domingo, 16 de septiembre de 2012

121.- orror

chack- para que quieres saber si los otros reinos tienen ciudades subteraneas?

flash- creo que seria mas una ciudad submarina que subteranea.. era solo curiosidad... ire a buscar a mis amigos

chack- bien, antes ten esto

flash- una corona?

chack- si, pontela mientras estes en el palacio o fuera del reino

flash- me pongo la corona- ok,te beo luego abuelo

chack- que te diviertas

flash- me alejo buscando a los demas-

t.d- sale de mi mochila- asi que seras rey?

flash- si... siento orrible en el estomago pero ya lo ise y tendre que ir aprendiendo... asi que........ al diablo con ser mejor que mi papa yo sere rey y tengo que llegar cuerdo y vivo

t.d- cuanta determinacion

flash- eso fue sarcasmo?

t.d- no... como crees

flash- gracioso

t.d- saca un cuchillo- de donde sacas tanta confianza para ablarme asi

flash- se que no me mataras porque de las dimenciones que hay en el mundo de los espejos esta es la que mas te gusta ¿en cuantas dimenciones un principe te a desbloqueado?

t.d- y aun asi.. no te confies nenita

flash- nenita?.. eso es nuevo -llego con los demas- hola

nora- y esa corona?

flash- es linda no? aora... estan viendo a su definitivo futuro rey

leo- deberdad?

flash- sip.. esta coroa me la dio mi abuelo y me mostro ciertas cosas, yo sere rey

chris- que genial

dany- olle y que paso con nuestras calificasiones?

flash- olviden eso, todos trabajaran en el palacio

nora- como?...

flash- no se, pero definitivamente leosera uno de mis concejeros

leo- ah... gracias...... seguiremos llendo a la escuela ¿verdad?

flash- aah pues asta que no sera el rey seguiremos llendo a la escuela

todos- pues ya que

flash- eh.. an visto a lincy?

nora- si ase un rato vino preguntando por alan pero luego se fue a esos columpios, sigue alli

flash- bien los bere despues

todos- ok

flash- portense bien salvajes -boy con lincy- hola princesa

lincy- mm? hola

flash- te bes triste ¿es porque alan no vino? tiene mucha tarea

lincy- ok lo entiendo

flash- y... a que se referia el rey mk a que te llebara a jugar

lincy- oh si ya recorde, mi papa dijo que te diera esta carta -csaca un sobre-

flash- ok -mientras lincy se columpiaba aun triste yo leia la carta-

Al principe flash

te debe parecer raro y confuso pero a ti te confió a mi lincy, quiero que tomes a la niña y la escondas, no en el palacio de tus abuelos, donde tu sepas que nadie la encontrara, te confiare un secreto y una realidad,  próximamente en mi reino abra una pequeña pelea por el reino y talbes sepas que por derecho lincy deba de tomar el trono, el problema esque es demasiado pequeña para saber como gobernar y otra rason es porque ella no es mi hija, se que sally tuvo una aventura en el tiempo en que supuesta mente quiso ser una buena esposa y aun asi quiero y amo a lincy como si fuera mi hija, talbes te sorprenda y quieras saber porque te escribo esto a ti, lo ago porque se que si pido ayuda a tus abuelos o a tu padre ignorarian la carta y entregarian a la niña, aora quiero que despues de que pase 1 año, ballas a mi reino entres al palacio y con la llave que lincy lleba en el cuello abras una caja que tiene en su poder mi mas fiel guardia, es todo lo que te dire

att: rey monkey kan

flash-.....

lincy- que dise?

flash-....... dise...... que tu debes pasar un año en otro lugar

lincy-... eso mismo me dijo aller mi papa ¿a donde?

flash-.... que te parese una cabaña?

lincy- claro ¿la cabaña de chris?

flash- si -grito a chris para que benga y lo ase-

chris- que?

flash- te importa si tienes un 5 huesped en tu cabaña?

chris- claro que no, su altesa

flash- no agas esas bromas... ballamos para alla

chris- ok

flash- tu y lincy adelantense

chris- ok, bamos lincy

lincy- ok -ambos se ban en el auto a la camaña, yo me aserco a los demas

flash- oigan

todos- si?

flash- ire con chris a su cabaña

nora- y lincy?

flash-.... no lo se, ase rao se fue y no se a donde

mina- bueno te esperamos aqui

flash- no si si regresare, adios -me boy-

gitz- no lo notan raro?

nora- siempre esta asi

EN LA CABAÑA

chris- hola ya regrese

sophy- llegaste en el mejor momento

chris- por?

sophy- dash y albanis estan compitiendo por ber quien ase un mejor pastel.. y ella?

lincy- hola

chris- ella es una princesa y se quedara aqui

sophy- que lindas hoyas 

lincy- ah... gracias

hris- ya te bi las mañas gatita

sophy- jeje

chris- bamos a ber esos pasteles -das sale de la cosina- hola dash

dash- hola

chris- y quien gano?

dash- obiamente yo, aora hay muchos pasteles en la cosina

chris- uuhhhhh -ba a la cosina con sophy y lincy- aahhhh

dash- aahh... que duro fue ganar -entro a la cabaña- asta que llegas

flash- hola

dash- te bes serio ¿algun problema?

flash- bastantes

dash- que linda corona

flash- a si ¿porque tan susio?

dash- una competencia, hay pasteles por toda la cosina -t.d sale de mi mochila y corre a la cosina- que... fue eso?

flash- ignoralo

dash- y la niña que vino con el humano?

flash- tiene que quedarse un año aqui

dash- porque?

flash- le do la carta- no lo digas a nadie

dash- wow.....

flash- a mi tambien me sorprendio

dash-.... eres un principe real? pense que era solo broma

flash- ah?... si....

dash- tienes que esconder a esa niña?

flash- si, aora debera dejar se ser una princesa para pasar a ser una niña normal y no se como aserlo, tengo que esconderla bien

dash- puedo ayudart, le are una cambio de imagen y no la reconoseran

flash- gracias

dash-no es gratis idiota

flash- maldito oportunista....... quien gano esa competencia?

dash- obiamente yo


en la cosina

chris- deberdad lo isiste?

albanis- me duelen ya las manos asi que le dije que me rendia y al ultimo le puse sal para que ya me dejara

sophy- esto nunca debe salir de esta cosina


de regreso

flash- como pudo confundir sal con azucar?

dash- no lo se pero es muy buena cosinera porlomenos de pasteles y se be bien con el cabello amarrado

flash- te gusta?

dash-... claro que no.. idiota

flash- jejejeje

AL DIA SIGUIENTE EN LA ESCUELA

nora- hey flash despierta

flash- lo siento.... 

leo- otrabes desvelado por pelear con tu papa?

flash- no... lo evite asta llegar aqui

gitz- te isiste el dormido

flash- claro que no... me dormi deverdad

gitz- aahhh

flash- sigo con sueño

mina- bueno eres el principe ya duermete

flash- sip tienes rason -entra el prefecto-

prefecto- flash, ben un momento

flash- aahh... ok -me lebanto y ambos bamos a la direccion- ise algo malo

directora- claro que no principe, solo que nesesito que hoy en la ceremonia tu des algunas noticias a la escuela

flash- yo?... bueno ¿que tengo que desir?

directora- algunas notificasiones y que pidas un minuto de cilensio 

flash- eso es cuando alguien muere ¿quien fue?

directora- el rey monkey kan, tendrias que saberlo ya

flash- que?.... es broma berdad?

directora- no, el dia anterior a aller fallesio y apenas diron la noticia aler por la tarde

flash-.... no pudo aber muerto ese dia... -saco a t.d de mi mochila- tu tambien lo viste ¿no?

directora- flash eso es un peluche

flash-.... eh... ya me boy -salgo de la direccion- me ases quedar como loco

t.d- y lo estas ¿que idiota abla con un peluche? jajajajjaja

flash- aaaggg... encerio, tu tambien lo viste, no puede estar muerto

t.d- lo que viste fue su alma

flash- que?

t.d- que aller viste un mueto

flash- aller... vi y able con un muerto?............................ estas jugando berdad?

t.d- no, tienes una nueva avilidad, puedes ber a los muertos, felicidades 

flash-....... era lo que menos quiero... aora beo muertos

t.d- aaahhh y lo que te costara distinguir quien esta vivo y quien muerto jejejejejejeje

1 comentario:

Brenda D.Carballeda dijo...

wow, dash es re cool
su personalidad de enserio se parece a la de kid, un poco!. xD
yo vi la serie, y death the kid es lo mas,me cague de risa con el!!
bueno segui nomas!!

saludos ^^