domingo, 2 de septiembre de 2012

119.- no tengo titulos

EN ISLAND ANGEL

a donde sonic se dirijio

nudillos- hola sonic

sonic- hola

nudillos- ya llegaste de masacrar a tu hijo?

sonic- aahhh, me entenderias si fuera tu hijo

nudillos- no, no te entiendo, se que iso algo que te a echo enojar pero nada de lo que mis hijos agan es suficiente motivo para llegar a tocarles aunque sea un solo pelo

sonic- talbes porque tu no sientes la desepcion que yo tengo aora

nudillos- aqui el unico que no se a desepcionado de su hijo es tails, y quiero que me lo expliques ¿que te lleba a aser esto?

sonic-.......... cuando supe que flash ariesgo asi a madely.......... quisiera saber....... que creyo que podria aser?.................. me desepciona saber que a sido tan ingenuo creyendo que con tan poco podria vencerme.............. no creo que puedas entenderlo

nudillos-... no no lo entiendo, pero por tu cara se que te desepciona bastante, te abia visto desepcionado de alguien antes.... pero creo que ese niño  te a desepcionado como nadie

sonic- lo se............. aahhh.... prefiero no seguir ablando de eso

nudillos- si yo tampoco quiero que sigamos ablando, creo que el berte desanimado desanima a cualquiera

sonic- jejeje.... a quien abia traido rouge de la gun?

nudillos- aaggg no me ables de ese tipo, se supone que vino a enseñar a alan y no deja de fastidiarme

EN LA CABAÑA DE CHRIS

albanis- sale del cuarto- hola? -mira la decoracion que hay en toda la cabaña- que lindo

sophy- la iso dash

albanis.- estas despierta?..... a que ora comenso con esto?

sophy- aller en la noche al llegar comenso con su re-decoracion

albanis-....... es muy bueno... como logra aser esos detalles tan pequeños?

sophy- dash tiene muy buena vista, nodejaria ningun detalle

albanis- tu hermanos es muy bueno

sophy- lo se, tengo el mejor hermano y admas de decorar es muy bueno cosinando ¿tu cosinas?

albanis- no muy bien pero puedo aser un pastel de chocolate muy rico

sophy- podrias aserlo

albanis- nesesito muchas cosas

sophy- e visto a dash asiendo pasteles y todo lo que nesesitas esta en la cosina

albanis-.... pues ya que no tengo sueño puedo empesar con el pastel

sophy- que bien

albanis- espero aserlo bien ¿me ayudas?

sophy- claro -2 horas despues-

dash- entra con ray- te abia dicho que el camino era acia la derecha

ray- queria ber si el auto volaba

dash- tiraste el auto del humano a un barranco

ray- pero fue muuuuuy dibertido

dash- casi caemos con el

ray- pero no caimos :D

dash- -_-#.............. bien si fue dibertido

ray- jejejejej...... hueles eso?

dash-... es chocolate.... sophy?

sophy- si?

dash- estas comiendo chocolate tan temprano?

ray- dame un poco

sophy- no estoy comiendo chocolate, albanis esta aciendo un pastel

dash- que?

ray- yo quiero de su pasteeelll *u*

dash- seguro a echo un desastre en la cosina.... un desastre por todas partes

sophy- no lo iso.... al principio si pero ya lo limpio, esta tan limpio como cuando tu fuiste a re-decorar la cosina

dash- nadie es tan limpio

sophy- ella si

dash- ire a berlo

sophy- seguro esta sucio de nuevo, ray ya se fue para alla

dash-... solo ire a ber su pastel

sophy- tambien esta aciendo el desalluno

dash- y ya lo probaste?

sophy- si, no ase los huevos estrellados como tu pero saben muy bien, tambien iso un licuado de chocolate

dash- seguro no lo a echo vien

sophy- echo leche y platano

dash- y como lo iso de chocolate?

sophy- echo chocolate en polvo

dash- que? asi solo sabra a leche........... midio cuanto polvo echo sobre la leche?

sophy- be a berlo

dash- no se si podria ber tanto desastre.....

sophy- no seas payaso, be a comer

dash- prefiero que ella termine de usar la cosina y despues lo aga yo

sophy- no quieres pastel?

dash- puedo aser mi propio pastel

sophy- y que tal si te gusta el de ella?

dash- que tal si me da diarrea

sophy- solo un bocadito

dash-.... solo para ber que tan mal lo puede aser

sophy- o si lo ase mejor que tu

dash- crees que puede aserlo mejor que yo?, bamos aber si puede aser un mejor pastel que yo

sophy- que aras?

dash- tambien are un pastel

sophy- mmmm 2 pasteles.... si deberias de aserlo

EN LA ESCUELA A LA SALIDA

chris- flash ya deja de dormirte

flash- no podrian ser tan amables como para cargarme asta mi cama?

chris- ninguno lo aria

dany- yo queria dormirme en las clases y me castigaron, no es justo que a ti si te dejen

flash- jeje en tu cara

leo- es bastante injusto eso pero dormirte todos los dias en clase te traera consecuencias en las calificasiones y examenes

mina- quien no dise que si lo dejan dormirse por ser principe por la misma rason no le pondran notas de 10?

dany- flash ayudame con mis notas

flash- yo que se si me pondran una calificasion especial y si lo asen tampoco sabre si te puedo ayudar

nora- deberias preguntar

flash- no ire con mi abuelo a desirle que me ponga una buena calificasion... aunque si podria combenirnos

chris- tramposo

leo- nosotros no nesesitamos aser trampas

flash- bueno ustedes son listos, nosotros no

chris- nosotros somos listos, tu tienes suerte y ellas tendran que esforsarse

nora- deberdad nos combendria que tu abuelo nos aga el fabor flash

flash- si tanto lo quieren pidanselo ustedes aprobechando que ire para alla a visitar a mama

nora- no te llebaras a madely?

flash- ella y fany se fueron a la isla

chris- olle y que asemos con los gatitos?

flash- estaran entretenidos en tu cabaña ¿quien se ba al palacio conmigo?

dany, nora, mina, gitz y chris- yo

flash- tu no vienes leo?

leo- pensaba que solo irian los que quieren aser trampa ¿a que iras mina y chris?

mina-.... para que mentir yo tambien quiero dormir en clase

chris- y yo solo de curioso

flash- bienes?

leo- no tengo mas que aser, bamos

flash- entonses ballanse adelantando

todos- ok -se ban-

flash- mmmmmm que flojera tengo.... -saco un chocolate- si lo ubiera sacado frente a chris seguro me lo quita -antes de morderlo t.d salta y me lo quita-.... T_T eso es mio

t.d- algun problema?

flash- no claro que no

t.d- eso espero -comiendo el chocolate-

flash- vienes conmigo?

t.d- a donde?

flahs- al palacio, hay mucha comida

t.d- bien ire contigo -sube a mi hombro- camina

flash- ya boy........ es mas facil por este otro camino -despues de un rato- ya casi llegamos

t.d- y porque no corres

flash- me duele la pierna

t.d- por las palisas que te dan ¿no?

flash- porfabor no ables de eso -escucho que me llaman detras de mi-... y eso?

t.d- te estan ablando idota

flash- en el bosque?

t.d- yo solo escuche que te ablan

bos- estoy detras de ti flash

flash- eh? -me doy buelta-... rey monkey?

rey mk- como as estado?

t.d- mmmm

flash- eh.. bien ¿que ase en este lugar?

rey mk- buscandote

flash- podria aberme ido a buscar a casa o... esperarme en el palacio ¿para que me qeria?

rey mk- quiero pedirte un fabor

flash- claro ¿que nesesita?

rey mk- podrias cuidar a mi hija mientras yo no estoy

flash- a lincy? claro pero a donde ira

rey mk- es secreto, solo quiero pedirte que cuando yo no este llebes a lincy a divertirce y que no dejes que sally la llebe de regreso al reino, si es nesesario escondela

flash- que?

rey mk- as lo que te pido, si pasa mucho tiempo y aun no descubren porque es la muerte dile a lincy que use la llabe que le di

flash- de que esta ablando?

rey mk- es como un juego, se que mi hija tiene muy buena amistad con tu amigo alan, talbes se diviertan

flash-... eh... si pero podria explicarme lo de antes

rey mk- lo siento flash pero me tengo que ir ya se me acabo el tiempo, lincy esta en el palacio asegurate de sacarla de alli, espero verte de nuevo -camina alejandose-

flash-... ok..... a que ora comenso a aser tanto frio?

t.d- .........

flash- que?

t.d- nada, ya be al maldito palacio

flash- ya boy, ya deben de aver llegado

bueno espero que alguien quiera unir su blog con el mio asiendo capitulos en el facebook
la forma en que mis personajes llegarian a "el universo de sus personajes" seria atrabes de los espejos (lo entenderan si leyeron los capitulos donde uno el blog de flash con movius nuevas generaciones (ya no abran capitulos alli)) si lo aseptan este es mi face :)
http://www.facebook.com/vikithebat

No hay comentarios: