jueves, 1 de noviembre de 2012

126.- no se que poner... ahhhh -.-

EN LA ACADEMIA

en esta las oras de clase ya avían pasado y eggboy no abia asistido a ninguna ni salido del cuarto, stuart abia tenido una junta pero fue bastante enojado al cuarto donde eggboy seguia dormido.

stuart- edward.. edwar despierta

eggboy- mmm que quieres?

stuart- porque no as asistido a tus clases?

eggboy- que? no es mi culpa, la puerta estaba serrada recuerdas?

stuart- la puerta ya estaba avierta

eggboy- mm no lo note o realmente no me intereso ber si lo estaba ¿podrias salir? tengo algo de sueño

stuart- edwar si tengo que vijilarte de nuevo lo are y ¿como es posible que duermas aun a esta hora?

eggboy- porque puedo y quiero

stuart- y no saldras del cuerto en todo el dia

eggboy- hay algun problema con eso?

stuart- aahh... pienso que aun eestas enojado  por lo de tu amiga

eggboy- ja, se te paso el gusto, es lo que menos me preocupa ya

stuart- no me digas ¿cual es el motivo de eso?

eggboy- me informaron

stuart- y quien te podria aver informado

eggboy- me informo un robot emviado por eggman

stuart- que?

eggboy- mjjjj... as salido mas jodido tu que yo y ya que estamos jugando a quien jode mas al otro te informare, eggman sabe que estoy aqui y ya barias beses emma y otros robots an venido a sacarme pero yo sigo aqui por la simple rason de que eggman me a castigado dejandome aqui y si eggman quiere que yo este aqui yo me quedare aqui

stuart- edwar tu ya as visto de que soy capas asi que no me retes

eggboy- mmjjjjj... no stuart... tu no me retes, no sabes de lo que yo soy capas y lo que le isiste a emma ya es un motivo para que me bengue de ti

stuart- bien, si asi lo quieres

eggboy- mjjj, si me disculpas saldre un momento

stuart- sin peinarte?

eggboy- algun problema?

EN LA BACE DE EGGMAN

despues de toda la noche emma desperto, estaba en su abitacion y su estomago estaba bendado ademas de que le dolia moberse, con trabajo pudo bajar de la cama y caminar asta donde estaba eggman.

emma- eggman

eggman- que ases aqui?

emma- que paso?

eggman- te derribaron y dispararon, as estado durmiendo el resto del dia anterior y toda la mañana de hoy

emma-......

eggman- creo que seria mejor que fueras a comer algo y despues te ballas a dormir

emma-...bien... aunque me ayan derribado aun me dejaras ayudarte?

eggman- lo pensare

emma- bien

eggman- emma

emma- si?

eggman-... mas tarde quisiera aserte unas cuantas preguntas y... sobre eggboy

emma- porque?

eggman- te lo dire mas tarde

emma- bien

EN EL PALACIO

despues de el funeral del rey elias mi abuelo y sus consejeros platicaban en secreto para saber que aser por las acusaciones que sally asia sobre que la gente del reino abia secuestrado a lincy pues ya llebaba 2 dias desaparecida y se suponia solo estaria 1 dia en el reino, me ponia algo nervioso pues se suponia yo fui el ultimo en estar con ella y yo sabia donde estaba pero debia mantenerla escondida, lo peor esque despues tanto yo como los nietos de los consejeros tendriamos que entrar, para saber como discutiriamos el asunto solo como obserbacion, mientras estariamos fuera, yo tenia la mirada baja porque todos los nietos estaban platicando entre ellos, paresiera que no seriamos muy buenos amigos pero aun asi tendria que estar con ellos, apenas bolteaba a verlos y me daba cuenta de que unos eran mas chicos que otros, talbes no todos eran de 17 y 18 pues unos mas chicos platicaban y no presisamente de lo que tendriamos que ablar pero uno en especial solo estaba sentado en el suelo viendo su celular, parecia ser un dragon, no eran tan buenos como creia, despues de unos pocos minutos llegaron chris y gerald que abian venido a buscarme.

gerald- en donde te metes

flash- tengo que quedarme

chris- no puedes benir?

flash- a donde?

chris- se supondria que ariamos una fiesta -los nietos boltean acia nosotros-

flash- -_-lll... podrias... no ablar tan fuerte?

chris- porque?

flash- mi abuelo aora tiene problemas y yo tengo que aprender a resolverlos

chris- por una fi.. -le tapo la boca-

flash- tamben se supone tendria que estar de luto por la muerte del rey

chris- bamos, solo a planear una fiesta de hallowen (aunque yo selebro fiesta de dia de muertos)

flash- no puedo

chris- en donde esta tu abuelo?

flash- dentro de esta abitacion

chris- si? -mete la cabesa en la abitacion- sr rey, nos llebaremos a flash por una emergencia -regresa con nosotros-

flash- OoOlll

nietos- O_O

gerald- ... que vergonzoso

chris- puedes matarme despues y ponerme una ofrenda, bamos ya a la cabaña

flash- >-<....

gerald- -empujandome- es poir aqui-

flash- dime que los tipos de atras no estan mirando

gerald- estan echos piedra

flash- mi abuelo me matara

DENTRO DE LA HABITACIÓN

-todos aguantando la risa-

chack-.....  ya rianse fue grasioso ya estabamos con la nesesidad de reir con este problema

EN LA CABAÑA

flash- para que querian que biniera?

chris- ibamos a planear la fiesta

nora- ese ya no es el motivo

chris- a no?

flash- entonses que es?

gitz- siempre benimos a planear las cosas aqui y por la mañana nos dimos cuenta de algo

nora- y es bastanteincomodo

flash- entonses diganlo

gerald- es por la niña que esta aqui

flash- sophy? ese es problema de dash

dash- no idiota no ablan de ella

flash-.... lincy?

todos- siii

flash- y... cual... es el problema?

leo- que por la mañana en el noticiero bimo que la tipa esa sally estaba acusando este reino por el supuesto secuestro de lincy

mina- trajiste una niña aqui y nadie sabe nada

nora- la as estado manteniendo aqui?

chris- yo creia que solo estaria aqui unas horas ¿desde cuando secuestras?

leo- el otro problema es que se entero de que su papa abia muerto ¿no te molestaste en desirselo?

flash- ahh... mmm......... esque.... el rey monkey me lo dijo, que la ocultara y que no dejara que sally la encontrara

nora- y tenias que meternos a nosotros?

flash- ahh.... no sabia que aser... me dejo una carta... si nos descubren puedo dar de prueba esa carta

gitz- el problema es que no te molestaste en desirlo desde antes y aparte aora tienes que ir a desirle porque no puede irse

flash- bien.... pero solo no digan nada a nadie

leo- si desimos algo nos perjudica

nora- idiota -entro al cuarto donde esta lincy-

llena-... y que aremos para la fiesta?

gitz- sigues con eso?

llena- en mi planeta no se selebra, es la primera bes que estaria en una fiesta de hallowen

gitz- creo que no entiendes lo grabe que es

cary- no le importa nada

llena- porfabooooor

gitz-... bueno por las idioteses de flash no nos tendriamos que detener con la fiesta ¿donde y cuando?

chris- aqui?

nora- no seas onto aqui tienen metida a la princesa

gerald- y porque no presionar a flash y aser que aga la fiesta en su palacio

nora- porque no? es grande y podemos imvitar a muchos

mina- y podemos imvitar a mas personas de las que ya teniamos planeadas

dany- aunque no nos caigan bien

nora- siiii imbitaremos a nataly y zahyra y cuando paresca que se divierten asemos que los guardias del palacio las saquen

gitz- solo para humillarlas

llena- siiiiiii....

leo- pense que eran planes de fiesta no planes malvados

mina- callate y dejanos con nustras fantacias

leo- no entiendo la obsecion por umillar a los demas

gerald- si esa loca ba yo prefiero no ir

leo- pues llena te lleba a rastras

gerald-.... abra muertos en esa fiesta

chris- se supone ¿no?

gerald- muertos reales

chris- no le des ideas al muñeco, nos obserba

leo- donde?

chris- alliii... -señala a un sofa, t.d los mira burlon-

gerald- demonios.... noche de muertos... un muñeco asesino... mala combinacion... yo no boy

chris- pues mientras las princesas de la oscuridad esten serca el peluche es inofencibo... mientras lo esten

leo- deja de ablar asi tu eres quien da miedo

chris- jeje lo se, planeo una broma

gerald- tenias que ser tu... ¿en que te ayudo?

No hay comentarios: