jueves, 19 de abril de 2012

94.- oscuridad

(el camino fue mas o menos pesado, de alguna forma ese otro flash consegui incomodarme enserio, era como ber mi lado depresivo fuera de mi, aun asi intentaba no incomodarlo mas aunque me molestaba er lo depresivo que era, no lo culpo, perdio a sus padres pero aun asi deberia de intentar no ser tan tonto, como ya abiamos llegado al poblado me detube pero el idiota choco conmigo)


flash- burlon eres mas desconsentrado que yo


flash x-ahh... lo siento esque... pensaba


flash- si quieres aser eso busca un lugar callado y pon musica suabe, es la mejor forma de pensar


flash x- grasias por el consejo


flash- claro, y si no te molesta ¿podrias desirme a donde llebaron a los demas?


flash x- claro... sigueme


flash- claro


flash x- lo guia asta el cuartos donde estaban los demas, dentro de este abian 5 camas con los demas ya descansando en estas que descanses


flash- claro nos bemos mañana


flash x- ok


flash- y no seas emo


flash x- jeje claro


(la noche emberdad fue muy pesada, por alguna rason me sentia mal pero lo escondia, sentia una pesades enorme estan alli, talbes era ber la tumba de mi padre, talbes era la tristesa de este lugar, talbes me dijo algo t.d, como sea lo ignoraba solo consentrarme en salva este lugar, ya un par de oras despues consegui dormir, a las 5 am los 4 de la resistencia ya estaban entrando al cuarto donde los unicos que estabamos despiertos eramos chris y yo)


chris- meterse al cuarto sin tocar?


isa- ... ups?


chris- no importa yo tambien lo ago


flash- y con ustedes no esta el otro flash?


gerald- el esta acostumbrado a dormir asta que quiere


chris- pues en nuestro universo eres tu el que se duerme asi


flash- gerald ya lebantate (le ago cosquillas en los pies) cuchi cuchi cuchi aaahh (al idiota eso le artaba y me pateo)


cary- y eso que fue?


llena- porque no dejan dormir?


flash- aaahhh.... porfabor gerald no puedes aser las cosas sin que tengas que golpear?


chris- tu niño yo ya vino a que le enseñes


gerald- mmmmmmmmmm (con una cara de pococs amigos se lebanta, sus espinas estaban desacomodadas y su cara daba miedo, nos ignoro y se fue al baño)


chris- pelos parados jeje... como es que las tuyas estan iguales que aller flash?


flash- no lo se... auch no buelbo a aserle cosquillas


isa- a ti te molestan las cosquillas?


gerald x- si


chris- par de amargados


flash- ya deja eso... bamos a seguir


chris- claro y bamonos ants de que el monstruo anticosquillas regrese


flash-  es obio que tenemos que aserlo por el... no vienen?


cary- mmmmmm


llena- si alguien me toca un solo pelito


chris- espina


llena- gggggrrrrr


chris- son el uno para el otro (se empiesa a abrir la puerta del baño) bamonos (salimos corriendo del cuarto)


gerald x- bamos a despertar a flash

flash- olle mini gerald bamos por el otro

gerald x- claro (bamos a su cuarto)

flash- despierta dormilon 

flash x- mmm?... que?

flash- ya bamos... olle te duermes vestido?

flash x- zzzzzzzzz*

flash- aahh ( lo cargo en mi hespalda) listo

gerald x- entonses bamonos antes de que sally nos bea

flash- buelbes a desir eso y te golpeare

gerald x-... bien lo siento (bolbemos a ir a donde estan las tumbas, gerald aun no llegaba asi que desallunamos fruta mientras los esperamos, a la media hora llega con cary y llena)

flash- cuanto mas te teniamos que esperar?

gerald- esta que se me de mi regalada gana

flash- que payaso eres

cary- tenemos sueño flash, no estamos acostumbrados a despertar a esta hora 

llena- asi que callate

flash- ok, y te boy a insistir gerald ¿me prestas tu esmeralda?

gerald- no

flash- ....... chris recuerdas cuando pasamos por el mundo de los espejos?

chris- oh si lo recuerdo bien

gerald- hijo de........ bien toma (me aroja la esmeralda enojado)

chris- ablando la jente se entiende jejeje

flash- es la unica de entenderse con gerald, aber flash ya be.... otra bes se durmio?

davis- flash despierta

flash x- mmmmm?

flash- alguien tiene algo de agua?

chris- yo tengo aqui

flash- muchas grasias toma la botella del humano y la bacia sobre flash que al sentira grita

flash x- aaahhh ya desperte

flash- porfin, toma ya nos entregaron la esmeralda (le arojo una esmeralda que nisiquiera atrapa)

flash x- que ago con eto?    

flash- .. usala

flash x- como?

flash-... como si fuersas a aser control caos

flash x-........

flash- eso tampoco?

gerald x- jamas emos echo eso, las tres esmeraldas que tenemos estan guardadas

gerald- solo tienen 3

melany- acaso hay mas?

flash- son 7

gerald x- pense que solo existian 3

flash- (me tiro al suelo y me doy un golpe en la cabesa) esto tardara años gerald

gerald- nimodos idiota, bueno al desir que solo tienen 3 entonses nunca an tomado la transofromasion que se ase con esas

gerald x- perdonen que no sepamos tanto como ustedes

melany- como es esa transformacion que dises?

flash- te buelbes dorado, mas fuerte y.... que mas?

gerald- tienes mas ataques, buelas y hay una estela dorada por donde pasas, eres mas rapido

davis- ase unos dias ellos asian todo eso

flash- aja y por eso no saben aser control caos

bea- es enserio lo isieron nosotros lo vimos

davis- pero no eran dorados... su piel era oscura y.... no tenian pupilas

flash- eso se puede?

gerald- si se puede, esa un transformacion que resulta cuando nos imbade la oscuridad e ira

flash- te a pasado?

gerald- si..... solo una bes y..... casi destruyo el bosque

flash- no lo sabia a mi no me a pasado

gerald- emberdad casi te a pasado, recuerdas esa bes que querias matar a una rata?, tu piel se bolbia oscura y yo te detube, esa transformacion te da inmensidad de fuerza pero pierdes la rason y no sabes lo que ases

flash-..... aun asi suena bien.... quisiera poder sentir esa fuerza... la de las esmeraldas solo la use una bes y no duro mucho.... quiero intentar la tranformmacion oscura

davis- espero qe no lo logres, cuando ellos la tubieron emberdad daban miedo

bea- nisiquiera paresian ellos

flash- aun asi la quiero intentar y si algo saliera mal... (dirijisnedome a cary y llena) seguro que ustedes me la podrian quitar ¿no?


cary- si podemos y ademas tambien podemos aser que tomes el control durante la transformacion... pero no te ayudar


flash- y aora porque?

cary- porque es peligroso

flash- ¿y?

llena- yo si te ayudare

flash-..... ¿enserio?

llena- me parese dibertido

cary- llena

llena- quien lleba la corona aqui?

cary- mmmm

 llena-(sus manos se buelben oscuras en un aura negra) quedate quieto

flash- .... espera se me ocurre algo

llena- que?

flash- ya que lo unico que an podido aser es llegar a esa transformacion oscura.... que tal si les ayudan a tomar el constrol de esta?

gerald- asta que se te ocurre algo intelijente

flash x- pero ella no dijo que es peligroso

gerald x- ademas que tal si no nos ayudan? 

       
flash- recuerdan que les dijimos que nos tomaran como hermanos mayores?

gerald y flash x-... si

gerald- pues los hermanos menores se quedan callado y obedesen a los mayores

gerald x- pero

flash- pero nada agnlo.. ¿acaso no quieren tener ese poder?


gerald x- bien yo lo ago pero no quiero que ella me toque con esas manos

flash x- yo tampoco quiero que me toque

llena-(buelben a ser normales sus manos) entonses los tienen que aser enojar 

gerald- tardariamos

 flash- mmmmmm aber si alguien sabe como aser enojar a otro alguien es t.d ¿donde esta?

isa- esa cosa dijo que queria ber a los flickies

t.d- regresa con su cichillo ensangrentado no es sierto

flash-.... ya se quedaron sin aves.... bueno t.d podrias aserlos enojar

t.d- no se que me daran?

llena- aslo

t.d- (enojado) bien pero se tienen que largar todos

flash x- yo no me quedare solo con esa cosa tiene un cuchillo

flash- calmate no ase nada... t.d no les agas nada

t.d- jijijiji solo los are enojar

flash- no los traumes

t.d quiero que se enojen o no?

flash- bueno bamonos (nos fuimos algo ejos de alli pero aun podiamos berlos, t.d estaba subiendo a sus hombros y se beia que empesaban a enojarse, derepente t.d corrio asia nosotros, los miramos y el aura oscura ya se notaba)  ya esta, t.d sigo yo

1 comentario:

odile dijo...

amy: .-. k le habra dicho t.d
anny: .-.
amy: n.n bueno eso se sabra despues xD nos vemos a la proxima publicacion ^^

atte:anny y amy rose
P.D: es horrible cunado algo no te deja en paz