL PALACIO

gerald- como es que ellas iran disfrasadas y nosotros de traje?

flash- perdona si mi abuelo no tiene disfrases

chris- podemos desir que nos disfrasamos de pinguino

flash- no te parese?

gerald- odio los trajes

leo- te queda bien el blanco

flash- te quejas de usar traje, yo tengo que llebar el de cuento de disney

gerald- como sea -regresamos a la ciudad (la submarina)-

nora- se disfrasaran de pinguino?

chris- been?

leo- no tenemos disfrases

flash- que bien te bes de momia nora

nora- grasias y a albanis la difrasamos de bruja

flash- ya llego?

nora- ase un rato igual dash y su hermano -llegan las demas-

flash- ya te bes mejor albanis

albanis- grasias, y grasias por imvitarme

flash- de nada

chris- aber todas, juntense les tomare una foto

todas- ok

flash- dany ¿de que te disfrasaste?

dany- de videeeeel :D

flash- jeje ok... y cary?

gerald- y llena?

nora- fueron a su planeta, isieron apareser una cosa de un ojo

gerald- que? -black eyes aparese y ase apareser a ambas-

flash-... esos no son disfrases
cary- llena me obligo

flash- no importa te bes linda... en realidad te bes adorable

nora- no puedes dejar esa linda carita cary

cary- aaahhhh -llena y gerald se ban a otro lado-

gerald- ya no me jales

llena- no te quejes

gerald- y que asemos aqui?

llena- queria ber la fiesta de halloen pero... pense ¿mejor bamos a mi casa y bemos peliculas?

gerald- tengo muy buenas peliculas de terror

llena- nos quedamos un rato y despues nos bamos?

gerald- y si nos bamos ya?

llena- no, primero are lo que planee con las demas

gerald- pero

llena- despues

gerald- ok

ya siendo las 8 los imvitados llegaron, todos se quedaban inpresionados con el lugar, mas por que peses muy lindos pasaban por alli, media hora despues llegaron a quienes nora y las demas tanto esperaban

No hay comentarios: