martes, 10 de abril de 2012

91- las diferencias entre dimenciones

si fueran tan lindos de dejarnos los lincks de sus blogs serian muy lindos, nos isimos otra cuenta para publicar y es dificil buscar todos los blogs que seguimos, dijenese si en sus blogs estaos siguiendolos con esta cuenta porfis

flash x- de que estan ablando?
sally- flash quienes son ellos?
flash x- estaban... fuera de la isla
sally- tu saliste de la isla?
flash x- lo siento
flash- no me lo puedo creer... que berwensa chris que berwensa
chris- no te preocupes nadie se enterara
flash- tu... disculpandote con esa ardilla?
flash x- que?
sally- quiero saber quienes son ustedes
flash- que te importa?
flash x- porque le ablas asi?
flash- porque tu le pides perdon?
sally- yo e cuidado de el
flash- que?
chris- por dios ¿enserio dijo eso?
flash- eres.... inutil y..... demaciado idiota
sally-y con que derecho se atreben a insultarme a mi y a el
flash- porque nosotros sabemos como eres en realidad
chris- no eres una blanca palomita
flash x- porque la insultan?
flash- ya que la blanca palomita te a "cuidado" supongo que te a contado como se metia entre nuestros padres
flash x- que?
sally- eso fue ase años
flash x- ..... eso.... es enserio?
sally- no flash
flash- acabas de desir que fue ase años
sally-.... si si susedio pero se termino despues
flash- claro.... fuiste tu quien mato a mi mama?
flash x- que?
sally- no ella murio porque un robot le disparo y le prometi que cuidaria de su hijo
flash- aja aja
chris- nosotros sabemos bien como te metes entre sonic y amy... y despresias a flash por ser su hijo
flash x- sally porque disen eso?
sally-.... flash puedes preguntar a cream y samara, amy y yo eramos amigas
flash- hay no puede ser *abro la puerta donde estan los demas* gerald olvidalo mejor bamonos
gerald- te jodes
flash- jodete *sierro la puerta* mira idiota esta tipa se metio entre nuestros padres y de el lugar donde yo bengo ella se metio entre nuestros padres, aqui se metio con nuestros padres y en otro lugar se metio entre nuestros padres ¿entiendes?
sally- yo no se de que ablas pero yo no le ise mas daño a amy despues de que esperaba a flash
flash- bruja
flash x-..... pero deberdad isiste eso?
sally- flash fue ase años
flash x- ahhh *sale del cuarto*
flash- chris nesesito un buen golpe en esta dimension soy un berdadero idiota
chris- no soy lo suficientemente fuerte
flash- despues le pedire un golpe a gerald
sally- *se lebanta con muletas de su cama* quien rayos son ustedes?
flash- benimos de otra dimencion
sally- .... eso lo creo pero como se atreben a insultarme? eh cuidado de flash desde que tenia 5 años
flash- seguro tu mataste a mi mama
sally- muchas personas bieron que fue un robot el que le disparo
chris- ... olle y si al inutil le enseñas a ser mas como tu?
flash- le urge..... creo que ustedes tienen suerte de que ayamos entrado en bacasiones de semana santa (lo unico que se me ocurrio)
chris- ya bete a buscar al idiota
flash- luego te beo chris

de los pocos lugares que abia alli sabia esactamente donde buscarme, al lugar donde era obio al que iria si no tengo cuarto seria muy arriba de un arbol o en algun lugar oscuro, donde me encontre fue en una cueba serca de un rio

flash- hola
flash x- que quieres?
flash- tranquilo solo queria ablar
flash x- ablar de que?
flash- mmmmmmmm como as estado?
flash x-... mal
flash- por que? que te a pasado?
flash x-... ya no quiero seguir asi
flash- de que ablas
flash x-.... ya no quiero seguir.... biendo como destrullen este planeta y.... que yo no pueda aser nada... *se da cuenta de que lo miro raro*
flash- ... que emo eres
flash x- emo?
flash- si te sientes mal pero aora mismo lo puedes cambiar, yo ya e peleado y derrotado a los robots de eggman, y ase unas horas gerald y yo destruimos una bace ademas de una de sus armas... porlomenos creo que lo asustamos
flash x- .... te confundi con mi padre
flash-..... olle.... no me gusta que me comparen con el asi que.... no me lo buelbas a desir
flash x-... porque dises eso?
flash- mira ambos somos iguales.... talbes las personas esperaban que fueramos igual a papa al nacer... nos pusieron una tarea desde antes de nacer... y todo el mundo te be esperando a que..... seas igual o... mejor que el
flash x- porlomenos tu ya lo as echo...... yo no puedo ni defenderme solo
flash- en la escuela donde boy.... todos me ben y siento que piensan que soy el mejor entre ellos... papa.... el.... el iso tantas cosas que isieron que la gente lo biera como el mejor, y cuando alguien asi tiene hijos.... esperan a que sea igual.... enberdad... con tan solo ser su hijo ya eres el mejor
flash x-.... yo soy un... torpe... y aeses quisiera saber... que se sentiria no ser hijo del gran heroe sonic.... entonses podria ser un idiota y no pasaria nada
flash- si ya se como se siente ser un torpe pero... despues aprendi a ser como el.... jejejje entonses se bolbio peor
flash x- sora tiene tanta rason..... es orrible ser un inutil cargando con el legado de el mejor... a ti ya te beo como el mejor
flash- es mas dificil ser el mejor cargando con el legado de los mejores
flash x- quisiera ser un poco como tu
flash- te ayudare a serlo... y quien es sora?
flash x- una chica que conosi
flash- es linda?
flash x- si es muy linda
flash- y que pasa con melany?
flash x-... ella solo es mi amiga
flash- te entiendo nora solo era mi amiga, y cuando crei que la queria aparesio cary
flash x- cary? quien es?
flash- es mi novia, es hermosa... aqui tengo una foto *le muestro la foto*
flash x- tiene lindos hojos
flash- jejje es lo primero que bi en ella ¿tu tienes novia?
flash x- no
flash- mmmm ni eso?
flash x- tengo que tener una novia?
flash-... de tu a yo.... te gusta melany?
flash x-.... si
flash- y porque no le as dicho si quiere ser tu novia?
flash x- ella... es demaciado buena para que este con alguien como yo
flash- por?
flash x- esta en la resistencia
flash- aaggg no me ables de eso... todabia no puedo creer que dependas de esa rata
flash x- de quien?
flash- aahhh nada... ben bamos a aser que la merescas
flash x- no creo que pueda... soy muy inutil
flash- *le doy un gole en la cabesa* ya deja de ser tan emo

mientras con los demas

melany- como es que ustedes llegaron aqui si disen que no son de esta "dimension"
gerald- a mi no me preguntes
chris- *sale corriendo del cuerto de sally* jajjajaj creo que no le agrade a la ardilla... otra bes
gerald- muy bien pelirrojo, agrega a alguien mas a tu lista
chris- casi llego a un record
sally- *sale de su cuarto* ustedes
gerald- nos ablas a nosotros?
sally- si quiero que se ballan de aqui
melany- pero porque sally
sally- me estan causando problemas
isa- pero ellos pueden ayudarnos
sally- no los nesesitamos
chris- nos tendras que sacar a la fuersa
sally- si tengo que aserlo lo are
chris- ok *se cubre con un campo* intentalo
gerald x- no crees que serian de mucha ayuda
sally- pues lo siento pero ellos se iran
gerald x- sally lo siento pero no te obedesere no quiero perder una oportunidad de bengar a mi padre
chris- abla igual que el flash de aqui ¿que piensas gerald?
gerald- despues de escuchar eso nesesito que me golpeen
chris- flash dijo lo mismo ballan a pelear entre ustedes
gerald- nieso serbiria para quitarme la berguenza de escuchar esa palabrita tantas beses
chris- y que esperas para enseñarle a no ablar asi
gerald - que buena idea *toma de los mechones al otro gerald* ben aca idiota *el otro gerald no se niega al sentir algo de admiracion acia el que lo esta jalando*
isa- es la primera bes que beo umillado a gerald
melany- quisiera poder ber lo que asen
isa- yo tambien.... maldita falta de doctores
chris- donde las irieron?
melany- para que quieres saber?
chris- quieres que las sane o no?
melany-.... ok *ambas muestran sus herisas*
chris- por dios un disparo y siguen en cama? por dios aqui todos soon unos inutiles *les sana las eridas*
melany- como.... isiste eso?
chris- majia ¿no querian ber a los gerald y flashes?
isa- yo me boy a berlos
sally- no lo aran se quedaran en cama
melany- sally perdon pero nosotras tambien te desobedeseremos
sally- que?
isa- despues nos castigas *an a buscar a los demas*
chris- creo que te desobedesieron
sally- y te burlaras?
chris- que no es obio? jajjajjajajjajajajaajajj a y te sanaria la erida pero... me caes mal y eres una mosca muerta *se ba con los demas*

No hay comentarios: