domingo, 9 de septiembre de 2012

120.- futuro rey

camino al palacio

t.d- ese tipo quien era?

flash- un rey del reino vesino

t.d- no seras tan idiota como para no aber notado algo especial en ese tipo?

flash- notado que?

t.d- nada

flash- bien -entro al palacio y me dirijo al cuarto de mama- hola

amy- hola hijo

flash- como estas?

amy- bien pero muy aburida, no recuerdo aber tenido que quedarme en este lugar cuando te esperaba a ti a a tu hermana

flash- talbes porque papa no estaba tan isterico cuando eramos nosotros

amy- aaahhh como se nota que esta niña sera mas problematica que tu o madely

flash- no creo que sea mas problematica que yo y como sabes si sera niña?

amy- esque  cuando te iba a tener a ti queria mucha comida

flash- define comida

amy- carne

flash- me debi quedar callado ¿y?

amy- que cuando esperaba a madely solo comida dulces, y mira los cajones estan llenos

flash- entonses eso es lo que te dise que tendras una niña?

amy- si, tendras otra hermana

flash- pero yo queria un hermano

amy- lo siento pero tendras una hermana

flash- aahh... puedo tomar un dulce?

amy-claro

flash- grasias- abro el cajon- aahh -susuro- t.d porque te los estas comiendo?

t.d- jijiji

amy- de que te ries flash?

flash- nada -t.d se ase pasar por peluche normal-

amy- flash te as comido todos tan rapido?

flash- eh.. no.. no fui yo

amy- entonses quien? el peluche?

flash- aahh... si fui yo

amy- no comas tan rapido, te dara dolor de estomago

flash- lo se.. ire con mi abuelo

amy- claro, y porfabor pide que traigan mas dulces

flash- y a mi me dara el dolor?, te beo despues mama

amy- adios

flash- buscando a mi abuelo- te tenias que comer todos los dulces

t.d- si ¿algun problema?

flash- no -ablando a un guardia- olle as visto a mi abuelo?

guardia- esta en el comedor principe,  esta acompañando a sus amigos

flash- grasias

guardia- de nada principe

t.d- oohhh principe

flash- siendo principe te conseguiria mas dulces... olle no me ables en publico las mucamas y los guardias me miran como si estubiera loco

t.d- mandalos a las masmorras

flash- eso era antes, ya no se ase

t.d- cuanto tiempo abra pasado desde el ultimo idiota que me desbloqueo

flash- talbes mucho -entro en el comedor- hola abuelo

chack- hola, me alegra que tu y tus amigos allan venido

flash- si jeje, solo que yo no sabia que benian a comer ¬¬

todos- n_nu

chack- no importa se que acaban de salir de la escuela, flash podrias acompañarme

flash- claro

chack- bien a donde quiero que ballas es a donde esta el trono

flash- los tronos

chack- si -bamos acia donde estan los tronos- te parese grande el mio?

flash- si es muy grande

chack- cuando tenia tu edad tambien lo veia grande

flash- y aora?

chack- tambien pero no tanto

flash- jejeje

chack- sientate

flash- ok -me siento en el trono mas grande, ya sentado mi abuelo me puso su corona que me quedaba grande- para que ases eso?

chack- aun no encuentro una segunda opcion, quiero que me digas ¿quieres ser el rey?

flash-...... si digo que si..

chack- si lo dises definitivamente seras el rey

flash- .... si si quiero

chack- sbia que querias serlo ¿entiendes que serlo es mas que privilejios y diversion?

flash- lo se, tu me enseñaras ¿no?

chack- si, y desde este momento te mostrare lo primero que tienes que saber

flash- claro ¿que es?

chack- empesemos por el sotano

flash- tienes sotano?

chack- si, sigueme

flash- ok -siguiendo a mi abuelo bajamos unas grandes escaleras, poco a poco la luz se iba y la unica que podiamos ber era de una antorcha que el sostenia, paresiendo aber bajado todos los escalones nos quedamos parados- que se spone que hay aqui?

chack- el secreto mas grande que todo reino tiene

flash- secreto?

chack- si -oprime algun tipo de interuptor, ya aviendo mas luz pude ber que era una especie de tren, y todo estaba rodeado de agua retenida por un tunel de cristal-


flash- wow... este es el secreto?

chack- baja a las vias y mira a la derecha

flash - ise lo que dijo, a la derecha, muy abajo, asta el fondo, avia una viudad, los edificios estaban conectados por otros tuneles, fue increible berlo, parecia quel cuento de la atlantida- como se contrullo esto?

chack- ade muchos años , despues de la ultima guerra, los mas antiguos reyes se dieron cuenta de que no era justo para los subtitos morir por una gerra que ellos no abian probocado, se comeno a contruir esto, a ido de generacion en generacion aciendose cada bes mas grande

flash- pero.. si tan viejo es ¿no se podria romper?

chack- todo fue contruido con el cristal y metales mas resistentes que puedan existir ¿quieres ir a ber la ciudad?

flash- claro

chack- sube al tren

flash- ambos subimos, el tren asia un recorrido por algunos edificios y la parada era en un palacio mucho mas grande que que el palacio de la superficie y mucho mas hermoso, todo era de color azul brillante y los peces que pasaban lo asian ber increible- wow

chack- sabes que solo los príncipes elegidos para rey pueden ber esta ciudad

flash- solo yo lo e visto?

chack- si, tu yo y las personas que asen mas grande la ciudad, ni tus tios an visto este lugar

flash- genial

chack-- ademas  de los edificios tambien hay zonas de cultivo, parques ymucho mas

flash- es increible.... que mas hay de secretos?

chack- no hay mas secretos este es el unico y mas grande

flash- entonses este lugar solo es y sera usado para refujio?

chack- si... pero esa tradicion ya es muy, muy vieja ya es tiempo se que se olvide

flash- entonses podria traer amigos aqui?

chack- si, tu romperas la tradicion, ¿como lo aras?

flash- que tal una fiesta?

chack- cuando quieres que sea?

flash- encerio?

chack- si

flash- dejame pensar cuando y a quien imvitar

chack- jeje muy bien, aora regreemos a la superficie para que conoscas a tus futuros concejeros

flash- que?

chack- con quienes te llebare son los hombres que te aconsejaran durante tu reinado

flash- ohh, que bien... no hay mujeres? eso no es muy lindo

chack- lo se, ellos tambien ienen a sus remplasos, algunos desidieron enseñar a sus nietas

flash- nietas eh..

chack- todos los nietos y nietas son mallores de 17 y 18

flash- ok -regresando ala superficie mi abuelo ordeno a que los consejeros se reunieran con sus aprendices, entrando mire que eran hombres bastante mallores que me miraban raro igual que sus nietos-

chack- les agradesco que allan llegado

ancianos y nietos- un honor su majestad

chack- aora, quiero presentarles a mi nieto flash, su futuro rey

flash-... hola?

ancianos y nietos- un placer conocerlo principe

chack- y para que se conoscan mejor -me sienta en su lugar- preguntales lo que quieras flash -los ancianos y nietos se sientan en sus respectivos lugares

flash- que les pregunto?

chack- lo que gustes

flash- eehhh.... no se que preguntar

chack- entonses preguntare yo ¿quie piensan de su futuro rey?

anciano 1- parese un buen muchacho

anciano 4- parese muy timido

anciano 7- puede que se un buen rey

anciano 2- es muy paresido a su padre

anciano 5- si es muy paresido a su padre dara bastantes problemas

flash- esactamente ¿que es lo que creen de mi padre?

anciano 3- un gran heroe pero muy revelde

anciano 4- aun teniendo hijo y casado es muy revelde pero responsable

anciano 8- da la impresion de que solo su esposa puede controlarlo

flash- .... ¿crees que me paresco demaciado a el?

anciano 1- no, tu eres mucho mas serio

anciano 3- tienes mas rasgos de tu madre, de tu padre solo as sacado el paresido

anciano 6- tienes el caracter de tu madre y la reina

flash-.... ¿creen que yo pueda llear a ser como mi padre?

anciano 4- seras el nuevo rey, en nada te combiene ser como el principe sonic

anciano 2- talbes debas tomar importancia a ser como el rey

nieto del anciano 3- quisiera tomar la palabra majestad

chack- abla

nda3- a que biene la pregunta que iso el principe?

flash- pues.... creen que yo llegue a ser tan fuerte o... bueno como el?

nda2- lo que preguntas es mucho de lo que nosotros los nietos tenemos que lidiar, poder remplasar a nuestros abuelos

nda6- y aora que entramos en el tema podriamos mensionar que nosotros los nietos desidimos dejar de imitar a nustros abuelos para tomar nuestra propia personalidad para aconsejar al nuevo rey

nda5- tu pregunta nos muestra que quieres ser igual o mejor que el principe sonic, nosotros emos pasado por lo mismo intentando ser mejores que nuestros abuelos o padres pero reflexionando emos tomado ya nuestra personalidad y forma de pensar,

nda1- solo tienes 14, en cuanto madures un poco mas te daras cuenta que no nesesitas ser ni igual ni mejor que el principe sonic o el rey que aora tenemos, solo tienes que ser diferente

flash- no lo abia pensado, grasias

chack- para eso estan

flash- quiero ir con mis amigos para planear lo de la fiesta

chack- claro, muchas grasias ceñores pueden retirarse

flash- adios

nietos y ancianos- asta luegos rey y principe -regresamos al comedor, no abia nadie mas que los cosineros limpiando-

chakc- talbes se fueron al jardin

flash- talbes... abuelo ¿lincy esta aqui?

chack- si, esta con tu abuela y tu tia, vino con una nota para ti, dice que la lleves a jugar

flash-... y el rey mk?

chack- no a venido, solo trajeron a lincy

flash- pero lo vi antes de llegar aqui

chack- talbes paseaba por el reino

flash- abuelo ¿en los demas reinos tambien hay ciudades submarinas?

chack- si, todos los reinos lo tienen

flash. que bien

1 comentario:

AlbaSky dijo...

una ciudad bajo el agua *-* un pez paso sobre mi... ya quiero ver como va ser la fiesta y las nuevas responsabilidades de flash jejeje esto va a estar bueno.
me gusto el capitulo sigue asi.

Att: albanis